Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 364 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    No os equivoquéis, ni Panasonic, ni Engel (fabricante de las CAM) tienen la culpa, posiblemente la ranura CI de la Panasonic V10 sea incluso mejor que la de otros modelos en los que si funciona la CAM, pero eso no sinónimo de que sea compatible, la culpa de Panasonic aquí es su aparente pasotismo o no saber informar de las medidas que van a tomar, si es que las van a tomar.
    La culpa es de panasonic. Engel más que fabricante es distribuidor, ya que la CAM que comercializa es la SmarCAM3, y será igual a la que va a sacar siemens, blu:sens, oki, etc... Con lo que nuestras v10 se comerán los mocos con todas las tarjetas.
    Así que si nuestra CI es mejor que la del resto, yo paso, prefiero una peor y compatible que una buena que no valga para nada.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por asrael7 Ver mensaje
    La culpa es de panasonic. .... la CAM que comercializa es la SmarCAM3, y será igual a la que va a sacar siemens, blu:sens, oki, etc... Con lo que nuestras v10 se comerán los mocos con todas las tarjetas.
    Ahí le has dado. Eso es lo que pasará, ni mas ni menos.

Por lo que la UNICA SOLUCION es una actualizacion de Firmware, una solucion que ya estan comenzando a emplear otros como LG o Samsung.

Y Panasonic? A si que estan ocupados con su "CADA DETALLE NOS IMPORTA"...

JA!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Para mi la culpa si es de panasonic. SONY es compatible. Las antiguas panasonic también... ¿Por qué no han hecho el CI 100% compatible como ha hecho sony y philips....? Gracias a Dios me importa un pimiento el futbol, lo del satélite ya me toca las narices y la incompetencia del SAT... si tuviera también problemas con la CI .....

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por asrael7 Ver mensaje
    La culpa es de panasonic. Engel más que fabricante es distribuidor, ya que la CAM que comercializa es la SmarCAM3, y será igual a la que va a sacar siemens, blu:sens, oki, etc... Con lo que nuestras v10 se comerán los mocos con todas las tarjetas.
    Así que si nuestra CI es mejor que la del resto, yo paso, prefiero una peor y compatible que una buena que no valga para nada.
    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    No os equivoquéis, ni Panasonic, ni Engel (fabricante de las CAM) tienen la culpa, posiblemente la ranura CI de la Panasonic V10 sea incluso mejor que la de otros modelos en los que si funciona la CAM, pero eso no sinónimo de que sea compatible, la culpa de Panasonic aquí es su aparente pasotismo o no saber informar de las medidas que van a tomar, si es que las van a tomar.
    Creo que ya ha quedado muy claro, pero que muy claro que en él servicio de des-atención al cliente de Penasonic son unos perfectos inútiles que no saben informar correctamente y que no tienen ni idea si están trabajando en una actualización. Creo que fui el primero en este hilo que probé la CAM y el primero en ver el pasotismo de Panasonic cuando les llamé, aprovechando la circunstancia para darles un toque por lo del capado de satélite para España. Independientemente de este asunto yo no he dicho que Engel tenga culpa, más bien todo lo contrario.

No pretendo para nada defender a Penasonic, pero todo esto se lo han encontrado, y de lo que ellos no tienen culpa es de las prisas de GolTV por querer captar abonados. GolTV lo ha hecho fatal y de momento Panasonic no ha sabido responder a este problema.

Hay que tener un poco de paciencia, las prisas no son buenas, prueba de ello es lo que me ha explicado un colega que el sábado después de recorrerse media Barcelona consiguió comprar un decodificador.

Sus palabras textuales: "Vaya porquería de decodificador (es un Engel) se ve muy endeble y no para de bloquearse, si quitas el canal de GolTV estás listo, no hay manera de volver a ponerlo si no lo reinicias, al final me canse y opté por no moverlo de ese canal". Se compro el deco por si acaso la CAM no le era compatible y mira tú con lo que se ha encontrado. Y eso que mi colega no tiene nada Panasonic.

Hasta que el tema no se consolide un poco y vayan superando defectos y compatibilidades creo que lo mejor es tener paciencia, yo no pienso comprar ninguna otra CAM hasta que el tema esté más claro.

Si es verdad que el resto de marcas sacaran al mercado exactamente la misma SmarCAM3 que Engel y sigue sin ser compatible con nuestras V10 y Panasonic no saca una actualización (que en este caso y por la cuenta que les trae si lo harán) entonces sí que ardera Troya.

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Para mi la culpa si es de panasonic. SONY es compatible. Las antiguas panasonic también... ¿Por qué no han hecho el CI 100% compatible como ha hecho sony y philips....? Gracias a Dios me importa un pimiento el futbol, lo del satélite ya me toca las narices y la incompetencia del SAT... si tuviera también problemas con la CI .....
    Eso es lo me gustaría saber a mí ¿porque? no tiene mucho sentido que cambien una ranura en un modelo superior para poner un peor. Seguramente no será peor pero de momento por algún motivo que desconocemos está dando problemas.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Hola

Estoy mirando esta tele V10 pero me viene la duda, porque en un par de años mi hijo me pedirá conectar una consola a la tele y las de plasma tienen problemas, no?

Se quema la imagen cuando no tiene movimiento?
    pero he leido en el foro que las que se me mejor en este momento

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

No, no es que se queme, es que nada más conectar una consola, se queda tal que asín:

Joder! Es que ya no sé cuantos años se lleva con la misma historia. Que no se queman.

Lo máximo que puedes llegar a tener despues de varias horas con la imagen completamente quieta y con 100% de luz (es decir, que no actúe ningún salvapantallas que todo aparato actual lleva), es alguna retención (con una imagen negra se verá un sombreado, huella de la imagen retenida) que se irá completamente al volverla a usar normal otras tantas horas.

De aquí un par de años le podrás comprar a tu hijo una 30" para su habitación por 150€, si es que no la regalan con la consola. Cómprate lo que a ti te satisfaga y cuando él sea mayor ya se dará sus caprichos, coño!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Me pasa una cosa rara que no se a que echar la culpa. La V10 funciona bien, pero me mosquea su posible "incompatibilidad" con un AV Pioneer. Tambien lo pregunté aqui: https://www.forodvd.com/showthread.p...558#post611558

Un saludo
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

recién llegado
    Registro
    13 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No seas tan seco y agradece las parrafadas que la gente escribe sobre tus dudas

Se refiera a condiciones de visonados y a como están ajustadas cada una de ellas ya que no suelen ajustarse correctamente. Mira de nuevo lo que te han dicho

Saudos!
    Buenas noches, no era mi intención ser tan seco simplemente escribí una respuesta corta y rápida porque tenía prisa, mil perdones!!!!
    Para mi este foro es muy enriquecedor porque me está ayudando a resolver algunas dudas, por lo tanto estoy muy agradecido a la gente que se preocupa por darme una contestación.
    Por otro lado sigo esperando esas 4 razones de peso que me quiten esas pequeñas dudas, ser por un momento vendedores y metérmela por los ojos y decirme porque esta y no otra, convencerme os doy las gracias anticipadamente un saludo espero no ponerme pesado.

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    Buenas noches, no era mi intención ser tan seco simplemente escribí una respuesta corta y rápida porque tenía prisa, mil perdones!!!!
    Para mi este foro es muy enriquecedor porque me está ayudando a resolver algunas dudas, por lo tanto estoy muy agradecido a la gente que se preocupa por darme una contestación.
    Por otro lado sigo esperando esas 4 razones de peso que me quiten esas pequeñas dudas, ser por un momento vendedores y metérmela por los ojos y decirme porque esta y no otra, convencerme os doy las gracias anticipadamente un saludo espero no ponerme pesado.
    1ª.- Calidad de imagen y gestión de movimiento. Tiene una calidad de imagen impresionante tanto para TDT y no digo nada de la TDT-HD, como para DB, además de portarse estupendamente con fuentes SD. Y si te gustan los video juegos, alucinarás. Gracias a la función IFC (que puedes tenerlo conectado o no) genera un movimiento suaaaaaaaaaaaave, evitando así saltos y parpadeos que se dan en otras pantallas de plasma. Tienes también el modo THX que sin necesidad de calibrarlo te da una calidad espectacular sobre todo en lo que tiene que ver con HD (a mi aún se me caen las babas viendo películas en HD). Asombrosa calidad en cuanto a contraste y nivel de negros dándole una profundidad a las imágenes que solo han podido conseguir plasmas como los Pioneer que ya no se fabrican.

2ª.- Extras. A parte de lo bien que se ve este plasma en el capítulo de extras puedes conectar directamente el satélite sin necesidad de decodificador alguno, (eso sí tienes que engañar un poco a la tele como bien habrás leído). Acceso a internet con Youtube, picassa, y alguna que otra más con vistas a aumentar esta oferta. Posibilidad de conectar la tele al ordenador (DLNA) para reproducir tus fotos y videos almacenados. Función PIP para poder ver dos fuentes a la misma vez.

3ª.- Premios. Aquí quizás es el punto más débil, solamente le han dado el premio a la mejor pantalla de plasma del año. Por si alguno tiene dudas aquí la fuente...

http://www.eisa.eu/awards/video

4ª.- Estética. Para mí (y para gustos colores), es la pantalla con mejores acabados que hay ahora mismo en el mercado. Viste ella solita un comedor que es de escándalo como queda, y si la cuelgas con un buen soporte a la pared ya ni te cuento. Yo la tengo así, y como lo prometido es deuda en breve pondré unas fotitos de como la tuve provisionalmente y de cómo ha quedado.

No sé si estas razones son de suficiente peso para ti para que al final te decantes por la V10, para mí lo fueron y por eso tengo ahora una en casa. ¿Podría haberme comprado algo más barato como la G10 o alguna LG? Si, podría pero estoy convencido que luego me hubiera arrepentido. Yo lo tengo muy claro, esta es la mejor pantalla de plasma que hay ahora mismo en el mercado, por eso me la compré y me la volvería a comprar sin titubear ni un ápice aún sabiendo los problemas que hay con los inútiles del servicio de atención al cliente.
    Última edición por aforo13; 16/09/2009 a las 01:13
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Buenas soy Manuel,la actualizacion 011 es la ultima,a mi me dice que la ultima es la 2004,es asi,sino me podriais decir que tengo que hacer,1 saludo y muchas gracias.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Para poder actualizar la V10 necesitas que esta esté conectada a internet. Luego ve a la opción buscar actualizaciones ( no recuerdo en que zona del menú estaba). A mi me dio problemas, no me iba bien la red con la versión 04, tuve que poner IP fija y DNSs fijas para que actualizará correctramente. Tras la actualización no he vuelto a tener ningún problema con la red

Saludos!

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Respuesta recibida.

Apreciad@ cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En referencia a tu consulta, te recordamos que no somos nosotros los fabricantes de los módulos CAM, que dichos fabricantes están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.
    Panasonic no baraja que finalmente resultara que no hay en el mercado ninguna tarjeta CAM compatible, pero en cualquier caso, una alternativa son los Set Top Box externos para TDT con lector de tarjeta compatibles, que se conectarían directamente al TV finalmente resultara que no hay en el mercado ninguna tarjeta CAM .
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

Un saludo.

Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A.
    Resumen: Ellos no van a mover un solo dedo. Que no va ninguna CAM? No es problema hombre!! Compraros un Set Top Box y solucionado!

PATÉTICO, PANASONIC.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Respuesta recibida.

Resumen: Ellos no van a mover un solo dedo. Que no va ninguna CAM? No es problema hombre!! Compraros un Set Top Box y solucionado!

PATÉTICO, PANASONIC.
    Por favor podrías pegar la respuesta que te han dado también aquí:

https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/

GRACIAS!

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Tengo duda entre 3 Televisiones: Panasonic TX-P42V10E, Philips 46PFL9704H/12 y las nuevas LGs que salen en Octubre (SL80, SL90, HL90 y LH 95)

TX-P42V10E
    Después de leer varios hilos diferentes, sacamos la conclusión que la Tv que posiblemente se ve mejor ahora es la Panasonic V10,
    Pero con estos problemas:

El DVB-S no funciona para España con lo cual se tiene que elegir el país de Alemania y se pierde la Guia+ à” Bastante cutre”.
    Problemas con las CAMs para ver TDT de pago.
    Estéticamente bajo mi punto de vista un poco anticuado con tanto marco.
    Al ser de plasma se comenta que tiene efecto burning, con lo cual, una imagen estática puede quedarse varias horas en la pantalla, las moscas (logos) de las cadenas
    Y no funciona muy bien si conectas una consola, entonces se aconseja una de LCD.
    Y el último punto, los reflejos, si tienes mucha luz en la sala donde esté ubicada la tele y tienes mucho reflejo de luz que provenga de una ventana no ves nada.

Philips 46PFL9704H/12
    Todavía nadie la ha testeado ya que no ha salido a la venta en España y en mi caso por ejemplo, la veo muy grande porque tengo una distancia de 2,5 metros, no?
    Serié mejor una de 42 porque la de 40 la veo pequeña. Que pensáis?

Las nuevas LGs que salen en Octubre (SL80, SL90, HL90 y LH 95)
    Comentan en los foros y webs que están muy bien, estéticamente excelentes, sin marcos.
    No se sabe nada más de ellas, que pensáis?

Este comentario lo he puesto también en los hilos de V10, LG de 2009 y Philips 46PFL9704H para que todos podamos opinar.

Saludos a todos y quiero felicitar a todos quien aportan sus comentarios ya que aprendemos muchísimo.

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Tengo duda entre 3 Televisiones: Panasonic TX-P42V10E, Philips 46PFL9704H/12 y las nuevas LGs que salen en Octubre (SL80, SL90, HL90 y LH 95)

TX-P42V10E
    Después de leer varios hilos diferentes, sacamos la conclusión que la Tv que posiblemente se ve mejor ahora es la Panasonic V10,
    Pero con estos problemas:

El DVB-S no funciona para España con lo cual se tiene que elegir el país de Alemania y se pierde la Guia+ à” Bastante cutre”.
    Problemas con las CAMs para ver TDT de pago.
    Estéticamente bajo mi punto de vista un poco anticuado con tanto marco.
    Al ser de plasma se comenta que tiene efecto burning, con lo cual, una imagen estática puede quedarse varias horas en la pantalla, las moscas (logos) de las cadenas
    Y no funciona muy bien si conectas una consola, entonces se aconseja una de LCD.
    Y el último punto, los reflejos, si tienes mucha luz en la sala donde esté ubicada la tele y tienes mucho reflejo de luz que provenga de una ventana no ves nada.

Philips 46PFL9704H/12
    Todavía nadie la ha testeado ya que no ha salido a la venta en España y en mi caso por ejemplo, la veo muy grande porque tengo una distancia de 2,5 metros, no?
    Serié mejor una de 42 porque la de 40 la veo pequeña. Que pensáis?

Las nuevas LGs que salen en Octubre (SL80, SL90, HL90 y LH 95)
    Comentan en los foros y webs que están muy bien, estéticamente excelentes, sin marcos.
    No se sabe nada más de ellas, que pensáis?

Este comentario lo he puesto también en los hilos de V10, LG de 2009 y Philips 46PFL9704H para que todos podamos opinar.

Saludos a todos y quiero felicitar a todos quien aportan sus comentarios ya que aprendemos muchísimo.

Te aconsejo esta tele salvo que quieras poner una CAM de golt. Es la mejor televisión del año y se nota nada más ponerla en casa. Si la ves en la tienda defrauda, hay que verla en casa para que impresione.
    Respecto a los quemados, olvídate, eso es cosa de los plasmas antiguos y para jugar a la consola es bestial, le pones el modo juego y a jugar las horas que quieras.

Eso si, servicio de atención al cliente pésimo.

+ Responder tema