Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 364 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2056
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, y yo si que me despido de este hilo. Mañana me llega mi nueva tele, así que la busqueda ha concluido.

    Suerte a los que esteis valorando esta tele, su version de 42" es de las mejores calidad/precio del mercado (o eso creo por lo que he leido por internet). A ver si os llega pronto el stock y la podeis disfrutar.

    PD: Rechi, no te tomes a mal nuestras discusiones, que no era nada personal, simplemente teniamos opiniones distintas de algunas cosas (y te equivocabas en otras ). Pero en el fondo se que eres un figura, nos has dejado reviews en este hilo de lo mas util que se puede leer, y me has dejado al final con lagrimas de risa en los ojos: Eres el unico tio que puede escribir un post en un foro tratando de informar, y en el mismo post desacreditar lo que se lee por internet. No veia una paradoja así desde Minority Report, he de reconocer que me has arrancado una carcajada. Suerte con tus reviews, en serio te digo que me parecen muy utiles y te agradezco la currada que te pegas, si aun valorase esta tele esperaria las partes siguientes con ansia.

  2. #2057
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Sí? lo comentaste en el hilo de la G10? Se me debio pasar, disculpa. En que pagina y que post dices que lo comentas?

    PD: Muy bueno el review, felicidades. De lo mas util que se puede encontrar en el hilo. Quitando un par de comentarios fuera de tono (comprensibles frutos del resquemor) te ha quedado muy profesional.
    Sí, lo comentaMOS en ese hilo. De hecho, casi TODO lo que se habló del funcionamiento del IFC, que era la pieza que debía corregir lo del movimiento, pero no lo hacía. Con la V10 siempre hemos dicho eso mismo. Me parece asombroso que ahora te sorprendas de que la clave es el IFC/Smooth Film... Por ejemplo, puedes leer este post, que más claro no lo puede poner: "En la antigua television de plasma PZ85, cuando activaba y desactivaba la función IFC, se veia un enorme cambio a la hora de los movimientos y barridos de imagen incluso los créditos en roll finales muy fluidos"

    Más claro el agua (aunque contigo nunca sé por dónde saldrás).

    De fruto del resquemor, nada. Si te das por aludido, cosa tuya, pero yo no tengo ningún resquemor hacia nadie. Desde el primer momento he sido poco tolerante a las burradas que dice gente sin saber de qué habla y sigo siéndolo. Llámalo defecto o como quieras, pero me indigna exactamente igual una burrada tuya que una burrada de cualquier otro. Y si he tomado la decisión de intentar no leerlas es, simplemente, porque no me merece la pena.

    Yo solo me pongo en mi propia piel antes de comprar la tele y escribo la información que me hubiera gustado tener para poder tomar una decisión informada. Sin defensas incondicionales de mi compra (actitud francamente estúpida, ya puestos) y distinguiendo muy bien lo que ven mis ojos de los "que se comenta".

    Y precisamente por eso cuando leo determinadas cosas sin pies ni cabeza dichas como si fueran verdades absolutas, me indigno, porque cuando me pongo esa piel de despistado que investiga, podría acabar engañado sobre la verdad de las cosas. Podría hacer una compra equivocada. Y estamos hablando de aparatos que valen un pastón.

    Y me da igual quien las diga, me indigna que haya gente que diga lo primero que se le pasa o lo que ha leído en el comentario de un navegante anónimo en un blog por la cabeza como si fuera la verdad absoluta. Es una irresponsabilidad que puede hacer mucho daño. Quizá sea un defecto, pero así soy yo.

    EDITO: Cuando hablo de "gente que diga lo primero que se le pasa..." no me estoy refiriendo a ti personalmente, hablo en general. Tú a veces me has dado esa impresión, pero hablo en general.
    Última edición por rechicero; 18/06/2009 a las 06:02

  3. #2058
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pero en el fondo se que eres un figura, nos has dejado reviews en este hilo de lo mas util que se puede leer, y me has dejado al final con lagrimas de risa en los ojos: Eres el unico tio que puede escribir un post en un foro tratando de informar, y en el mismo post desacreditar lo que se lee por internet. No veia una paradoja así desde Minority Report, he de reconocer que me has arrancado una carcajada. Suerte con tus reviews, en serio te digo que me parecen muy utiles y te agradezco la currada que te pegas, si aun valorase esta tele esperaria las partes siguientes con ansia.
    Es que es así. Si alguien toma mis palabras como verdad absoluta, estará cagándola, porque yo podría ser perfectamente un cantamañanas. Yo sé que digo lo que veo, pero podría ser desde un empleado haciendo marketing viral para alguien a un imbécil con ganas de popularidad. ¿Cómo vas a confiar ciegamente en lo que dice alguien que no sabes quién es?

    Por eso, en casi todas las review que he hecho he dicho "pero no te fíes de esto, vete a una tienda, pruébala, fíate de tus ojos".

    Por cierto, ¿cuál es tu tele escogida? (curiosidad)
    Última edición por rechicero; 18/06/2009 a las 03:02

  4. #2059
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje




    jajajaj Perdona, pero aquí me he descojonao.


    dvduser999, la razon por la que ves la V10 mas pequeña es porque aunque Panasonic llama oficialmente la V10 como de 42", realmente tiene 41,95". Es un error que se les pasó por alto en el diseño de esta serie, pero para no volver a hacer dibujos y demas, se quedó en esa medida.

    P.D: Un poco de humor no viene mal, al menos pasamos el rato hasta que nos llegue a todos la tele.

    Ah que son 41,95 pulgadas, gracias, que susto, pensé que era mi vista. No se si será verdad lo que dices, pero eres un cachondo que lo sepas.

    Por favor alguien que me lo pueda confirmar (diagonal de la pantalla) ?
    Muchas gracias

  5. #2060
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Ah que son 41,95 pulgadas, gracias, que susto, pensé que era mi vista. No se si será verdad lo que dices, pero eres un cachondo que lo sepas.

    Por favor alguien que me lo pueda confirmar (diagonal de la pantalla) ?
    Muchas gracias
    Es jodido medirlo pero diría que es verdad. 41,95 pulgadas. ¡Quiero la media pulgada que falta, joder!

  6. #2061
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Mi querido amigo, (ya casi puedo llamarte eso despues de los despueses) voy a por esa escena que dices en Mentiras arriesgadas. Analizando en G10 46" Luego te digo.

    Es por esa razón que mil palabras no pueden contra un video de calidad en alta definición del cual alguno se escojonará por lo que el microfono recoja y otros verán tan real como si estuvieran en el salón conmigo. Tendré que hacer un mini guion antes .. algo asi como:

    Primero grabar la forma de conectar los cables.. esos cables baratus de 9 leuros..

    Segundo poner el video rechi en el baratu DVD.

    Tercero Sin city desde el pc

    Tierra desde el DVD y luego desde el Wenster.. etc....

    Editando para rechi:

    Tio veo la escena perfecta. El coche es medio limusina, es bien largo. Pero el movimiento y todo lo veo tal cual se rodó. Es decir que no veo ningún artefacto raro ni nada raro. Es un recorrido de camara al coche y los arboles no interfieren en nada y tengo el IFC puesto. Se ve perfecto como el resto de pelicula. James cameron rueda fantastico. Es uno de mis directores favoritos. He visto el traveling del principio en los arboles nevados y se ve tambien estupendo. Me encanta esta peli.. La primera vez que la vi en el capitol. Me di cuenta de que el cine había cambiado y mucho. Forest, Mentiras Arriesgadas o de Vuelta a casa... esa época fue un antes y un despues en el cine. Los efectos ya eran tan reales que luego todo fue maravilloso. Ahí mismo me dije ya no hay límites para el cine.. Nunca había visto destruir aquel peazo puente sobre el mar con tanta maestria. Me dejó flipao!! Y luego George Lucas arregló la saga de las galaxias. después de la presentación en Q Madrid del estreno etc...

    Buen día.. añadiré esa escena al video review refinitivo!! pero amigo mio!

    La veo perfecta!! Definida Nitida y sin saltitos.. desde el reproductor DVD Kooltek de 40 leuros del Alcampo. Configurado en 1080p y con cable HDMI. Estoy encantado con esta mielda bicho!!

    P.D. Os hubiera encantado ver el traje de Dar Vaider.. venía en un cajón de aluminio y con instrucciones de montaje. El modelo que lo llevó tenía unas medidas exactas para ese traje era un peazo tio de 190 mas cuadrao que la leche! y el respirador jajajajaja lo llevaba el traje!! sonaba que te cagabas jajajajajajaja Siempre pensé que era un efecto de sonido en el estudio pero no!!
    Última edición por Pofesioná; 18/06/2009 a las 10:14
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #2062
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje

    Por cierto, ¿cuál es tu tele escogida? (curiosidad)
    Pues creo que la Pioneer Krp-500a. ( Lo digo por que sigo los tres hilos ... el de la Pana V10 y el de las Pioneer ).

    Tengo curiosidad de como seria una Review tuya de la Pioneer ( La KRP o la 5090H ) y comparándola con la Panasonic.

    Y la duda que tengo es el IFC sobre todo.
    La cosa es que tengo una Loewe Aconda que tiene un IFC ( de los primeros ... tipo PixelPlus ... pero de Loewe ) , que Loewe lo llama DMM y DMI.

    En mi TV tiene tres posiciones DMI-DMM-NO:
    -El NO es desactivado.
    -El DMI lo podríamos llamar "posición intermedia" ( que es la que utilizo yo ) elimina los "saltitos", gana suavidad sin perder "naturalidad".
    -El DMM es la posición máxima ( la imagen totalmente fluida, pero añade artefactos y la "excesiva suavidad" puede no gustar en las pelis ... pero en TDT y mayoría de retransmisiones pasa "desapercibida" para sus detractores ).

    Pues como digo, la posición intermedia es la que escojo y creo que es la más parecida a la V10 ( que no he podido ver aún en mi ciudad ).

    He visto en ECI emisiones de TDT con la G10 y la PZ85 ... y la G10 no me gusta por los saltos, y la PZ85 añade esa suavidad que tiene mi actual TV.

    Las pioneer tienen una calidad INCONTESTABLE, pero carece de IFC... y esa es mi duda ( si tuviese un "selector" para activarlo o desactivarlo a quien no le guste, sería lo acertado ).

    Lo ideal es que tuvieran un servicio de dejarte las TV en casa unos días ( aunque sea pagando el alquiler ) y así poder probarlas más a fondo y tener menos riesgo a equivocarte.

    Saludos.

    Pd: pienso que las Loewe estan a años luz de las demás en tema de "usabilidad" ( HD, doble sintonizador etc. ) ... pero calidad en LCD se han quedado un poco atras en cuanto a la competencia ... y los precios son prohibitivos. Las nuevas Panasonic serie R se acercan un poco más a lo que deberían ser las TV´s desde hace un par de años.

  8. #2063
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Este es un mensaje para Rechicero.
    Aunque no me conozcas te doy las gracias porque desde ayer tengo en casa la Pioneer 5090H. Leí las condiciones que pactactes con Euronic Panasonic y me decidí después de llevar más de un año vacilando entre Pana, Samsung y la que al fin he adquirido. Adrián cumplió tb. con su parte: precio, modelo y en casa a las 24 horas de la tranferencia. Ahora cruzo los dedos por que no salga algún defecto en un panel tan complejo (pour moi). Por de pronto estoy algo apabullado por el tamaño, por la calidad exterior de la manufactura y por lo bien que se ven algunos canales sat y dt. sin haberme metido de lleno en configuraciones y demás (un verdadero lío). Pero casi lo mejor es el relax que experimento por haberme decidido de una p. vez y aparentemente haber acertado (cruzo los dedos). Y por la alegría que se llevó mi wife.
    Lo dicho. Gracias y un saludo.

  9. #2064
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Es jodido medirlo pero diría que es verdad. 41,95 pulgadas. ¡Quiero la media pulgada que falta, joder!

    Es dificil medir la diagonal de la pantalla para comprobar los 106 cm??. yo me refería a que la diferencia era abismal de tamaño, como dije que me parecía de 40 pulgadas no de 42. Pero bueno esta claro que es más fácil hacer la coña que medir. Por cierto 41,95 son 0,05 pulgadas menos, no media pulgada que sería 0,50 pulgadas. ;-)

    Muchas gracias

  10. #2065
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Solo por curiosidas... Cuanto os ha costado la pioneer?...

    Que dineral Dios Santo... Me quedo paraplejico de la pasta que teneis!

    Ahora que.. sarna con gusto no pica claro está. Qué será de Elektra y demás gente con su G10? Estarán tirandose de los pelos o contentillos como el nene de haberse ahorrado montón de dinero por la misma calidad?... que punto... El mundo está loco colo!!.. Quiere usted una pantalla buena y que se vea bien acuquine la pasta!! otros televisores los tenemos reservados para quien analiza y compra para probar.. y despues flipa con la compra y se la queda por buena relación calidad precio!!

    El mundo ha cambiado... lo siento en el agua... lo siento en la tierra... lo huelo en el aire...

    con la guerra que ha dao el puto tarao va y se compra la pioneer... se la merece!!... no era para menos...
    Espero que haya sido la de 200Hz que en una review la ponian al 100% de todo!

    Esa era la Tele! pero se salía de mi bolsillito!!

    Creo que los V10 han hecho una elección inteligente... y pana ha fallado en no sacarla en 46"... y nosotros los G10.. disfrutando desde hace mucho de nuestra gran G!! que punto!! que vida mas extraña jajajajajajajajajajaja
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #2066
    aspirante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Esta noche alquilaré Mentiras Arriesgadas y haré la prueba con mi PZ800. Mañana os contaré cosas.Rechi eres un crack

  12. #2067
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Es dificil medir la diagonal de la pantalla para comprobar los 106 cm??. yo me refería a que la diferencia era abismal de tamaño, como dije que me parecía de 40 pulgadas no de 42. Pero bueno esta claro que es más fácil hacer la coña que medir. Por cierto 41,95 son 0,05 pulgadas menos, no media pulgada que sería 0,50 pulgadas. ;-)

    Muchas gracias
    Es difícil porque con el "one sheet of glass" no hay marco en el que apoyar el metro. Pero he vuelto a medir y me falta media pulgada. O sea, son 41,50 (a menos que se me haya movido el metro las dos veces).

    EDITO: He medido con un metro que también viene en pulgadas, así que no hay posibles errores de conversión

  13. #2068
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Toña Ver mensaje
    Este es un mensaje para Rechicero.
    Aunque no me conozcas te doy las gracias porque desde ayer tengo en casa la Pioneer 5090H. Leí las condiciones que pactactes con Euronic Panasonic y me decidí después de llevar más de un año vacilando entre Pana, Samsung y la que al fin he adquirido. Adrián cumplió tb. con su parte: precio, modelo y en casa a las 24 horas de la tranferencia. Ahora cruzo los dedos por que no salga algún defecto en un panel tan complejo (pour moi). Por de pronto estoy algo apabullado por el tamaño, por la calidad exterior de la manufactura y por lo bien que se ven algunos canales sat y dt. sin haberme metido de lleno en configuraciones y demás (un verdadero lío). Pero casi lo mejor es el relax que experimento por haberme decidido de una p. vez y aparentemente haber acertado (cruzo los dedos). Y por la alegría que se llevó mi wife.
    Lo dicho. Gracias y un saludo.
    Pues me alegro un huevo. Tanto darse de hostias con el argentino merece la pena

  14. #2069
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo también te doy las gracias rechicero. La tengo reservada y esperando

  15. #2070
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje

    He visto en ECI emisiones de TDT con la G10 y la PZ85 ... y la G10 no me gusta por los saltos, y la PZ85 añade esa suavidad que tiene mi actual TV.

    Las pioneer tienen una calidad INCONTESTABLE, pero carece de IFC... y esa es mi duda ( si tuviese un "selector" para activarlo o desactivarlo a quien no le guste, sería lo acertado ).
    Aunque alguna vez he dicho lo contrario, debo rectificar. No te puedes fiar de la PZ85 para ver cómo será el movimiento en la V10. En la V10 será peor. Mejor que en la G10, claramente, pero algo peor que en la PZ85.

    Esta tarde-noche haré un análisis de calidad TDT, desentrelazado, escalado, etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins