Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 364 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1831
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que alguien entendio mal el video que puso del lcd led vs kuro, claramente se ve mucho mejor y mas natural el kuro que el lcd y el autobus es como se ve en la kuro o en el plasma como querais es amarillo no naranja que es como lo muestra el lcd

  2. #1832
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En cierto modo tienes razón, para sacarle ese gris tan poco prometedor a la V10 tienes que hacerle una foto con un buen flashazo. Pero la foto no tiene trampa, si te fijas el marco, aunque tiene reflejos, mantiene perfectamente el negro a pesar del flash, el panel no.

    Y a un buen LCD, ¿le pasará lo mismo? Pues no, son completamente negros.



    No sé qué decirte, el caso es que mi tele está encendida, los negros son muy negros cuando hay luz. Eso sí, también he comprobado que cuando le saco una foto la imagen es infinitamente peor de lo que veo con mis ojos... Igual el flash es demasiada tela para la tele, pero tampoco la vamos a ver con un ejército de paparazzis detrás .

    Lo dicho, en mi casa, con iluminación normal, los negros son negros. De hecho, si hay mucha luz y la escena es muy, muy negra, habría más problema de reflejos que de pérdida de negros. Pero claramente (el plasma más contraste, el LCD menos reflejos... si es que la tele perfecta no existe, leches).

    Por otro lado, como ya he dicho en otras ocasiones, las pruebas científicas de colorimetría me parecen una enorme gilipollez (incluida la que establece que los negros del plasma son más negros que los del LCD). Si necesitas un sensor externo que te diga si tu tele se ve bien o no... mal vamos .

    Pero vamos, a estas alturas te confieso que en cuanto a tecnologías soy agnóstico. Si la V10 LCD estuviera en 42 seguramente habría sido una contrincante formidable de la de plasma. Vamos, que no soy talibán del plasma. Cada tecnología tiene sus puntos fuertes y débiles y, curiosamente, están convergiendo (el LCD LED más contraste, el plasma menos consumo, el LCD más ángulo de visión, el plasma menos reflejos...)

    EDITO: Recuerdo que en AVForum, al salir la G10 sacaron fotos en comparación con la Sammy LED y los negros eran muy negros en las dos... Aparte, no ya por los negros, si no por el resto de colores, se ve que la foto de la Pana tiene trampa.

  3. #1833
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, todos no. Por ejemplo, este ya pone por delante del Kuro G9 un Samsung LED, 5 veces más contraste, dice. Y no es el único... Los días del plasma están contados.
    En cualquier caso, no te olvides que este hilo es del terrenal Panasonic V10, que se parece al Kuro como un huevo a una castaña.
    Mira, ese no lo había visto. Un review bastante light, y lo unico que dice es que la tele solo supera a los plasmas en el brillo (vaya novedad) y apuntilla que los beneficios de eso en visionado real son discutibles. Lo he leido por encima, pero no he visto donde pone que es mejor que el kuro...

    En cuanto a que los dias del plasma estan contados, pues no puedes tener mas razon, al igual que los de los LCDs. Son los dias que faltan para que salga el OLED. Pero mientras parece que para superar la calidad de un plasma de 1000€ necesitas un LCD LED de 2000€, y eso no parece que vaya a cambiar a corto plazo. Los plasmas tienen la mejor tele en general (krp-500A), y la mejor tele relacion calidad precio (G10), ambos datos segun CNET, y parece que se corroboran si lees reviews a nivel global. No se que quieres que te diga, el LCD recorta terreno sobre los plasmas con los LEDs, pero el plasma sigue teniendo ventaja. Cuando saquen un led local dimming (no hablemos del desastroso resultado de los edge led), a 1000€, empezare a plantearme que pueden destronar al Plasma, hasta entonces...

    Y todo esto no lo digo por partidismo, pues no soy fanatico de ningun sistema. Tengo un CRT aun y entre a este foro hace unos meses para informarme de los Samsung led despues de ver su anuncio por la tele y creer que el futuro habia llegado. Pero yo cuando me pongo con algo soy muy concienzudo, y despues de un par de meses de leer foros españoles, americanos e ingleses, y paginas serias de reviews (avforums, hdtvtest, cnet, etc), no he tenido mas remedio que rendirme ante el plasma (y eso que gran parte de mi uso van a ser los videojuegos). Lo unico que me puede hacer cambiar de opinion ahora mismo seria comprarme uno y descubrir que soy hipersensible a las estelsa de fosforo, y aun así tendría que pensarmelo. Eso o que efectivamente los pocos LCDs LED que hay de calidad comparable a plasmas como el G10, bajasen a su precio.

  4. #1834
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    peck, nos gustabas mas en tu papel de Los Cañones de Navarone, que en este que estas interpretando, defendiendo los LED en casa "rival".

    Eso ya es tocar los cojoncillos para todos los que estamos aquí, subidos por las paredes esperando la llegada de nuestra ansiada V10.

  5. #1835
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Ya iré contando.
    Saludos a todos.
    Pues todas las opiones que se hagan valen para hacerse una idea ... pero estaré atento especialmente en la tuya .
    Me gustaría saber las diferencias y cambios experimentados con respecto a tu anterior Loewe Aventos 3981 ZW ( yo tengo una Loewe Aconda ).
    Saludos.

  6. #1836
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Que me intentas decir, que los neopdp van a 24Hz???
    Entonces nos creemos lo que dice panasonic en su propaganda? Por fin te crees que el smooth cinema va a 56Hz y se inventa 6 de cada 7 fotogramas? O es que solo nos creemos lo que queremos?
    A ver. Es que del dibujo tampoco puedes extraer lo de que se inventa 6 de cada 7 fotogramas. El dibujo está mal, es demostrable, simplemente no encaja (si 6 fotogramas son en 0,1 segundos quiere decir que el fotograma 7 dura más que los demás ).

    Por otro lado, si en el texto te especifican en negro sobre blanco "va a 24 Hz la versión de plasma y a 96 Hz la versión LCD" eso ya no son elucubraciones, está claro. Y si tienes que creerte lo que te dice un tipo de Internet que le ha dicho no se quién o lo que dice Pana oficialmente... ¿Tú a qué le das credibilidad?

    Coño, que si te vas a esta web verás que las G10 en LCD sí van a 96 Hz, tal y como dice el texto oficial de Pana.

    No es un dibujo, no es una web. Son páginas de diferentes países y con el texto claro. Yo creo que no hay discusión.

    La G10 de plasma va a 24. La V10 de plasma va a lo que vaya (sospecho que 96, con 6 fotogramas nuevos tal y como explica el dibujo de los LCD, no el suyo). Tanto la G como la V en LCD van a 96 Hz.

    Tío, insisto, no lo digo yo, no es una deducción mía de un gráfico, lo dice Pana explícitamente.


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    A eso me refiero, los veias pero entonces no te escandalizabas, veias las pelis trankilamente y te parecia de lo mas aceptable, en cambio despues de pasar por una pz85 te parece inaceptable. Sera que te has acostumbrado a la suavidad y ahora no aceptas lo que aceptabas antes no?
    No te equivoques... Cuando pasé del tubo a la PX70 lo vi claramente y no me gustó un pelo. Pero, claro, las ventajas eran tan grandes que me pareció buen negocio el cambio. PEro lo veía. Y si entonces hubiera sabido de una tele que no lo tuviera, habría ido a por ella. Nunca me acostumbré, pero me aguanté.

    Por otro lado, lo que dices también es verdad. Que te cambien una G10 por una PZ85 "a pelo" es algo que resulta inaceptable. A lo bueno te acostumbras rápido.


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues eso es lo que quiero probar, pero si no lo veo me alegrare, no ire al oftalmologo, y tu deberias conprenderme perfectamente, que tampoco ves el efecto telenovela y no has ido a mirartelo, a ke no?
    Es que aún no sé qué es. Si me dices "en tal escena de tal película fíjate en esto. ¿Ves como la imagen tiene [introducir aquí defecto de imagen]? Pues eso es el efecto telenovela.", podré decirte algo. Pero, por ahora, bien podría ser tan feliz como alguien con su G10 que hubiera tenido la enorme potra de no ver ninguna escena de las jodidas...

    Primero dime cómo reconocer el efecto telenovela de una manera clara (no tengo experiencia viendo vídeos de bodas ni telenovelas, me temo) y después podré decirte si tengo que cambiarme los ojos!

    Pero vamos, te garantizo que en una G10 el tembleque lo verás. Podrás mirar para otro lado, pero lo verás. Por supuesto, en las condiciones en que se produce tembleque.

    Un abrazo

  7. #1837
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo perfecto, según se dice, serán las OLED, pues en teoría, esas si que cada pixel tendrá su propia retroiluminación.
    Del OLED olvídate por ahora. Simplemente no da la talla para teles (ni parece que la vaya a dar a corto plazo). Para empezar, creo recordar que si no descubren algo nuevo, el píxel azul se "gasta" demasiado pronto. Aparte, son caras de cojones de producir...
    Quizá a medio plazo veamos algo, pero no será ni este año, ni el que viene, ni el de más allá... Para dentro de 5-10 años, quizá. Por ahora, mejor olvidarse de ellas.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A lo que voy, es que las LED Local, son las LCD que incluso a oscuras consiguen "empatar" con los plasmas de gama alta en contrastes y negros.
    Pero las LED Local son las LED "normales" con una matriz de leds por detrás del panel?? ¡Que aún no me entero de lo que son!

  8. #1838
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Apreciad@s forero@s, el OLED ha muerto antes de nacer, las nuevas pantallas serán AMOLED (Active Matrix OLED), como la que ya tiene el nuevo móvil Omnia HD (935i), de Samsung; este fabricante piensa sacar TV's con esta tecnología a partir del año que viene, y creo haber leído por ahí que el departamento de TV de Panasonic ya tiene una sección dedicada este tipo de pantallas, para empezar a sacarlas a la luz también en el 2010.

  9. #1839
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    peck, nos gustabas mas en tu papel de Los Cañones de Navarone, que en este que estas interpretando, defendiendo los LED en casa "rival".

    Eso ya es tocar los cojoncillos para todos los que estamos aquí, subidos por las paredes esperando la llegada de nuestra ansiada V10.
    Pues a mí me parece estupendo que ponga las cosas en cuestión. Éste es un hilo para aprender sobre las V10 y, sobre todo, para que el que entre sepa si son la mejor opción para él. Me parece cojonudo que alguien defienda la opción LCD, que será mejor para muchos (y para muchos otros, no).

    Eso sí, con objetividad (que aún flipo con la foto de la V10, porque la tengo en casa y sé que ni de coña, que si no...). No creo que él lo haya hecho a drede, pero sospecho que es una foto de un talibán del LCD para "ganar" una discusión LCD vs Plasma. Discusión estúpida donde las haya porque cada cosa tiene ventajas e inconvenientes y, sobre todo, al final, a partir de cierto nivel, la electrónica es la que manda.

    Dicho de otra manera, si la V10 LCD estuviera en 42 pulgadas al mismo precio... Seguro que habría sido una dura pugna y sospecho que me iba a quedar con la LCD (que encima tiene algunas chorraditas de electrónica que me molan más).

    En cualquier caso, respecto a que Peck hable de LCDs y ponga en cuestión los plasmas, mientras dé datos reales (que en su mayor parte es así), me parece cojonudo.

    Dicho de manera más lupina: "dejemos de chuparnos nuestras plásmicas pollas"

  10. #1840
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Apreciad@s forero@s, el OLED ha muerto antes de nacer, las nuevas pantallas serán AMOLED (Active Matrix OLED), como la que ya tiene el nuevo móvil Omnia HD (935i), de Samsung; este fabricante piensa sacar TV's con esta tecnología a partir del año que viene, y creo haber leído por ahí que el departamento de TV de Panasonic ya tiene una sección dedicada este tipo de pantallas, para empezar a sacarlas a la luz también en el 2010.
    La clave es cuando llegarán al mercado "de verdad". Que pantallas OLED ya ha estado vendiendo Sony un par de años (creo que son 2, pero vamos, cierto tiempo). Enanas y carísimas de la hostia, pero las ha estado vendiendo. Y uso el pasado porque recientemente chapó la línea. No han conseguido escalar el tamaño hacia arriba ni el precio hacia abajo... y han llegado a la conclusión de que o se descubre algo nuevo o no hay nada que hacer.

  11. #1841
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    AMOLED, amigo Rechicero, AMOLED, la cosa pinta muy bien, si no es para el 2010, para el 2011 teles asequibles... ya lo verás, ten fe... tengo un pálpito con esta nueva tecnología, y no suelo equivocarme en estas cosas...

  12. #1842
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Voy a darles ideas a los fabricantes porque estoy esperando a cambiar mi G10 dentro de unos 10 años a una con......

    Todos sabemos lo que es un pelito de cabello no? De perfil seguro lo podemos ver... pero de punta.... casi que dificil... y este tamaño se puede superar seguro... más pequeños quel diametro de un pelo... pero de material de fibra optica... con señales que no corran por el viento.... todo viene por canales de fibra optica... la velocidad de la luz... inagotables horas.... respuestas muy por encima de las de ahora.... color LIVE como la vida misma!!

    Cuantas gotas de cuenta gotas quedan para eso??

    Alguien experimentó las gafas que con un laser te recorrían la retina y podias ver una pelicula como si fuera una pantalla de cine??.. Realidad virtual pero con imagen real??....

    Tenemos la tecnología..... pero no les sale de los cojones!!!


    y mientras... seguiremos buscando la Tele ideal en estos foros.. al menos algo hablaremos.... y yo y rechi y ya muchos disfrutando cada uno con su "polla" de tele... Chicote tienes más razón que un sabio por algo eres lo que eres... ya todas son buenas... solo hay que elegir el marco y como va a quedar en tu pared.. como aquella mujer sabia entre sabias...

    chitón ... seguid con "la polemica"..... Cuidaros me voy a ver... Fuga de cerebros...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #1843
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Y despues del AMOLED viene el AMOLOWNED :p

    En serio os pasais la vida esperando, tambien van a salir la television LASER, las 3D y la tecnologia SED asi nunca tendreis nada y os vais a quedar sin babas en la boca

  14. #1844
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Toc toc toc!! Holaaaaa!!

    Algún puto fabricante con el espiritu de Stradivarius????


    No??? que raro???....... El que fabrique la TV estradivaria!!!

    Será el PUTO AMO!!


    AMO LED, OPTICO LED Y TODO LO QUE ACABE EN LED menos sartén chorizo y alpargata!!!

    Me piro enemigos de Blade!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1845
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Eso o que efectivamente los pocos LCDs LED que hay de calidad comparable a plasmas como el G10, bajasen a su precio.
    "tarao" compañero un consejo y de corazon te lo digo, como me puedes decir eso pixa lia joer ojala viviesemos en la misma city y te echaria un cablecito para sacarte de dudas ya se que es joio comprar algo y estar con el mieduki de no cagarla pero hermano mio en eso que comentas no esta cercano a la verdadera realidad y te lo digo con todo el respeto del mundo, no quita que en calidad y precio el G10 es cojonuda
    Animo y pronto veras que te decidiras estamos para ayudar fiera
    SALUDOS
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins