Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 333 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2656
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergioborry Ver mensaje
    por que por el precio de la 7020 de 40" tienes una de 46" aunque se una 6000,
    decir que el panel es el mismo varia el marco y de abstener de wifi y reproduccion de mkv. aunque aqui en el foro esta el truquito ese para reproducir mkv. en los 6000.
    Yo creía que la única diferencia era el wifi. Eso de que no reproduce mkv te refieres a traves del puerto usb?

    Os comento como voy a montar la tv: en el hueco de debajo de la tv tengo la ps3 y el router porque prefiero la conexion por cable (para el lag online). Teniendo el router ahí me vale la pena la 7020? La 6000 se puede conectar al router directamente por cable? Y entonces, si tengo ps3 y tv conectadas al router podre ver las pelis mkv del ordenador a traves de esta "red"?

  2. #2657
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por masgas Ver mensaje
    Buenas, primero de todo felicitaros por todos los comentarios que me han ayudado a elegir mi television.

    Al final me decidi por la b7020. Y que deciros, para mi es una tele bastante buena. La calidad de imagen es espectacular tanto en TDT como en HD, cierto es que en imagenes con poca luz se oscurece todo un poco, aunque con unas cuantas calibraciones se subsana bastante.
    El sonido que tanto se ha criticado para mi me parece aceptable, siendo la tele lo fina que es tampoco puedes pedir peras al olmo.
    Probando la XBox360 si que note cierto gamelag, en modo game perfecto.

    Todo muy bonito hasta que ..... peto. Ademas en las mismas situaciones que el forero sandokan.. clavado jeje. Me iba a vivir con la novia en unas semanas, me compre la tele probandola a ratos, y el dia que me voy a vivir con ella zas!! toda la pantalla llena de lineas ( ya he visto varios casos).

    Como habian pasado 2 semanas ya no la podia devolver, para ganar tiempo el mismo dia la lleve yo mismo al servicio tecnico. Solo verla me dijeron que habia que cambiar todo el panel. Le comente el cambio de tele y su respuesta fue clara, mientras hayan recambios la tele no se cambia. Imaginaros el cabreo, me daba minimo 3 semanas. Peero mirando por internet vi que las led españolas tienen garantia de 3 años y servicio premium, llame rapidamente me comentaron que para validar eso me tenia que dar de alta, un par de datos, la factura enviada por fax y bualaa. A los 3 dias me estaban llamando para decirme que me daban una tele nueva ya que la pieza de repuesto les llegaba en octubre :s imaginaros menos mal por el servicio premium.

    Por lo tanto mi consejo es que aunque tengais que pagar un poco mas, personalmente creo que vale la pena mirar todo este tema de garantias. Yo la compre por internet pero me asegure que fuese española, ya que si no lo es no tienes este tipo de servicio.

    Y otro consejo, que todos los que tengais las leds españolas os deis de alta rapido, llamando a samsung. Ya que si pasa 1 mes o 2 creo despues de la fecha de compra esta garantia queda anulada.

    Perdon por el tocho. Ahora espero seguir disfrutando de mi tele sin mas problemas. Un saludo
    Bueno pues siguiendo tu consejo esta mañana he llamado a Atencion el cliente de Samsung, les he contado el problema que tenia con la Tv comprada hace 1 mes y que el servicio tecnico me habia dicho que me iban a cambiar solo el panel.
    El chico de AT Cliente me ha recomendado que por mi condicion de tener la garantia premium que llamase al servicio tecnico y que ellos son los que tienen que pedir el cambio entero del TV, los he llamado y estan de vacaciones asi que me fui a Expert donde compre el TV y despues de unas gestiones en menos de una semana recibire el nuevo Tv jejeje.
    Asi que si le sirve a alguien aqui tiene mi caso.
    saludos

  3. #2658
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien ha probado el nuevo firmware de la UE40B7020 del 20 de Agosto?

  4. #2659
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Esta es la mejor calibracion que he conseguido para no apreciar los molestos LED blancos en las esquinas en las escenas oscuras, decir que he probado muchas que he visto en muchos foros pero la mejor para mi gusto es esta, ya me direis si la probais alguno.
    Mi modelo es el 46B7020.

    CONFIGURACION PARA VER LA TDT
    Tipo de Imagen: Natural
    Luz de fondo: 5
    Contraste: 86
    Brillo: 47
    Nitidez: 55
    Color: 50
    OPCIONES DE IMAGEN
    Tono color: Normal
    Digital NR: Auto
    Modo película: Auto 1
    100Hz: Claro
    Configuración para ver Azbox HD por HDMI
    Modo Imagen: Natural
    Luz de fondo: 5
    Contraste: 95
    Brillo: 47
    Nitidez: 55
    Color: 55
    Matiz: V48 /R52
    OPCIONES DE IMAGEN
    Tono color. Normal
    Digital NR: auto
    N. negro HDMI: Bajo
    100Hz: Claro

    CONFIGURACION PARA DISCO DURO POR USB
    Modo Imagen: Película
    Contraste: 95
    Brillo: 45
    Color: 50
    Contraste Dinámico: Bajo
    Tono de Negro: Oscuro
    100Hz : Claro

    Saludos

  5. #2660
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ayer he visto en El Corte Ingles el modelo de 40' de la serie 8000 a 2.019€.

    No tenia mucho tiempo y no lo he mirado mucho pero me ha parecido ver que tenia una pegatina en la que ponia que estaba preparado para la TDT de pago.

    La diferencia con la serie 7000 son solo los 200 Hz o hay más?

    Realmente vale la pena esa diferencia?

    Saludos.

  6. #2661
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Ayer he visto en El Corte Ingles el modelo de 40' de la serie 8000 a 2.019€.

    No tenia mucho tiempo y no lo he mirado mucho pero me ha parecido ver que tenia una pegatina en la que ponia que estaba preparado para la TDT de pago.

    La diferencia con la serie 7000 son solo los 200 Hz o hay más?

    Realmente vale la pena esa diferencia?

    Saludos.
    Sinceramente, no creo que valga la pena. Si ya en la serie 6 y 7 para verla en condiciones en algunos casos que se han comentado se "quitan" los 100 Hz.... ¿de que valen los 200hz?
    Ademas de que creo que es un numero meramente comercial, para vender un nuevo modelo.
    La cosa cambia con la futura 8500, pues cambia el sistema de leds.

    Buena cosa se empiezen a ver ya las de serie 8.... aver si cae por fin la serie 7 con una rebajilla en el precio

  7. #2662
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por smendieta Ver mensaje
    Han colgado un nuevo firmware para la B7020, pero no se donde mirar que es lo que modifica.
    ¿Alguien sabe que actualiza este firmware?
    Historicamente, Samsung nunca ha dado esa informacion, suelen ser cambio sutiles que nadie nota, Mirare en los foros extranjeros a ver si alguien sabe algo.

  8. #2663
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hoy he estado en el corte ingles y ya tenian exposición la 40 pulgadas de la serie 8000 pero sin estar enchufada por lo tanto no he podido ver la calidad de imagen.
    Yo tenia pensado comprarme o la serie 7020 o la serie 8000 de 46 pulgadas y al comentarle al dependiente de el corte ingles me ha dicho que no lo dudase y que fuese a por la 7020 porque dice que en este tipo de teles no se apreciará esa diferencia y que es una tactica de samsung para sacar un modelo nuevo y cobrarte 400€ más que es lo que hay de diferencia.

  9. #2664
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alexsm81 Ver mensaje
    Hoy he estado en el corte ingles y ya tenian exposición la 40 pulgadas de la serie 8000 pero sin estar enchufada por lo tanto no he podido ver la calidad de imagen.
    Yo tenia pensado comprarme o la serie 7020 o la serie 8000 de 46 pulgadas y al comentarle al dependiente de el corte ingles me ha dicho que no lo dudase y que fuese a por la 7020 porque dice que en este tipo de teles no se apreciará esa diferencia y que es una tactica de samsung para sacar un modelo nuevo y cobrarte 400€ más que es lo que hay de diferencia.
    y no te has preguntado porque te a dicho semejante burrada,los que estan en el corte ingles de vendedores?,son medicos,funcionarios,dependientes en comercio textil y asi,alguno habra que perteneca al corte ingles pero son pocos.

    ellos lo unico que estan es para hacer una suplencia,tu te crees que esta gente sabe de lo que te estan hablando?,yo de ti miraria y miraria bien,
    que no te coman la cabeza,se tu mismo y decide cual esta bien y cual esta mal,y te digo esto porque se de lo que hablo.

    y bueno ahora es mi opinion,lo logico es que al tener 200hz se vea mejor,y lo que te quieren meter es la 7020,para quitarse de emmedio los restos que les quedan,y asi ya empezar a vender la serie 8 de samsung.

    entonces por esa regla de tres si estuviera ya mismo la 8500,te dirian nooo no la compre señor,que es una tonteria pagar mas dinero por una tv con local dimming y 200hz,y usted no lo va a notar.

    lo que te digo fiate de ti mismo,de tu ojo si aprecia eso y si te merece la pena pagar mas,y si te gusta esa mejora,pero que nadie te diga lo que tienes que comprar,eso es lo peor que puedes hacer.

    por eso intenta verlas con tus propios ojos en cualquier comercio,aqui hay mucha gente en el foro con las series 6 y 7 de samsung,y estan muy contentos con su compra,algunos las sacan defectillos pero al final estan contentos con su compra.

    y seguro las han ido a ver en alguna tienda,para saber por donde tirar antes de comprar,de eso si que puedo estar seguro,o es que tu compras a ciegas me figuro que no.

    espero esto te sirva para dictaminar,si vas a hacer una buena compra con la tv que compres,espero haberte servido de ayuda.

    saludos.

  10. #2665
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    problema con el sonido en la 7020 de 40"

    Buenas,

    tengo un equipo de musica technics SC-EH770, que solo lleva conexion rojo y blanco detras, lo tengo conectado a mi deco de satelite azboxHD, y el sonido a traves de los altavoces de la cadena, perfecto. Luego por otro lado, luego tengo un ladron de euroconectores ilusion digital, en el cual tengo conectado, ONO y el dvd, esto va conectado al cablecito que trae la tele amarillo, rojo, blanco, este sonido lo oigo a traves de la tele. Hay algun convertido de audio digital a rca, para por un lado conectarlo a la sanido de audio digital de la tv y por el otro, que sea blanco y rojo y lo pueda conectar a la cadena, para oir todo a traves del equipo de musica?
    Si no es asi, por favor indicarme algo.

    un saludo

  11. #2666
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ALZIREÑO Ver mensaje
    problema con el sonido en la 7020 de 40"

    Buenas,

    tengo un equipo de musica technics SC-EH770, que solo lleva conexion rojo y blanco detras, lo tengo conectado a mi deco de satelite azboxHD, y el sonido a traves de los altavoces de la cadena, perfecto. Luego por otro lado, luego tengo un ladron de euroconectores ilusion digital, en el cual tengo conectado, ONO y el dvd, esto va conectado al cablecito que trae la tele amarillo, rojo, blanco, este sonido lo oigo a traves de la tele. Hay algun convertido de audio digital a rca, para por un lado conectarlo a la sanido de audio digital de la tv y por el otro, que sea blanco y rojo y lo pueda conectar a la cadena, para oir todo a traves del equipo de musica?
    Si no es asi, por favor indicarme algo.

    un saludo
    no podras esta tv solo saca el sonido por la punta optical digital,ese ampli que tienes esta muy anticuado con este tipo de televisores,te tendras que agenciar un home cinema o un sintoamplificador 5.1 o 7.1.

  12. #2667
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    y no te has preguntado porque te a dicho semejante burrada,los que estan en el corte ingles de vendedores?,son medicos,funcionarios,dependientes en comercio textil y asi,alguno habra que perteneca al corte ingles pero son pocos.

    ellos lo unico que estan es para hacer una suplencia,tu te crees que esta gente sabe de lo que te estan hablando?,yo de ti miraria y miraria bien,
    que no te coman la cabeza,se tu mismo y decide cual esta bien y cual esta mal,y te digo esto porque se de lo que hablo.

    y bueno ahora es mi opinion,lo logico es que al tener 200hz se vea mejor,y lo que te quieren meter es la 7020,para quitarse de emmedio los restos que les quedan,y asi ya empezar a vender la serie 8 de samsung.

    entonces por esa regla de tres si estuviera ya mismo la 8500,te dirian nooo no la compre señor,que es una tonteria pagar mas dinero por una tv con local dimming y 200hz,y usted no lo va a notar.

    lo que te digo fiate de ti mismo,de tu ojo si aprecia eso y si te merece la pena pagar mas,y si te gusta esa mejora,pero que nadie te diga lo que tienes que comprar,eso es lo peor que puedes hacer.

    por eso intenta verlas con tus propios ojos en cualquier comercio,aqui hay mucha gente en el foro con las series 6 y 7 de samsung,y estan muy contentos con su compra,algunos las sacan defectillos pero al final estan contentos con su compra.

    y seguro las han ido a ver en alguna tienda,para saber por donde tirar antes de comprar,de eso si que puedo estar seguro,o es que tu compras a ciegas me figuro que no.

    espero esto te sirva para dictaminar,si vas a hacer una buena compra con la tv que compres,espero haberte servido de ayuda.

    saludos.
    Gracias por responder y te agradezco el consejo, y a ciegas no compro nada solo que me comentó eso de la 8000 pero por ejemplo tanto la 7020 como la 6000 las he visto 6000 veces y me parece a simple vista unas pedazo de televisiones y sin ver la 8000 yo creo que mi vista no alcanzara a diferenciar entre 100 y 200hz que esen principio la unica diferencia.

    Lo dicho muchas gracias por tu contestación y un saludo.

  13. #2668
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no podras esta tv solo saca el sonido por la punta optical digital,ese ampli que tienes esta muy anticuado con este tipo de televisores,te tendras que agenciar un home cinema o un sintoamplificador 5.1 o 7.1.
    Muchas gracias, mirare por google haber que tipo de home cinema sin dvd hay baratitos, yo con dos altavoces como tengo ahora me sobra. o un sintoamplificador economico.

    Graciass.

  14. #2669
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alexsm81 Ver mensaje
    Gracias por responder y te agradezco el consejo, y a ciegas no compro nada solo que me comentó eso de la 8000 pero por ejemplo tanto la 7020 como la 6000 las he visto 6000 veces y me parece a simple vista unas pedazo de televisiones y sin ver la 8000 yo creo que mi vista no alcanzara a diferenciar entre 100 y 200hz que esen principio la unica diferencia.

    Lo dicho muchas gracias por tu contestación y un saludo.

    Bueno he estado viendo la 8000 46" junto a la 7020 46" , las he estado viendo durante varios minutos para poder comprobar la diferencia entre 100 y 200 Hz estaban sintonizando el bluray del caballero oscuro( batman).
    Lo siento no he podido percibir las diferencias entre 100 y 200 Hz incluso en escenas de movimientos rápidos, puede ser que mis ojos esten cansados o que mi retina no tenga la tensión suficiente y padezca de presbicia.
    Lo dejo para las personas que posean vista de halcón. Lo único que he podido comprobar es que el marco o bisel de la 8000 era un poquito más "espeso" y que era un par de cm menos alta, el soporte era metalizado, muy bonito.
    Saludos.




    Saludos.
    Última edición por Marcamatu; 25/08/2009 a las 22:27

  15. #2670
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por lo que decís la 8000 ya se encuentra disponible.

    Teneis alguna idea de cuando lanzarán la 8500? Se supone que ésta si que incluye un salto cualitativo al no tener los leds en las puntas y por los 200Hz.

    ¿Hay alguna otra diferencia importante como para que valga la pena esperar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins