Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 333 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1576
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, por la aclaracion de la 9000 , aunque yo personalmente solo tendré paciencia para esperar a que salga la 8000.

    con lo sencillo que hubiese sido OPCIONES DE AUTO DINMING : ON . OF y punto pelota coño.

  2. #1577
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien sabe el tipo de archivos de video que reproduce la 7000 mediante usb? he provado con .mkv y por pendrive sí pero por disco externo usb formateado en nfts no... no sé si haré algo mal. Divx en los dos casos, y .m2ts en ninguno de ellos... algun cuadro o review donde se comenten las compatibilidades o alguien que la tenga? gracias!

  3. #1578
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    YO SOLO OS DIGO UNA COSA.........LLEVO 1 MES CON LA TELE Y ESTOY ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..


    NI CLOUDING NI BEEMIMG NI FANDING, NI SPANMING....NI NA DE NA JJJJJJJJJJ
    sldos


    Se agraderia alguien q ponga la configuracion perfecta para:

    TDT-MKV-PS3

    THKS

  4. #1579
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien sabe de alguna web donde pongan alguna configuración para consola/tdt/alta definición sería un placer.

    También me gustaría saber a que nivel poner el efecto 100hz, pq en 'suave' ganó definición respecto a ponerlo en 'claro', pero se crean más estelas en imágenes rápidas.

    Gracias!!!
    Última edición por dimutdf; 03/05/2009 a las 22:09

  5. #1580
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Alguien sabe de alguna web donde pongan alguna configuración para consola/tdt/alta definición sería un placer.

    También me gustaría saber a que nivel poner el efecto 100hz, pq en 'suave' ganó definición respecto a ponerlo en 'claro', pero se crean más estelas en imágenes rápidas.

    Gracias!!!
    en esta review al final de la pagina viene, la calibracion
    no se si te servira

    http://209.85.227.132/translate_c?hl...7W6M8weiWiiBIA

    copipego...
    He aquí mi configuración de calibrado:

    Efter kalibrering Efter kalibrering
    Profil: Perfil: Movie Película
    Backlight Retroiluminación 3
    Contrast Contraste 95
    Brightness: Brillo: 45
    Sharpness: Nitidez: 0
    Colour Color 50
    Tint Matiz 50/50
    Black tone Tono negro Off
    Dynamic Contrast Contraste dinámico Off
    Gamma Gamma 0
    Flesh tone Tono carne 0
    Edge enhancement Borde mejora Off
    Colour tone Tono de color Warm2
    HDMI black level Nivel de negro HDMI Normal
    100 Hz Motion Plus Plus movimiento de 100 Hz On/Off
    Última edición por skiper; 03/05/2009 a las 23:09

  6. #1581
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Última edición por skiper; 04/05/2009 a las 09:31

  7. #1582
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    este dice ke ha se puede desactivar?

    I changed a bit in the Service menu. Under Advanced (with code 0000) you can change the ‘CE Dimming “for” Standard “&” Movie “to” OFF “. Now it works as we expected it to do in the first place! Being able to turn off dynamic contrast, when you want both in the Standard & Movie mode. Seems to be set separately for each input, so change each at a time!


    y otra calibracionde foro cnet b7000
    http://translate.google.com/translat...&ie=ISO-8859-1

    la b6000
    http://forums.cnet.com/5208-19410_10...;forum-threads
    Última edición por skiper; 04/05/2009 a las 09:30

  8. #1583
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Así pues se puede desactivar el dimming? que es eso de 'under advanced'? Estaría bién ver que tal...

  9. #1584
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os cuento varias experiencias con mi B407020.

    Actualizacion de firmware

    Lo he actualizado usando el que esta en la pagina de Samsung España. He utilizado un pen USB y siguiendo las instrucciones. Te mantiene los canales sintonizados, pero te pone los menus en Ingles, por lo que tienes que volver a indicar en la opcion de configuracion para menus en español.

    Me parece que tambien cambio alguna opcion que tenia configurada, como que que el mando usara por defecto los canales favoritos en vez de todos los canales sintonizados, por lo que tuve que volver a marcar la opcion.

    Es decir, el proceso fue rapido e indoloro, sin problemas aparentes, salvo que es posible que las opciones vuelvan a ser las de "por defecto", por lo que si alguno ha cambiado muchas opciones que las guarde.

    Las mejoras es que ahora me funciona mejor la lectura de ficheros MKVs en USB y el DLNA.

    Uso de DLNA

    Me he bajado el Share Manager 2.0 que hay en la pagina francesa:

    http://www.samsung.com/fr/consumer/d...7000WWXXC&mode


    No se si hay alguna mejora importante respecto a la version que venia en el CD de la tele, pero ahora si consigo reproducir videos por DLNA a traves de cable Ethernet. Esto lo he conseguido tras cambio firmware anterior y usar este programa.

    Sin embargo, no se por que, no puedo reproducir MP3s, ahora puedo videos, pero no MP3s. No tengo idea por que, pero se me ocurre una tonteria: al comprtir carpetas en el Share Manager, puedes incluir varias, e igual hay algun problema cuando añades varias carpetas a la vez y das a la opcion de actualizar la base de datos.

    Problemas von videos MKV por USB

    Tras formatear el pendrive de 8 Gbs y cambiar el firmware, pude reproducir un MKV de 300 de unos 4,8 Gbs, y alguna peli en AVI, varios MP3 y fotos en JPG. Todo bien y ademas podia reproducir pelis por DLNA.

    Pero al insertar de nuevo el pendrive con el MKV, no me deja reproducir el MKV, de hecho no me aparece como disponible para reproduccion.


    Bueno, espero que os sirva esta informacion y alguna informacion extras sobre los problemas de MKVs por USB y como usar algun programa para servidor DLNA en el ordenador distinto del Share Manager, pues aunque lo he intentado no me ha funcionado ninguno. De hecho, cundo lo he intentdado con Tversity o PS3 Media Server no ha habido manera, la TV me decia que formatos no reproducibles.

    Por cierto, parece que ha bajado la fiebre, este hilo no esta permanentemente en la primera o segunda posicion del foro.

  10. #1585
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Alguien sabe el tipo de archivos de video que reproduce la 7000 mediante usb? he provado con .mkv y por pendrive sí pero por disco externo usb formateado en nfts no... no sé si haré algo mal. Divx en los dos casos, y .m2ts en ninguno de ellos... algun cuadro o review donde se comenten las compatibilidades o alguien que la tenga? gracias!
    Yo también estoy hecho un lío.

    El otro día conecté la TV por cable al PC, en el PC tengo instalado el PS3mediaserver, que el otro día recomendaban por aquí ya que dicen que va mejor que el server que viene en el cd de samsung, me lo detecta todo, me salen todas las carpetas en la TV, pero no me reproduce nada !!! ni las fotos!!! alguien sabe si hay que configurar algo en el PS3mediaserver?

    Porque si accedo al PS3mediaserver desde la PS3 sí que me lo reproduce todo, pero desde la TV no.

    Lo de que te reproduzca un video desde el pendrive y el mismo archivo no lo reproduzca de un disco externo me parece un poco raro, has conectado el disco duro al conector USB que pone HDD?? igual tiene algo que ver con la alimentación que necesita el disco duro, ya que si es de 2,5" necesita alimentarse desde el USB y puede que solo funcione en ese puerto.

    ¿Alguien que sepa alguna solución con mi problema con el DLNA?

    Un saludo

  11. #1586
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Las Reviews de HDTVtest hay que cogerlas un poco con pinzas. Cierto es qeu hay un enlace que yo mismo puse sobre sus reviews, pero simplemente por la cantidad de info "objetiva" que dan sobre los paneles que analizan. Pero sus conclusiones me parecen menos objetivas, creo que no son objetivos tanto en los paneles que analizan como con sus resultados finales (los veo bastante pro-Sony)... pero esto es algo normal, sólo que hay que tenerlo en cuenta.

    De esta forma una conclusión de...


    ... en esta web no es un resultado, según ella, muy positivo. Es frecuente observar...



    ... el cual es un resultado "superior", que por ejemplo dan a la B650.

    El peor resultado es...



    ... que tampoco se ve mucho, salvo panel con algún problema muy grave o por tratarse de una marca poco favorecida en la web.


    Por tanto las recomendaciones de esta web, para lo bueno y lo malo, es mejor cogerlas con pinzas.


    Respecto a los pros y contras de este panel...

    ... evidentemente algunos están sujetos a las necesidades/gustos del usuario.

    Personalmente como pros, tanto la conexión a internet como el DLNA... son opciones que a mí personalmente no me sirven... pero es evidente que alguno lo agradecerá. El estilo slim... bien, pero ni siquiera por colgarla hoy en día es una ventaja, tenemos paneles relativamente finos de varias marcas. El consumo es algo menor, pero no es determinante. El interpolador configurable es algo que ya vemos desde hace tiempo en otras marcas. Si es bueno el procesado SD y es importante. El procesado de color (aunque siempre las veo un pelín saturadas... configurable) es bueno. Los negros son buenos, muy buenos, pero se convierten en pro y contra porque para obtenerlo se obtienen en ocasiones algunos artefactos.
    Respecto a los contras. El propio auto-dimming, el ligero clouding y el efecto de iluminación en laterales por la disposición de los leds son contras a tener en cuenta. El input lag no lo veo tanto problema porque en modo game se reduce mucho y aunque se resienta la calidad de imagen obtenida, tampoco es tan importante en los contenidos de videojuegos, esto es evidente, y por ello no lo considero un problema por tener esa solución.

    En resumen. Podemos decir que buena parte de los pros y contras de este panel lo son por su tecnología de retroiluminación, los Edge-LEDs. Nada es perfecto y esta retro tiene sus pros y sus contras y creo que cada uno debe, sabiendo esto, decidir que pesa más en la balanza. Yo creo que es un buen panel que tiene otros aspectos que no se comentan en la review tanto a favor como en contra. Tiene un EPG, menús excelentes y un acabado sumamente acertado... pero por ejemplo también refleja mucho (esto viene siendo tradición desde hace un tiempo en los Sami) y es algo a tener muy en cuenta según sea la colocación que le vamos a dar.
    Personalmente debo "toquetearla" si se deja un poquito más porque tengo algunas dudas de la fluidez de movimiento que le he visto con configuraciones de "tienda", pero desde luego es una de las principales opciones de última hornada a la hora de elegir panel, eso sin ninguna duda.

    Saludos
    Una TV que tenga esta califación:



    Es raro encontrarla en esa web . Creo que esta TV si no tuviera el diseño que tiene, pasaría desapercibia totalmente , esta conclusión significa que es una TV mediocre !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Una TV que tenga esta califación:



    Es raro encontrarla en esa web . Creo que esta TV si no tuviera el diseño que tiene, pasaría desapercibia totalmente , esta conclusión significa que es una TV mediocre !!!!
    Hola Xavidvd:

    Lo estraño es que una Sony 40W5500 aparezca como "Highly Recommended" y presenta los mismos defectos y alguno otro más importante.

    Estos son los contras que han encontrado en la Sony:

    - Mediocre SD video mode deinterlacing (limited jaggies reduction)
    - Slight red push (colour decoding error)
    - Input lag may affect sensitive gamers
    - Mild clouding and LCD backlight bleed (negligible once calibrated)
    - RSS widget very fussy about feed format and character encoding

    y estos los de la Samsung:

    - Auto-dimming/ black level fluctuation at low Average Picture Level (APL), unless [Game Mode] engaged and [Dynamic Contrast] set to “Off“
    - Mild clouding and backlight bleeding
    - Input lag may affect sensitive gamers

    Conclusion: las reviews sólo sirven de guía "espiritual" ya que para errores más graves en la Sony (color decoding error) la ponen mucho mejor. He visto otras webs con reviews de ambas TV y recomiendan la Samsung frente a la Sony (supongo que igual de fiables que HDtvTest).

    Salu2,

    Papateen

  13. #1588
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por eso hay que tener mucho cuidado con las reviews y fijarse "solo" en los datos "medibles" y objetivos.

    En HDTVtest es raro que no pongan a Sony como lo mejor de lo mejor. Fíjate que de las Philips ya ni hacen reviews, y las 2 que han hecho, dan ganas de comprarse una OKI antes que una serie 9000.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1589
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Una TV que tenga esta califación:



    Es raro encontrarla en esa web . Creo que esta TV si no tuviera el diseño que tiene, pasaría desapercibia totalmente , esta conclusión significa que es una TV mediocre !!!!
    Bajo tu punto de vista, me imagino no?

  15. #1590
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por eso hay que tener mucho cuidado con las reviews y fijarse "solo" en los datos "medibles" y objetivos.

    En HDTVtest es raro que no pongan a Sony como lo mejor de lo mejor. Fíjate que de las Philips ya ni hacen reviews, y las 2 que han hecho, dan ganas de comprarse una OKI antes que una serie 9000.
    Ya hace mucho tiempo que las reviews de HDTV tiran para Sony, pero aqui es lo que hay el que "pone" mas dinero manda. Y eso que tengo una PS3.
    Última edición por Tadeus; 04/05/2009 a las 13:16

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins