Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 988

Plasma Panasonic X10

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

El modelo ese francés lleva dvb-c. ¿Eso es sintonizador para canales libres por satélite o para canales de cable?. He buscado y no sé si es que trae las dos opciones o es que el dvb-c vale para ambas cosas.
    Y otra cosa: el CI (Common Interface) que trae, ¿supuestamente es para canales de pago como en un futuro la tdt?.
    Gracias y a ver si hay alguien que nos ilumine sobre estas dudas. Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Pues a mi el futbol de la Copa esta me parece de mas calidad de imagen que el de la liga de la 6º... Es mas nitido ademas de 16:9
    Por cierto, no notais, en los partidos de la copa esta, unas rayitas blancas en la parte de arriba de la pantalla, en el borde, en 16:9?
    Entonces esta claro que el fallo es de la television, como dije antes hay que tener cuidado con las pulgadas y la distancia, pra mi 2m y 42" da fallo en el visionado de partidos de futbol.

Y lo de las rayitas blancas se corrige desde el menu, pero no me acuerdo bien en que opcion a ver si alguien te echa un cable.
    Saludos y repito ojo con la distancia, segun que vayas a ver habitualmente

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Por cierto, no notais, en los partidos de la copa esta, unas rayitas blancas en la parte de arriba de la pantalla, en el borde, en 16:9?
    Las noto yo en mi CRT, así que es algo de la emisión.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Ya tengo mi panasonic 42x10, es una maravilla. Con electroprecio a las 24 h en casa y por 650 euros, una ganga! se la recomiendo a tdo el q esté en duda. Yo dudaba entre esta y la 42G10 pero la diferencia de precio para el uso q voy a darle no me compensaba.
    En cuanto a la distancia, yo tengo 2,30 m y la veo estupenda.
    Ahora me surje la duda si hay q hacer algo especial en cuanto al rodaje, he visto por el foro q hay q tomar algunas medidas, pero no se exactamente en que consisten.

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Cita Iniciado por lucialuna Ver mensaje
    Ya tengo mi panasonic 42x10, es una maravilla. Con electroprecio a las 24 h en casa y por 650 euros, una ganga! se la recomiendo a tdo el q esté en duda. Yo dudaba entre esta y la 42G10 pero la diferencia de precio para el uso q voy a darle no me compensaba.
    En cuanto a la distancia, yo tengo 2,30 m y la veo estupenda.
    Ahora me surje la duda si hay q hacer algo especial en cuanto al rodaje, he visto por el foro q hay q tomar algunas medidas, pero no se exactamente en que consisten.
    No sé si será cierto o no, pero tengo entendido que cuando instalas la tv sobre el soporte (o sobre la pared), hay que dejar un par de horas antes de enchufarla y encenderla. Mira en: http://www.adslzone.net/postt143883.html
    Pues sí que es buen precio, seguramente te mandaron la 42PF.... Saludos
    Última edición por chavall; 25/06/2009 a las 12:49

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Yo tambien la pille en pixmania, por cierto muy contento con el trato.
    Las que llevan F son francesas, como ya se ha dicho aqui iguales en todo a las españolas y sin problemas con la garantía, pero efectivamente no te viene el manual en español. Pero vamos, te le puedes bajar en mil sitios de internet en formato pdf (y si quieres pues te le imprimes y ya esta) y a correr
    Gracias por las respuestas, finalmente lo bajé de la web de Panasonic, ahora a montarla y probar que tal.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Muchas gracias, pero con las prisas encendí la tv nada mas montarla en el soporte. He estado ojeando en el foro y según pone, el rodaje consiste en mantener brillo y contraste bajo durante 2 meses y no usar mucho la consola en ese tiempo.
    Por otro lado el modelo q me han mandado es el pf42x10, efectivamente el Francés, pero bueno tiene TDT HD, y es igual q el español.
    Gracias y saludos a todos

principiante
    Registro
    24 jun, 09

¿Los de Electroprecio dejan que abras el paquete delante del transportista para ver si no tiene golpes?

Gracias

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Pues no se si dejan q abras el paquete (yo lo abrí cuando ya se había ido el de Seur), pero de todos modos leí en su pag web q si el producto llega en mal estado por causas del trasporte tieens 24 horas para reclamar y mandar la incidencia por correo, llamas a la agencia y te lo retiran y mandan otro de manera gratuita. Así q sin problema.
    Lo del rodaje he leido tb q es bueno poner un canal mal sintonizado de estos q tienen puntitos para ajustar los gases, todos los días unas horas,suena raro, lo habeis probado?

principiante
    Registro
    17 jun, 09

Pues no se si dejan q abras el paquete (yo lo abrí cuando ya se había ido el de Seur), pero de todos modos leí en su pag web q si el producto llega en mal estado por causas del trasporte tieens 24 horas para reclamar y mandar la incidencia por correo, llamas a la agencia y te lo retiran y mandan otro de manera gratuita. Así q sin problema.
    Lo del rodaje he leido tb q es bueno poner un canal mal sintonizado de estos q tienen puntitos para ajustar los gases, todos los días unas horas,suena raro, lo habeis probado?
    Pues con tdt no existe la niebla. Tedrás que ponerlo en analógico si es que se puede.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

También hay un DVD que pulula por este foro, que sirve para hacer el rodaje. Ahora mismo no se en qué hilo lo pusieron.

EDITO: Lo encontré, aquí esta la información.

https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

Un saludo.
    Última edición por Actarus; 26/06/2009 a las 09:29

principiante
    Registro
    26 oct, 08

Cita Iniciado por JCV Ver mensaje
    Mi distancia es desde la pantalla a los ojos.

El DVD por hdmi a 2.20 m ¿da una calidad buena?

Gracias por la prueba.
    El dvd a tu distancia muy bien y el tdt bastante bien tambien, yo personalmente cogeria la de 42, la de 37 tambien la he probado ya que la tiene mi suegro y a esa distancia se ve un poquito mas nitida(no con eso digo que la de 42 no se vea nitida), pero vamos eso ya es cuestion de gustos, cualquiera de las dos no te va a defraudar.

recién llegado
    Registro
    27 jun, 09

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y desde hace 3 dias tengo un flamante plasma 37x10y, menudo cambio es una pasada la calidad de imagen, no echo de menos mi viejo trinitron de 28 pulgadas . Despues de leer las 32 pag tengo unas preguntas aunque algunas intuyo la respuesta .
    -por lo que he leido lo de el sintonizador hd al no salir en el menu la opcion de busqueda de canales en hd entiendo que cuando haya emisiones hd se sintonizaran en una busqueda normal es asi? .
    -llevo 2 dias durante los cuales el aspecto se me modifica solo cada cierto tiempo lo tengo puesto en automatico sera por eso?.es normal?
    por ultimo como puedo poner el sonido original en las emisiones que emitan con sonido dual? es que no he podido trastear mucho todavia por falta de tiempo.
    gracias

aprendiz
    Registro
    24 oct, 07

Cita Iniciado por ikatza Ver mensaje
    -llevo 2 dias durante los cuales el aspecto se me modifica solo cada cierto tiempo lo tengo puesto en automatico sera por eso?.es normal?
    gracias

Si, eso es normal, es porque lo tienes en automático. Para mi lo mejor es dejarlo en preciso, que te ocupa toda la pantalla pero estirando más por los lados que por el centro, de modo que no lo ves todo tan achatado

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Hola , hoy la estuve viendo en fnac y me fije que los bordes se veian los llamados dientes de sierra (comparadas con las Fullhd que estaban al lado), principalmente en las letras, la imagen en general era buena, no pensais que para 2,30 sera muy cerca una de 42" por ser hdready.
    Aunque principalmente la usare para tdt y algo play 3

Por cierto alguien la a comprado en Makros tv , que tal funciona esta gente y que modelo envian (frances o español).

Un saludo

+ Responder tema
Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28