- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
Aprendiz
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
DARVEIDER
Enhorabuena por tu adquisicion.
Como soporte de pared, tienes esta solucion
Samsung WMN-1000
Soporte de pared extraplano para tvs LED
Precio: 135,00 € en Supersonido (Carillo, ¿no?
)
Un video ilustrativo
http://www.youtube.com/watch?v=dKsaaS1_d4E
desde luego debe de ser la solucion mas idonea para que este "pegado" a la pared.
Esperamos tus comentarios y pruebas.
-
aspirante
Problemas con UE40B7020WW
Hola a todos,
Me he comprado este aparato, antes de ayer lo recibí en casa, y decepción total. Lo monté en su soporte, le enchufé a la luz, le conecté el cable de antena y le di al botón de encendido. Hasta ahora, bien. Se encendió la tele y directamente se quedó con un gris apagado completamente. No salió ningún menú, para seleccionar el idioma, para sintonizar canales analógicos ni para TDT. Probé a conectar una PS3 con hdmi para ver si era cuestión de la antena, pero tampoco puede ver nada. No sé si esto ya le habrá pasado a alguien. En el SAT me dijeron que cuando enciendes el televisor directamente debería salir un menú. En mi caso, no. Me querían mandar a un técnico para revisarlo y si no podía llevarse el aparato y luego traerlo arreglado. Me he negado y he pedido que me traigan uno nuevo, y ya será a partir de la semana que viene. Que mala suerte! En fin... habrá que esperar para ver la tele en condiciones. 

-
-
aspirante
en que consiste el menu oculto de la led6000??
hola me ha dicho gente que si tocas ese menu se pierde la garantia del tv, en que consiste ese menu, porfavor ayuda. salu2.
-
recién llegado
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Hola a todos,me he comprado una 7020 y tengo un problemilla que os expongo a continuacion
Cuando ya he visto las peliculas del ordenador a traves de dlna borro el fichero en el ordenador,pero me sigue apareciendo en el reproductor de medios de la tele ,con lo que se van acumulando ficheros y es mas dificil encontrar el que buscas.Me imagino que habra que borrar algo en el reproductor de medios de la tele,pero no lo encuentro.
Gracias anticipadas
-
recién llegado
Problema con ue40b600vw
Hola, he estado leyendo el foro y veo que algun lo sabeis bastante, haber si me podeis ayudar.
El miercoles pasado compre una UE40B6000VW de samsung, antes la habia visto en las tiendas funcionando y me habia quedado sorprendido de como se veia. Pero fue llegar a casa y llego la gran decepcion, no se veia igual, sobre todo en las retransmisiones deportivas, ahora con el eurobasket por , se queda algunas decimas de segundo relentizada la imagen, no en toda la pantalla si te fijas en el jugador que lleva el balon se nota mas.
Ademas la imgen no es nitida se nota cuando las tomas son lejanas, una difuminacion o puntitos en los bordes de las imagenes.
He intenado configurarla mejor pero nada lo sigue haciendo.
Me podeis decir si hay algo en la configuracion que lo pueda mejorar(yo en el manual no lo he visto).
Por cierto pensaba que era obligatorio que las instrucciones estuviran en español, la compre en alternate y solo en ingles y aleman.
Gracias
-
recién llegado
Respuesta: Problema con ue40b600vw

Iniciado por
jesus5
Hola, he estado leyendo el foro y veo que algun lo sabeis bastante, haber si me podeis ayudar.
El miercoles pasado compre una UE40B6000VW de samsung, antes la habia visto en las tiendas funcionando y me habia quedado sorprendido de como se veia. Pero fue llegar a casa y llego la gran decepcion, no se veia igual, sobre todo en las retransmisiones deportivas, ahora con el eurobasket por , se queda algunas decimas de segundo relentizada la imagen, no en toda la pantalla si te fijas en el jugador que lleva el balon se nota mas.
Ademas la imgen no es nitida se nota cuando las tomas son lejanas, una difuminacion o puntitos en los bordes de las imagenes.
Me podeis decir si hay algo en la configuracion que lo pueda mejorar(yo en el manual no lo he visto).
Por cierto pensaba que era obligatorio que las instrucciones estuviran en español, la compre en alternate y solo en ingles y aleman.
Gracias
Yo no tengo una referencia sobre su resultado y me sorprende lo que comentas, porque soy un interesado en la compra de esta serie, bueno no del 6000 sino del 7020 y en 32" ya que no me cabe mayor y la distancia a la que le veo tampoco lo aconseja.
Sería interesante que alguien que lo tenga o haya hecho pruebas, aporte algo, aunque como este asunto tiene tantas páginas, lo mismo alguien ya lo ha tratado, pero cualquiera se revisa todo el tocho.
En cuanto al manual, yo creo que deberías de reclamar a Alternate (me parece que son unos jetas) o si no devolverle el TV, pues un aparato de uso complejo necesita más que ninguno el manual en español.
-
Re: Respuesta: Problema con ue40b600vw

Iniciado por
plok
Yo no tengo una referencia sobre su resultado y me sorprende lo que comentas, porque soy un interesado en la compra de esta serie, bueno no del 6000 sino del 7020 y en 32" ya que no me cabe mayor y la distancia a la que le veo tampoco lo aconseja.
Sería interesante que alguien que lo tenga o haya hecho pruebas, aporte algo, aunque como este asunto tiene tantas páginas, lo mismo alguien ya lo ha tratado, pero cualquiera se revisa todo el tocho.
En cuanto al manual, yo creo que deberías de reclamar a Alternate (me parece que son unos jetas) o si no devolverle el TV, pues un aparato de uso complejo necesita más que ninguno el manual en español.
Totalmente de acuerdo. Estos modelos LED son muy configurables y con multiples opciones de visionado, lo que hace FUNDAMENTAL tener a mano el manual en español.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Problema con ue40b600vw

Iniciado por
jesus5
Gracias
Pueden ser varias cosas:
- Que no tengas buena señal del TDT
Compruebalo entrando en la ultima opcion del menu, el icono es un globo con un simbolo de interrogacion.
Elige la opcion de Auto diagnostico, y dentro, intensidad de señal.
El Bit error debe ser 0 o lo mas proximo a 0, y la señal lo mas proxima al 100%
¿Tienes la instalacion de antena adaptada a la TDT?
- Que tengas activado el 100Hz motion plus
Prueba con "personalizado", Blur 10, Judder 0
- Que el canal que estas viendo, emita con una calidad pesima.
Contra eso, poco se puede hacer con la tele.
Algunos canales de deportes emiten por satelite en HD
- Que haya tormenta y la calidad de la señal se vea afectada.
La serie 6000, trae los manuales en un pequeño lapiz USB de color azul, en todos los idiomas, y se leen, conectandolo a la pantalla en el conector USB.
Me da que con eso, los vendedores han cumplido.
Tambien lo tienes en la web de samsung.es en formato .PDF
La tele da, con toda seguridad, la maxima calidad con un blue ray, no conozco a nadie que no se sorprenda de lo bien que se ve.
La TDT como tal, da una calidad buena, pero cada canal decide si se ahorra el dinero emitiendo con menos calidad (bitrate), y en españa, practicamente todos, pecan de cutres y racanos.
En mi ranking personal de cutres estan:
Intereconomia
la sexta.
Y de los mejores en cuanto a calidad:
La 1
Sony TV
-
recién llegado
Hola,
¿ Sabéis si, cambiando algo en el menú oculto, el PC puede conectarse a la TV a través de ftp o telnet ?.
Mi objetivo es saber si desde el PC se puede acceder al HDD USB conectado a la TV para actualizar los contenidos remotamente.
Gracias y un saludo.
-
recién llegado
Yo estoy interesado en la 46b8000 y el mejor precio que he encontrado es en www.bitzone.es pero no tengo claro si merece la pena al ser tan nueva.
Alguien me aconseja?
Gracias
-
recién llegado
-
aprendiz
Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
mikel9982
¿Algun alma caritativa me podría explicar como modificar desde el Menu de Servicio para que mi Samsung 6000 pase a ser de una gama superior?
¿Lo recomendais? ¿O por el contrario es más optimo comprarse un reproductor HD externo con disco duro interno?
Un, dos, tres, responda otra vez!!

¿Recomendarlo?
Se supone que queda registrado en algun sitio que has entrado al menu y anula la garantia.
Si te pones a hacer cambios a lo loco, de otros valores que no son los que se mencionan aqui, es probable que no se pueda volver a atras.
Si te lees las instrucciones todas las instrucciones, es facil hacer los cambios.
Tu decides.
Aqui estan las instrucciones:
http://www.flickr.com/photos/rcexplosiongo/3616428136/
-
principiante
tan mal suena la samsun 7000?
la española es la 7000 o la 7020?
-
recién llegado
Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
46B6000Cub
¿Recomendarlo?
Se supone que queda registrado en algun sitio que has entrado al menu y anula la garantia.
Si te pones a hacer cambios a lo loco, de otros valores que no son los que se mencionan aqui, es probable que no se pueda volver a atras.
Si te lees las instrucciones todas las instrucciones, es facil hacer los cambios.
Tu decides.
Aqui estan las instrucciones:
http://www.flickr.com/photos/rcexplosiongo/3616428136/
Si, pero repito, ¿es recomendable? ¿O es más recomendable un reproductor externo? Lo digo, porque he leido que solo reproduce hasta versiones 1.4 de mkv, que da problemas con los DTS, y alguna cosillas más.........
No pensaba ponerme a lo loco a cambiar la configuración, pero si merece más la pena pillar un reproductor externo.....lo hago.