Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 90 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #916
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    como te va el chiquitinnnnnnnnnnnnnn.
    En cine el cambio ha sido sustancial, es otra cosa en este sitio esta mejor falta el toque final, pero ahora tengo esa pegada que buscaba y a la vez efecto terremoto en el culo cosa que antes no tenia, aun asi quiero ese toque mas seco que tiene Isra, en musica segun que frecuencia le noto mas seco y en otras como que se aloca jejeje... pero vamos ahora esta mas regular en todo esta noche otra peliculita

  2. #917
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Eso esta muy bien, haber si quedamos y te enseño el pana 110 que me han dejado, ( el pio 54 esta en el sat ).

  3. #918
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso esta muy bien, haber si quedamos y te enseño el pana 110 que me han dejado, ( el pio 54 esta en el sat ).
    me han dicho por ahi que la semana que viene pillas el oppo 93 o el lx 55?

  4. #919
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Peroooooooo coñ, no me habrás puesto algún micrófono la ultima vez, ja ja ja.

    Si, la verdad que estoy comparando diferentes modelos.

  5. #920
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Por cierto, el otro dia estubimos probando el pio 83 de Jesus con la M 18.

  6. #921
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Acabo de hacer el cambio y así de primeras ya he tenido que bajar unos DBs el sub asi que sí, he ganado unos pocos xD.

    Me da buenas sensaciones esta nueva colocacion, le volveré a pasar el audissey + Carma en cuento pueda y posteo los resultados.


    4. El ampli se calienta de cojones, en el escenario concreto de tenerlo mas de media hora a -5 DBs probando películas llegó a una temperatura muyyy elevada.

    5. La fijación de los pies al sub es diractamente de risa, le quité uno de ellos para ver el taco donde entraba el tornillo, y al volver a atornillar el pie (sin forzarlo demasiado), pude ver como una pequeña fisura se estaba creando en la madera (si apretaba más adios MDF).

    Sin embargo, debo decir que tdo esto lo veo lógico, no puedes ofrecer un producto a 600 euros (precio original) que compita contra subs no comerciales de mas de 1000 euros (comerciales de muuucho dinero) y que encima tenga una terminación digna de aquellos. Si así fuera solo se venderían empires en EEUU .


    Maravillosa combinación.

    Me imaginaba..... la construcción...... Epik es buena marca, lo era mejor antes con sus modelos Conquest y otros modelos donde su calidad era mejor, en ese aspecto Epki perdió un rato.

    En cuanto a su calentamiento, eso me indica que esta trabajando cerca de los limites del sub, si no lo esta haciendo ya. Llegar a -5 db no es tarea fácil para cualquier sub. Este lo hace pero rozando el limite por completo.

    De todos modos, me parece una excelente compra a un precio muy razonable. Pero por lo que me comentas al mismo precio y con mejores o similares prestaciones otras marcas están en mejor posición.

    Al final mejoro algo en cuanto a presión el cambio de posición. Siempre hay que evitar ponerlo cerca de puertas.

    Otra buena solución al Empire es el HSU VTF-15H. es todo un maquinon también.

  7. #922
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    En cuanto a su calentamiento, eso me indica que esta trabajando cerca de los limites del sub, si no lo esta haciendo ya. Llegar a -5 db no es tarea fácil para cualquier sub. Este lo hace pero rozando el limite por completo.
    No, el Epik se calienta así debido a su diseño. El calentamiento es normal según nos ha dicho el fabricante, aunque a nosotros no nos gusta y ya le hemos pedido que cambie el diseño, pero no parece querer hacerlo (claro, también subiría los costes, y a los americanos la cuenta de la luz no les importa, allí la energía es muy barata...).

  8. #923
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Esa prueba ya la he hecho y sin haber medido respuesta te puedo decir que el sonido empeora considerablemente, la imagen estereo es mucho mas pequeña y estoy seguro que si midiera vería una caida de las altas frecuencias brutal.
    Eso no es nomal. La configuración ideal sería con las torres más cerca de la tele (no pegadas a la tele, digamos que una pegada casi a la puerta por el lado interior y la otra simétricamente al otro lado), el PC detrás de la puerta y el Epik en la otra esquina. La imagen estéreo no debería sufrir por eso. Es sólo especulación, pero quizá esté relacionado con la respuesta fuera de eje... Has probado a girar las torres hacia el oyente?
    Olvida las medidas de altas frecuencias, para eso necesitas un micrófono adecuado.

  9. #924
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Seguir seguir, que yo estoy aquí agazapado cual puta, tomando notas para la llegada y puesta en marcha de la bestia.
    Jeje, yo también estoy al acecho, pero veo que casi no me dejáis participar, sois más rápidos que yo (bueno, el estar en Francia también me ha afectado - no veáis la alegría de mi niña cuando llegué a casa, es genial).

  10. #925
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    No, el Epik se calienta así debido a su diseño. El calentamiento es normal según nos ha dicho el fabricante, aunque a nosotros no nos gusta y ya le hemos pedido que cambie el diseño, pero no parece querer hacerlo (claro, también subiría los costes, y a los americanos la cuenta de la luz no les importa, allí la energía es muy barata...).
    Vale, pero..... calentamiento = mayor indice de RMA. El calor es el mayor enemigo de la electrónica y eso a la larga pasa factura.

    En cuanto a calentamiento el JBL L8400P, que ya me deshice de el, ese calentaba como el infierno. Me daba la sensación que cuanto mas calentaba peor era su eficacia.

    En este sentido el PB12-NSD (BASH) es el sub mas frió que he podido probar, seguido el Ultra y un MS 309i

  11. #926
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Jeje, yo también estoy al acecho, pero veo que casi no me dejáis participar, sois más rápidos que yo (bueno, el estar en Francia también me ha afectado - no veáis la alegría de mi niña cuando llegué a casa, es genial).
    Una de las cosas mas bellas en la vida. Eso no hay Ultra que lo cubra.

  12. #927
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Vale, pero..... calentamiento = mayor indice de RMA. El calor es el mayor enemigo de la electrónica y eso a la larga pasa factura.

    En cuanto a calentamiento el JBL L8400P, que ya me deshice de el, ese calentaba como el infierno. Me daba la sensación que cuanto mas calentaba peor era su eficacia.

    En este sentido el PB12-NSD (BASH) es el sub mas frió que he podido probar, seguido el Ultra y un MS 309i
    No quiero hablar mal de Epik, pero efectivamente hemos discutido mucho al respecto, y nos alegra mucho que SVS use amplificación clase D :-) Amplis ecológicos para todos, jeje.

  13. #928
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    No quiero hablar mal de Epik, pero efectivamente hemos discutido mucho al respecto, y nos alegra mucho que SVS use amplificación clase D :-) Amplis ecológicos para todos, jeje.
    Hombre Alberto buenas noches, un placer leerte por aqui, no se si sabras que mi caso a cambiado mucho cambie de ubicacion el Ultra y con un toque a las peq de 40 y 46 hz 3 dbs q 2.0 en cine ha cambiado bastante hay mas patada desde luego, en musica es un poco mas seco, pero me gusta si estuviera un pelin mas mejor paro bien estoy mas contento tengo que jugar todavia un poco con la ganancia al pasar de musica a cine pero bien......

  14. #929
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    No quiero hablar mal de Epik, pero efectivamente hemos discutido mucho al respecto, y nos alegra mucho que SVS use amplificación clase D :-) Amplis ecológicos para todos, jeje.
    Me lo imagino . El salto de SVS la clase D le a sentado de maravilla. Los imitadores parecen ser mas progresivos y no tan tajantes como en los modelos BASH, los BASH cortaban de raíz.

    De todos modos el BASH eran unos pedazo de amplificadores... de lo mejorcito que se puede aplicar a un Sub.

    Estos de clase D con su DSP, parece que han salido mas beneficiados los modelos NSD y PLUS, mejorando sus capacidades. Ahora los modelos básicos gozan de una aclamada musicalidad.

    En relación al Ultra... 1.5 dB mas de promedio.. pero seguro que suena similar al modelo BASH.

  15. #930
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hombre Alberto buenas noches, un placer leerte por aqui, no se si sabras que mi caso a cambiado mucho cambie de ubicacion el Ultra y con un toque a las peq de 40 y 46 hz 3 dbs q 2.0 en cine ha cambiado bastante hay mas patada desde luego, en musica es un poco mas seco, pero me gusta si estuviera un pelin mas mejor paro bien estoy mas contento tengo que jugar todavia un poco con la ganancia al pasar de musica a cine pero bien......
    Claro que sí, lo voy siguiendo con mucho interés, pero básicamente Isra y yo te recomendamos lo mismo, así que no veo motivo para intervenir :-) Ah, si pudieses ajustar el PEQ de Audyssey dependiendo de la fuente, tendrías un EQ distinto para música y cine, aunque yo me inclino más por encontrar el sonido que buscas, que tiene que ser el mismo para los dos.

+ Responder tema
Página 62 de 90 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins