Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 333 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4006
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dobermans Ver mensaje
    Pues por 870€ tienes la UE-32B7020 en http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7613 que es la que tengo yo, a mi no me suena y encima tienes DLNA para poder conectarla al PC, yo por 70 pavos ni me lo pensaba solo tienen un problemita estas teles y es que no se pueden enchufar unos simples cascos a no ser que tengas algún dispositivo que tenga salida para ellos menuda castaña la ultima tecnología...me han dicho en Samsung que la entrada de minijack va a desaparecer y ahora que hago yo con mis Sennheiser
    Hola Doberman

    Por favor, confirma que cuando le das al mute no oyes NADA detrás del panel en tu B7020, al menos si te pones delante a corta distancia. Y comenta si tampoco se oye NADA cuando das al mute en tu HomeCinema (en caso de que tengas conectada la salida de audio a un HC).

    Me cambiaron el aparato (32B6000) y todo iba bien hasta ayer que volvió a salir la "chicharra" detrás del panel. Hoy vencen los 15 días de prueba del nuevo aparato y tengo que decidir si pido el cambio al B7020 o si devuelvo la B6000 y me cambio de marca, pues está claro que la chicharra en el B6000 seguirá apareciendo (he leido comentarios que datan de Marzo09 contando el mismo problema en la B6000)

    Muchas gracias por comertar lo que sea. Para mi, la decisión tengo que tomarla hoy mismo y pelearme con los de El Corte Inglés.

  2. #4007
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pedroytania Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo compañero, en la busqueda de canales hay un momento que te deja seleccionar aérea o cable, dale a aérea porque en cable solo te va a coger canales analogicos, por lo menos es lo que me pasaba a mi.
    Salu2!
    gracias ,lo probamos pero seguimos sin encontrar los canales digitales

  3. #4008
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola me voy a comprar próximamnete un samsung 8000 y me gustaría aclara algunas dudas:
    1º Si se reproduce una pelicula por DLNA ¿también hay problemas con el sonido DTS? ¿o ese problema sólo existe si se reproducen peliculas por USB?

    2º He leido en post anteriores que hay problemas de saltos de imagen si se reproducen pelis con reproductor externo (Disco multimedia, ordenador portátil, etc) conectado por HDMI. ¿me podeis confirmar si existen esos problemas de salto de imagen en la 8000?.

    MUCHAS GRACIAS

  4. #4009
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    El sonido DTS, no se podra por el momento reproducir en ninguna tv directamente por usb, ya que no pagan sus drechos.

  5. #4010
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo reproduzco por usb sin problemas,
    pasaros por mi pag: www.samsungledtv.foroactivo.com
    encontrareis interesantes manuales para reproducir el 100% de los mkv.

  6. #4011
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    El sonido DTS, no se podra por el momento reproducir en ninguna tv directamente por usb, ya que no pagan sus drechos.
    Por USB ya sé que hay problemas para reproducir DTS mi pregunta es si por DLNA también existe ese problema.

  7. #4012
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por abelino Ver mensaje
    Yo reproduzco por usb sin problemas,
    pasaros por mi pag: www.samsungledtv.foroactivo.com
    encontrareis interesantes manuales para reproducir el 100% de los mkv.
    Dinos exactamente en qué hilo (pon el enlace) se habla de como reproducir mkv sin problemas he estado mirando en tu fro y un encuentro nada.

  8. #4013
    aspirante Avatar de Dobermans
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Hola Doberman

    Por favor, confirma que cuando le das al mute no oyes NADA detrás del panel en tu B7020, al menos si te pones delante a corta distancia. Y comenta si tampoco se oye NADA cuando das al mute en tu HomeCinema (en caso de que tengas conectada la salida de audio a un HC).

    Me cambiaron el aparato (32B6000) y todo iba bien hasta ayer que volvió a salir la "chicharra" detrás del panel. Hoy vencen los 15 días de prueba del nuevo aparato y tengo que decidir si pido el cambio al B7020 o si devuelvo la B6000 y me cambio de marca, pues está claro que la chicharra en el B6000 seguirá apareciendo (he leido comentarios que datan de Marzo09 contando el mismo problema en la B6000)

    Muchas gracias por comertar lo que sea. Para mi, la decisión tengo que tomarla hoy mismo y pelearme con los de El Corte Inglés.
    Aun poniéndome detrás de la tele y con el mute puesto no oigo nada de nada, lo único que oigo es la CPU de mi pc que la tengo a 4 metros de la tv

  9. #4014
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola me voy a comprar próximamnete un samsung 8000 y me gustaría aclara algunas dudas:
    1º Si se reproduce una pelicula por DLNA ¿también hay problemas con el sonido DTS? ¿o ese problema sólo existe si se reproducen peliculas por USB?

    2º He leido en post anteriores que hay problemas de saltos de imagen si se reproducen pelis con reproductor externo (Disco multimedia, ordenador portátil, etc) conectado por HDMI. ¿me podeis confirmar si existen esos problemas de salto de imagen en la 8000?.

    MUCHAS GRACIAS
    A mí me pega saltos cuando veo un canal que emite en 1080i, ayer me paso con el canal autonomico catalán viendo una pelicula...y tambien me produce saltos con mis DVICO 4100 y 6600. Suponía que quizás era un problema de mi reproductores multimedia pero viendo el canal autonómico que emite en HD me ha confirmado que no.
    Seria muy interesante confirmar que tal como indica en las características del LED acepta grabaciones en 24 ftp sin saltos, el denominado "real movie". Realmente hoy en dia mucho 100 HZ, 200 HZ, 400, etc, etc, pero los problemas te los encuentras al intentar visionar peliculas en HD que es lo que nos interesa realmente

    saludos !!

  10. #4015
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    A mí me pega saltos cuando veo un canal que emite en 1080i, ayer me paso con el canal autonomico catalán viendo una pelicula...y tambien me produce saltos con mis DVICO 4100 y 6600. Suponía que quizás era un problema de mi reproductores multimedia pero viendo el canal autonómico que emite en HD me ha confirmado que no.
    Seria muy interesante confirmar que tal como indica en las características del LED acepta grabaciones en 24 ftp sin saltos, el denominado "real movie". Realmente hoy en dia mucho 100 HZ, 200 HZ, 400, etc, etc, pero los problemas te los encuentras al intentar visionar peliculas en HD que es lo que nos interesa realmente

    saludos !!
    Entonces quieres decir que no se pueden ver peliculas en HD sin saltos en estas teles..... me parece increible no había oido esto hasta ahora. ¿os pasa o todos los que teneis estas series de samsung? ¿no lo habeis hablado con samsung España?

  11. #4016
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Cita Iniciado por Dobermans Ver mensaje
    Aun poniéndome detrás de la tele y con el mute puesto no oigo nada de nada, lo único que oigo es la CPU de mi pc que la tengo a 4 metros de la tv
    Gracias Doberman

    Unas preguntas más, a ver si puedes ayudar a aclarar un poco el asunto:

    ¿ tu 32B7020 es de España o de las que vienen de fuera? ¿o en realidad todas las 32B7020 vienen de fuera? (lo digo porque este modelo justamente es el único no sujeto a la ampliación de la garantía hasta 3 años que ofrecía Samsung en su campaña de extensión de garantía para sus LEDs TV....


    Por otra parte y dado que el foro ya va por 268 páginas y no llegaré a tiempo (voy por la 144 ...), por favor confirma si en tu 32B7020 has observado algún problema diferente al ya citado relacionado con la reproducción de los ficheros mkv por el usb... Me refiero a que si has tenido algún tipo de problema en el resto de funciones y opciones del aparato en lo referente a sonido, imágen, motion plus, etc...

    Muchas gracias por tu ayuda. Tengo que decidir que hago en un par de días (aunque en ECIngles ya me han dicho que no pasa nada si me paso de los 15 días....)

    Gracias

  12. #4017
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos.
    Primero, daros las gracias a todos por vuestras dudas y por vuestras soluciones, me han servido de mucho para aprender a utilizar mi 7020 de 40" (seguro que a mucha gente tambien).
    Casi todas las dudas que me surgían me las resolvía este foro sólo con leerlo.
    No sé si es una tontería lo que voy a preguntar, pero visto que no soy capaz de encontrar la respuesta en la "inmensidad" de este hilo, pues ahi va:

    Tengo conectado el iplus por HDMI (logicamente), con un cable que compré por ahí baratito (10-12 €). La verdad es que la programación en HD se ve espectacular, pero me queda la duda de si la Tele da el máximo de lo que puede dar o la tengo "ociosa". En otras palabras, el cable éste HDMI, ¿puede influir en la calidad de manera que se note? ¿hay cables y cables o son todos iguales?. Por otro lado (o igual estoy hablando de lo mismo, no sé) la tele me pone 1920x1080i@50hz (conexion HDMI4, iplus), ¿significa eso que estoy viendo contenido HD con 50hz cuando podría estar viendolo con los 100hz que da de máximo?.

    Si esto es así, ¿como lo cambio?

    Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.

  13. #4018
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo tengo la 8000 y me van los mkv de lujo,os explico tengo un disco duro woxter mkv 1tb y hasta que actualice el reproductor los mkv se me paran a veces,sin embargo lo conecto a la tv y perfectos sin cortes y los admite todos,eso si,los mkv me los hago yo de los full rip y me los hago en ac3 y con codec 264,espero que os haya ayudado de todas formas en el manual te dice los formatos admitidos tanto para audio y video,pero tener que usarlos tal como dicen,usar el tipo de codec de video y audio relacionados.
    Hoy voi a actualizar la tv a la nueva version de firm la 3000 a ver que pasa,me gustaria saber si alguien lo sabe que mejor trae esta rev de firmware.

    saludos y feliz año a todos
    Última edición por husus1; 03/01/2010 a las 05:13

  14. #4019
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por calatravo Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo conectado el iplus por HDMI (logicamente), con un cable que compré por ahí baratito (10-12 €). La verdad es que la programación en HD se ve espectacular, pero me queda la duda de si la Tele da el máximo de lo que puede dar o la tengo "ociosa". En otras palabras, el cable éste HDMI, ¿puede influir en la calidad de manera que se note? ¿hay cables y cables o son todos iguales?. Por otro lado (o igual estoy hablando de lo mismo, no sé) la tele me pone 1920x1080i@50hz (conexion HDMI4, iplus), ¿significa eso que estoy viendo contenido HD con 50hz cuando podría estar viendolo con los 100hz que da de máximo?.

    Si esto es así, ¿como lo cambio?

    Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.
    En cuanto al cable hdmi más que te sobra, no tienes que comprarte ninguno mejor porque sería tirar el dinero. Yo también tengo el iplus y una samsung (aunque no la tuya) y los canales hd se ven de escándalo y los sd... pues como que no.

    Lo del 1920x1080i@50hz es lo que te tiene que poner, ya que el iplus es 1080i y al estar en España nuestras teles funcionan a 50Hz. Si quieres aprovechar el interpolado de tu tv y sus 100Hz (por cierto algo recomendable para deportes pero quizás no tanto para ver pelis) deberás activarlo desde el menú de tu tv.

  15. #4020
    principiante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, tengo una samsung 6000 de 32, y no encuentro la opcion para cambiar de 6000 a 7000, y asi activar la opcion de los videos en el media player. Alguien me puede indicar, pue he entrado en el menuoculto, CONTROL, pero no encuentro el submenu MODEL...pues la opcion Wiselink MOvie esta desactivada, y no me daja cambiarla. Necesito ayuda por favor amigos :GRACIAS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins