Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 333 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3841
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dobermans Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo con la solución que me ha dado samsung y que me ha funcionado, era solamente resetear la TV y ya me funciona de maravilla
    Por cierto, cuál es la forma de resetear la Samsung?

  2. #3842
    aspirante Avatar de Dobermans
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por polcatala Ver mensaje
    Por cierto, cuál es la forma de resetear la Samsung?
    Enciendes la tele y das al botón EXIT hasta que te sale un menú que te pregunta si deseas volver a los valores de fabrica

  3. #3843
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os quiero comentar una cosa SORPRENDENTE, en Pixmania hay algunos modelos Samsung Led con diferentes precios, por ejemplo la 40" 8000 hay un que esta por 1399€ y otra mas abajo tambien de 40" 8000 a 1600€, y en ambos casos es la tv sola, que significa esto, que son de diferentes paises o que?

    Porque tambien hay la serie 6000 que pone que es negra, cuando la 6000 tiene el contorno rojo.

    Que sucede aqui?

  4. #3844
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Quiza sea una pregunta muy absurda, pero si yo entro en el menu oculto y activo la opcion de reproducir peliculas pierdo la garantia no? Pero si por ejemplo tengo problemas con la tv y la envio con la configuración de fabrica, como pueden saber si yo le he canviado la configuración?
    Gracias de antemano.
    P.D: alguien puede poner una buena configuracion para aprovechar al maximo la TV?
    Salu2!!!

  5. #3845
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Os quiero comentar una cosa SORPRENDENTE, en Pixmania hay algunos modelos Samsung Led con diferentes precios, por ejemplo la 40" 8000 hay un que esta por 1399€ y otra mas abajo tambien de 40" 8000 a 1600€, y en ambos casos es la tv sola, que significa esto, que son de diferentes paises o que?

    Porque tambien hay la serie 6000 que pone que es negra, cuando la 6000 tiene el contorno rojo.

    Que sucede aqui?
    Uff parece que es una oferta por tiempo limitado segun parece, pero me huele super mal. Como muchos, llevo días controlando los precios de esta tv, como si de la bolsa se tratase jeje Y hace unos días ofrecian un precio similar con una que ponia "Como nuevo" o sea que usado, y ahora esto jaja
    Y mas extraño aún que mantengan el mismo modelo con un precio superior y sin stock
    ¿Soy el único al que le huele fatal?

  6. #3846
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    La compe Online concretamente en redcoon y no me pusieron ningun pega, las tv compradas online con qeu tengan la pegatina de la CE tienen garantia
    Chirfris, si no es molestia, me podrías decir si la tuya tiene el enchufe inglés, el de tres patillas; también la he comprado en redcoon y me vino con el enchufito y el adaptador de amarras y como se empieza a postear lo del ruido me ha entrado un poco de canguelo por lo de la garantía!

    Saludos.

  7. #3847
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Chirfris, si no es molestia, me podrías decir si la tuya tiene el enchufe inglés, el de tres patillas; también la he comprado en redcoon y me vino con el enchufito y el adaptador de amarras y como se empieza a postear lo del ruido me ha entrado un poco de canguelo por lo de la garantía!

    Saludos.
    El enchufe igual qeu el tuyo, solo que la mia es la 7020 por lo demas todo igual y por la garantia no tienes problema tiene garantia europea.

  8. #3848
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    El enchufe igual qeu el tuyo, solo que la mia es la 7020 por lo demas todo igual y por la garantia no tienes problema tiene garantia europea.
    La mía también es la 7020. Muchas gracias por tu ayuda.

  9. #3849
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Análisis y problema de sangrado de las esquinas

    Hola,

    ayer me llegó mi 7020 de 46", comprada en Supersonido. En un principió pedí la 46b750, hace algo más de mes y medio, ya que inspiraba más confianza y tenía un precio más económico. Samsung España se quedó sin existencias de la 750 y ya no iban a recibir más, y en Supersonido me ofrecieron la 7020.

    No he tenido tiempo de trastear mucho con la tele, pero lo poco que ví me pareció una pasada.

    En un principio pensaba que 46" para los 2,8-3 mts que tengo de distancia podía ser mucho, pero ayer, una vez puesta me dí cuenta que no era para tanto, que incluso podría haber pedido una de 50".

    Respecto al TDT, espectacular, incluso a esa distancia, ya sabía de la calidad del chip chelsea de Samsung y había visto la tele en varias tiendas, pero en casa pensaba que no se iba a ver tan bien.

    Le metí dos discos por USB, y los reconoció de maravilla (uno de 2,5" sin fuente de alimentación y otro de 3,5" con fuente). Respecto al HD, no pude probar mucho, unos minutos para ver que se veía correctamente.

    El sonido de la tv no es malo del todo, por lo menos no es tan malo como me lo esperaba después de leer las reviews, pasable incluso sin tener un 5.1 adicional (que lo tengo). No hace falta tener un dispositivo adicional para el sonido.

    Tampoco he probado la LAN, ya que tengo pendiente una reforma de la red de casa y quería poner el router cerca de la tv y añadir un pequeño ordenador o htpc.

    Una cosa que me preocupa...

    Estando a oscuras y mientras mi mujer veía "El Internado", detecté el temido sangrado de las esquinas, como un brillo que venía de las esquinas y hacían que las imágenes oscuras cercanas a las esquinas se clareasen ligeramente. No me dio tiempo a probar, ni comprobar si también se veía con otras fuentes (otros canales, HD, DVD, etc...).

    Me he leído el hilo y veo que es algo "normal" en esta televisión, sobre todo en diagonales grandes ¿esa así? ¿os pasa a vosotros?

    He visto que se comenta que con alguna configuración se puede corregir u ocultar ese defecto, incluso desactivando el auto-dimming y bajando el contraste dinámico. ¿Alguien tiene el método correcto?

    Incluso alguien habla de aflojar los tornillos de soporte, pero esto no sé si realmente es efectivo ¿alguien lo ha solucionado de este modo?

    Gracias a todo el que me pueda ayudar.

  10. #3850
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    AYUDA!!

    Buenas. Tengo una 7020 de 40. Me acabo comprar una videocámara panasonic que graba en hd.

    La cuestión es que paso las grabaciones de la videocamara al ordenador y se crean unos ficheros formato mpg4, luego los copio a "pelo" al disco duro portatil para conectarlo por usb a la tele, y el problema que tengo es que ni se ven, me muestra una carpeta vacía, no se ve nada de nada.

    ¿Hay que hacer algo antes de copiar al disco duro portátil? ¿O es que los ficheros son incompatibles?

    Es una pena tener que devolver la videocamara. Pero si me compro una para ver mis grabaciones en hd y luego no puede verlas, pues vaya plan.

    ¿Alguna solución?

    P.D. No tengo reproductor de sobremesa hd, ni bluray, ni nada de eso. Para eso tengo ese peazo de tv.

  11. #3851
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Análisis y problema de sangrado de las esquinas

    Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Hola,

    ayer me llegó mi 7020 de 46", comprada en Supersonido. En un principió pedí la 46b750, hace algo más de mes y medio, ya que inspiraba más confianza y tenía un precio más económico. Samsung España se quedó sin existencias de la 750 y ya no iban a recibir más, y en Supersonido me ofrecieron la 7020.

    No he tenido tiempo de trastear mucho con la tele, pero lo poco que ví me pareció una pasada.

    En un principio pensaba que 46" para los 2,8-3 mts que tengo de distancia podía ser mucho, pero ayer, una vez puesta me dí cuenta que no era para tanto, que incluso podría haber pedido una de 50".

    Respecto al TDT, espectacular, incluso a esa distancia, ya sabía de la calidad del chip chelsea de Samsung y había visto la tele en varias tiendas, pero en casa pensaba que no se iba a ver tan bien.

    Le metí dos discos por USB, y los reconoció de maravilla (uno de 2,5" sin fuente de alimentación y otro de 3,5" con fuente). Respecto al HD, no pude probar mucho, unos minutos para ver que se veía correctamente.

    El sonido de la tv no es malo del todo, por lo menos no es tan malo como me lo esperaba después de leer las reviews, pasable incluso sin tener un 5.1 adicional (que lo tengo). No hace falta tener un dispositivo adicional para el sonido.

    Tampoco he probado la LAN, ya que tengo pendiente una reforma de la red de casa y quería poner el router cerca de la tv y añadir un pequeño ordenador o htpc.

    Una cosa que me preocupa...

    Estando a oscuras y mientras mi mujer veía "El Internado", detecté el temido sangrado de las esquinas, como un brillo que venía de las esquinas y hacían que las imágenes oscuras cercanas a las esquinas se clareasen ligeramente. No me dio tiempo a probar, ni comprobar si también se veía con otras fuentes (otros canales, HD, DVD, etc...).

    Me he leído el hilo y veo que es algo "normal" en esta televisión, sobre todo en diagonales grandes ¿esa así? ¿os pasa a vosotros?

    He visto que se comenta que con alguna configuración se puede corregir u ocultar ese defecto, incluso desactivando el auto-dimming y bajando el contraste dinámico. ¿Alguien tiene el método correcto?

    Incluso alguien habla de aflojar los tornillos de soporte, pero esto no sé si realmente es efectivo ¿alguien lo ha solucionado de este modo?

    Gracias a todo el que me pueda ayudar.
    Por fin podrás disfrutar de tu tele nueva, sabes que me alegro que hayas encontrado un modelo para tí después de estar buscando como yo la B750 que aún no tiene sustituta en mi cabeza pues sigo hecho un lío

    Saludos y a comer palomitas delante del bicho que seguro has hecho una gran compra

  12. #3852
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con 40B6000

    Buenas a todos, esta muy bien este post. Me ha ayudado muchísimo a decidirme por una 40B6000.

    Hace ya unas semanas que la tengo en casa pero tengo un problema y me gustaría saber si alguien mas le pasa. Os cuento:

    Actualmente tengo conectado la TV, por el HDMI 1, a un AVR Onkyo TX-SR507 y a este llegan:

    2 BluRay (Samsung BD-p 1400 Zona Europea y LG BD370 Zona Americana)
    Asus O!Play
    Iplus Digital Plus
    XBOX 360

    He notada que, INDEPENDIENTE de que fuente este usando (bluray español/americano o Asus O!play), a veces la imagen que queda congelada un milisegundo o menos. Es como si se quedará congelada en un frame, lo justo para notar, que la imagen no ha ido fluida en dicho punto.

    Esto me pasa tanto en escenas de acción con mucho movimiento como en otras mas calmadas y donde solo hay diálogo. También me pasa en BluRays españoles como americanos, mkvs con bajo o alto bitrate y a 720p o 1080p. También he probado a reproducir en 24 / 50 / 60 como refresco de pantalla. Es decir, me pasa siempre, en mayor o menor cantidad de veces. Además, esa congelación no siempre se da en el mismo punto. Por ejemplo:

    Se produce una congelación -> tiro atrás y vuelvo a reproducir el capitulo -> la dichoso congelación a veces ocurre en el misma escena y/o en otra o no se da.

    Para descartar que no fuera el AVR Onkyo he probado las mismas películas reproducidas con el aparato correspondiente conectado por HDMI directamente a la TV y sigue pasando. No se si decir que en en la misma cantidad de veces, pero pasa.

    Para descartar que no fuera debido a alguna opción de configuración de la TV he hecho pruebas con el modo Digital NR y el 100HZ Motion Plus activado/desactivado y en sus distintos modos (bajo/alto/ claro / suave / etc).


    Alguien ha tenido un problema parecido?? Se os ocurre que puede ser. La verdad es que me ha gastado una pasta en todo el conjunto y es desesperante. No se que hacer.....

    Por favor, si alguien tiene alguna idea que me ayude, please
    Última edición por ruben200; 15/12/2009 a las 17:12

  13. #3853
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Análisis y problema de sangrado de las esquinas

    Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Por fin podrás disfrutar de tu tele nueva, sabes que me alegro que hayas encontrado un modelo para tí después de estar buscando como yo la B750 que aún no tiene sustituta en mi cabeza pues sigo hecho un lío

    Saludos y a comer palomitas delante del bicho que seguro has hecho una gran compra
    Hola
    la verdad es que ha costado. Ya tenía ganas . Al final no ha sido la B750, que era la que quería, pero estoy contento.

    Lo único que me mosquea un poquillo es lo del sangrado este, por lo demás la tele se ve de pm, si no fuera por eso te la recomendaría ya mismo y le ponía un 10 sobre 10

    Si todavía buscas la 46B750 he visto que todavía tienen en pixmania en stock, el precio no es malo, aunque superior al que tenías en Ondas.

    Si consigo solucionar lo del sangrado, te lo comento por si te decides por esta

  14. #3854
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Padronista Ver mensaje
    AYUDA!!

    Buenas. Tengo una 7020 de 40. Me acabo comprar una videocámara panasonic que graba en hd.

    La cuestión es que paso las grabaciones de la videocamara al ordenador y se crean unos ficheros formato mpg4, luego los copio a "pelo" al disco duro portatil para conectarlo por usb a la tele, y el problema que tengo es que ni se ven, me muestra una carpeta vacía, no se ve nada de nada.

    ¿Hay que hacer algo antes de copiar al disco duro portátil? ¿O es que los ficheros son incompatibles?

    Es una pena tener que devolver la videocamara. Pero si me compro una para ver mis grabaciones en hd y luego no puede verlas, pues vaya plan.

    ¿Alguna solución?

    P.D. No tengo reproductor de sobremesa hd, ni bluray, ni nada de eso. Para eso tengo ese peazo de tv.
    Te paso la lista de los formatos de videos soportados por el LCD Led. Esta sacado del manual:


  15. #3855
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Padronista Ver mensaje
    AYUDA!!

    Buenas. Tengo una 7020 de 40. Me acabo comprar una videocámara panasonic que graba en hd.

    La cuestión es que paso las grabaciones de la videocamara al ordenador y se crean unos ficheros formato mpg4, luego los copio a "pelo" al disco duro portatil para conectarlo por usb a la tele, y el problema que tengo es que ni se ven, me muestra una carpeta vacía, no se ve nada de nada.

    ¿Hay que hacer algo antes de copiar al disco duro portátil? ¿O es que los ficheros son incompatibles?

    Es una pena tener que devolver la videocamara. Pero si me compro una para ver mis grabaciones en hd y luego no puede verlas, pues vaya plan.

    ¿Alguna solución?

    P.D. No tengo reproductor de sobremesa hd, ni bluray, ni nada de eso. Para eso tengo ese peazo de tv.
    Hola,

    prueba simplemente a cambiar la extensión del archivo y ponlo como .avi a ver si cuela en la tele. Como ves en la tabla que han puesto antes si que reproduce mpeg4, pero dentro del contenedor .avi, por lo que igual engañándola se lo traga, no me extrañaría por que las librerías que utiliza si que lo permiten.

    La otra opción es cogerte algún programilla para pasar de un formato a otro si pones en google "mpeg4 to avi" seguro que encuentras bastantes.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins