Iniciado por
antoniopax
y no te has preguntado porque te a dicho semejante burrada,los que estan en el corte ingles de vendedores?,son medicos,funcionarios,dependientes en comercio textil y asi,alguno habra que perteneca al corte ingles pero son pocos.
ellos lo unico que estan es para hacer una suplencia,tu te crees que esta gente sabe de lo que te estan hablando?,yo de ti miraria y miraria bien,
que no te coman la cabeza,se tu mismo y decide cual esta bien y cual esta mal,y te digo esto porque se de lo que hablo.
y bueno ahora es mi opinion,lo logico es que al tener 200hz se vea mejor,y lo que te quieren meter es la 7020,para quitarse de emmedio los restos que les quedan,y asi ya empezar a vender la serie 8 de samsung.
entonces por esa regla de tres si estuviera ya mismo la 8500,te dirian nooo no la compre señor,que es una tonteria pagar mas dinero por una tv con local dimming y 200hz,y usted no lo va a notar.
lo que te digo fiate de ti mismo,de tu ojo si aprecia eso y si te merece la pena pagar mas,y si te gusta esa mejora,pero que nadie te diga lo que tienes que comprar,eso es lo peor que puedes hacer.
por eso intenta verlas con tus propios ojos en cualquier comercio,aqui hay mucha gente en el foro con las series 6 y 7 de samsung,y estan muy contentos con su compra,algunos las sacan defectillos pero al final estan contentos con su compra.
y seguro las han ido a ver en alguna tienda,para saber por donde tirar antes de comprar,de eso si que puedo estar seguro,o es que tu compras a ciegas me figuro que no.
espero esto te sirva para dictaminar,si vas a hacer una buena compra con la tv que compres,espero haberte servido de ayuda.
saludos.