Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 333 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante
    Registro
    21 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno!!! Que buena noticia eso de que se espere en breves la serie 8000!!!

Se supone que cambia tambien el panel además de la electronica?? A ver si con un poco de suerte minimizan el efecto del auto-dimming, y vamos sera una muyyyy buena elección

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Es cierto eso que dices de la tele perfecta, pero me refiero a una donde pueda ver un partido sin notar las estelas y demas asuntos...en ppio no voy a usar consolas ni PCs... por eso pense en el plasma, pero como hablan tan bien de las de led...pero q es mejor si tiene los led locales..por eso estoy pensando si es mejor esperar...tb mi espera es pq quiero q salga ya el dichoso blu:brain para asi poder probar a fondo la nueva tele...

aspirante
    Registro
    07 abr, 09

Buenas, esta semana tengo pensado adquirir la samsung b6000, creis que vale la pena?
    He visto que no tiene euroconector, que pasa con los aparatos que tengo euroconector?
    Gracias.

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Cita Iniciado por oceanox Ver mensaje
    Madre mia que pasada!!!

Lo malo es que por ejemplo a mi me gustaria ponerlo, pero claro yo de ingles ni papa, asi que imposible.
    ¿Por que los subtitulos de las peliculas no estan en español no?

Lo que no se es para cuando algo asi en España, por que vamos que nos tienen siempre para lo ultimo.
    Los subtítulos sólo en inglés, obviamente. Incluso cuando ponen pelis españolas, muy de noche en noche...
    Los únicos canales que puedes escuchar en castellano son TVEi y Euronews...

aspirante
    Registro
    08 mar, 09

Predeterminado Samsung Led 7020

Hola a todos,

el sabado adquiri en mediamarkt este LCD...acojonante, ya la tengo casi operativa, me falta el deco HD para el satelite (azbox premium HD), la tengo conectada a internet por el puerto LAN, y comparto con mi ordenador una carpeta donde tengo peliculas en HD, mi pregunta es la siguiente, una la tengo resuelta, ya que la tele no la tengo conectada a ningun HOME CINEMA, el sonido DTS no lo oigo en las pelis que me bajo, osea que en AC3 tienen que ser...y la otra, es que me las bajo en 720p, me dice la tele que no reconoce este formato, en que formato me las tengo que bajar?

gracias.

aprendiz
    Registro
    04 may, 09

Acabo de llamar a samsung y me han dicho que la serie 8000 estará en el mercado a mediados de verano y que habrá versiones a partir de 40'.

aspirante
    Registro
    18 may, 09

muy buenas!, yo mañana recibo mi 40B6000 veremos que tal!, una cosita: sabeis ya alguna configuracion optima tanto de imagen y sonido para esta tele?

recién llegado
    Registro
    18 may, 09

Hola a todos. En primer lugar felicitaros por este estupendo foro. Porque gracias a todos podemos mejorar con nuestros televisores.
    Tengo hace pocos dias el modelo UE55B7020. y de momento estoy encantado, aunque todavia no le he sacado todo el partido. Intentare ir mejorando leyendo los mensajes anteriores.
    De momento tengo una duda sobre los widgets que trae el televisor. He leido que se puede ver youtube y en la instalacion que hice me aparecen otros canales, pero ese no. Sabeis como puedo instalarlo?. Gracias.

aspirante
    Registro
    21 abr, 09

Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Acabo de llamar a samsung y me han dicho que la serie 8000 estará en el mercado a mediados de verano y que habrá versiones a partir de 40'.
    No jodas! Hasta mediados de verano?, pero no se esta vendiendo ya por Europa??? Yo me esperaba 1 - 2 semanas pero no hasta mediados

Joder... ya no se que hacer...

recién llegado Avatar de CHARLEM
    Registro
    30 abr, 09

A mi me pasa igual con la tele, para sacarle el máximo partido debemos aprender a configurar los parametros o al menos dejar hechas las plantillas de los modos de manera óptima, pero vamos, una flipada !!!
    Si vamos dejando nuestra configuración óptima cada uno asó iremos probando.Esta tarde pondré la que yo uso despues de muchos días de optimizar.

principiante
    Registro
    24 abr, 09

Predeterminado Re: Samsung Led 7020

Cita Iniciado por ALZIREÑO Ver mensaje
    Hola a todos,

el sabado adquiri en mediamarkt este LCD...acojonante, ya la tengo casi operativa, me falta el deco HD para el satelite (azbox premium HD), la tengo conectada a internet por el puerto LAN, y comparto con mi ordenador una carpeta donde tengo peliculas en HD, mi pregunta es la siguiente, una la tengo resuelta, ya que la tele no la tengo conectada a ningun HOME CINEMA, el sonido DTS no lo oigo en las pelis que me bajo, osea que en AC3 tienen que ser...y la otra, es que me las bajo en 720p, me dice la tele que no reconoce este formato, en que formato me las tengo que bajar?

gracias.
    Lo del "formato no compatible" no es por la resolución (720p) sino a causa del códec de video o de audio en el que está ripeada la película, por ejemplo, aunque el audio de la película esté en AC3, si el audio es dual y el primer audio es una pista en DTS te dirá eso. Yo por ejemplo tengo "Crepúsculo" en 1080p en AVI-DivX y no me la reconoce, tengo que verla a través de la PS3.

Cita Iniciado por t0ny Ver mensaje

Hola a todos. En primer lugar felicitaros por este estupendo foro. Porque gracias a todos podemos mejorar con nuestros televisores.
    Tengo hace pocos dias el modelo UE55B7020. y de momento estoy encantado, aunque todavia no le he sacado todo el partido. Intentare ir mejorando leyendo los mensajes anteriores.
    De momento tengo una duda sobre los widgets que trae el televisor. He leido que se puede ver youtube y en la instalacion que hice me aparecen otros canales, pero ese no. Sabeis como puedo instalarlo?. Gracias.
    El youtube creo que de momento solo está disponible en USA, aquí creo que sacaron algunos más de los que lleva de origen la tele que los puedes añadir entrando desde la tele, hay alguna opción para descargarse algunos más, ahora mismo no recuerdo el nombre de la opción. Pero creo que el widget para youtube aún no está disponible.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Me parece buena idea compartir la configuracion, de hecho, seria bueno que el propietario de este post pusiese al inicio una seccion donde reflejar dichas configuraciones, y sobre ellas que cada uno vaya comentando cual parece q sea la mejor...yo en otros foros y temas he ido haciendo eso, es algo que luego todo el mundo agradece y se hace mas facil la localizacion, ya que con mas de 100 paginas de mensajes como que es imposible...

recién llegado
    Registro
    19 may, 09

Buenos dias gente!

joer ma costao 4 días pero por fin me he leido las 127 paginas de posts!!!! espero que en el trabajo no nos controlen el internete porque si no el mes que viene de patitas!

mi tele por narices tiene q ser 32" asi que o 6000 o 7020 inglesa, pero weno...
    una preguntilla, alguien de los que se ha hecho con alguna de estas teles tiene imagenio? para que nos comente a mi y al compañero que posteó hace 3 ó 4 páginas qué tal se vé. y se notaría diferencia entre conectarlo por euroconector y por hdmi? no toy muy puesto pero me parece que por la resolución de los canales tendría que dar igual no? otra cosa es si el desco mandara fotogramas en alta definición digo yo...

muxas gracias

recién llegado
    Registro
    18 may, 09

El youtube creo que de momento solo está disponible en USA, aquí creo que sacaron algunos más de los que lleva de origen la tele que los puedes añadir entrando desde la tele, hay alguna opción para descargarse algunos más, ahora mismo no recuerdo el nombre de la opción. Pero creo que el widget para youtube aún no está disponible.

Un saludo

Gracias por la respuesta Mr. Pelao. He hablado con Samsung y me confirman que de momento solo se puede acceder a los que aparacen en la busqueda del televisor y que entre ellos no esta youtube.

Por otra parte, alguien sabe para que son las dos actualizaciones de la web de Samsung para la serie 7020?
    Porque yo lo veo todo bastante bien y igual si actualizo, en vez de mejorar enpeoro. gracias.

aspirante
    Registro
    21 ene, 09

Una pregunta rápida cual es mejor B750 o la A956?

+ Responder tema