He visto que la UE46B8000 se ha llevado un premio Stuff a la mejor tele del 2009. Al menos es un buen indicativo de que están saliendo bien los últimos modelos de las series de LED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto que la UE46B8000 se ha llevado un premio Stuff a la mejor tele del 2009. Al menos es un buen indicativo de que están saliendo bien los últimos modelos de las series de LED.
Sabeis si la distribuición de los leds en la 8000 es la clásica de siempre o vienen en formato intercalado como la 9704?
pffff yo que sé... cualquiera se fía de los de soporte técnico, la primera vez que he llamado me han dicho que "Real Movie 24p" era el reproductor interno de la tele que mostraba el contenido de lo que conectara por USB...
Miraré a ver que no sea cosa del cable...
Aun no me he entarao que debo hacer, para enchufar unos altavoces 2.1 pa oir el pc o la misma play 3eso de ke no tenga entrada minijack, no se ke voy hacer para sacar el sonido del pc :S tanto si es por vga como si es por hdmi, sobre todo hdmi
![]()
Sí, ya de inicio la conecté a ese puerto. Lo del modo película imposible, esa parte del menú me aparece deshabilitada.
En lo que no me he fijado es qué aparato enciendo primero... luego cuando llegue a casa haré unas pruebas a ver. Como sea eso me pego un tiro jajajajajajaja
Muchas gracias!!
Yo también considero muy importante este tema que comentas; más que nada porque la tengo conectada al 5.1 y no puedo aprovecharla como reproductor musical por esto mismo.
¿A nadie le "choca" esto también?
Es un fallo muy gordo (y tonto a la vez) por parte de Samsung. Ojalá lo corrijan pronto, porque no le veo otra solución que pasar por una actualización...![]()
Hola.
Probar esto: ir a Menú, Plug&Play, General, Ahorro energía...y ahí activáis "Imagen act.", la pantalla de tv se apaga y solo se dispone de audio. Pulsando cualquier tecla del mando se vuelve a activar. Yo no lo he probado para escuchar música, pero creo que servirá.
Un saludo.
Ya me ha llegado la 40B7020.
La pedí el lunes por la noche a Supersonido y me llegó el miercoles por la tarde.
Estaba mosqueado porque no me habia llegado la barra de sonido que regalaban pero me ha llegado hoy jueves por Seur (la TV por Ochoa).
No me han enviado el cupon para participar en la promoción de Samsung de los hercios y además en la factura que han enviado no pone nada de EURONICS, que es la cadena que está incluida , ya que según los del telefono de información Supersonido no está entre las tiendas incluidas en esta promoción.
No he tenido mucho tiempo para probarla. Con mis hijos viendo dibujos y mi mujer con los programas culturales (Gran hermano, etc) a duras penas he podido introducir una configuración que he pillado en este hilo.
De momento estoy contento. Me parece que se ve bastante bien aunque seguramente se podrá mejorar cambiando la configuración.
Por cierto, que hay que hacer para ampliar la garantia 1 año mas?
Saludos