Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 333 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3091
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Herna44 Ver mensaje
    Como se cambia el idioma Dual en Media 2.0 (desde las peliculas del usb)
    Se cambia pulsando el boton tools del mando, tiene que aparece un submenu con la opcion, si no aparece es que no esta soportado cambiarlo en ese fichero.
    Lo mismo pasa con los subtitulos.

    Yo solo he tenido un .AVI con la opcion de cambiar el audio.

    Tendrias que recomprimir el fichero, eliminando las otras pistas de audio, para que eligiese forzosamente la que tu quieres.

  2. #3092
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    MUY Buenas!!!

    Le vamos a regalar a mi padre la tarjeta de GOLtv y tiene la 40B6000 de samsung.

    Dudon de si es compatible la tarjeta Cam de Goltv con este modelo? sirve ok??

    Un saludo!!

  3. #3093
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aqui un feliz nuevo usuario de una 40B7020 española y con opcion al descuento de los 100 euros por los Hzs.
    Despues de mucho "estudiar" el mercado....la mejor opcion con esas caracteristicas era Supersonido a 1518 Euros.

    Pues bien...sin contar con ello ayer salió una oferta en Worten Vigo (ojo, que los dias 3 y 4 sale en Madrid) de un descuento del 20% del valor del producto comprado en la proxima compra.
    Resultado...voy a ver si son españolas y si tienen la oferta de los herzios y me salgo con una "bajo el brazo".
    1699 Euros y un descuento de 340 para la proxima compra...que no podia ser en el mismo dia...pero que hoy mismo me voy a por el "mini-lavavajillas" que llevábamos tiempo viendo a 349 euros.

    Para este caso (estaba viendo de comprar el lavavajillas) es la mejor opcion...(aqui en Vigo, no voy a ir a otra ciudad para comprarla)pues se puede decir que la tele me sale por 1359 euros.

    Pues nada...ya si surge alguna duda la intentaré resolver por aqui, y siempre le puede valer a alguien.....
    Un saludo

  4. #3094
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola chicos, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, porque estoy desesperado, no me coje los canales de TDT, estos vienen a traves de telecable, pero no los coje, sin embargo un tdt de 20 € externo lo coje todo sin problemas, porque puede ser? alguien de asturias que tenga el mismo problema? en samsung me dicen que es de la intensidad de la señal, pero tengo el 100% y los errores de bit o algo asi.. pone 0, asiq ue no se que puede ser...

    Necesito una ayuda por favor...

  5. #3095
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sauropodo Ver mensaje
    Hola chicos, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, porque estoy desesperado, no me coje los canales de TDT, estos vienen a traves de telecable, pero no los coje, sin embargo un tdt de 20 € externo lo coje todo sin problemas, porque puede ser? alguien de asturias que tenga el mismo problema? en samsung me dicen que es de la intensidad de la señal, pero tengo el 100% y los errores de bit o algo asi.. pone 0, asiq ue no se que puede ser...

    Necesito una ayuda por favor...
    No tengo Telecable pero, supongo, será algo como ONO (es lo que tenemos por Andalucia). Partiendo de esta base, de que sean algo similar, estos nos envían por fibra optica servicios de internet y television.
    En concreto, lo que nos envian de TV, es una señal CODIFICADA, por eso nos suministran un deco, para poder descodificar el paquete de canales que tengamos contratado.
    Por tanto, no pretendas ver TDT por esa señal.
    Yo tengo la señal de ONO conectada al deco, pero no saco de este el puente RF para la TV.
    A la TV lo que conecto es la señal de la antena de la casa (la que está en la azotea). Es por ésta por donde tienes que sintonizar la TDT.
    Cuando vayas a sintonizar (Menu-Canal-Guardado automatico) le dices señal AEREA (no de cable), y que te guarde canales analógicos y digitales.

    Saludos y suerte.
    P.D.: Creo que esto que te digo es correcto, si no, que me corrija Cub.

  6. #3096
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si, eso es cierto, si le pongo por cable me salen todos los canales en codificado menos los 6 "nacionales" por asi decirlo. Eso es que le pido que use el sintonizador DVB-C, pero si le pongo aerea, o sea el DBV-T, solo me lo coge en analogico, porque en mi casa no hay antena TDT, porque telecable dice expresamente que a traves de su red distribuye la señal TDT, y debe ser cierto, porque es quitar la antena de la TV y ponerla en un sintonizador TDT de 20 € y las coge todas sin problema... eso es lo que no tiene sentido, si ese aparato lo coge, porque el sintonizador de la TV no??

    Como no sea capaz de verlo la devuelvo porque es algo de la tele fijo...

  7. #3097
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Seguro le estás dando a sintonizar tanto los analógicos como los digitales?. ¿No estarás eligiendo solo los analogicos?.
    Si lo estás haciendo bien, en este momento, no sé porqué te ocurre eso.

    Volviendo a lo que te dije antes: ¿En serio, en tu casa no habeis tenido nunca una antena exterior, de las de toda la vida?. Es que la TDT llega a ese tipo de antenas, no necesita ninguna antena especial (como podria ser el caso de TV por satélite).

    Un saludo.

  8. #3098
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s,


    Llevo un tiempo esperando a ver que pasaba con la sserie 8500 en Europa y al final parece que aqui no vendrá LED local diming de Samsung hasta después del CES, es decir, entre una cosa y otra, para la Primavera...

    Así que al final será una 8000, ya que me urge un poquito y me parece que entrar en el círculo vicioso de las esperas porque más adelante saldrá algo mejor es el cuento de nunca acabar

    Pero ahora me encuentro con una terrible duda : de cuántas pulgadas? Ya he visto lo del factor 2,5 y algún otro, aunque por otro lado Samsung da sus propias recomendaciones tal vez un poco optimistas (a más pulgadas)

    Tengo una distancia de visionado de 2,20 metros mientras como/ceno, ya que lo hacemos siempre en la mesa del salón y de unos 2,70 metros cuando nos recostamos en el sofa : que os parece más apropiado, de 40'' o bien de 46'' ?

    Con todas las vueltas que le he dado al asunto y todo el tiempo que me lo llevo pensando no quisiera equivocarme, que ni mucho me sobra el dinero, pero al final es un capricho que me hace mucha ilusion y estaría dispuesto a pagar la diferencia de la de 46'' a 40'' si esta primera la viese mejor.

    Muchísimas gracias a todos los que con vuestras aportaciones me habeis enseñado prácticamente todo lo que sé del tema

  9. #3099
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Hay un valor de referencia que se usa para calcular la distancia de visionado optima.

    es multiplicar 2.5 veces el tamaño de la diagonal de la pantalla.
    Si eliges la de 46" y multiplicas por 2.5 sale 115" (pulgadas)
    Si quieres convertir pulgadas a centimetros se multiplica por 2.54
    115" x 2.54cm/" = 292 cm
    Es decir, casi 3 metros.
    La de cuarenta sale en casi 2.5 metros
    y la de 55" sale 3.5 metros.
    Conclusion:
    Elige la de 46"
    En ese caso yo cojeria una de 40", si el salon tiene 3 metros, entre lo que te quita el sofa de la pared y el poco de separacion que te quite la tv en caso de no estar colgada en la pared te quedan 2.5 metros, lo ideaL para una de 40"

  10. #3100
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Aqui un feliz nuevo usuario de una 40B7020 española y con opcion al descuento de los 100 euros por los Hzs.
    Despues de mucho "estudiar" el mercado....la mejor opcion con esas caracteristicas era Supersonido a 1518 Euros.

    Pues bien...sin contar con ello ayer salió una oferta en Worten Vigo (ojo, que los dias 3 y 4 sale en Madrid) de un descuento del 20% del valor del producto comprado en la proxima compra.
    Resultado...voy a ver si son españolas y si tienen la oferta de los herzios y me salgo con una "bajo el brazo".
    1699 Euros y un descuento de 340 para la proxima compra...que no podia ser en el mismo dia...pero que hoy mismo me voy a por el "mini-lavavajillas" que llevábamos tiempo viendo a 349 euros.

    Para este caso (estaba viendo de comprar el lavavajillas) es la mejor opcion...(aqui en Vigo, no voy a ir a otra ciudad para comprarla)pues se puede decir que la tele me sale por 1359 euros.

    Pues nada...ya si surge alguna duda la intentaré resolver por aqui, y siempre le puede valer a alguien.....
    Un saludo
    En vaikum esa esta a 1399 euros, no es española??¿

  11. #3101
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    En vaikum esa esta a 1399 euros, no es española??¿
    No. y aunque lo fuera, vaikum no esta acogida a la promo de los Hzs, con lo que son otros 100 euros mas.
    Te aseguro antes de gastarme esa pasta, hice un "estudio" de mercado en internet y tiendas fisicas de mi zona

  12. #3102
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aquí os paso el enlace de una página griega, escrita en prefecto griego moderno (hay que ser frikie, eh?) en la que hay una comparativa numérica (en inglés) sobre casi todas las teles actuales que copan nuestro foro. La página la he sacado del foro de las LG 2009.
    http://www.fullhd.gr/fpd-data.html
    En resumen:
    Los mejor parados son los plasmas de Panasonic en este orden z11, v10, g10.
    Tras ellos y a escasa distancia se situa la samsung 8000, con un 94,1 por ciento.
    Curiosamente la puntuan por encima de la recien salida philips 9704 (tan sólo 1 décima, pero por encima), pese a ser ésta casi un año anterior y edge led, no del tan cacareado local led.
    Hay otra curiosidad destacable y es que la 7000 la puntuan 4 puntos por debajo (un nada despreciable 90,9 por ciento) que la 8000, destacando que esta última tiene más negros, menos blancos, el doble más de contraste, mejor uniformidad...
    Si resulta que la 7000 y la 8000 son hermanas con la única diferencia de los 200hz ¿a qué se deben esas diferencias una vez calibradas?
    Otro dato curioso es que la samsung 550 sale mejor parada en la comparativa que la 7000. Parece que lo único más que ofrece el Led es el consumo y el tamaño.
    Cabe destacar que la única marca que sigue a philips y samsung es LG con su 9500 (unos 2 puntos por detrás) y que entre las "equivalentes" philips 9954 y la samsung 7000 gana la coreana por medio punto.
    En resumen: todas son buenas teles y están bien puntuadas y muy cercanas unas de otras. Pero bueno, para presumir de quién la tiene más larga (o fina) es un buen punto de partida.

  13. #3103
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ayer estuve en el worten de Leganés y en efecto vi la promo del 20% a gastar en la tienda a partir del lunes y la que me interesa la de 46" la serie 6000 o la 7000 pues bien valian igual las dos ???? 1999€...

    Pues bien esta mañana me ha dado por ir al Worten de Alcorcón y cual es mi sorpresa que veo la de 46" la 7020 a 1759€ le pregunto a un dependiente y me comenta que justo en el mediamarkt que esta a 300 mts este fin de semana todo está a precio de "coste" y la tele ellos la tenian a 1750€ me dice que ellos se espian por lo que Worten (Alcorcon) la pone a 1759€ y además te dan el 20% en compras a partir del lunes...ni que decir tiene que ha ido a la buchaca con un ticket de 350€ a gastar a partir del lunes...el jueves por la tarde la recibo..bendita compentencia!!!

    Por lo tanto a quien le interese que vaya hoy sin falta a Alcorcon todavia le quedaban 7 en el almacen...y por lo que me ha comentado se estan hinchando a vender...además te acoges a la promo de herzios de Samsung por lo tanto otros 100 euracos menos.

    Una pregunta la garantia premium todavia sigue en vigor??? que daban otro año mas???

    Saludos

  14. #3104
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si, Javinm....lo de la garantia sigue todavia no se si hasta final de año o final de noviembre.
    Tienes que llamar y darle el nº serie (busca en el foro que se dijo el nº NO 902)...y creo que luego les tienes que enviar la factura por fax o algo asi....ellos te dirán.
    Yo lo haré mañana, que la tengo aun calentita del viernes.

    Me alegro que hayas podido pillarla en el Worten, es una buena promo.... al final no tenian el lavavajillas que queria, asi que aun estoy pensando en que gastarlo... supongo que un blueray si es que los hay que leen de todo.

  15. #3105
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SAMSUNG UE46B8000 mejor tv de 46"?

    Buenas tardes-noches a todos!!

    Queria saber vuestra opinion sobre esta television.
    Estaba casi decidido a comprarme este modelo pero a ultima hora he empezado a dudar, y nose si sera mejor esperar a que las LED bajen mas de precio y lleven mas tiempo en el mercado ya que este modelo ha salido hace relativamente poco tiempo...

    La television la quiero utilizar tanto para ver peliculas de alta resolucion como blueray divx1080 etc, para ver tdt y televison por satelite (alemana no de pago) como tambien para conectar la 360 o incluso el pc...

    Por lo que he leido y he visto en 46 pulgadas una de las mejores tvs para ellos es la UE46B8000 tanto en calidad de imagen, diseño como tb en ultimas tecnologias...estoy en lo cierto o me recomiedan alguna mejor? estaba tb en la duda entre las samunsg led o las plasma de panasonic...que opinais?? o me merece mas la pena esperar un tiempo mas a que salga la serie 9 de samsung...o que baje mas de precio la UE46B8000 (la consigo por 1950€)

    Gracias y un saludo :-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins