Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 333 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3121
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Bueno acabo de llamar a la tienda para cancelar la reserva de la samsung UE46B8000 por que ya no estoy convencido de esa television y su precio....acabo de ir al corte ingles y me comentaron que la mejor tv en calidad de imagen eran sin duda las panasonic G10 y V10 y las pioneer...que no me recomendaba la samsung por que como que para conseguir llegar al contraste de las neoPDP algo asi como que han forzado la potencia de la luz de las LED a lo bruto, no llegando a dar unos colores tan naturales como las NeoPDP aparte k el tiempo de reaccion de las LED es mas lento...dpsues me fui al saturn que esta efrente y les pregunte si era verdad que las panasonic G10 Y V10 superaban a las samsung LED B8000 en calidad de imagen...y el chico me dijo que quien me habia dicho eso, que el jamas se compraria una plasma, que tienen mucho menor tiempo de vida (eso no lo tengo yo muy claro) y que panasonic solo decia el tiempo que dura en apagarse del todo la tv(dejar de funcionar) y no el tiempo que dura realmente hasta perder en calidad de imagen.....y que el por encima de las samsung me recomendaba las philips que han recibido varios premios en concreto que talvez espere a la 9704....

    Vamos que cada uno decia una cosa diferente jajaja vaya lio!!!!
    Superaran las panasonic neoPDP G10/V10 a las samsung B8000???

    Saludos ....y haber si nos aclaramos
    Pues si que...
    a mi lo que me dijeron es que samsung ha conseguido en 1 año lo que otras en 3 o 4. Que la nueva tecnologia led de samsung (lateral) aún no saben hacerlas las demas, que los componentes que se necesitan (los tiene samsung) les salen muy caros o algo así. VAmos que revender el sistema nuevo led de samsung (lateral) no es chollo para la competencia, y que philips se dedicaba mucho a las "chorraditas" de imagen tipo lucecitas y tal, que sony vive del nombre, pero que no valían lo que cuestan, comparando siempre las nuevas tecnologías con la samsung led.
    Claro que son menos de 3 cm y yo estoy encantada con ella, la de 55 queda de lujo en mi salon y se ve genial, y eso que no tengo 4 metros ancho, que por proporciones siempre me decian que como mucho 47 pulgadas.

    Hay para todos los gustos, en función del comercial que te atienda.XD
    Saludos.

  2. #3122
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Bueno acabo de llamar a la tienda para cancelar la reserva de la samsung UE46B8000 por que ya no estoy convencido de esa television y su precio....acabo de ir al corte ingles y me comentaron que la mejor tv en calidad de imagen eran sin duda las panasonic G10 y V10 y las pioneer...que no me recomendaba la samsung por que como que para conseguir llegar al contraste de las neoPDP algo asi como que han forzado la potencia de la luz de las LED a lo bruto, no llegando a dar unos colores tan naturales como las NeoPDP aparte k el tiempo de reaccion de las LED es mas lento...dpsues me fui al saturn que esta efrente y les pregunte si era verdad que las panasonic G10 Y V10 superaban a las samsung LED B8000 en calidad de imagen...y el chico me dijo que quien me habia dicho eso, que el jamas se compraria una plasma, que tienen mucho menor tiempo de vida (eso no lo tengo yo muy claro) y que panasonic solo decia el tiempo que dura en apagarse del todo la tv(dejar de funcionar) y no el tiempo que dura realmente hasta perder en calidad de imagen.....y que el por encima de las samsung me recomendaba las philips que han recibido varios premios en concreto que talvez espere a la 9704....

    Vamos que cada uno decia una cosa diferente jajaja vaya lio!!!!
    Superaran las panasonic neoPDP G10/V10 a las samsung B8000???

    Saludos ....y haber si nos aclaramos
    Comparar plasma con LCD es todo un reto.
    Los defectos en las plasmas estan en el lado opuesto a los LCD, esto es:
    En plasma en negro es perfecto pero el blanco y los colores claros son demasiado blancos y se pierden los detalles.
    Exagerando un poco, las caras salen como si llevasen maquillaje de teatro.

    Consumen mas.
    La pantalla se quema antes y los puntos salen oscuros.

    En el LCD el negro es mas palido (gris) pero los colores claros presentan una gama de tonos intermedios mucho mas amplia.

    Consumen menos.
    No suele tener tendencia a quemarse, algun pixel se apaga apareciendo como punto negro, pero es un problema menor.

    Para estos modelos que mencionas, la calidad de imagen es muy similar, pero al menos antes, el precio de las panasonic era mas elevado.

  3. #3123
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Balthazor Ver mensaje
    Buenos dias a todos, no es la primera vez que escribo y me gustaria resolver una ultima duda que tengo y me esta haciendo dudar entre comprar la 6000 o irme a la 651 por tema de conexiones de audio ....

    No soy ningun experto y por eso la duda igual es una tonteria ... el que avisa no es traidor!!

    Tengo un hilo musical conectada a su correspondiente cadena, ... ect que es de hace unos 14 años (ya que el piso era de mis padres) ... entonces he ido descubriendo cosas mirando las conexiones ... en aquellos tiempos, la salida de audio he visto que la tenian de la siguiente manera ... o bien por medio de euroconector o por medio de 2 cables de audio jack, creo se llaman, uno rojo y uno negro (para que se oyera a traves de 2 altavoces bastante majos que hay en el comedor).

    Visto esto, dije tate me tengo que ir al modelo 651 para poder aprovecharlo los altavoces, ya que al ser tan viejos no tienen salida optica, ni nada de naaá ... pero hoy comentandolo con un amigo ... me dice, pero bueno siempre te puedes comprar un dvd (con salida hdmi) y conectarlo alli ... porque el tiene el home cinema para ver pelis, ect ... es decir, aprovecharia los altavoces para ver pelis, ect ...

    Es asi o me estoy volviendo loco yo solo?? Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido. un saludo a todos
    pd: o seria mejor irme a la 651 y aprovechar los altavoces para ver todo, es decir, tdt, pelis, ...?? aiiiisss!! que lios me hago yo solo ....
    yo pillaria la 6000, lo unico que pierdes inicialmente es la posiblidad de oir la tele por los altavoces del equipo de musica.
    Puedes hacer lo que te dicen tu amigo, si le conectas el DVD.
    Compra un "Receptor AV" con entrada optica, y conectale los altavoces del equipo antiguo.
    Los hay por unos 250€ o menos si buscas.
    No he mirado si hay un conversor economico de optico a RCA., pero merece la pena pasarse al audio digital, con 14 años de equipo, ya lo tienes amortizado.

    Si tengo un rato, pruebo si por el euroconector de la tele sale el sonido por RCA.
    Aun asi, la 6000 se ve mejor que la 651, asi que tu duda quedaria resuelta.
    Última edición por 46B6000Cub; 05/10/2009 a las 16:47

  4. #3124
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Para estos modelos que mencionas, la calidad de imagen es muy similar, pero al menos antes, el precio de las panasonic era mas elevado.
    Vamos que ni las panasonic son mejores que las LED de samsung ni peores sino que cada una tiene sus pros y contras....referente al precio la 46B8000 me saldria como dije anteriormente 1950€ la panasonic TX-P46G10 1299€ y la TX-P42V10 1479€ con lo cual claramente ahora mismo me saldria mucho mas baratas las panasonic...

    pues nada seguire leyendo haber si me decido por alguna
    Saludos

  5. #3125
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    yo pillaria la 6000, lo unico que pierdes inicialmente es la posiblidad de oir la tele por los altavoces del equipo de musica.
    Puedes hacer lo que te dicen tu amigo, si le conectas el DVD.
    Compra un "Receptor AV" con entrada optica, y conectale los altavoces del equipo antiguo.
    Los hay por unos 250€ o menos si buscas.
    No he mirado si hay un conversor economico de optico a RCA., pero merece la pena pasarse al audio digital, con 14 años de equipo, ya lo tienes amortizado.

    Si tengo un rato, pruebo si por el euroconector de la tele sale el sonido por RCA.
    Aun asi, la 6000 se ve mejor que la 651, asi que tu duda quedaria resuelta.
    Muchas gracias por la ayuda!! Creo que me comprare la 6000 y para los dvd aprovechare los altavoces y cuando se estropee o mas adelante ... mirare lo que me aconsejas!!. Total hasta ahora no he tenido Cine en Casa ni nada parecido, asi que algo mejorare ...

  6. #3126
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Vamos que ni las panasonic son mejores que las LED de samsung ni peores sino que cada una tiene sus pros y contras....referente al precio la 46B8000 me saldria como dije anteriormente 1950€ la panasonic TX-P46G10 1299€ y la TX-P42V10 1479€ con lo cual claramente ahora mismo me saldria mucho mas baratas las panasonic...

    pues nada seguire leyendo haber si me decido por alguna
    Saludos
    Y mirate las reviews, seguro que algo te aclaran. Saludos.

  7. #3127
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas gente todavia no tengo la TV, el martes por la tarde la tendré 46 7020, pero ya estoy haciendo pruebas convirtiendo los Blu ray a mkv AC3, estoy siguiendo este tutorial:

    http://hdteam.es/showpost.php?p=136807&postcount=14

    Viene tardando entorno a 2 horas mas o menos, de 36 gigas los deja entorno a 27 gigas ya que elimino el audio en inglés y todo lo demas, en cuanto a la calidad de la imagen es la misma se ve que alucinas en el PC y el audio sincronizado al 100%, si lo reproduce la TV por DLNA ya os lo contaré, en teoria deberia de hacerlo pero ya veremos.

    Los codecs que soporta la TV en teoria son estos:

    http://www.samsung.com/es/consumer/l...0/usb_faq.html

  8. #3128
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Vamos que ni las panasonic son mejores que las LED de samsung ni peores sino que cada una tiene sus pros y contras....referente al precio la 46B8000 me saldria como dije anteriormente 1950€ la panasonic TX-P46G10 1299€ y la TX-P42V10 1479€ con lo cual claramente ahora mismo me saldria mucho mas baratas las panasonic...

    pues nada seguire leyendo haber si me decido por alguna
    Saludos
    Cuando ya lo tienes tan acotado en cuanto a modelos, lo suyo es ir a una tienda y ver los dos/tres modelos funcionando y que tu percepcion te diga cual te gusta mas.
    Desde luego, la samsung (tengo ahora una 55b7020) es espectacular en cuanto a calidad de imagen, asi que las panasonic no te van a decepcionar.

  9. #3129
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Balthazor Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda!! Creo que me comprare la 6000 y para los dvd aprovechare los altavoces y cuando se estropee o mas adelante ... mirare lo que me aconsejas!!. Total hasta ahora no he tenido Cine en Casa ni nada parecido, asi que algo mejorare ...
    Buenas noticias

    Acabo de probar con este cable:

    Euroconector Macho a 6 x Conector RCA Macho
    http://www.eurotecnic.com/detalle_art.php?idart=89

    Y el sonido sale en ANALOGICO por el EUROCONECTOR a dos de los RCAs de audio.
    tiene un total de SEIS, el que viene solo con tres, suele ser solo de entrada y no vale.

    Ya sabeis que esta tele lleva el euroconector con un cable adaptador especial que se incluye con la tele.

  10. #3130
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo a los plasmas les veo dos graves problemas:
    1 Consumen el doble como minimo que un LCD de las mismas pulgadas y casi el triple que un LED (PX50X10 350W ,46b8000 130W ,46B651 180W)
    2 Si la vas a ver de dia y tienes un salon con claridad... olvidate y dicen que reflejan las samsung, los plasmas si que reflejan o absorven la claridad o lo que sea.
    Eso si cada uno es cada uno y todavia ademas hay gente que por ser de una marca u otra la tele es mejor o peor. señores ya nadie fabrica CRTs hay que ponerse al dia y ahora mismo los Coreanos les dan caña o todos...es lo que hay
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  11. #3131
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, analizando diversas fuentes de información me ha llamado la atención el "medi@ 2.0" de estas Series; ¿alguien me podría explicar un poco por encima cómo funciona esto o para qué sirve? (o algún link de un hilo donde pueda verlo un poco y ya me busco yo la vida) Gracias de antemano.

  12. #3132
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Asley
    Hola, analizando diversas fuentes de información me ha llamado la atención el "medi@ 2.0" de estas Series; ¿alguien me podría explicar un poco por encima cómo funciona esto o para qué sirve? (o algún link de un hilo donde pueda verlo un poco y ya me busco yo la vida) Gracias de antemano.
    En esta página tienes información al respecto.

  13. #3133
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Astrua Ver mensaje
    En esta página tienes información al respecto.
    Graciaaaas !

  14. #3134
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s,

    Por fín me ha llegado hoy mi flamante Led 40B7020 pero.... cuando compruebo todas las piezas, resulta que me falta la que engancha el soporte con la Led y sus correspondientes tornillos por lo que al final aquí la tengo metida en su caja, he llamado a la tienda y ha venido el vendedor a casa porque no se lo creía y me ha dicho que mañana desmonta la que tiene de exposición y me la dá para terminar de montarme el TV. ¿Que os parece a vosotros, es normal, será de segunda mano y se les olvidó meterla?
    ¿alguien me puede decir si la caja ponía, no en la etiqueta que ya lo he comprobado yo y pone 40B7020WWXXC sinó en la caja pone que es una serie 7000 ¿no debería decir serie 7020?, el manual que me trae es un pedazo de libro enorme, ¿no venía en un Pen drive usb? porque no venía en la caja.
    ¿Debo de echar en falta algo más? echarme una mano ¿la devuelvo y la compro en otro lado ó sigo adelante?
    ¿alguien me puede decir como se mira el tiempo que lleva en uso el televisor?

    gracias...

  15. #3135
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    alguien puede indicarme que soporte puedo ponerle al 37b6000, que no sea el oficial de samsung (es muy caro)?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins