Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 333 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3106
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE46B8000 mejor tv de 46"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy mas o menos en tu misma situación, aunque busco una de 40 pulgadas, y ultimamente he oido hablar de la philips 9704 que va a salir ya mismo.

    Le han dado un premio EISA este año.

    Te lo digo por si quieres leer algo de ella por este foro aunque todavia no hay ninguna opinion de alguien que la tenga en casa.

  2. #3107
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SAMSUNG UE46B8000 mejor tv de 46"?

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Buenas tardes-noches a todos!!

    Queria saber vuestra opinion sobre esta television.
    Estaba casi decidido a comprarme este modelo pero a ultima hora he empezado a dudar, y nose si sera mejor esperar a que las LED bajen mas de precio y lleven mas tiempo en el mercado ya que este modelo ha salido hace relativamente poco tiempo...

    La television la quiero utilizar tanto para ver peliculas de alta resolucion como blueray divx1080 etc, para ver tdt y televison por satelite (alemana no de pago) como tambien para conectar la 360 o incluso el pc...

    Por lo que he leido y he visto en 46 pulgadas una de las mejores tvs para ellos es la UE46B8000 tanto en calidad de imagen, diseño como tb en ultimas tecnologias...estoy en lo cierto o me recomiedan alguna mejor? estaba tb en la duda entre las samunsg led o las plasma de panasonic...que opinais?? o me merece mas la pena esperar un tiempo mas a que salga la serie 9 de samsung...o que baje mas de precio la UE46B8000 (la consigo por 1950€)

    Gracias y un saludo :-)


    Hola Tarifaplana1,


    Si te sirve de consuelo estoy en tu misma situación, en principio convencido de la 46B8000, a la espera de que salga la Philips 9704 y últimamente considerando la opción de los plasmas de Panasonic.

    El uso que hacemos en casa es básicamente muy poquita tele, ya que tenemos un barebone conectado por HDMI y practicamente solo vemos series y pelis....

    Lo cierto es que llevamos desde Junio y así seguimos, quisiéramos no equivocarnos.

    Por cierto, te agradecería me informases de donde puedes conseguir la 46B8000 a 1.950 euros si es un precio no tan solo para ti.

    Muchísimas gracias y suerte, si tienes nueva info te agradeceré la compartas, creo que somos unos cuentos que nos encontramos igual de indecisos...

  3. #3108
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s!

    Despues de estar varios meses leyendo vuestras opiniones me he decidido a escribir.
    Lo primero es saludar a todos los presentes y decir que grácias a ellos existe un buen foro.

    Bueno, pues me uno a los últimos mensajes de este hilo.
    Yo tambien estaba mas o menos convencido de la B8000 en 40'', pero quizá espero a ver como sale la philips 9704, que al parecer dispone de local dimming (aunque el diseño i el ambilight no me convence mucho; tambien parece ser que la nueva LG Led en 42''(esa que no tiene marco) puede ser una buena opción (desconozco si será edge-led o local-dimming).

    Pero de momento me tira mas la B8000, no sé por qué, será el diseño, que lea Mkv,los 200Hz, que es la única que he visto en las tiendas...

    Pues eso, por aquí andaré...
    Saludos!!

  4. #3109
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola, estoy interesando en una led de 37 de samsung, hasta ahora solo lla he visto en supersonido la 6000 ,
    pero yo quiero la 7020, ya que esta ultima tiene dlna y usb para poder leer archivos, alguein puede indicarme
    cuando llegara a españa o donde puede esta disponible. gracias

  5. #3110
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SAMSUNG UE46B8000 mejor tv de 46"?

    Cita Iniciado por luismig Ver mensaje
    Por cierto, te agradecería me informases de donde puedes conseguir la 46B8000 a 1.950 euros si es un precio no tan solo para ti.
    Pues soy de Tenerife, y la vi primero en el mediamarkt aqui a 1999€ con lo cual fui a una tienda de electronica hindu, les comente el precio del mediamarkt y me dijeron que ellos me la vendian a 1950€ (creo que es por que son representantes de samsung aqui en canarias o algo de eso y por eso podran jugar mas o menos con el precio)...ya la habia encargado pero igual voy mañana y les digo que lo dejen pendiente, ya me quede en la duda jajaja con tantos modelos de tvs se acaba uno volviendo loco....sera cuestion de ver tambien que tal salen las tvs stas con "local dimming" y la philips que comentan o ver si bajan aunque sea de precio las B8000....de las LED LG que opinan en comparacion con estas samsung? imagino que no llegaran a la calidad de las samsung pero tambien seran mas baratas...

    Hoy en dia es casi mas facil elegir un pc que un tv jajaja con tantas nuevas tecnologias (herzios,contrastes,local dimming, edge-LED lighting,nuevos plasmas etc)

  6. #3111
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sabueso Ver mensaje
    ¿Seguro le estás dando a sintonizar tanto los analógicos como los digitales?. ¿No estarás eligiendo solo los analogicos?.
    Si lo estás haciendo bien, en este momento, no sé porqué te ocurre eso.

    Volviendo a lo que te dije antes: ¿En serio, en tu casa no habeis tenido nunca una antena exterior, de las de toda la vida?. Es que la TDT llega a ese tipo de antenas, no necesita ninguna antena especial (como podria ser el caso de TV por satélite).

    Un saludo.
    Si, lo hice tropecientas veces, no se si hay antena normal en el edificio pero me imagino que si, aun así, tengo 2 tomas en casa, la de la antena y la de telecable y en ninguna de las dos funcionan los canales analogicos, yo ya no se que mas probar, la verdad, además, que el otro aparato lo coja yy la tele no creo que es una prueba irrefutable...

  7. #3112
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sauropodo Ver mensaje
    Si, eso es cierto, si le pongo por cable me salen todos los canales en codificado menos los 6 "nacionales" por asi decirlo. Eso es que le pido que use el sintonizador DVB-C, pero si le pongo aerea, o sea el DBV-T, solo me lo coge en analogico, porque en mi casa no hay antena TDT, porque telecable dice expresamente que a traves de su red distribuye la señal TDT, y debe ser cierto, porque es quitar la antena de la TV y ponerla en un sintonizador TDT de 20 € y las coge todas sin problema... eso es lo que no tiene sentido, si ese aparato lo coge, porque el sintonizador de la TV no??

    Como no sea capaz de verlo la devuelvo porque es algo de la tele fijo...
    ¡Menudo lio tienes!

    No me queda claro como te llega la señal, pero por lo que comentas:

    Si ves en la tele los canales analogicos en abierto, tienes que poder ver los digitales TDT en abierto.
    El que no tengas antena de TDT, hace que igual no los veas todos, o que se vean mal, con saltos y cuadros enormes con defectos.

    Si Por cable te emiten canales codificados, la tele los sintonizara, pero al intentar verlos, saldra la imagen en negro y un mensaje diciendo que el canal esta codificado.

    Creo, que la ranura trasera que trae la tele, sirve tanto para insertar un "lector de tarjetas" (llamado "CAM", en el lenguaje tecnico) para el TDT codificado, como para los canales de cables codificados, es decir, que al poner una CAM, tu tele tiene decodificador integrado.

    En esa "CAM" meterias la tarjeta con la subscripcion.

    Conclusion, vuelve a hacer el "plug and play" y revisa que opciones eliges por "aire"
    Seria de utilidad, que describieses paso a paso, como lo haces y que opciones eliges, y cuantos canales te encuentra, etc
    Última edición por 46B6000Cub; 05/10/2009 a las 10:26

  8. #3113
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    ¡Menudo lio tienes!

    No me queda claro como te llega la señal, pero por lo que comentas:

    Si ves en la tele los canales analogicos en abierto, tienes que poder ver los digitales TDT en abierto.
    El que no tengas antena de TDT, hace que igual no los veas todos, o que se vean mal, con saltos y cuadros enormes con defectos.

    Si Por cable te emiten canales codificados, la tele los sintonizara, pero al intentar verlos, saldra la imagen en negro y un mensaje diciendo que el canal esta codificado.

    Creo, que la ranura trasera que trae la tele, sirve tanto para insertar un "lector de tarjetas" (llamado "CAM", en el lenguaje tecnico) para el TDT codificado, como para los canales de cables codificados, es decir, que al poner una CAM, tu tele tiene decodificador integrado.

    En esa "CAM" meterias la tarjeta con la subscripcion.

    Conclusion, vuelve a hacer el "plug and play" y revisa que opciones eliges por "aire"
    Seria de utilidad, que describieses paso a paso, como lo haces y que opciones eliges, y cuantos canales te encuentra, etc

    Bueno, paso a paso, sintonizo en plug & play, señal aerea, digital y analogico, resultado 0 digitales 37 analogicos (los de telecable). Ejecuto plug and play, señal cable, digital y analogico, resultado 81 digitales, 37 analogicos. Los digitales son los de telecable en digital, o sea que pone señal codificada en todos menos en las 6 nacionales que se ven. Los analogicos como en la señal aerea, los mismos.

    Esto tanto en la toma de la antena del edificio como en la que pone telecable. Por otra parte, si hago esto mismo con el TDT externo me coje sin problemas todos los canales de TDT, tanto en la toma de telecable como en la del edificio.

    Estoy desesperado, en samsung me dicen que si manadan a un tecnico y es cosa de telecable me cobran la salida, además la compre el viernes y no me apetece tener que abri ya la tele, o que me la lleven a reparar, así que no me queda otra que devolver la tele... ya no se que más hacer.

    Por otra parte, eso de poder meter la tarjeta del deco en la tele me interesa mucho, me confirmas que se puede? o es solo una intuición? como puedo saber si se puede hacer esto? a quien pregunto? a samsung? o a telecable?

    Muchas gracias por la ayuda...

  9. #3114
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sauropodo Ver mensaje
    Bueno, paso a paso, sintonizo en plug & play, señal aerea, digital y analogico, resultado 0 digitales 37 analogicos (los de telecable). Ejecuto plug and play, señal cable, digital y analogico, resultado 81 digitales, 37 analogicos. Los digitales son los de telecable en digital, o sea que pone señal codificada en todos menos en las 6 nacionales que se ven. Los analogicos como en la señal aerea, los mismos.

    Esto tanto en la toma de la antena del edificio como en la que pone telecable. Por otra parte, si hago esto mismo con el TDT externo me coje sin problemas todos los canales de TDT, tanto en la toma de telecable como en la del edificio.

    Estoy desesperado, en samsung me dicen que si manadan a un tecnico y es cosa de telecable me cobran la salida, además la compre el viernes y no me apetece tener que abri ya la tele, o que me la lleven a reparar, así que no me queda otra que devolver la tele... ya no se que más hacer.

    Por otra parte, eso de poder meter la tarjeta del deco en la tele me interesa mucho, me confirmas que se puede? o es solo una intuición? como puedo saber si se puede hacer esto? a quien pregunto? a samsung? o a telecable?

    Muchas gracias por la ayuda...
    Antes de devolverla, yo la probaria en otra toma de antena, de un vecino, de otra casa en otro barrio, etc.

    Dudo mucho que la tele tenga problemas de fabrica y que si te traen otra, el problema siga estando.

    En el manual, indica como se debe conectar los cables cuando hay un deco, necesitas dos "splitters", igual es esto lo que te hace falta, y el sintonizador de TDT barato, todo esto se la suda:

    Connecting to a Cable Box that Descrambles Some Channels
    If your cable box descrambles only some channels (such as premium channels), follow the instructions below. You will need a two way splitter, an RF (A/B) switch and four lengths of RF cable. (These items are available at most electronics stores.)
    1. Find and disconnect the cable that is connected to the ANT IN terminal on your cable box.
    This terminal might be labeled ‘ANT IN’, ‘VHF IN’ or simply, ‘IN’.
    2. Connect this cable to a two-way splitter.
    3. Connect an RF cable between the OUTPUT terminal on the splitter and the IN terminal on the cable box.
    4. Connect an RF cable between the ANT OUT terminal on the cable box and the B–IN terminal on the RF(A/B) switch.
    5. Connect another cable between the other OUT terminal on the splitter and the A–IN terminal on the RF (A/B) switch.
    6. Connect the last RF cable between the OUT terminal on the RF (A/B) switch and the ANT IN terminal on the rear of the TV.
    After you have made this connection, set the A/B switch to the ‘A’ position for normal viewing. Set the A/B switch to the ‘B’
    position to view scrambled channels. (When you set the A/B switch to ‘B’, you will need to tune your TV to the cable box’s
    output channel, which is usually channel 3 or 4.)

  10. #3115
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues mira que bien,
    Por fin me he comprado la Samsung de 55 (Serie 7020) por un chollo en MediaMarkt (2550) y también tengo el Telecable. Esto es lo que he descubierto:

    El telecable lo enchufo con el adaptados scart-rgb que trae la tele.
    Si la configuración la hago por TV-modo area, veo los canales y la tdt, pero no veo la señar EXT.
    Si la configuración la hago por TV-cable, sí que veo los canales de Telecable por la señal Ext. (cambiando en el botón source).

    Hoy seguiré investigando otro poco, de momento deciros que se ve de p.m.
    Ya tengo conectado el ordenador y he estado jugando online al World of Warcraft, PERFECTO.

    Solo me queda comprarme la ps3 y acabar de configurarla.

    Un saludo.

  11. #3116
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=sauropodo;620707]Por otra parte, eso de poder meter la tarjeta del deco en la tele me interesa mucho, me confirmas que se puede? o es solo una intuición? como puedo saber si se puede hacer esto? a quien pregunto? a samsung? o a telecable?[QUOTE]No te lo puedo confirmar por que no lo he probado.
    Tendrias que hablar con Samsung para que te diga qeu CAM son compatibles, y con Telecable para saber si disponen de ellas, o al revés.

  12. #3117
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos dias a todos, no es la primera vez que escribo y me gustaria resolver una ultima duda que tengo y me esta haciendo dudar entre comprar la 6000 o irme a la 651 por tema de conexiones de audio ....

    No soy ningun experto y por eso la duda igual es una tonteria ... el que avisa no es traidor!!

    Tengo un hilo musical conectada a su correspondiente cadena, ... ect que es de hace unos 14 años (ya que el piso era de mis padres) ... entonces he ido descubriendo cosas mirando las conexiones ... en aquellos tiempos, la salida de audio he visto que la tenian de la siguiente manera ... o bien por medio de euroconector o por medio de 2 cables de audio jack, creo se llaman, uno rojo y uno negro (para que se oyera a traves de 2 altavoces bastante majos que hay en el comedor).

    Visto esto, dije tate me tengo que ir al modelo 651 para poder aprovecharlo los altavoces, ya que al ser tan viejos no tienen salida optica, ni nada de naaá ... pero hoy comentandolo con un amigo ... me dice, pero bueno siempre te puedes comprar un dvd (con salida hdmi) y conectarlo alli ... porque el tiene el home cinema para ver pelis, ect ... es decir, aprovecharia los altavoces para ver pelis, ect ...

    Es asi o me estoy volviendo loco yo solo?? Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido. un saludo a todos
    pd: o seria mejor irme a la 651 y aprovechar los altavoces para ver todo, es decir, tdt, pelis, ...?? aiiiisss!! que lios me hago yo solo ....
    Última edición por Balthazor; 05/10/2009 a las 13:33

  13. #3118
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno acabo de llamar a la tienda para cancelar la reserva de la samsung UE46B8000 por que ya no estoy convencido de esa television y su precio....acabo de ir al corte ingles y me comentaron que la mejor tv en calidad de imagen eran sin duda las panasonic G10 y V10 y las pioneer...que no me recomendaba la samsung por que como que para conseguir llegar al contraste de las neoPDP algo asi como que han forzado la potencia de la luz de las LED a lo bruto, no llegando a dar unos colores tan naturales como las NeoPDP aparte k el tiempo de reaccion de las LED es mas lento...dpsues me fui al saturn que esta efrente y les pregunte si era verdad que las panasonic G10 Y V10 superaban a las samsung LED B8000 en calidad de imagen...y el chico me dijo que quien me habia dicho eso, que el jamas se compraria una plasma, que tienen mucho menor tiempo de vida (eso no lo tengo yo muy claro) y que panasonic solo decia el tiempo que dura en apagarse del todo la tv(dejar de funcionar) y no el tiempo que dura realmente hasta perder en calidad de imagen.....y que el por encima de las samsung me recomendaba las philips que han recibido varios premios en concreto que talvez espere a la 9704....

    Vamos que cada uno decia una cosa diferente jajaja vaya lio!!!!
    Superaran las panasonic neoPDP G10/V10 a las samsung B8000???

    Saludos ....y haber si nos aclaramos

  14. #3119
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    acabo de estar el un centro comercial, me he estado fijando en la u32b6000 que estaba conectada con el tdt . la mitad derecha del panel (mas o menos) se veia bien , pero la otra mitad se veia muy oscuro) es normal que esto ocurra en las leds, ¿ le ha ocurrido a alguien? eh.........

  15. #3120
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mikel351 Ver mensaje
    acabo de estar el un centro comercial, me he estado fijando en la u32b6000 que estaba conectada con el tdt . la mitad derecha del panel (mas o menos) se veia bien , pero la otra mitad se veia muy oscuro) es normal que esto ocurra en las leds, ¿ le ha ocurrido a alguien? eh.........
    La tele tiene un modo "demo" (demostracion), que se usa solo en las tiendas, y simula la comparativa entre otras tecnologias y la que trae la tele.
    Tranquilo, que no estaba rota.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins