Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 364 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3916
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A los que tienen miedo con los quemados por las consolas, ya se ha comentado más de una vez.....tranquilos....
    Yo la tengo "achicharrá" con el Forza 3 , y ningun problema....

  2. #3917
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    A los que tienen miedo con los quemados por las consolas, ya se ha comentado más de una vez.....tranquilos....
    Yo la tengo "achicharrá" con el Forza 3 , y ningun problema....
    SI? que bien!!! ya me dejas algo más tranquilo.
    Cuantas horas seguidas juegas al día, yo de 4 a 5 horas suelo hacer al call of duty
    Hiciste rodaje a la tele?
    gracias

  3. #3918
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Dudas, dudas y más dudas.
    La V10 es la elegida, pero como forofo del fútbol, lo de la CI me traía mosca.

    Parece que por fin llegan buenas noticias para los amantes del futbol, y más en concreto, GolTV.

    http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php

    http://www.diesl.com/blog/?p=10470

    Muchas gracias a Panasonic por NO ser ellos los que lo han solventado, muchas gracias a Panasonic por su increible SAT (no se puede definir de otra manera) y muchas gracias a Panasonic por su iniciativa de acercarse a sus clientes:www.cadadetallenosimporta.com (el nombre tiene tela).

    No tiene desperdicio la noticia http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740 y sobretodo la atención prestada a la gente. Espectacular. Ah, y destacar que allí aún no comentan nada sobre las nuevas CAM.

    A propósito, me llegaraon rumores que Panasonic España cierra. Alguien sabe algo sobre esto? A lo mejor el SAT mejora

  4. #3919
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    SI? que bien!!! ya me dejas algo más tranquilo.
    Cuantas horas seguidas juegas al día, yo de 4 a 5 horas suelo hacer al call of duty
    Hiciste rodaje a la tele?
    gracias
    Yo cuando juego suelo estar unas 2horas, si viene algun colega se alarga a 3-4......
    Al principio me quedaba ciego buscando cosas en la pantalla, y si, si las buscas con la pantalla en negro justo despues de jugar puedes llegar a ver algo "retenido", pero buscando donde tu sabes que tenias marcadores fijos, pero ni de casualidad afecta a la que pones otra cosa, y realmente luego es que han desaparecido.....por lo que yo en particular ya ni me preocupo, ya que se que es puntual y ni te enteras a no ser que vayas a buscarlo pegado a la pantalla.
    De verdad, yo por ese tema no me preocuparia, y posiblemente te salten dudas despues de haberte dicho lo de "algo retenido", pero repito, no es ningun problema.
    Espero te sirva lo que te comento, para mi era un punto muy importante cuando compre la tele y despues de "atreverme" con el plasma...la verdad que no lo cambio por nada, y me he dado cuenta de las "falsedades" que se hablan sobre el...

    Se me olvidaba, rodaje no le hice, lo único que al principio jugaba menos tiempo....
    Última edición por antara; 03/11/2009 a las 20:38

  5. #3920
    aspirante
    Registro
    10 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por GonZip Ver mensaje
    Dudas, dudas y más dudas.
    La V10 es la elegida, pero como forofo del fútbol, lo de la CI me traía mosca.

    Parece que por fin llegan buenas noticias para los amantes del futbol, y más en concreto, GolTV.

    http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php

    http://www.diesl.com/blog/?p=10470

    Muchas gracias a Panasonic por NO ser ellos los que lo han solventado, muchas gracias a Panasonic por su increible SAT (no se puede definir de otra manera) y muchas gracias a Panasonic por su iniciativa de acercarse a sus clientes:www.cadadetallenosimporta.com (el nombre tiene tela).

    No tiene desperdicio la noticia http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740 y sobretodo la atención prestada a la gente. Espectacular. Ah, y destacar que allí aún no comentan nada sobre las nuevas CAM.

    A propósito, me llegaraon rumores que Panasonic España cierra. Alguien sabe algo sobre esto? A lo mejor el SAT mejora
    Ya era hora que se empieze a solucionar el tema :-)

  6. #3921
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El tema de los "quemados" está superado no en está generación, si no en generaciones anteriores, yo al principio estaba con la tele mi atento sobre todo en dejar muy poco tiempo los menús en pantalla [en especial los más grandes] y el Blue-Ray ó DVD en pausa cuando te levantas a hacer algo en medio de una peli, y con las consolas y el pc la meto mucha caña y nada de nada, eso sí un día estaba viendo la peli de Sunshine, me llamaban al tfno. y pause el reproductor y apague la tele durante un rato y a oscuras si note qué se quedo la imagen marcada, pero en un rato ya no estaba marcada.

    No os precupeis qué esta muy logrado.

  7. #3922
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    Yo cuando juego suelo estar unas 2horas, si viene algun colega se alarga a 3-4......
    Al principio me quedaba ciego buscando cosas en la pantalla, y si, si las buscas con la pantalla en negro justo despues de jugar puedes llegar a ver algo "retenido", pero buscando donde tu sabes que tenias marcadores fijos, pero ni de casualidad afecta a la que pones otra cosa, y realmente luego es que han desaparecido.....por lo que yo en particular ya ni me preocupo, ya que se que es puntual y ni te enteras a no ser que vayas a buscarlo pegado a la pantalla.
    De verdad, yo por ese tema no me preocuparia, y posiblemente te salten dudas despues de haberte dicho lo de "algo retenido", pero repito, no es ningun problema.
    Espero te sirva lo que te comento, para mi era un punto muy importante cuando compre la tele y despues de "atreverme" con el plasma...la verdad que no lo cambio por nada, y me he dado cuenta de las "falsedades" que se hablan sobre el...

    Se me olvidaba, rodaje no le hice, lo único que al principio jugaba menos tiempo....
    Muchas gracias! tendré en cuenta tu opinión de hecho ya estaba pensandome en descartar el V10 y cogerme finalmente el SOny Z4500 y ahora estoy otra vez en la duda.

  8. #3923
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenasss!!!

    Soy tambien uno de los que esta interesado en ese fantastico V10 (joder suena como los V6-v8 en los coches :p). Tengo dos preguntas :

    a) Modelos Panasonic del 2010. El v10 salio en ¿mayo? de este año, ¿quizás salga algun otro modelo para el 2010?¿Quizas serie G20? ¿Un v20?

    b) He leido que hay gente que ha sacado el p50v10 por menos de 1500€ (¿casa del electricista?). ¿Hay alguna promoción por la que pueda salir el famoso plasma cerca de este precio?. Mi idea inicial era el de redcoon, en total con GI sale como a 1600€. Estaba incluso planteandome la posibilidad de esperar hasta diciembre, que seguro saldran ofertas curiosas.

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

  9. #3924
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Buenasss!!!

    Soy tambien uno de los que esta interesado en ese fantastico V10 (joder suena como los V6-v8 en los coches :p). Tengo dos preguntas :

    a) Modelos Panasonic del 2010. El v10 salio en ¿mayo? de este año, ¿quizás salga algun otro modelo para el 2010?¿Quizas serie G20? ¿Un v20?

    b) He leido que hay gente que ha sacado el p50v10 por menos de 1500€ (¿casa del electricista?). ¿Hay alguna promoción por la que pueda salir el famoso plasma cerca de este precio?. Mi idea inicial era el de redcoon, en total con GI sale como a 1600€. Estaba incluso planteandome la posibilidad de esperar hasta diciembre, que seguro saldran ofertas curiosas.

    Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Panasonic presenta todos los años sus nuevos modelos en torno a Marzo, aunque tendremos un avance en Enero (en el CEATEC).

    Para el año que viene tendremos:

    - Pantallas mas delgadas.
    - Mejor contraste.
    - Infinity black (se suponen q llegaran al nivel de las Kuro G9).
    - Pantallas 3D en la gama mas alta.
    - Menos consumo (en torno al 15%-30% de ahorro).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #3925
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Panasonic presenta todos los años sus nuevos modelos en torno a Marzo, aunque tendremos un avance en Enero (en el CEATEC).

    Para el año que viene tendremos:

    - Pantallas mas delgadas.
    - Mejor contraste.
    - Infinity black (se suponen q llegaran al nivel de las Kuro G9).
    - Pantallas 3D en la gama mas alta.
    - Menos consumo (en torno al 15%-30% de ahorro).

    Saludos
    Joder gracias por la respuesta.
    La pregunta es clara. Las pantallas 3d valdran una pasta, y una tecnología en televisiones de casa ... yo me esperaría un tiempo a que quedara implantada.
    ¿Tu esperarias hasta el modelo del año que viene? Tengo entendido que los niveles de negro de los v10 son casi iguales a los del magnifico Kuro (que se puede esperar de una tele que Kuro significa negro). ¿Merece la pena esperarse a los modelos del año que viene?

  11. #3926
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo no esperaría. Más que nada porque si esperas, cada vez va a ir saliendo algo mejor. Y seguro que el próximo año vuelves a tener la misma duda, de si comprar el nuevo modelo o esperar al siguiente. Y todo el tiempo que estás esperando te estás quitando de disfrutar con la V10

    Yo estoy en tu situación, y en Diciembre me compraré la V10 y empezaré a disfrutar, y a dejar de visitar estos hilos, jeje!

  12. #3927
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Joder gracias por la respuesta.
    La pregunta es clara. Las pantallas 3d valdran una pasta, y una tecnología en televisiones de casa ... yo me esperaría un tiempo a que quedara implantada.
    ¿Tu esperarias hasta el modelo del año que viene? Tengo entendido que los niveles de negro de los v10 son casi iguales a los del magnifico Kuro (que se puede esperar de una tele que Kuro significa negro). ¿Merece la pena esperarse a los modelos del año que viene?
    LAs pantallas 3D no creo que merezcan la pena hasta dentro de 3 o 4 años, además necesitarás hardware y BR compatibles con 3D.

    La V10 tiene un buen negro pero queda muy por detrás de las G9 de Pioneer, para que te hagas una idea la V10 tiene un brillo de 0,04-0,05 cd/m2 y la KRP-500 ronda los 0.0013 cd/m2, digamos que el negro es 40 veces mas negro

    Si necesitas una TV mejor que te la compres ya, ten en cuenta que la V10 ahora está bien de precio, y estamos en Noviembre... las del año que viene saldrán a un precio prohibitivo y no podrías comprarla hasta estas fechas mas o menos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #3928
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    LAs pantallas 3D no creo que merezcan la pena hasta dentro de 3 o 4 años, además necesitarás hardware y BR compatibles con 3D.

    La V10 tiene un buen negro pero queda muy por detrás de las G9 de Pioneer, para que te hagas una idea la V10 tiene un brillo de 0,04-0,05 cd/m2 y la KRP-500 ronda los 0.0013 cd/m2, digamos que el negro es 40 veces mas negro

    Si necesitas una TV mejor que te la compres ya, ten en cuenta que la V10 ahora está bien de precio, y estamos en Noviembre... las del año que viene saldrán a un precio prohibitivo y no podrías comprarla hasta estas fechas mas o menos.

    Saludos
    Buenas soy Manuel,yo te puedo decir ya que he tenido una KRP-500A que al tener el negro tan negro habia detalles que los tapaba,cosa que con la V-10 no pasa y los negros que tiene son suficientes y equilabrados para la mayoria de nosotros y la fluidez de la imagen venga de la fuente que venga esta muy por detras de l v-10,1 saludo.

  14. #3929
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    DLNA = FABULOSO

    Ayer instalé el TwonkyMedia que viene en la documentación, en el PC que tengo conectado todo el día para descargas y tal y tal.
    Una vez configurado y arreglados los problemillas típicos de router y firewall ..... ¡¡¡COXONUDO!!!
    El tv reproduce los divx desde el pc con una calidad acongojonante.
    Si no lo habéis probado aún, no sabéis lo que os perdéis.

  15. #3930
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YA hay cam para tdt premium.¿Y ahora de quien es la culpa?

    Ya tenemos modulo cam operativo para nuestras v10.


    Sigue siendo la SmartCam3 pero ahora con Firmware 1.1.

    Gigaset continuará con SmarDTV por su alta eficiencia en la distribución y garantia, así lo ha afirmado un portavoz de Siemens.La versión 1.1. Recuerde que amplia las compatibilidades sobre todo con los televisores Panasonic.

    listado de teles panasonic compatibles
    PANASONIC

    PDP TV

    TH-42PZ800E
    TH-50PZ800E
    TH-58PZ800E
    TH-65PZ800E
    TH-42PZ8E
    TH-46PZ8E
    TH-42PZ80E
    TH-46PZ80E
    TH-50PZ80E
    TH-D42PN83E
    TH-D42PT84E
    TH-42PZ80EA
    TH-46PZ80EA
    TH-50PZ80EA
    TH-42PZ8EA
    TH-46PZ8EA
    TH-42PZ85E
    TH-46PZ85E
    TH-42PZ85EA
    TH-46PZ85EA
    TH-42PZ81FV
    TH-37PX80E
    TH-42PX80E
    TH-37PX80EA
    TH-42PX80EA
    TH-37PX8E
    TH-42PX8E
    TH-50PX8E
    TH-37PX8EA
    TH-42PX8EA
    TH-50PX8EA
    TX-P42G10E
    TX-P46G10E
    TX-P50G10E
    TX-P42S10E
    TX-P46S10E
    TX-P50S10E
    TX-P42U10E
    TX-P50U10E
    TX-P42G15E
    TX-P46G15E
    TX-P42V10E
    TX-P50V10E
    TX-P58V10E
    TX-P65V10E
    TX-P46Z1E
    TX-P54Z1E
    TX-P37X10Y
    TX-P42X10Y
    TX-P50X10Y
    TX-P37X10E
    TX-P42X10E
    TX-P50X10E
    TX-P37C10Y
    TX-P42C10Y
    TX-P50C10Y
    TX-P37C10E
    TX-P42C10E
    TX-P50C10E

    LCD TV

    TX-37LZD800F
    TX-32LZD85F
    TX-37LZD85F
    TX-32LZD80F
    TX-37LZD80F
    TX-32LZD81FV
    TX-37LZD81FV
    TX-32LXD85F
    TX-37LXD85F
    TX-26LXD80F
    TX-32LXD80F
    TX-26LED8F
    TX-32LED8F
    TX-19LED8F
    TX-L32G10E
    TX-L37G10E
    TX-L37G15E
    TX-L32S10E
    TX-L37S10E
    TX-L42S10E
    TX-L32U10E
    TX-L37U10E
    TX-L42U10E
    TX-L42U10EA
    TX-L32V10E
    TX-L37V10E
    TX-L26X10Y
    TX-L32X10Y
    TX-L32X10YA
    TX-L19X10E
    TX-L19X10EW
    TX-L26X10E
    TX-L32X10E
    TX-L32X15E
    TX-L26C10E
    TX-L32C10E

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins