Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 333 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3256
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ARIAS1976 Ver mensaje
    Quita la clave en el router, empieza por ahi y sobre todo el filtrado mac. Empieza por ahi.
    Pero es que si elimino la seguridad del wifi me va a entrar todo el mundo en mi red,..... supongo que tendrá que haber otra solución, los foreros como la configuran????

  2. #3257
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jacsforo Ver mensaje
    Mi red posee clave de seguridad por encriptación wpa2 y filtrado de mac. En cuanto a la mac he metido la mac del televisor e incluso he probado con eliminar el filtrado pero nada. ¿pensáis que debe ser de la clave de encriptación, cual es la configuración que tenéis del wifi para que no haya problemas?
    Me da que no soporta cifrado WPA2, creo que no llega ni siquiera a WPA, tendras que poner WEP solamente.
    Miralo en el manual.
    Si quieres descartar el tema de la clave, deshabilitala, tal y como te han aconsejado, pero solo para hacer las pruebas.
    Quita la clave y el filtrado:
    ¿conecta? -> no, pues es otra cosa.
    si?
    Pon WEP
    Conecta? no, te habras equivocado, por que con wep si que va.
    si?
    Cambia a WPA

  3. #3258
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Me da que no soporta cifrado WPA2, creo que no llega ni siquiera a WPA, tendras que poner WEP solamente.
    Miralo en el manual.
    Tiene que ser otra cosa. La mia está cifrada con WPA2 y no tengo ningún problema.

  4. #3259
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rscmail Ver mensaje
    Tiene que ser otra cosa. La mia está cifrada con WPA2 y no tengo ningún problema.
    Tienes cifrado wpa2 y filtrado mac????, yo en el filtrado puse la dirección mac que me dice la televisión por lo que en ese aspecto no debiera haber problemas. Lo que intenté fue quitar el filtrado mac y seguía sin conectarse. Os explico, se queda en el primer paso,..... me pide la clave,.... la pongo,... se pone a pensar y despues de un rato sale un mensaje de error, pero la red wifi si la pilla,... o sea que aparece el nombre de la red y al configurar la conexión ahí se queda.

  5. #3260
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He intentado la configuración manual (la he cogido del msdos de windows del pc, he cogido ip, mascara de subred, puerta de enlace, dns), la he configurado en manual y se queda en el paso de pulso de sondeo portal en la prueba de red,..... alguna solución????,... ayuda por favor.

  6. #3261
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jacsforo Ver mensaje
    He intentado la configuración manual (la he cogido del msdos de windows del pc, he cogido ip, mascara de subred, puerta de enlace, dns), la he configurado en manual y se queda en el paso de pulso de sondeo portal en la prueba de red,..... alguna solución????,... ayuda por favor.
    Prueba lo que te decimos, quita el encriptamiento del router, en 10 min no te va a entrar nadie al router, desactiva el filtrado mac, luego vas a la tv y lo pones todo en automatico y te tiene que funcionar por narices.

    Has probado a cambiar de usb en la tv?, no será que no tienes suficiente señal wifi?, prueba con un alargador usb haber que tal.

  7. #3262
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ARIAS1976 Ver mensaje
    Prueba lo que te decimos, quita el encriptamiento del router, en 10 min no te va a entrar nadie al router, desactiva el filtrado mac, luego vas a la tv y lo pones todo en automatico y te tiene que funcionar por narices.

    Has probado a cambiar de usb en la tv?, no será que no tienes suficiente señal wifi?, prueba con un alargador usb haber que tal.
    Lo he quitado todo y sigue sin conectar,.... la wifi está como a 6 metros mas o menos,.... en otra habitación,... pero vamos se conectan el móvil, la psp,... el pc en cualquier habitación ,..... pero no la tele,.... es muy raro.

  8. #3263
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jacsforo Ver mensaje
    Lo he quitado todo y sigue sin conectar,.... la wifi está como a 6 metros mas o menos,.... en otra habitación,... pero vamos se conectan el móvil, la psp,... el pc en cualquier habitación ,..... pero no la tele,.... es muy raro.
    En la pag 30 viene como configurar en automatico la TV para el wifi, lo único que se me ocurre es que este cascado el adaptador wifi, seria probarlo en un ordenador. haber si hay suerte.

    Yo soy muy cabezon con esas cosas, no tienes toma de tlf cerca de la tv, seria mover el router y conectar la tv por cable de red para probar.

  9. #3264
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, tengo la 7020 de 46" y estoy esperando que salga el pack de la ps3 slim con el pes 2010 y quería preguntar si alguno de vosotros tiene esta tele y la ps3 para que me diga que tal se ven los juegos y los blu-ray en esta pantalla.

    Muchas gracias.

  10. #3265
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No puedo cambiar el sitio de conexión, tengo internet por cable, es de ono y el cable se encuentra con el modem y el router wifi en una habitación. A ver si a alguien se le ocurre algo.

  11. #3266
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, estaba pensando en comprar el modelo B6000 o 7020 pero tengo dudas, veo que no tiene entrada para euroconectores, yo tengo el del aparato imagenio y el del disco duro externo. ¿Que hago para conectar esos dos a la tele? ¿Tiene salida para auriculares? ¿Reproduce disco duro multimedia?

    Tambien estaba mirando pero no veo que haya de 37" en estos modelos, ¿van a sacar? Para dos metros supongo que la de 32 se verá bien.

  12. #3267
    aspirante Avatar de Rasputin99
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por panchitoGC Ver mensaje
    Hola, estaba pensando en comprar el modelo B6000 o 7020 pero tengo dudas, veo que no tiene entrada para euroconectores, yo tengo el del aparato imagenio y el del disco duro externo. ¿Que hago para conectar esos dos a la tele? ¿Tiene salida para auriculares? ¿Reproduce disco duro multimedia?

    Tambien estaba mirando pero no veo que haya de 37" en estos modelos, ¿van a sacar? Para dos metros supongo que la de 32 se verá bien.
    Hay que mirar un poquillo,aqui la tienes:



    http://www.samsung.com/es/consumer/d...UE37B6000VWXXC

  13. #3268
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Rasputin99 Ver mensaje
    Hay que mirar un poquillo,aqui la tienes:



    http://www.samsung.com/es/consumer/d...UE37B6000VWXXC
    Pero eso no me resuelve las dudas...

  14. #3269
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por panchitoGC Ver mensaje
    Hola, estaba pensando en comprar el modelo B6000 o 7020 pero tengo dudas, veo que no tiene entrada para euroconectores, yo tengo el del aparato imagenio y el del disco duro externo. ¿Que hago para conectar esos dos a la tele? ¿Tiene salida para auriculares? ¿Reproduce disco duro multimedia?

    Tambien estaba mirando pero no veo que haya de 37" en estos modelos, ¿van a sacar? Para dos metros supongo que la de 32 se verá bien.
    Si tiene euroconector....se le mete un adaptador y tiene una toma.
    Ahi puedes conectar el imagenio.
    En cuanto al disco duro externo (da igual aunque sea multimedia), lo mejor es conectarlo via USB.
    Y NO tiene salida para auriculares.

  15. #3270
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, yo también acabo de comprar la ue46b7020, es espectacular como se ve, sobre todo los hdrip, pero me surgen unas pequeñas dudas, gracias de antemano a quien pueda contestarme.

    ¿como puedo hacer para conectar la televisión a un antiguo equipo de música estereo? tiene entradas de esas que son dos una roja y otra blanca, perdonar por mi expresión pero no estoy familiarizado con estas clavijas.

    ¿donde puedo comprar o localizar el adaptador inalambrico para el wifi que precio tiene y si sirve otro que no sea el de samsung?3º ¿como puedo saber si mi tv es nacional o de fuera para lo de garantia premiun?

    4º lo he comprado por internet en vaikun ¿me puedo beneficiar de la promocion hz por 1 euros?

    gracias a todo aquel que me quiera echar una mano y molestarse en responder

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins