Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 333 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1906
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Aguien que tenga la 7020 podria confirmar si lleba de serie algun accesorio para colgarla en la pared? se dice que no, pero no esta confirmado 100%
    Te lo confirmo, no lleva ningún accesorio para colgarla en la pared.

    El original de Samsung creo recordar que cuesta unos 150€

  2. #1907
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que te confundes con lo del HDMI.

    Por HDMI, a parte de DD 5.1 y DTS, también admite Dolby True HD y DTS HD, los cuales no pueden ser transmitidos por ningún otro tipo de conexión.

    HDMI es lo mejor tanto para transmisión de video como de audio con diferencia.

    Otra cosa es que la TV no "trague" bien el 5.1 o el DTS y tenga problemas con la salida digital.

    Aún así, jugaría haber leído a mas de un forero con estás TVs, que han conseguido sacar 5.1 por la salida digital al ampli.
    Igual me he explicado mal.

    Extraído del manual de la TV:
    "Cuando se ve la televisión a través de un DTV (aéreo), el televisor envía el sonido de 5,1 canales al receptor
    del sistema Cine en casa. Cuando la fuente es un componente digital, como un DVD / Blu-ray / receptor de cable o
    satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor
    del sistema Cine en casa
    . Si desea oír audio de 5,1 canales, conecte el terminal de salida de audio digital del DVD /
    Blu-ray / receptor de cable o satélite (decodificador) directamente a un amplificador o un sistema Cine en casa, no al
    televisor."

    Manual México: http://org.downloadcenter.samsung.co...00L02-0331.pdf

    Y yo corroboro que es así.

    Si hay alguien que lo haya conseguido hacer, que lo diga, a mí también me interesaría utilizar 2 cables ópticos menos (DVD y PS3)

    Un saludo
    Última edición por Mr_Pelao; 22/05/2009 a las 08:56

  3. #1908
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Te me has adelantado, estaba leyendo el manual que estaba enlazado en uno de los infinitos post. Con esa información parece claro que el sonido que sale por la óptica es estéreo.

    También en el manual he visto una opción:

    Speaker Select
    When you watch TV with it connecting to a Home theater, turn the TV speakers off so you can listen to sound from the Home
    theater’s (external) speakers.
    External Speaker: Used to listen to the sound of the External (Home Theater) Speakers.
    TV Speaker: Used to listen to the sound of the TV Speakers.
    The volume and MUTE buttons do not operate when the Speaker Select is set to External Speaker. Please set the volume
    on your Home theater.
    If you select External Speaker in the Speaker Select menu, the sound settings will be limited

    Esta opción estaría a huevo para que cuando seleccionas external espeaker hiciera bypass del sonido de las entradas hasta las salidas, pero por lo que pone en la otra parte del manual no parece que sea así, ¿lo habéis probado?

    Un saludo




    Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    Extraído del manual de la TV:
    "Cuando se ve la televisión a través de un DTV (aéreo), el televisor envía el sonido de 5,1 canales al receptor
    del sistema Cine en casa. Cuando la fuente es un componente digital, como un DVD / Blu-ray / receptor de cable o
    satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor
    del sistema Cine en casa
    . Si desea oír audio de 5,1 canales, conecte el terminal de salida de audio digital del DVD /
    Blu-ray / receptor de cable o satélite (decodificador) directamente a un amplificador o un sistema Cine en casa, no al
    televisor."

  4. #1909
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Te me has adelantado, estaba leyendo el manual que estaba enlazado en uno de los infinitos post. Con esa información parece claro que el sonido que sale por la óptica es estéreo.

    También en el manual he visto una opción:

    Speaker Select
    When you watch TV with it connecting to a Home theater, turn the TV speakers off so you can listen to sound from the Home
    theater’s (external) speakers.
    External Speaker: Used to listen to the sound of the External (Home Theater) Speakers.
    TV Speaker: Used to listen to the sound of the TV Speakers.
    The volume and MUTE buttons do not operate when the Speaker Select is set to External Speaker. Please set the volume
    on your Home theater.
    If you select External Speaker in the Speaker Select menu, the sound settings will be limited

    Esta opción estaría a huevo para que cuando seleccionas external espeaker hiciera bypass del sonido de las entradas hasta las salidas, pero por lo que pone en la otra parte del manual no parece que sea así, ¿lo habéis probado?

    Un saludo
    Esa es la opción para sacar el audio por la tele o por el ampli.

    Yo, por ejemplo, cuando veo alguna peli de la TDT saco el audio al ampli y con una opción de éste reparto el audio estéreo por todos los altavoces.

    Pero, ya te digo, probé a conectar el DVD solo por HDMI a la tele (sin sacar el audio independiente desde el DVD) y solo le llegaba al ampli señal estéreo, para sacar multicanal tuve que conectar el DVD directamente al ampli con coaxial.

    Un saludo

  5. #1910
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    Perdona que discrepe, pero todo el audio que circula por el HDMI ES ESTEREO, si llevas todos los aparatos por HDMI a la tele y de la tele al ampli por la salida optica el ampli solo te detectará señal estéreo, si lo oyes por todos los altavoces es porque el ampli te modifica la señal y la reparte pero no es audio multicanal, compruébalo y verás que es así.

    Por otro lado, el problema que tiene la tele con el DTS es de compatibilidad con los MKV, o sea, los MKV con audio en DTS reproducidos desde el puerto USB de la tele o por DLNA desde la tele no los reconoce.

    Un saludo

    Mira, no se si tu tienes la tv pero yo que sí que la tengo, te digo que sí que saca sonido 5.1. Tengo un ampli Onkyo que cuando detecta una señal en Dolby Digital te lo indica, pues yo le he puesto pelis en dvix con sonido mp3 y directamente me dice que el sonido que sale es Dolby Prologic, además cuando una pelicula es en 5.1 se nota un montón. Tengo también conectado el dvd por cable óptico al ampli y cuando conmuto de uno al otro no hay diferencia.

    Yo también había leido en el manual que las pelis de dvd por hdmi sólo salían en estéreo, pero te confirmo que no es así.

    Cualquiera que tenga una de estas tv podrá comprobarlo.

    Un saludo.
    Última edición por MAT-i; 22/05/2009 a las 12:00

  6. #1911
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Qué versión de firmware tienes? A ver si tiene algo de relación...

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Mira, no se si tu tienes la tv pero yo que sí que la tengo, te digo que sí que saca sonido 5.1. Tengo un ampli Onkyo que cuando detecta una señal en Dolby Digital te lo indica, pues yo le he puesto pelis en dvix con sonido mp3 y directamente me dice que el sonido que sale es Dolby Prologic, además cuando una pelicula es en 5.1 se nota un montón. Tengo también conectado el dvd por cable óptico al ampli y cuando conmuto de uno al otro no hay diferencia.

    Yo también había leido en el manual que las pelis de dvd por hdmi sólo salían en estéreo, pero te confirmo que no es así.

    Cualquiera que tenga una de estas tv podrá comprobarlo.

    Un saludo.

  7. #1912
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    ¿Qué versión de firmware tienes? A ver si tiene algo de relación...
    En "Asistencia técnica":
    Software superior
    Software actual: 2000/01/01_000104

    En "Contacto Samsung":
    Versión de Software: T-CHELEU-0104

    Estas son las que venían de fábrica, yo no he modificado nada.

  8. #1913
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Que tal se ve el futbol con estas samsung led? regular,aceptable,de pm????

  9. #1914
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Review de la B8000:

    http://translate.google.com/translat...00-review.html

    Después de leerla por encima, la ponen por la nubes (entre las 3 mejores TVs del mercado), y que mejora y soluciona todos los "defectos" de las B7000.

    Habrá que esperar más reviews, pero promete bastante.
    Última edición por chicote69; 22/05/2009 a las 17:33
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1915
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Están subiendo los videos de la UE46B8000 a youtube:

    http://www.youtube.com/results?searc...ue46b8000&aq=f

    Se ven mal, pero supongo que en unas horas ya se verán bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1916
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues finalmente me he comprado en redcoon la UE32B7020 por 1049+15 de gastos de envío. La verdad es que he estado esta mañana dando vueltas por varios centros comerciales (2 mediamarkt, boulanger, carrefour...) y solo he encontrado, en el modelo de 32, la serie 6000. Y como la calidad de imagen entre la 6 y la 7 y la misma, ya me he hecho una idea, la verdad es que se ve de fabula, no tanto quizás como la de 40 o 46 pero no les tiene nada que envidiar. Entonces he hecho el pedido hace un rato. En 3 dias estará en mi casa (miercoles o jueves estimo). Y me gustaría saber si hay alguien que tenga este modelo en 32" ya que veo que nadie la ha mencionado, y así poder hacerme una idea antes de que me llegue. La verdad es que la perfecta hubiese sido la de 40", pero, aparte de que hay 2 metros aprox. de visionado de la tele al sofá, no se si realmente valdría la pena... Espero opiniones o comentarios de los usuarios que tengan este modelo. Cuando me llegue dejaré mi valoración por aquí. Un saludo a to2

  12. #1917
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Review de la B8000:

    http://translate.google.com/translat...00-review.html

    Después de leerla por encima, la ponen por la nubes (entre las 3 mejores TVs del mercado), y que mejora y soluciona todos los "defectos" de las B7000.

    Habrá que esperar más reviews, pero promete bastante.
    Asi es Chicote la review la he leido a fondo y la ponen impresionante, dicen que aunque no lo parezca "poco tiene que ver con la 7000" pero a mucho mejor, y como dices tu entre los tres mejores LCD del mercado, no obstante, habra que esperar......
    Saludos,

  13. #1918
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Están subiendo los videos de la UE46B8000 a youtube:

    http://www.youtube.com/results?searc...ue46b8000&aq=f

    Se ven mal, pero supongo que en unas horas ya se verán bien.
    La verdad es que bonita, es.
    Mejor que la 7000, puede ser. Pero, sigue teniendo el efecto del "auto-dimming".
    Me temía que ese efecto no lo iban a quitar. Una pena.

  14. #1919
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Y que es el "auto-dimming"? gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  15. #1920
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Y que es el "auto-dimming"? gracias
    Para conseguir niveles de negros más oscuros. Atenúan la iluminación de los led's en los momentos que más oscuridad hay en la pantalla.
    Para que te des cuenta del efecto. Fíjate en el logo "SERIES 8" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Cuando en el resto del panel hay más imágenes, éste logo se ve con una iluminación del 100%. Pero cuando el resto de la pantalla no tiene imágenes y se queda a oscuras. Se aprecia cómo éste logo, regula su intensidad perdiendo luz y brillo. Deja de ser blanco para convertirse en gris.
    Para algunos esto no es un inconveniente. Para mí sí lo es.
    Esto ha hecho que la descarte. Aunque reconozco que he visto la serie 7000 y (exceptuando este problema) se ve de escándalo.
    Espero haberme explicado bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins