Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 277 de 333 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4141
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La reproducción por dlna por cable funciona perfecta con mkv de cualquier tamaño sin tirones(mas de 20Gb tambien).

    EL ordenador está en la otra punta del piso, las peliculas estan en un disco duro externo, y ninguna queja, escepto el que no se quede el ultimo punto de reproducción, haber si en alguna actualización cae.

    Ya no he vuelto a usar el usb desde que la conecte a la red.

  2. #4142
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    Haber, he vuelto a mirar por si me habia dejado algo en el tintero y he comprobado que no. Las clavijas libres de mi 5,1 que es el modelo ht-p10:


    Lleva un euroconector, dejajo , tres calvijas (verde, azul y roja), al lado una amarilla (video out), y al lado dos calvijas iguales (blanca y roja) en la que dice audio in. No hay mas que eso, ni optica ni nada, bueno el de la antena de radio y los altavoces.
    MIra aqui está el manual:
    http://downloadcenter.samsung.com/co...10-SPA-NOR.pdf

    Perdonar mi torpeza, pero es que lo que me dijo la chica del euroconector me tiene mosca.

    S@lu2
    Tienes toda la razon, no tienes ninguna entrada digital, solo los rca de audio de toda la vida.

    Aunque no te guste la solucion, yo compraria un home cinema con entrada optico digital, en serio, todas las pelis tienen el dolby digital y no vas a poder disfrutarlo con tu equipo actual.

    Si no es buen momento para la compra, la respuesta del compañero o la de sacar audio del euroconector(lo he visto en persona, y funciona) te ayudaran a salir del paso,pero no es lo mismo eh

  3. #4143
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Perdonar pero me pierdo. Haber una solucion es hacer lo que comenta rarolo, que si no he entendido mal, es cojer un cable que por una punta sea optico (para la tele), y la otra punta, mediante un convertidor digital. Pero claro, mi 5.1 no tiene digital (salvo el euroconector, no?
    La otra opcion es la que me ofreció la chica de la tienda? La tele me viene con el adaptador de no se que cable a euroconector, con lo que tengo un euroconector suelto. Compro un cable euroconector con varias salidas, y alli enchufo el 5,1 y el d+?
    Es eso? Gracias de nuevo.

    S@lu2

  4. #4144
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    La reproducción por dlna por cable funciona. EL ordenador está en la otra punta del piso, las peliculas estan en un disco duro externo, y ninguna queja, escepto el que no se quede el ultimo punto de reproducción, haber si en alguna actualización cae.
    Pero sin funciones de Rewind, Pause o Fast Forward, ¿me equivoco?

  5. #4145
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    Perdonar pero me pierdo. Haber una solucion es hacer lo que comenta rarolo, que si no he entendido mal, es cojer un cable que por una punta sea optico (para la tele), y la otra punta, mediante un convertidor digital. Pero claro, mi 5.1 no tiene digital (salvo el euroconector, no?
    La otra opcion es la que me ofreció la chica de la tienda? La tele me viene con el adaptador de no se que cable a euroconector, con lo que tengo un euroconector suelto. Compro un cable euroconector con varias salidas, y alli enchufo el 5,1 y el d+?
    Es eso? Gracias de nuevo.

    S@lu2
    Lo más sencillo que se me ocurre es:

    Conectar la entrada de euroconector de la tele, que consigas el adaptador de euroconector a rca que traen las playstation(creo que la 1 y la 2 lo traen), y ya puedes conectar el rca entre el adaptador y el audio in de tu home (el blanco rojo de audio de toda la vida)

  6. #4146
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrutxo Ver mensaje
    Pero sin funciones de Rewind, Pause o Fast Forward, ¿me equivoco?
    Con los mkv solo funciona pause.

    Con los demas formatos que he puesto funciona todo.

  7. #4147
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ok beetleljuice , así lo haré. Lo que voy a comprar es uno de estos para tener varias cosas conectadas (D+, el 5.1 para ver dvd,s, y un tdt con disco duro). Este ultimo lo quiero solo para grabar alguna cosa.



    Con esto, saco un euroconector desde la tele a este aparato. Desde este aparato dos rca,s( blanco y rojo), al 5.1 para que me de solo sonido, con lo cual, todo lo que salga de la tele lo escucho a traves del 5.1 (siempre que lo tenga encendido claro). Y luego en las demas tomas, el resto de componentes.

    Como lo ves???


    S@lu2

  8. #4148
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: DLNA: Pelis en MKV se paran (SAMSUNG PC Share Manager)

    Cita Iniciado por ARIAS1976 Ver mensaje
    No dices si la conexion inet es por wifi o cable de red.

    Si el wifi es clase G las pelis en mkv te nan a dar tirones, tiene que ser el router clase N y el receptor wifi igual.

    Por cable de red no vas a tener problemas, salvo que te pase como yo, que tenia un router y un hub, el hub no podia con la tranferencia de datos se quedaba corto, solución poner otro router xD.

    Lo de samigo y lo del samba ni idea de que va eso, haber si encuentro algo.


    Es verdad, se me olvidaba incluir estos datos:
    -Conexión: Por ETHERNET
    -El Ordenador es bastante rápido (Intel 3 Ghz)
    -El router (Comtrend 536+) no esta conectado con ningún HUB


    ¿Puede ser algún tipo de limitación con al Antivirus?
    o ¿Puede ser el router que hay que configurarle algún parametro espcecial, por ejemplo, aumentar la Calidad de Servicio para el DLNA?

  9. #4149
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Pez Ver mensaje
    fisherman,me confirman en PCCITY que el pedido esta correcto y la confirmación de pago hecha, pero las existencias se han agotado. Me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero he optado por esperar a que llegue un pedido nuevo ya que ese precio no creo que lo encuentre en ningún sitio(la 8000 de 40" a 1299 euros). Si no llegara el pedido sabeis si tengo alguna opción legal para presionarles?.Gracias.
    Ayer me llego el ue40b8000 que pedi a pccity, todo perfecto, ya le tengo conectado en red y puedo reproducir mkv por dlna, parece que al final si que tenian alguna unidad, ¿alguien sabe si se puden mirar las horas de uso del panel?, todo parecia nuevo de fabrica, pero nunca se sabe....

  10. #4150
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    Ok beetleljuice , así lo haré. Lo que voy a comprar es uno de estos para tener varias cosas conectadas (D+, el 5.1 para ver dvd,s, y un tdt con disco duro). Este ultimo lo quiero solo para grabar alguna cosa.



    Con esto, saco un euroconector desde la tele a este aparato. Desde este aparato dos rca,s( blanco y rojo), al 5.1 para que me de solo sonido, con lo cual, todo lo que salga de la tele lo escucho a traves del 5.1 (siempre que lo tenga encendido claro). Y luego en las demas tomas, el resto de componentes.

    Como lo ves???


    S@lu2
    Del euroconector solo se puede sacar el sonido de la tdt no del reproductor mkv.

  11. #4151
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pero yo no tengo ningun reproductor mkv.... JOder cada vez estoy mas perdido.
    Yo lo unico que quiero es escuchar el sonido que sale por la tele por el 5.1 por si cambiara el firm al de la 7000 para ver pelis desde el usb, ya sea un pendrive, disco duro o X.

    Perdonar de nuevo mi ignorancia pero me estoy comiendo el coco de manera creo que exagerada.


    S@lu2

  12. #4152
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    haber, he vuelto a mirar por si me habia dejado algo en el tintero y he comprobado que no. Las clavijas libres de mi 5,1 que es el modelo ht-p10:


    lleva un euroconector, dejajo , tres calvijas (verde, azul y roja), al lado una amarilla (video out), y al lado dos calvijas iguales (blanca y roja) en la que dice audio in. No hay mas que eso, ni optica ni nada, bueno el de la antena de radio y los altavoces.
    Mira aqui está el manual:
    http://downloadcenter.samsung.com/co...10-spa-nor.pdf

    perdonar mi torpeza, pero es que lo que me dijo la chica del euroconector me tiene mosca.

    S@lu2


    despues de mirar las conexiones de tu home y comprobar que solo tiene entrada de sonido rca. lo que debes de colocar despues del conversor es un cable audio digital macho de entrada y salidas rca roja y blanca.
    o cualqueir convinacion que te permita covertir audio digital a rca

  13. #4153
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rarolo Ver mensaje
    despues de mirar las conexiones de tu home y comprobar que solo tiene entrada de sonido rca. lo que debes de colocar despues del conversor es un cable audio digital macho de entrada y salidas rca roja y blanca.
    o cualqueir convinacion que te permita covertir audio digital a rca
    perdona pero se me olvido comentarte que si sacas el sonido desde el euroconector solo oiras la tv. nada de lo que tengas conectado por usb o hdmi. si quieres oirlo todo tiene que ser a traves de la salida de audio optico del tv.

  14. #4154
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    Pero yo no tengo ningun reproductor mkv.... JOder cada vez estoy mas perdido.
    Yo lo unico que quiero es escuchar el sonido que sale por la tele por el 5.1 por si cambiara el firm al de la 7000 para ver pelis desde el usb, ya sea un pendrive, disco duro o X.

    Perdonar de nuevo mi ignorancia pero me estoy comiendo el coco de manera creo que exagerada.


    S@lu2
    Yo estoy hablando del reproductor que trae si cambias de la 6000 a la 7000.
    Por tanto, por el euroconector solo se puede sacar el sonido de la tdt. Pero si lo que quieres es escuchar el sonido del reproductor usb que trae la tele no se puede por el euroconector,tiene que ser por la salida óptica.
    Última edición por landau; 14/01/2010 a las 14:27

  15. #4155
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rarolo Ver mensaje
    perdona pero se me olvido comentarte que si sacas el sonido desde el euroconector solo oiras la tv. nada de lo que tengas conectado por usb o hdmi. si quieres oirlo todo tiene que ser a traves de la salida de audio optico del tv.
    Rarolo,has podido hacer la prueba con una peli que no tenga el audio en dts o en dolby digital?, por curiosidad....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins