Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 333 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

recién llegado
    Registro
    25 oct, 09

Predeterminado LCD Samsung LED B8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes,

Me he comprado el otro día una Samsung UE40B8000 y todo estaba correcto hasta que descubro que:

Me pongo a ver una pelicula de DVD (con cable HDMI a la tv) y la imagen se pone en 16:9. Hasta ahí todo correcto. Pero descubro que empiezo a ver unas pequeñas "sombras" (o no sé como denominarlo ... manchas de luminosidad...no sé...) en la parte negra de la pantalla, es decir en lo negro que rodea la imagen... Se nota sobre todo en las escenas oscuras....

Sin embargo los canales normales de tv no se aprecia nada, ya que se llena toda la imagen de la pantalla... Solo es cuando veo dvd en 16:9...He probado con varios dvd y con todos hace... Que ouede ser???

Sabe alguien porqué puede ser??? Se puede corregir??? Es que es nueva la tv y que vea esas manchas....

Muchas Gracias por todo

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Respuesta: Samsung led 40b8000

Ese problema es conocido como "sangrado".

Al estar los Leds en los bordes del panel tiende a iluminar más las esquinas y de ahí que al ver cine en 16:9 se note ese sangrado en las bandas negras.

Es el principal defecto de la tecnología Edge Leds y se puede minimizar con unos ajustes aunque no se puede eliminar.

Te recomiendo que mires el hilo correspondiente a este tv que allí te podrán aconsejar de como minimizarlo.

recién llegado
    Registro
    21 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Hola:
    A los que os habeis comprado la 7020 en supersonido, ¿os importaria dar datos sobre la barra de sonido que incluyen en la oferta?
    El sonido es de lo peor que tiene esta tele, ¿se soluciona con la barra? es 2.1?
    que tal suena con/sin ella. No me decido entre la oferta de redcoon de 1599 y esa de 1799(-100) promocion "+hz -eur"

Muchas gracias

Un saludo

aprendiz
    Registro
    10 jun, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung 7000

Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    Se me olvido el otro dia preguntarte, la solucion que me das para sacar el audio por un euroconector con 6 rca, podria sacar el sonido viendo la tv o una peli por hdmi, es que pensando si conecto por euroconector seria como si tuviese un periferico conectado no?
    saludos y gracias
    Yo tengo el euroconector puesto, y de las 6 salidas, solo tengo enchufadas las dos de salida de audio al amplificador, por que lo puse para hacer la prueba unicamente, se oye la tele, con una pelicula en el reproductor no he probado, pero supongo que sonara igual.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por vanels Ver mensaje
    Hola chicos, por cambiar un poco de tema... estoy un poco deprimido con el tema del Media play por DLNA.

Vivo en una casa con tabiques de pladur y he oido como que deteriora mucho la señal, de hecho el cuarto con el router esta a una habitacion en diagonal del salon y la señal es "debil"...

He comprado un router y una tarjeta "N" para tener mas potencia pero cuando voy a acceder al PC por Media Play, la tele me dice el mensaje siguiente:

"No se puede completar la solicitud. Media play le llevara al menu principal"

Veo la lista de peliculas de fondo digamos, pero no puedo hacer nada...

Alguna idea please?
    Gracias!
    Eso es por que no tienes compartidas las carpetas en smanager, o la norma dispositivo.

aspirante
    Registro
    19 ago, 09

Una pregunta

¿sabeis si en estas tv se puede desenchufar el cable de alimentación del panel?
    es que he visto que el cable de alimentación sale de detras del panel de un sitio que está recubierto de goma. ¿Se puede abrir esa goma y desenchufar ese cable de la tv?
    es para ver si se puede cambiar por otro cable de alimentación ( y de esa forma pelarlo) pq yo la quiero colgar y tengo un enchufe justo detras de donde quiero ponerla y con el soporte de la samsung creo q no me llega el espacio a no ser q pele ese cable y lo enchufe directamente al mecanismo del enchufe de la pared.Sino tendría q comprarle un soporte VESA que deje 2,5 cm a la pared.

aspirante
    Registro
    26 oct, 09

Hola a todos!

Llevo varios meses leyendo el foro pero una vez hecha la compra he aprovechado unas dudas que tengo para darme de alta en el foro.

Me he decantado por el modelo UE40B6000, porque al disponer de un mac mini para las tareas de reproducción de video no me hacia falta el DLNA y asi me ahorraba un dinerillo.

Aparte de conocer ya el problema del sangrado y las demas cosillas conocidas de ésta gama de TV LED, me he fijado en que cuando veo el canal de TDT TV3 HD la imagen me parpadea un poco en la zona de mitad para arriba. Cuando pulso el boton info, me pone que está a 1080i. Diria que en la TDT de resolución normal no pasa, pero ya me fijaré mas. Lo que seguro que no parpadea nada es repdroduciendo series en xvid o divx y videos de trailers a 1080P y a 720P, a traves del mac mini conectado por HDMI.

A los que veiais el canal HD de TV3 os parpadea la imagen?? Lo que tambien me he fijado es que teniendo la retroluminacion al 5 parpadea y a medida que aumento la retroluminacion va parpadeando menos hasta que al 10 desaparece totalmente.
    Puede que esté mal mi televisor?? es que ya es el segundo que me cambian en la tienda porque el primero lo devolvi por un tema de dos pixeles fundidos y porque en negro, aparecian unas "nubes" de brillo(digamos que era el tema de sangrado pero en vez de las esquinas eran en medio de la pantalla, para ser mas exactos no habia un brillo uniforme en toda la pantalla) en medio de la pantalla que molestaban mucho en escenas oscuras, y me lo cambiaron éste sábado y tema pixels perfecto y sangrado y nubes genia, peeeeeeeero lo que no me fije es que si al anterior TV que se llevaron la imagen del TV3 HD parpadeaba porque apenas llegue a poner ese canal.
    Ademas me pasa otra cosa con ese canal, es una chorrada pero os lo comento. Cuando ponen la peli de la Ventana Secreta, si tengo el Estandard mode seleccionado y pongo el brillo en el 44 o 45, en las bandas negras de arriba y abajo aparecen unas rallas verticales que van de dos en dos! para flipar pq pongo brillo 42 o 46 y dejan de salir! xDDDD Tambien se ven algo en dinamico y diria que no es de la tv porque esas rallas cuando se ven en el 44 o 45 de brillo aparecen y desaparecen sin mas dependiendo de la escena de la peli.
    Los parpadeos y/o artefactos(rallas verticales que os comento) pueden deberse a la mala señal de la TDT /TDTHD?? o es la tv que está defectuosa? es que siendo sincero si la tv estuviera mal parpadearia siempre y he probado muchos videos con el mac mini por hdmi y ni rastro de los parpadeos! y lo que me mosquea mas es que si tengo el brillo de la TDT al 5 hay parpadeo, si lo tengo en el 9 o 10 no....raro no???

Alguien ha tenido algo parecido?? Alguien me hecha un cable con algun test que pueda hacer que no se me haya ocurrido o que sepa el pq se producen éstas cosas tan raras??

Si actualizo el software de la pagina de samsung que sacaron hace un mes solucionaré algo? Eso si no tengo el último firmware ya instalado en mi tv claro..

Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestra desinteresada ayuda.

novatill@
    Registro
    10 sep, 07

Bueno, pues ya está hecho.

Despues de mucho leer y darle muchas vueltas acabo de pedir la 40B7020 a Supersonido.

Que nervios.............

aspirante Avatar de caronte
    Registro
    09 oct, 09

Hola Foreros,

He encontrado alguna oferta de estos paneles, así que para los que puedan estar interesados:
    Samsung 46B7020 ----> 1499€ + envío
    Samsung 46B6000 ----> 1199€ + envío
    Samsung 40B7020 ----> 1099€ + envío
    Samsung 40B6000 ----> 999€ + envío
    Samsung 32B6000 ----> 759€ + envío
    Samsung 32B7020 ----> 925€ + envío

¿Dónde? En digital-factory, en la sección OUTLET.

Tienen tiendas físicas, y se puede pedir que te la entreguen allí.
    ¿Dónde está el pero?
    En que son OUTLETS. Les he escrito para preguntar, y me han explicado que son teles de exposición, con horas de uso (en concreto yo pregunté por la 46B6000. Del resto no sé, pero es fácil que sea igual).

Yo que ya me había emocionado con el precio ..., me parece que de exposición como que no la cojo.

Saludos

aprendiz
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por duso Ver mensaje
    Una pregunta

¿sabeis si en estas tv se puede desenchufar el cable de alimentación del panel?
    es que he visto que el cable de alimentación sale de detras del panel de un sitio que está recubierto de goma. ¿Se puede abrir esa goma y desenchufar ese cable de la tv?
    es para ver si se puede cambiar por otro cable de alimentación ( y de esa forma pelarlo) pq yo la quiero colgar y tengo un enchufe justo detras de donde quiero ponerla y con el soporte de la samsung creo q no me llega el espacio a no ser q pele ese cable y lo enchufe directamente al mecanismo del enchufe de la pared.Sino tendría q comprarle un soporte VESA que deje 2,5 cm a la pared.
    si, quita la tapa y ves donde esta atornillado el cable de corriente:
    tambien puedes verlo en este video, donde se ponen a desmontar una!

http://www.youtube.com/watch?v=MMP_WLi3oAk

recién llegado
    Registro
    27 oct, 09

Hola llevo 1 semana con mi Samsung LE40B750U1W y me ha surgido el primer problema.
    Tengo una pelicula mkv en dual la cual la reproduzco desde mi usb, el problema es que solo se escucha en Ingles y no se como cambiar a español.. agradeceria ayuda

recién llegado
    Registro
    27 oct, 09

buenos días, os he estado leyendo varios días y me decante por la 40b6000 estoy muy contento.

tengo una duda, espero que me podais resolver, no he visto nada en el manual de la tv, en mi anterior tv la tenia conectada a unos altavoces por la salida de cascos, esta tv no tiene salida de cascos, no? no la he visto por ningun lado, bueno ¿como puedo conectar la tv a mis altavoces? antes lo hacia con el conector jack de la tv antigua.
    esta tv solo tiene salida de audio optica? exite algun invento de salida optica a rca o jack?

gracias

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Hola a todo, tengo la LE46B7020 y me he dado cuenta que después del sábado pasado en el que cambiaron la hora en la tele no se ha actualizado y pone la hora anterior. Le he puesto la hora manual pero en la guía de programación sigue siendo la hora anterior por lo que no conincide con la programación. Tengo otros decos de TDT y en ellos se ha cambiado la hora automáticamente.
    ¿Alguien sabe como solucinarlo? Gracias.

recién llegado
    Registro
    11 ago, 08

Hola!!

finalmente, y despues de muchos meses sin decidirme, voy a comprarme la ue32b7020, pero me ha surgido un problema: la mejor oferta que he encontrado es en AFM, aunque no especifican el modelo exacto (letras del final de la referencia).

Por lo que he visto, en Espana se deberia vender la 7020W, con color (segun web) rojo-negro. La Inglesa es la 7020WW, con color negro platino (la venden en mmarkt)
    No me gusta nada el color rojo de algunas las teles samsung (es por eso que tiro por la serie 7), asi que...aguien la ha comprado en AFM? alguien tiene la 7020W? podria postear una foto? GRACIAS!!

PD: que pena que no este en 37...que pena...necesito que sea LED, mas que nada por el refresco en SD y por su delgadez (la colgare en un tabique delgado)...alguna alernativa disponible actualmente?

GRACIAS!!

recién llegado
    Registro
    05 oct, 09

Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Hola a todo, tengo la LE46B7020 y me he dado cuenta que después del sábado pasado en el que cambiaron la hora en la tele no se ha actualizado y pone la hora anterior. Le he puesto la hora manual pero en la guía de programación sigue siendo la hora anterior por lo que no conincide con la programación. Tengo otros decos de TDT y en ellos se ha cambiado la hora automáticamente.
    ¿Alguien sabe como solucinarlo? Gracias.
    Hola, Yo tengo el mismo problema y aunque se cambie a manual tiene el desfase en la guia. ¿Tiene solución?

+ Responder tema