Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 333 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2671
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manny Ver mensaje
    Por lo que decís la 8000 ya se encuentra disponible.

    Teneis alguna idea de cuando lanzarán la 8500? Se supone que ésta si que incluye un salto cualitativo al no tener los leds en las puntas y por los 200Hz.

    ¿Hay alguna otra diferencia importante como para que valga la pena esperar?
    tu mismo te lo has dicho,esta mejora de los led en toda la pantalla local dimming,dejando aun lado los 200hz,eso es un salto bastante grande,ya que no tendremos que aguantar el dichoso tema de sangrado en las esquinas.

    pero no quiero generalizar,esto es solo para aquellas personas,que no aguantan estar viendo todo el dia esas molestas manchas blancas o negras en las esquinas de la tv,yo por mi parte no tengo prisa tengo bastante tiempo y me esperare a la 8500.

    y sacarla a la venta se esta diciendo que seria en octubre,se preveia que la sacaran en septiembre,pero por lo que se esta viendo habra que esperar a octubre,ojala sea en septiembre cuando salga por fin a la venta la 8500.

  2. #2672
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    tu mismo te lo has dicho,esta mejora de los led en toda la pantalla local dimming,dejando aun lado los 200hz,eso es un salto bastante grande,ya que no tendremos que aguantar el dichoso tema de sangrado en las esquinas.

    pero no quiero generalizar,esto es solo para aquellas personas,que no aguantan estar viendo todo el dia esas molestas manchas blancas o negras en las esquinas de la tv,yo por mi parte no tengo prisa tengo bastante tiempo y me esperare a la 8500.

    y sacarla a la venta se esta diciendo que seria en octubre,se preveia que la sacaran en septiembre,pero por lo que se esta viendo habra que esperar a octubre,ojala sea en septiembre cuando salga por fin a la venta la 8500.
    Independientemente de gustos, todo hay que decirlo, la 8000 que tenemos no tiene ningun tipo de sangrado o manchas blancas en la pantalla. Estamos hablando del modelo de 40 ". Saludos.

  3. #2673
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues creo que yo no voy a esperear a esa 8500, porque seguro que cuando salga será bastante cara y si además de esperar a que salga tengo que esperar a que baje de precio...

    Me esperaré a cobrar la nómina de este mes y a por mi 7020.

  4. #2674
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todo el mundo, llevo muchos meses leyendo este foro, en general me refiero, sobretodo el hilo de las leds de samsung, yo la primera vez que la vi me kede alucinado y con la boca abierta, era algo espectacular, la vi en una tienda del barrio, y eso que era la 6000.

    Estoy decidido a comprarmela pero me esperare a los modelos 8 y 9 de samsung, por cierto la serie 8 ya esta ON-LINE en 40 "

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P002078.html

  5. #2675
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues yo despues de todo lo que os he leido (aprovecho para presentarme...) me parece que tambien voy a ir a por la 7020 46". Por cierto el mejor precio que he encontrado es en electroprecio a 1699. Hay alguno mejor? Recomendais esta casa para comprarlo?

    Muchas gracias y un abrazo.

  6. #2676
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas a tod@s

    Hace unos días he actualizado el firmware de la TV a la última versión publicada por Samsung en la página Web, en concreto la versión "2008.2".

    Tras probarlo un poco puedo decir que:

    - Han hecho cambios mínimos en el menú de la TV, nada de importancia.

    - Bajo mi punto de vista, ha mejorado algo la calidad visual, me explico, yo veo muchas series en DVD y desde que he actualizado veo la imagen más nítida. He probado un mismo capítulo antes de actualizar y después, la imagen gana en nitidez, sobre todo los fondos y segundos planos.

    - El sonido ha mejorado también bastante, cada vez que reproducía un DVD o DivX con pista de audio en AC3, cuando por ejemplo hay escenas de tensión o acción y sube la música de fondo, llegaba incluso a no oír bien las voces de los actores. Ahora todo perfecto y casi inapreciable el anterior sonido lata

    Ahora como parte negativa he visto algo que no me ha gustado nada.
    Cada vez que la imagen hace un barrido o scroll rápido vertical hacia arriba, en series, películas, etc... aparecen unos milisegundos unas pequeñas barritas blancas discontínuas pegadas al marco superior de la pantalla, son algo así:

    - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Solo me pasa con el DVD conectado por euroconector, con el resto de fuentes no.

    Así que la conclusión la de siempre, cuando algo se mejora siempre hay algo que se estropea jeje

    De momento no he notado más diferencias, pero en líneas generales os animo a actualizar, pues bajo mi punto de vista en general y visualmente hablando, la calidad de imagen mejora un poquito a la ya de por sí excelente calidad de imagen de serie.

  7. #2677
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aunque no sea un buen sitio para hacer la siguiente pregunta, me gustaría que alguien que haya podido contrastarlo me respondiera.

    ¿Es en terminos de imagen (me da igual todo lo multimedia que traen ahora las teles) mejor la B7020 que una Sony Bravia W4500?

    Tengo la Bravia KDL W4500 en 52 pulgadas y quiero comprar la Samsung B7020 en 55 pulgadas ¿debo hacer este cambio?

    Por cierto si alguien quiere mi Sony, tiene solo 8 meses.

    Espero que alguien pueda darme una visión y aclararme mi duda.

    Gracias.

  8. #2678
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por akatur Ver mensaje
    Aunque no sea un buen sitio para hacer la siguiente pregunta, me gustaría que alguien que haya podido contrastarlo me respondiera.

    ¿Es en terminos de imagen (me da igual todo lo multimedia que traen ahora las teles) mejor la B7020 que una Sony Bravia W4500?

    Tengo la Bravia KDL W4500 en 52 pulgadas y quiero comprar la Samsung B7020 en 55 pulgadas ¿debo hacer este cambio?

    Por cierto si alguien quiere mi Sony, tiene solo 8 meses.

    Espero que alguien pueda darme una visión y aclararme mi duda.

    Gracias.

    Ami me gusta mas como se ve la Samsung, sobre todo con fuentes HD, ademas a la mujer le va a gustar muchisimo mas que la Sony, que es mucho mas fea
    y aunque no te interese ahora te encantara todas las pijadinas multimedia de la Samsung

    Y para liarte otra opcion en breve............todo inalambrico (solo alimentacion
    necesita enchufe.... logicamente)


    http://www.lge.com/us/tv-audio-video...d-tv-55LHX.jsp


    Guauuuuuuuuuuuuuuuuu
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  9. #2679
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Independientemente de gustos, todo hay que decirlo, la 8000 que tenemos no tiene ningun tipo de sangrado o manchas blancas en la pantalla. Estamos hablando del modelo de 40 ". Saludos.
    eso sera porque no te has fijado muy bien o que no quieres fijarte muy bien,y en escenas de mucho negro o peliculas en 16:9 con las franjas negras sale,que en la tuya no salga o que no las ves pues genial,pero tenerlas las tiene,y a lo mejor en tu caso mas difuminadas.

    lo mejor es contrastar las impresiones que tiene cada uno,por eso aqui te lo hago llegar para que veas si es cierto o es que miento,que va a ser que no miento.

    http://translate.google.es/translate...8000%26hl%3Des

  10. #2680
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    eso sera porque no te has fijado muy bien o que no quieres fijarte muy bien,y en escenas de mucho negro o peliculas en 16:9 con las franjas negras sale,que en la tuya no salga o que no las ves pues genial,pero tenerlas las tiene,y a lo mejor en tu caso mas difuminadas.

    lo mejor es contrastar las impresiones que tiene cada uno,por eso aqui te lo hago llegar para que veas si es cierto o es que miento,que va a ser que no miento.

    http://translate.google.es/translate...8000%26hl%3Des
    Vamos a ver tu comentario de que "no te has fijado muy bien" y sobre todo "no quieres fijarte muy bien" sobra. Yo tengo la television en casa, y tu?
    Eso lo primero.
    Lo segundo eso de que "tenerlas las tiene" tambien porque en los foros extranjeros tambien hay gente que NO LAS TIENE.
    Tenemos en la empresa una 7000 y no tiene problemas y yo tengo en casa la 8000 y espero poder probar la 8500 cuando salga.
    Te repito, tu tienes la 8000 ?
    No te voy a poner links que avalen mis respuestas porque yo SI tengo la 8000 y desde luego no me sobra la pasta que me costo para que tenga que aceptar tus comentarios sin mas, ya que si tuviera esos problemas de visionado volveria por donde vino, tontos no somos, por lo menos. Asi que si no te importa por lo menos respeta lo que vemos los demás que no somos ciegos, y por supuesto di lo que quieras de la tele, que yo podre estar o no de acuerdo contigo.
    Saludos.
    Última edición por Tadeus; 26/08/2009 a las 14:21

  11. #2681
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Ami me gusta mas como se ve la Samsung, sobre todo con fuentes HD, ademas a la mujer le va a gustar muchisimo mas que la Sony, que es mucho mas fea
    y aunque no te interese ahora te encantara todas las pijadinas multimedia de la Samsung

    Y para liarte otra opcion en breve............todo inalambrico (solo alimentacion
    necesita enchufe.... logicamente)


    http://www.lge.com/us/tv-audio-video...d-tv-55LHX.jsp


    Guauuuuuuuuuuuuuuuuu
    lo siento diferir contigo pero la lg no le llega ni a la suela del zapato a la samsung led series 6,7,8 y 9 y otra la lg no lee mkv.

  12. #2682
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Vamos a ver tu comentario de que "no te has fijado muy bien" y sobre todo "no quieres fijarte muy bien" sobra. Yo tengo la television en casa, y tu?
    Eso lo primero.
    Lo segundo eso de que "tenerlas las tiene" tambien porque en los foros extranjeros tambien hay gente que NO LAS TIENE.
    Tenemos en la empresa una 7000 y no tiene problemas y yo tengo en casa la 8000 y espero poder probar la 8500 cuando salga.
    Te repito, tu tienes la 8000 ?
    No te voy a poner links que avalen mis respuestas porque yo SI tengo la 8000 y desde luego no me sobra la pasta que me costo para que tenga que aceptar tus comentarios sin mas, ya que si tuviera esos problemas de visionado volveria por donde vino, tontos no somos, por lo menos. Asi que si no te importa por lo menos respeta lo que vemos los demás que no somos ciegos, y por supuesto di lo que quieras de la tele, que yo podre estar o no de acuerdo contigo.
    Saludos.
    vamos a ver lo que me dices que sobra mi comentario va a ser que no,mi comentario es tan respetable como el tuyo,y si no ya sabes puerta,manta y carretera.

    si no sabes aceptar criticas,o de que todo el mundo no este de acuerdo con tus declaraciones,pues lo siento mucho,faltarte al respeto no te e faltado al respeto en ninguna ocasion.

    y tu lo has echo dos veces,con lo de que me sobra el comentario y que das a entender que te acabo de llamar ciego.

    mira la 8000 no la tengo ni me hace falta,porque yo estoy esperando a la 8500,ya las e visto todas la series 6,7 y 8,y esta ultima sabes donde pues aqui donde yo vivo en madrid,calle barquillo en madrid hifi las tenian las dos en 46'' la serie 8 y la 7.

    y las dos se les veian en las esquinas el sangrado,asi que cuando quieras entrar asi de fuerte contra mi,primero piensa lo que me estas diciendo,asi tan a saco no esta bien.

    y te vuelvo a decir lo mismo bien por ti que no las ves,me imagino que entre un amigo tuyo a casa y te diga joo tio en las esquinas tienes unas cosas blancas,a que no te sentaria nada bien pues entonces.

    lo malo es que estas muy lejos si no te saco hasta el mas minimo defecto,y estas llendo mañana mismo a samsung para que te devuelvan el dinero,y por eso te digo,que primero tienes que conocer a la persona a la que estas increpando.

    y para que lo sepas trabaje 15 años como tecnico de tv y video,asi que tu me diras si no tengo mas experiencia en visionado que tu.
    Última edición por antoniopax; 26/08/2009 a las 15:09

  13. #2683
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Haya paz.

    Podría ser que ambos tengáis razón. Puede que todos los modelos no presenten en fallo tan acusado (complicado) o que simplemente en determinadas condiciones de uso pase desapercibido o simplemente no se de.
    Lo desconozco, pero tendiendo ambos antecedentes tenemos claro que es un punto que la gente puede tener en cuenta para decidirse a la hora de verla en una tienda y llevársela a casa o verla para luego pedirla online.

    No es la primera vez que tenemos discrepancias con el comportamiento de un modelo de panel. No todos son el 100% idénticos ni tampoco los vemos en las mismas condiciones como para que se comporten igual.

    No hay que enfadarse sin motivo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #2684
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    vamos a ver lo que me dices que sobra mi comentario va a ser que no,mi comentario es tan respetable como el tuyo,y si no ya sabes puerta,manta y carretera.

    si no sabes aceptar criticas,o de que todo el mundo no este de acuerdo con tus declaraciones,pues lo siento mucho,faltarte al respeto no te e faltado al respeto en ninguna ocasion.

    y tu lo has echo dos veces,con lo de que me sobra el comentario y que das a entender que te acabo de llamar ciego.

    mira la 8000 no la tengo ni me hace falta,porque yo estoy esperando a la 8500,ya las e visto todas la series 6,7 y 8,y esta ultima sabes donde pues aqui donde yo vivo en madrid,calle barquillo en madrid hifi las tenian las dos en 46'' la serie 8 y la 7.

    y las dos se les veian en las esquinas el sangrado,asi que cuando quieras entrar asi de fuerte contra mi,primero piensa lo que me estas diciendo,asi tan a saco no esta bien.

    y te vuelvo a decir lo mismo bien por ti que no las ves,me imagino que entre un amigo tuyo a casa y te diga joo tio en las esquinas tienes unas cosas blancas,a que no te sentaria nada bien pues entonces.

    lo malo es que estas muy lejos si no te saco hasta el mas minimo defecto,y estas llendo mañana mismo a samsung para que te devuelvan el dinero,y por eso te digo,que primero tienes que conocer a la persona a la que estas increpando.

    y para que lo sepas trabaje 15 años como tecnico de tv y video,asi que tu me diras si no tengo mas experiencia en visionado que tu.
    Tus comentarios me merecen alargarme en ninguna contestacion , la verdad , como tu dices lo dicho puerta , manta y carretera amigo, solo una puntualizacion con relacion a tus 15 años de "tecnico" ,algunos mas tengo yo que ya tengo 45 y algunos mas que tu trabajando en el tema de video y demás, como para que saques tu "chuleria" en el foro. (por cierto dices "trabajaste", ahora a que te dedicas a criticar a la gente que no piensa como tu?) . Saludos
    Última edición por Tadeus; 26/08/2009 a las 15:47

  15. #2685
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    tienes razon juk no hay porque enfadarse,pero es que e visto que a saltado muy rapido con mi comentario,no se es como si le hubiera jodido,y ni mucho menos eso es lo que le e querido hacer pensar.

    solo que efectivamente no en todos los sitios,con una iluminacion adecuada presente esos fallos pero podria darse,ya a gente les a dado ese tipico fallo tan acusado el sangrado,y hay mucha gente que lo acepta tal y como se ve,y otras a lo que no les gustan que esos fallos de esquinas blancas se vean.

    solo eso quise decir,y entonces vino el acaloramiento por parte de los dos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins