Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 364 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1846
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No creo que él lo haya hecho a drede, pero sospecho que es una foto de un talibán del LCD para "ganar" una discusión LCD vs Plasma.
    No me invento nada, igual que reconozco las ventajas que tiene el plasma (ángulos de visión, movimientos, etc), aviso de sus inconvenientes:




  2. #1847
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que inconveniente tiene la segunda foto que has puesto? Piensas que se puede sacar alguna conclusión de una fotografía a una tele?? y con flash!!!

  3. #1848
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ESa tele esta encendida o apagada?

    Yo tambien puedo coger un lcd subirle el color rojo a tope y decir que su imagen es muy rojiza.

    Tengo un panasonic de 42 pulgadas de hace 3 años y ni por asomo se ve asi esa pantalla,o alguien ha tocado algo en el ajuste o la camara digital con que se ha sacado esa foto ha hecho lo que ha querido con los colores

  4. #1849
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Rechi?

    La V10 se ve muy bien.. mejor que la G en color...
    Tiene mejor electrónica y por consiguiente mejores posibilidades de modelar por el usuario.

    Por qué le dais tantas vueltas a la tecnología?

    Señores!! de otros hilos y foros.. y esto no es ironía..


    Si la V10 se mejor que mi G10. A qué coño esperais. No le deis vueltas buscad como locos por donde sea el precio y punto pelota. Se ha analizado hasta el polvo de las fotografias tomadas. BUFFF!!

    Rechicero el más tikismiquis del mundo mundial que he conocido la tiene!!

    Por algo será no??

    Yo, el más baratu baratu del mundo mundial Tengo la G10... por algo será no??

    Qué mas dudas teneis joes??? esto es un sinfin!!.. voy a verme el precio de las V en redcoon a ver que tal...

    Buenas noches a todos sois unos fenómenos..... para normales.. porque loque soy yo.. de normal no tengo ni el Sistema operativo!!

    Alguien mas con un Xp x64??

    P.D: El intel i7 lleva 8 procesadores y va muy bien..... otra gota más del cuenta gotas... ideal para el furuto Windows 7
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #1850
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No querrás que te de en las narices con una foto como debe ser tomada de una pantalla no??

    Además... si la tienes es poque te gustó no?

    o la tomo para que veas las diferencias? dime pelicula y te hago la foto!

    Una foto de una pantalla se debe tomar lo primero SIN FLASH!!

    Los segundo con un tripode o apoyada en algo para que no salga movida por la baja velocidad de disparo. unos 60 de segundo serán suficientes de día.

    De noche al menos medio segundo de exposición.

    y lo Tercero en modo de disparo automatico como una "auto foto" para no tocar la camara... así medirá con más precisión la luz ambiente y saldrá mucho más real!!

    Haz la prueba.

    Erudito para orientar a los perdidos: y este es el precio de la pana 50" V10

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50V10/
    Última edición por Pofesioná; 12/06/2009 a las 00:59
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #1851
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Este hilo va en camino de convertirse épico....

  7. #1852
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pero las LED Local son las LED "normales" con una matriz de leds por detrás del panel?? ¡Que aún no me entero de lo que son!
    Perdón, es que hasta estas últimas Samsung LED (Edge - B6000 B7000), todas las LED que habían sacado al mercado eran Local LED y por eso yo las llamo las "normales" (F96, X4500, 9803, A786 y A956).

    Lo que pasa es que las Edge LED (Bx000) han tenido tanto bombo, que parecen las únicas y verdaderas LED.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #1853
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    A ver. Es que del dibujo tampoco puedes extraer lo de que se inventa 6 de cada 7 fotogramas. El dibujo está mal, es demostrable, simplemente no encaja (si 6 fotogramas son en 0,1 segundos quiere decir que el fotograma 7 dura más que los demás ).
    A no? De un dibujo con 7 fotogramas y una flexa que te señala los 6 primeros junto a la frase: "6 fotogramas de nueva creacion" tu no puedes extraer que de cada 7 crea 6 nuevos? Madre mia lo que es capaz de hacer la gente para no reconocer que se ha equivocado.

    Por otro lado, si en el texto te especifican en negro sobre blanco "va a 24 Hz la versión de plasma y a 96 Hz la versión LCD" eso ya no son elucubraciones, está claro. Y si tienes que creerte lo que te dice un tipo de Internet que le ha dicho no se quién o lo que dice Pana oficialmente... ¿Tú a qué le das credibilidad?
    A ver, señalame donde ponga 24Hz, y te doy la razón, pero vamos, será en otro lado, porque en la frase que tu has puesto antes no lo ponia, ponia que se ajusta a la velocidad original, que hace referencia a fps, no a Hz. Y tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta de que es absolutamente imposible que vaya a 24Hz. O no te acuerdas de los pedazo parpadeos de las teles a 50Hz? Ara imaginate una tele de esas con el tamaño de las actuales, pa flipar no? Pues ahora imaginatela a la mitad de Hz. Tu ves tu V10 así cuando le quitas el IFC? Si la version usa iba a 48Hz y dijeron que directamente no se podia ver, que era un modo inusable, a 24Hz creeme que lo habriamos notado.
    Coño, que si te vas a esta web verás que las G10 en LCD sí van a 96 Hz, tal y como dice el texto oficial de Pana.

    No es un dibujo, no es una web. Son páginas de diferentes países y con el texto claro. Yo creo que no hay discusión.
    No, si que la LCD va a 96Hz esta mas claro que el agua, pero aun estoy esperando que me digas donde pone que la plasma va a 24Hz

    La G10 de plasma va a 24. La V10 de plasma va a lo que vaya (sospecho que 96, con 6 fotogramas nuevos tal y como explica el dibujo de los LCD, no el suyo). Tanto la G como la V en LCD van a 96 Hz.

    Tío, insisto, no lo digo yo, no es una deducción mía de un gráfico, lo dice Pana explícitamente.
    Ara si que te has hecho la picha un lio del todo, ya estas haciendo una mezcla de cosas sueltas de la pagina de pana, con tu imaginacion, y vete tu a saber. Voy a intentar rebartirte lo mas rapido y conciso posible pk sino nuestros posts se hacen insufribles:

    En tu texto no pone nada de 24Hz, muestrame donde lo ponga y te creere. Pero no lo encontraras y es que creo que no te das cuenta de la pedazo burrada que estas soltando al decir que la G10 (o cualquier otra tele actual) va a 24Hz, reflexionalo un poco, anda.

    La pagina que me has puesto es de la version LED, cuyo smooth film no tiene nada que ver con el de la plasma. Si en esa misma pagina pinchas la pestaña de la serie V, veras clarisimo el grafico de como funciona tu smooth film (grafico que por cierto no entendiste y te tube que explicar). No voy a volver a ese grafico, lo que muestra esta claro para todo el que quiera mirarlo. Si tu no quieres creer que tu smooth film funciona así y quieres creer que esta mal perfecto, como si crees en dios, en actos de fe ya no entro.



    No te equivoques... Cuando pasé del tubo a la PX70 lo vi claramente y no me gustó un pelo. Pero, claro, las ventajas eran tan grandes que me pareció buen negocio el cambio. PEro lo veía. Y si entonces hubiera sabido de una tele que no lo tuviera, habría ido a por ella. Nunca me acostumbré, pero me aguanté.

    Por otro lado, lo que dices también es verdad. Que te cambien una G10 por una PZ85 "a pelo" es algo que resulta inaceptable. A lo bueno te acostumbras rápido.
    Ves esta informacion es muy interesante. Así que la G10 maneja el movimiento mucho peor que una de tubo (como la que tengo ahora). En ese caso me asegurare bien de que la gestion de movimiento de la G10 es aceptable para mi antes de meterme con ella. Gracias por la info.

    Es que aún no sé qué es. Si me dices "en tal escena de tal película fíjate en esto. ¿Ves como la imagen tiene [introducir aquí defecto de imagen]? Pues eso es el efecto telenovela.", podré decirte algo. Pero, por ahora, bien podría ser tan feliz como alguien con su G10 que hubiera tenido la enorme potra de no ver ninguna escena de las jodidas...

    Primero dime cómo reconocer el efecto telenovela de una manera clara (no tengo experiencia viendo vídeos de bodas ni telenovelas, me temo) y después podré decirte si tengo que cambiarme los ojos!

    Pero vamos, te garantizo que en una G10 el tembleque lo verás. Podrás mirar para otro lado, pero lo verás. Por supuesto, en las condiciones en que se produce tembleque.

    Un abrazo
    Pues el efecto telenovela lo veras en cualquier escena con el smooth activado, en el que veras como los objetos y sobretodo las personas se mueven de forma muy antinatural. El problema es que el tembleque por mas que te acostumbres, si enfocas en un objeto concreto y lo tratas de seguir, lo notas, pero le efecto telenovela cuando te acostumbras no lo ves. Yo te recomiendo que despues de ver una peli con el interpolador activado, te vuelvas a poner un cacho sin el. Ahi seguro que notas la diferencia. Con esto me recuerdas a toda la gente que se compra una pantalla 16:9 para ver TDT y par allenarla se la ponen a pantalla completa, y cuando tu llegas a su casa les dices: Por dios, como puedes ver eso así? No ves que esta todo ensanchado? Y ellos lo flipan. Que va! Que dices! Y tu: Si mira, dame el manod, se lo pones en 4:3, y se kedan a cuadros. Muchos incluso ven a la gente anormalmente delgada en 4:3 de lo acostumbrados que estan al 16:9. Pues tu caso es lo mismo, te has acostumbrado al interpolador y para ti es lo normal, pero si despues de una buena sesion con el te pones algo sin, lo tienes que notar por cojones. Prueba a ver si asi.

    Saludos.

  9. #1854
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    "tarao" compañero un consejo y de corazon te lo digo, como me puedes decir eso pixa lia joer ojala viviesemos en la misma city y te echaria un cablecito para sacarte de dudas ya se que es joio comprar algo y estar con el mieduki de no cagarla pero hermano mio en eso que comentas no esta cercano a la verdadera realidad y te lo digo con todo el respeto del mundo, no quita que en calidad y precio el G10 es cojonuda
    Animo y pronto veras que te decidiras estamos para ayudar fiera
    SALUDOS
    Amigo Mister, decir que no es facil, barato, y para ello solo se necesitan ganas de negar. No lo dejes ahi hombre, tu que sabes tanto ilustranos y dinos una LCD de 50" con la calidad de imagen de la G10 que valga 1300€ (yo te puedo decir donde conseguir una G10 de 50" por menos de ese precio, iva y portes incluidos). A ver si ahora estoy haciendo el primo calfandome la cabeza con la gestion del movimiento de esa tele, y resulta que hay una LCD de la que no he oido hablar nunca que es la polla y esta a precio de ganga. Otra gente, como los de CNET te discutiran, pues tienen la G10 como la mejor tele relacion calidad precio, pero a mi si dices el modelo, me muestras una web donde este por debajo de 1300€, y me enseñas un par de paginas de reviews serias donde la pongan por encima de la G10, me puedes convencer y me quitare el sombrero ante ti (y de paso me sacaras de tanta duda con la tele arriba y abajo). Eso si, si la has encontrado supongo que lloraras amargamente por no haberlo hecho antes de haberte comprado la tuya...

  10. #1855
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Rechi?

    La V10 se ve muy bien.. mejor que la G en color...
    Tiene mejor electrónica y por consiguiente mejores posibilidades de modelar por el usuario.

    Por qué le dais tantas vueltas a la tecnología?

    Señores!! de otros hilos y foros.. y esto no es ironía..


    Si la V10 se mejor que mi G10. A qué coño esperais. No le deis vueltas buscad como locos por donde sea el precio y punto pelota. Se ha analizado hasta el polvo de las fotografias tomadas. BUFFF!!

    Rechicero el más tikismiquis del mundo mundial que he conocido la tiene!!

    Por algo será no??

    Yo, el más baratu baratu del mundo mundial Tengo la G10... por algo será no??

    Qué mas dudas teneis joes??? esto es un sinfin!!.. voy a verme el precio de las V en redcoon a ver que tal...

    Buenas noches a todos sois unos fenómenos..... para normales.. porque loque soy yo.. de normal no tengo ni el Sistema operativo!!

    Alguien mas con un Xp x64??

    P.D: El intel i7 lleva 8 procesadores y va muy bien..... otra gota más del cuenta gotas... ideal para el furuto Windows 7
    Pues porque al igual que rechi si lo tiene claro, otros no lo tenemos tanto. Con el mareo que llevo si tubiese suficiente pasta me pillaba la V10 solo para quitarme el dolor de cabeza, pero como con mi presupuesto eso significaria renunciar a ni mas ni menos que 8 pulgadazas (y busca una V10 de 42 por 1300, y espera a ver si llegan...). Pues estoy intentando valorar si me molestara mas el movimiento de la G10 o perder las pulgadas con la V10. Y esta buena gente me esta ayudando en la medida de lo posible. Ahora solo me falta encontrar una G10 conectada a un BD por HDMI a 24p y comprobar que me parece a mi el tema.

  11. #1856
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo creo que el tema de que si la V10 se ve gris si le da mucha luz no tiene mucha importancia ya que a fin de cuentas lo que importa es a la hora de ver una peli que lo mas normal es verla con poca luz o sin luz.

    Seguro que si fueramos al cine y nos encendieran la luz de la sala no se veria una mierda en la pantalla y por eso estan con la luz apagada.

    Aqui ya entrariamos en el tema de que si vamos a ver la tv con mucha luz o con poca luz para decantarnos por un lcd o un plasma.

  12. #1857
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Piensas que se puede sacar alguna conclusión de una fotografía a una tele?? y con flash!!!
    Yo sí he sacado una: el marco de la televisiones Panasonic es negro, se nota un montón porque lo que lo rodea no lo es.

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    ESa tele esta encendida o apagada?
    Están todas apagadas, claro (muy claro...).

  13. #1858
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Yo creo que el tema de que si la V10 se ve gris si le da mucha luz no tiene mucha importancia ya que a fin de cuentas lo que importa es a la hora de ver una peli que lo mas normal es verla con poca luz o sin luz.

    Seguro que si fueramos al cine y nos encendieran la luz de la sala no se veria una mierda en la pantalla y por eso estan con la luz apagada.

    Aqui ya entrariamos en el tema de que si vamos a ver la tv con mucha luz o con poca luz para decantarnos por un lcd o un plasma.
    Tu razonamiento es el correcto, lo del color del panel tiene una importancia relativa, depende de cómo veas la tele en tu casa.

    Aunque... si la sueles ver a oscuras ¿no has pensado en un proyector?

  14. #1859
    aspirante
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por birlario Ver mensaje
    Alguien que la tenga,
    me interesa saber acerca del Vieracast. La conectas al router y tienes acceso a internet pero limitado...creo entender

    ¿cuáles son los contenidos interesantes que se pueden consultar?
    ¿youtube solamente?
    ¿vale la pena? ¿no se podría tener un acceso ilimitado a la red?
    SOS
    ¿Alguien puede contestarme?
    Al ritmo que crece este hilo mi post se hunde en el pasado.

  15. #1860
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Tu razonamiento es el correcto, lo del color del panel tiene una importancia relativa, depende de cómo veas la tele en tu casa.

    Aunque... si la sueles ver a oscuras ¿no has pensado en un proyector?
    Samsung por casualidad ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins