Buenos dias a todos, no es la primera vez que escribo y me gustaria resolver una ultima duda que tengo y me esta haciendo dudar entre comprar la 6000 o irme a la 651 por tema de conexiones de audio ....
No soy ningun experto y por eso la duda igual es una tonteria ... el que avisa no es traidor!!
Tengo un hilo musical conectada a su correspondiente cadena, ... ect que es de hace unos 14 años (ya que el piso era de mis padres) ... entonces he ido descubriendo cosas mirando las conexiones ... en aquellos tiempos, la salida de audio he visto que la tenian de la siguiente manera ... o bien por medio de euroconector o por medio de 2 cables de audio jack, creo se llaman, uno rojo y uno negro (para que se oyera a traves de 2 altavoces bastante majos que hay en el comedor).
Visto esto, dije tate me tengo que ir al modelo 651 para poder aprovecharlo los altavoces, ya que al ser tan viejos no tienen salida optica, ni nada de naaá ... pero hoy comentandolo con un amigo ... me dice, pero bueno siempre te puedes comprar un dvd (con salida hdmi) y conectarlo alli ... porque el tiene el home cinema para ver pelis, ect ... es decir, aprovecharia los altavoces para ver pelis, ect ...
Es asi o me estoy volviendo loco yo solo??

Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido. un saludo a todos

pd: o seria mejor irme a la 651 y aprovechar los altavoces para ver todo, es decir, tdt, pelis, ...?? aiiiisss!! que lios me hago yo solo ....