Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 364 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2026
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Aforo13, veo por tus capturas que dispones de un equipo de sonido Onkyo... es de los que tiene HDMI, y si es así, has tenido algún problema de sincronización con alguna de las Pana conectadas al equipo ?? lo digo porque algún forero lo comento en su momento, yo dispondo de un 606 de onkyo, y me gustaría conocer si puede o no existir este problema o sólo era aislado de aquel forero.

    Por cierto, personalmente te agradezco muchisimo la comparativa y el video que te has currado. Espero que sigas exponiendo tu opinion sobre la V10, y mostrando más info de esta, puesto que a los indecisos nos ayuda sobremanera.

    Saludos!
    Como puedes ver un mi firma mi Onkyo es el HT-S590 y no lleva HDMI, pero para mi esto no es un problema porque tiene dos Salidas de audio digital (Óptico) que es como la conectaré cuando me compre un cable algo más largo, el que tengo ahora no llega por poco. Si que tengo conectado el iplus al Onkyo con un cable coaxial y funciona de maravilla.
    Cuando lo pruebe con la tele ya contaré.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  2. #2027
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    No, aforo13 se ha equibocado alguna vez en escribiendo pero en las fotos está bien. Vamos que se ve claramente cual es la G10 y la V10 (si sabes que diseño tienen claro). La V10 gana de calle, tanto a la CRT como a la G10.
    Cierto, me he referido una vez a la V10 y queria decir G10 (ya está corregido)
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  3. #2028
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ruchi Ver mensaje
    Ahora necesito comprar otro plasma, dudaba entre el Panasonic X10 en 50" o la V10 en 50", ahora tengo clarisimo que compraré el V10, a pesar de costar el doble.

    Es probable que mi pareja me mate, dice que 50" son exageradas para casi 3,8metros, pero cuando le diga que "necesitamos" comprar la V10, me mata!

    saludos
    Yo no quiero saber nada...
    Y no, no es exagerado 50" para 3'8, yo tengo 3'4 y en el lateral algo menos 2,5 y perfecto. Es más, ahora ya no la veo tan grande.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  4. #2029
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Ya he visto el video CON y SIN IFC de aforo13.

    La verdad, las diferencias son minimas, quizas algo mas suave con IFC, pero vamos, una chorrada para pijos. No veo tampoco ningun efecto telenovela con el IFC activado, o es que quizas con el video es mas dificil de ver que viendola en realidad.

    Esperaré que me llegue para sacar mis conclusiones.

    De nuevo, gracias aforo13.
    En el post que puse el video ya lo advertí, en el video no se aprecia la textura real que crea el IFC. En vivo se nota mucho más, pero tampoco es para escandalizarse.

    Cuando vuelva a tener la cámara HD lo repetiré con más calidad.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  5. #2030
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Ante todo, muchas gracias por el esfuerzo. A mi, como futuro comprador de la g10 o g15 de 42 (la v10 no me cabe) solo tengo despues de ver el video que hacerte un par de preguntas:

    1.- En el video, los parpadeos se aprecian mucho menos que en la realidad??. Lo digo porque sinceramente la diferencia entre ifc y no ifc es muy poco apreciable.

    2.- La g10 con esas mismas escenas ¿Se comporta igual que la v10 SIN ifc?

    Sinceramente creo que con el tema de los parpadeos nos estamos haciendo más papistas que el papa a la vista del video ya que con las escenas más cabronas yo, sinceramente apenas lo noto. no se con la tele delante si se aprecia mucho más pero si no...
    De nada.

    1.- En los parpadeos la diferencia no es tan grande aunque si se notan un poquito más. Donde hay más diferencia tal y como he comentado en el post anterior es en el efecto, en vivo si que hay bastante diferencia. Pero ojo, no para mal, simplemente es diferente.

    2.- Más o menos, quizás un poco menos, pero yo diria que es exactamente el mismo panel, uno con interpolador y otro sin el.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  6. #2031
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, me interesaba este tv y lei el post hasta la pagina 60 + o -, como me case el dia 30 de mayo y llegue ayer de luna de miel me encuentro con 139 paginas, como no tengo tiempo a leerme 70 paginas por temas de mudanza, alguien puede hacerme un resumen de que tal la tv, cuando me fui casi nadie la tenia aun.

    Sobre todo que tal la tdt, los pros y contras y si una de 42" es muy grande para 2,40 de distancia.

    Gracias.

    Me gustaria leerme todo los mensajes pero es imposible.......

  7. #2032
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Si, algo de mejor calidad en el video se echa de menos...

    Estamos en un canal de Alta definición??

    O estamos difiniendo altamente un canal?

    Estoy alto de tanta difinición... canalicemos en algo visual de calidás superiol.. pol que... yo... haré uno de la JEEEEEE!!! Sí de la pa pa pa pa pap an ana na nas so so sos nii ni nic... JE JE JE JE DIEZ!

    y algunos se van a caer de culo al verlaaaaaaaaaaa!!!! rompiendo tanta palabrería absurda...

    P.D. esto es un reto para quien lo quiera aceptar...

    P.D. ¿No era este el metodo más fiable para dar caña a los que se pican?

    ............ a ver si se pica alguien de verdad y nos cagamos vivos al ver el resultado que hasta el you tube se ve mejor!!.. ya tengo el popó a punto para afrontar los video-competencias que me superen!... La camara que usaré es de Alta Definición eh?? y no lo voy a comprimir!! usaré un modo de frames que capten hasta como caga de rapido el del belén!!....

    aforo13 eres tan original como tu nombre!! Gracias, por fin una respuesta a la medida joes!! Me he reido tio y eso anima mi alma un poco... jajajajaja Buena suerte con el reto.. lo he tenío que dicibir asín porque si no no despierta la gente!! pero sin mal rollo eh que yo no zoy asín paaayo!! es el metodo contrario a Carnegi para hacer que el alma de alguien VIVO!! se mueva en el camino corresto....

    y esto no es off topic... es lo que quiero.. un VIDEO de CALIDAD donde se vea tan claro TODO que nos quedemos sin argumentos, punto.

    Y así que los demás decidan que comprar!

    Yamartau!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #2033
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Tarao, las PZ85/86 también tienen problemas con el movimiento a 50hz *SIN* el IFC activado, al igual que las Kuro 5090H. Ponte el Gradius V en la Ps2 a 50hz y lo verás inmediatamente. Es más, si mal no recuerdo eres de Castellón ¿verdad? Cuando quieras te pasas por casa y lo ves en mi PZ86.
    A, muchas gracias por la invitación, pero no hace falta, me fio de tu palabra. Si decía que no tenia problemas es porque si te lees el hilo de G10, parece que la PZ85/86 sea la madre de todas las pantallas, la bomba, y esta lleno de exdueños de esas teles que luego han tenido G10 y se han escandalizado por ese problema. Si lo que tu dices es cierto, no entiendo como nadie lo había comentado antes, y confirmaría mis sospechas.

  9. #2034
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    aforo13, eres un crack. Por fin un post con cara y ojos, con material tanto fotografico como visual de un poseedor de la V10. Sinceramente creo que una imagen vale mas que 1000 palabras (y discusiones).

    Me estoy bajando el video. Despues comento.



    No, aforo13 se ha equibocado alguna vez en escribiendo pero en las fotos está bien. Vamos que se ve claramente cual es la G10 y la V10 (si sabes que diseño tienen claro). La V10 gana de calle, tanto a la CRT como a la G10.
    +1

    La verdad es que este post ya no aportaba nada nuevo. Creo que era esto justamente lo que hacia falta por aquí.
    Aunque yo ya he decidido cual será mi próxima TV, gracias aforo13 por esa comparativa y tus comentarios. Si me arrepintiera, tengo claro que me iría a por la Pana 50V10 sin dudarlo.

    Salu2

  10. #2035
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    No, aforo13 se ha equibocado alguna vez en escribiendo pero en las fotos está bien. Vamos que se ve claramente cual es la G10 y la V10 (si sabes que diseño tienen claro). La V10 gana de calle, tanto a la CRT como a la G10.
    Yo lo flipo. No se donde ve nadie la ventaja de la V10 en esas fotos. De hecho no se donde nadie ve nada en esas fotos y voy a decir lo mismo que le dije a Peck, si vamos a comprar una tele o otra por como se ve en las fotos, yo me quedo con mi CRT que le pega mil patadas a todas las plasmas. Yo le agradezco a aforo13 el comentario que ha dejado y su review, que me parece muy util, pero sinceramente, las fotos y los videos me parecen inutiles, no se puede apreciar nada.

  11. #2036
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Como que no??
    Claro que se puede apreciar!

    Se aprecia la estetica y lo bonita que es
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  12. #2037
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Según se haga el video no crees?.... pacencia.. broder!!... algún día de estos cae un vidio con calidás!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #2038
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    pues yo si veo diferencias, y bastante grandes ademas. Al menos, en las fotos. Que si, que ya se que por una foto no te puedes fiar pero coño no jodamos... puestos asi no nos fiemos ni de nuestra madre. Ni tampoco de ninguna review claro. Ni de nada.

    tarao tio, por un post majo que tenemos con material audio-visual chulo (aunque no veas nada) no lo tires por los suelos.

    Es mas, todo el que tenga ya en casa su V10, deberia de, al menos, intentar sacarle unas fotos, ya sea solo por la pijada de ver como la teneis montada la tele en vuestro salon y hacer un poco de vouyerismo.

    Un post con fotos mola mas, o no?

  14. #2039
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Yo lo flipo. No se donde ve nadie la ventaja de la V10 en esas fotos. De hecho no se donde nadie ve nada en esas fotos y voy a decir lo mismo que le dije a Peck, si vamos a comprar una tele o otra por como se ve en las fotos, yo me quedo con mi CRT que le pega mil patadas a todas las plasmas. Yo le agradezco a aforo13 el comentario que ha dejado y su review, que me parece muy util, pero sinceramente, las fotos y los videos me parecen inutiles, no se puede apreciar nada.
    No sé pero es que me da que veo a alguien así como el dueño del video club de Men In Blak II cada vez que te leo... joer será obsesión!!

    Pdete: Lo siento por el post off top... es que... jues... que cara tendrá tarao?? que intriga.... e verdura que Toy3 intrigao!!
    Última edición por Pofesioná; 17/06/2009 a las 21:41
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #2040
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hombre, diferencias si se ven, en concreto florentino para la V10 es primo de naranjito. Vamos, que si alguien me dice donde ve la diferencia de calidad? Yo solo veo una G10 muy alta de brillo y baja de color, y una V10 mas baja de brillo y mas alta de color. Que sea mas resultona a la vista la V10 en la foto? Puede que si, pero yo las veo mal calibradas a las dos por igual y no veo nada que me indique ninguna mejoria de calidad ni en una ni en otra (lo que seria muy dificil en una imagen estatica tratandose del mismo panel).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins