Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 333 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante
    Registro
    12 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Nuum Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con una Samsung LED UE37B6000 y creo que el problema viene porque el televisor detecta que el firmware que quieres instalar es el mismo al que ya tiene la tele instalado aunque igual me equivoco.

Tras trastear un poco vi que en el menu de "Asistencia" abajo me aparece el firware instalado en la tele (2009.0) que es el mismo al que le meto al Pendrive (T-CHL5DEUC-2009.0) ... como no sea eso no se que puede ser y de ser esto ya podria Samsung programar un aviso diferente al de "no detecto nada en el USB" por que ya les valdria vamos....

Igual lo que te ocurre es que el archivo que te has bajado está comprimido, descomprímelo y una vez tengas la carpeta ya descomprimida inténtalo a meter por usb.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por jacsforo Ver mensaje
    Hola, me podrían decir si hay alguna forma para que los televisores Samsung (el mío es un 46b7020) actualicen los canales automáticamente, me refiero a que en la actualidad estan saliendo nuevos canales de tdt y para acceder a ellos tengo que hacer un escaneo manual lo que produce que se desordenen los canales, es un engorro y p¡enso que quizás haya algún método que a mi se me escapa para que actualice a través de antena sin necesidad de busqueda manual, no se si me he explicado con claridad.

Muchas gracias anticipadas al que se digne contestarme.
    Tu lo que quieres es añadir canales en automático, sin que te toque lo que ya tienes. Pues eso creo que no lo tiene, pero ya no me acuerdo, vamos que no estoy seguro. Lo que si se es que cuando lo borras, no lo borras, realmente lo quitas de un listado pero te lo conserva en otros listados.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por jacsforo Ver mensaje
    Igual lo que te ocurre es que el archivo que te has bajado está comprimido, descomprímelo y una vez tengas la carpeta ya descomprimida inténtalo a meter por usb.
    Asi es como lo hago exactamente, de hecho sigo los pasos uno a uno tal y como aparece en el manual de actualizacion del firmware: primero me bajo el archivo del firmware, lo guardo en la memoria USB lo ejecuto y lo descomprime en una carpeta de la misma memoria USB, luego borro el archivo autoinstalable dejando solo la carpeta y con la tele apagada meto la llave USB y la enciendo...

al encenderla no detecta los archivos a actualizar asi que tengo que hacerlo a mano y de esta ultima forma me dice que no encuentra nada para actualizar..

La verdad no se que mas hacerle, ya he probado 3 memorias USB diferentes y el puerto USB funciona correctamente viendo fotos y escuchando musica.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por pep_dj Ver mensaje
    Hola. He leído gran parte del hilo (no todo, son muchas páginas), pero no encuentro si estas tv's están afectadas por el input lag. Voy a usar una ps3 en una samsung serie 7 y antes de comprarla quiero saber si va a haber retraso en las imágenes.

Gracias de antemano

Tengo un serie 7 de 55' y cero lag. NO activo el game mode jamas, e inclusive tengo los 120hz activados. He jugado desde silent hill hasta guitar hero hasta gears of war, y cero problemas, las unicas dos cosas que debes considerar son:

1-los bordes tienen bleeding-clouding. No te asustes, pues si lo notas no es que tu tv vino MAL, esto es algo propio de esta marca-modelo (culpemos al edge led.) pero tampoco es como paramorirse, lo note mucho en silent hill homecoming (juego mas oscuro no hay), pero con un poco de toqueteo se nota menos.

2-los 120hz activados a full pueden generar artifacts, lo mejor es setear el motion plus a custom y dejar anti blur en 10 y jugger en 3 (imagen fluida con artifacts casi nulos). o dejarlo en clear. En el peor de los casos si te molesta le das off y ya.

Pero imput lag, yo no he notado, menudo mito si me preguntan luego de tener el tv.

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Hola a todos:

Tengo un conocido que se acaba de comprar el modelo UEB7020 i parece ser que no es nueva ya que venía con todos los canales sintonizados.

He investigado un poco y al principio del hilo veo que se puede acceder al menu de servicio.

Me gustaría saber como si cabe la posibilidad de visualizar las HORAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PANEL.

Espero que alguien de los que está por este hilo me pueda ayudar.

Un saludo
    Última edición por doybph; 26/03/2010 a las 16:18

principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09

sobre cómo ver las horas de uso del televisor hay varios posts al respecto, ahora no recuerdo por dónde paran, pero con el buscador fijo que lo encuentras.
    Con respecto a lo que decís de cómo pasar de la 6 a la 7 con el menú oculto yo lo he probado por curiosidad pero no me sale...snifff

Hace como 6 o 7 meses que tengo la 46b6000 y no me ha dado problemas de absolutamente nada. El tema de la "chicharra" cero patatero, le pegué el otro día la oreja al panel y no se oye nada, silencio absoluto. Creo que el problema lo tienen sobretodo los paneles de 36 pulgadas (que por aquí comentaban que están ensamblados en china) y aquellos que tienen mala ventilación (la mía lleva los dos círculos de ventilación traseros, yo creo que los problemas vienen por ahí).

Por cierto, alguien aconseja algun firmware para actualizarla que realmente corrija algo? Y alguna configuración en especial? Yo puse la que hay al inicio del hilo, pero me gustaría saber si alguien utiliza alguna mejor (lo más seguro es que Supercurro haya hecho una buena calibración, pero dios...yo me pierdo con tanto número en su review...este hombre me deja en bragas,jeeje).

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 10

SALUDOS. El problema por el que la pantalla no reconoce el archivo es simple. Sigue estos pasos:
    1-descarga el archiv en tu pc (ya lo has hcho)
    2-ejecutalo -es un archivo exe pero realmente lo que hacees descompimir la informacion que tiene dentro-
    antes de ejecutarlo conecta el pendrive
    al ejecutarlo te saldra una ventana en ingles indicando que lo hagas y selecciones que la instalacion se haga en pendrive: se descomprimiran los archivos en elpendrive...
    3-ahora ya pees poner el pendrive en la panalla para actualizar el firmware.
    Espero as te funcione. Suerte.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por marzo Ver mensaje
    Hola a todos,

me acabo de comprar una samsung ue32b6000 y llevo unos días leyendo los mensajes del foro y no he encontrado, aún enrredando en el buscador , ninguno que se refiera a una duda que tengo respecto al sonido que emite la tv cada vez que la apagas o enciendes.
    sabe alguien si se puede desactivar esta musiquita??? o al menos bajar el volumen para que no suene tan fuerte....

muchas gracias y a ver si alguien me puede responder....
    hola,,, soy nuevo en el foro, pero si hay una opcion paradesactivar estamusiquita,,,, busca bien en el menu y veras que esta laopcion para desactib¡var esto..... chaolin

aspirante
    Registro
    12 oct, 09

Os ha pasado a vosotros que al cambiar la hora (hora de verano) el samsung no es capaz de saber cual es la hora en automático?,... hay que poner la hora en manual y al ponerlo así al apagar y encender la tv el epg de la tdt no funciona ya que hay que poner cada vez que se enciende la hora.

Habría alguna forma de hacerlo sin tener que poner la hora cada vez que se enciende la tele?,... creo recordar que eso mismo me pasó cuando se cambió la hora en invierno pero se cambió supongo por samsung automáticamente pero ahora eso no ha ocurrido.

FullHD
    Registro
    02 abr, 09

Pues no me había fijado, pero es verdad: sigue con la hora de invierno.
    No le presté atención porque la suelo tener sintonizada siempre con el deco desde el HDMI y tiro de la "EPG" del mismo.

Por lo que dices, mejor dejarla en automático entonces, no? (sino, vaya coñazo...)

Esperemos que se den cuenta en Samsung y lo corrijan con un nuevo firm.
    Aunque ahora que lo pienso: no he tenido tiempo a actualizar con el último disponible; ahora mismo debo tenerla con el penúltimo. ¿Tú?
    (Con la manía que tiene Samsung de no informar de las últimas novedades en los firms, como que no me crean gran expectación y lo voy dejando y dejando).

aspirante
    Registro
    29 dic, 09

40B7020
    Muy buenas a todos,

Acabo de montar un nuevo PC, y por supuesto le he puesto Windows 7.

Ahora bien, el problema me ha venido al intentar volver a conectar la lan con el tv.
    El icono de samsun PC me sale con el escudo del Firewall de windows, y en el acceso al "configurar norma de dispositivo", no me aparece nada....

¿Tiene alguien idea de lo que pasa?.

Gracias. Y por cierto, 5 meses y sin ruido de chicharra va de fábula.

aspirante
    Registro
    12 oct, 09

Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Pues no me había fijado, pero es verdad: sigue con la hora de invierno.
    No le presté atención porque la suelo tener sintonizada siempre con el deco desde el HDMI y tiro de la "EPG" del mismo.

Por lo que dices, mejor dejarla en automático entonces, no? (sino, vaya coñazo...)

Esperemos que se den cuenta en Samsung y lo corrijan con un nuevo firm.
    Aunque ahora que lo pienso: no he tenido tiempo a actualizar con el último disponible; ahora mismo debo tenerla con el penúltimo. ¿Tú?
    (Con la manía que tiene Samsung de no informar de las últimas novedades en los firms, como que no me crean gran expectación y lo voy dejando y dejando).
    Yo tengo el último firmware y sigue así,... vaya tela.

principiante
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Efectos raros

Buenas, ¿os ha pasado viendo el tenis que algunas de las rayas blancas de la pista vibren, se muevan? Es un efecto muy desagradable, quité el 100 hz motion plus pensando que sería por esto, pero seguía igual ¿es normal?
    También al cambiar de una imagen a otra la siguiente se para y luego de golpe sigue, va como a tirones, ¿se puede solucionar esto?
    Gracias.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Efectos raros

Cita Iniciado por kuinsi Ver mensaje
    Buenas, ¿os ha pasado viendo el tenis que algunas de las rayas blancas de la pista vibren, se muevan? Es un efecto muy desagradable, quité el 100 hz motion plus pensando que sería por esto, pero seguía igual ¿es normal?
    También al cambiar de una imagen a otra la siguiente se para y luego de golpe sigue, va como a tirones, ¿se puede solucionar esto?
    Gracias.
    Sobre ese efecto hay un video en AVSforums, es muy desagradable, le pasaba a un tío con el cesped del golf. Y si es un fallo en el postprocesado.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Efectos raros

Cita Iniciado por kuinsi Ver mensaje
    Gracias.

EFECTIVAMENTE !!
    A mi tambien me pasa y yo pensaba que era de la emision tdt.

En los partidos de futbol hay veces que la aureola que persigue a los jugadores en cansino

Son dos broblemas diferentes y por mas cambios de configuracion no lo elimino...

Todavía no he actualizado el firmware pero supongo que esto no arreglará nada.
    ¿A quien le pasa?
    ¿Alguna solucion?

+ Responder tema