Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 90 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #316
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores, yo me uní al tren de Polbeji y encargue el PC13-Ultra, así entre el y yo podemos dar una opinión contrastada de ambos, uno con caja otro con cilindro.
    Cuando este en casa pondré mis impresiones y diferencias frente al PB12-NSD que poseo, tengo que decir que el NSD es un gran sub y estoy encantado con el, lo pondré en una instalación en otra habitación un poco mas modesta.
    Ahora a esperar ansiadamente a que llegue el pepino.
    Un saludo.

  2. #317
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Madre mia!. . . pero les habéis dicho a vuestros vecinos las nuevas noticias ya? Habéis abisado para que refuercen tabiques y sujete bien las copas de cristal??? LOCOS!!!

  3. #318
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    JAJA, mis vecinos van a terminar entrando en mi casa con antorchas y hachas para terminar conmigo.
    Lo normal es que escuche últimamente sobre -10 o algo menos bajo el nivel referencia, según en que ocasiones en mi sala el NSD se puede quedar corto.... si si, corto.
    jajaja, lo normal es que pueda con todo, en muy pocas ocasiones llega al limite del todo, pero si que juega cerca del limite.
    El ultra ya es un animal distinto en ese aspecto, mejor driver, ampli, recinto, puertos... etc.
    A ese nivel de escucha trabajara desahogado.
    Un saludo.

  4. #319
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Enhorabuena
    a los nuevos poseedores del ultra. Ya pondreis alguna foto y dareis impresiones. Unas de mis cosas que tengo pendientes es cambiar el sw.

    Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  5. #320
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Madre mia!. . . pero les habéis dicho a vuestros vecinos las nuevas noticias ya? Habéis abisado para que refuercen tabiques y sujete bien las copas de cristal??? LOCOS!!!
    Bueno ya veremos como se comporta el bicho, yo la verdad que no voy a tener una referencia ya que el sub que tengo es como no tener naday no he tenido ninguno antes, pero creo que va a ser sorprendente le dare al pote poco a poco por si me raja alguna pared
    Saludos

  6. #321
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Enhorabuena
    a los nuevos poseedores del ultra. Ya pondreis alguna foto y dareis impresiones. Unas de mis cosas que tengo pendientes es cambiar el sw.

    Un saludo
    Ya te contare, jaja ahora a la espera de que llegue a casa jaja.
    Van a ser largos estos días de espera, por fin cumplí mi sueño, siempre quise tener un ultra y por fin estoy en ello.

  7. #322
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Bueno ya veremos como se comporta el bicho, yo la verdad que no voy a tener una referencia ya que el sub que tengo es como no tener naday no he tenido ninguno antes, pero creo que va a ser sorprendente le dare al pote poco a poco por si me raja alguna pared
    Saludos
    Es una pena que no tengas mas referencias, por mis manos pasaron unos 8 u 10 subs.
    De todos modos saltaste a un nivel de gama alta y no vas a necesitar nunca mas otro sub, salvo que se fastidie con el paso de los años.
    Enhorabuena y disfruta de tu compra, somos de los pocos por España que tienen un Ultra.

  8. #323
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Polbeji, entrena durante estas dos semanas antes, para que cuando el sub llegue no te haga añicos la espalda brazos etc.
    Pues el bicho pesa la friolera de 73 KG, no es moco de pavo, eso es mucho peso y la caja es enorme, como tengas pasillos diminutos por el edificio, lo vas a pasar pipa, mas bien de "MUERTE".

    PD: Si necesitas un mazas para mover dicho trasto, ya sabes a quien acudir

  9. #324
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Enhorabuena
    a los nuevos poseedores del ultra. Ya pondreis alguna foto y dareis impresiones. Unas de mis cosas que tengo pendientes es cambiar el sw.

    Un saludo
    Por cierto, si te vas a pillar otro SVS por lo que insinuas jeje, en el hueco donde tienes el SB12+ puedes encajar un PC12/PC13.

    PD: Venga hombre!!! anímate y únete al "CLUB ULTRA"

  10. #325
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Polbeji, entrena durante estas dos semanas antes, para que cuando el sub llegue no te haga añicos la espalda brazos etc.
    Pues el bicho pesa la friolera de 73 KG, no es moco de pavo, eso es mucho peso y la caja es enorme, como tengas pasillos diminutos por el edificio, lo vas a pasar pipa, mas bien de "MUERTE".

    PD: Si necesitas un mazas para mover dicho trasto, ya sabes a quien acudir
    Hace 3 ños que deje las pesas y me puse a correr pesaba antes como el ultra 73 kg y ahora peso 60 kg, para que veas cosas del destino de todas formas el que tuvo retuvo, no obstante necesitare ayuda ya enganchare a algien que es un 3º sin ascensor, luego dentro de casa ,sin problemas....
    Saludos

  11. #326
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hace 3 ños que deje las pesas y me puse a correr pesaba antes como el ultra 73 kg y ahora peso 60 kg, para que veas cosas del destino de todas formas el que tuvo retuvo, no obstante necesitare ayuda ya enganchare a algien que es un 3º sin ascensor, luego dentro de casa ,sin problemas....
    Saludos
    Yo peso 10 kilos mas que el ultra, 83kg 1,77 de estatura.
    Pues un tercero sin ascensor amigo.... buffff prepárate jajaja, estoy viendo la imagen y con música cómica jaja, podías grabarlo para verlo después jaja.

  12. #327
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Por cierto, si te vas a pillar otro SVS por lo que insinuas jeje, en el hueco donde tienes el SB12+ puedes encajar un PC12/PC13.

    PD: Venga hombre!!! anímate y únete al "CLUB ULTRA"
    JeJe me encanta SVS y sí que me cabe algo más grande No sé si sera un ultra o el PB12 plus, el color será como el que tengo rosewood.
    Todavia no me decido en que me gastaré la proxima inversión si el sw o una etapa

    Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  13. #328
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    JeJe me encanta SVS y sí que me cabe algo más grande No sé si sera un ultra o el PB12 plus, el color será como el que tengo rosewood.
    Todavia no me decido en que me gastaré la proxima inversión si el sw o una etapa

    Un saludo
    JEJE, fenomenal, solo tienes que mirar cuanto de fuerte vas a ir con el sub, dependiendo del nivel de escucha el plus puede ser suficiente... claro esta que si puedes tener el mejor jeje, no hay dudas.

  14. #329
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    JeJe me encanta SVS y sí que me cabe algo más grande No sé si sera un ultra o el PB12 plus, el color será como el que tengo rosewood.
    Todavia no me decido en que me gastaré la proxima inversión si el sw o una etapa

    Un saludo
    Hola Torb el rosennut ya no lo tienen y creo que no lo tendran segun me dijo Alberto, mis frontales son asi y lo he tenido que pillar en negro, pero bueno creo que se integrara bien asi el mastodonte cuando le mires dira si si estoy aqui
    Saludos.

  15. #330
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Yo peso 10 kilos mas que el ultra, 83kg 1,77 de estatura.
    Pues un tercero sin ascensor amigo.... buffff prepárate jajaja, estoy viendo la imagen y con música cómica jaja, podías grabarlo para verlo después jaja.
    Menos mal que me cambié de piso ya hace unos añitos, antes de empezar con esta afición. Antes vivia en un quinto sin ascensor eso sí unas vistas y una terraza im-presionantes

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hola Torb el rosennut ya no lo tienen y creo que no lo tendran segun me dijo Alberto, mis frontales son asi y lo he tenido que pillar en negro, pero bueno creo que se integrara bien asi el mastodonte cuando le mires dira si si estoy aqui
    Saludos.
    Pues vaya p*tada ya que ese color es el que me encaja con la estética del comedor.

    Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

+ Responder tema
Página 22 de 90 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins