Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 364 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2461
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javi124 Ver mensaje
    Hace una semana ya que tengo la 50v10, y la verdad es que estoy encantado. Tengo una duda, espero que no sea una averia, a ver si alguno me podéis ayudar, no me sale la opcion del satelite, cuando conmuto el boton TV solo me sale DVB-T y ANALOGICO. ¿Me he dejado de configurar algo?.A ver si alguno me decis algo.
    Un saludo.
    Hola, tienes que elegir en la primera configuración, como país alguno de los que tiene la opción de satelite, Alemania, Suiza ... En el manual de instrucciones te los detalla.

    En la situación que estás ahora tendras que reestablecer a configuración original y empezar de cero. Ten presente que se te borrarán todas las memorias y configuracíones... Un daño colateral es que se pierde el guide Plus del TDT... o por lo menos yo no he podido mantener las dos opciones.

    Un saludo,

  2. #2462
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cierto yo tampoco he logrado tener Sat en España y no logro tener ahora guide plus al seleccionar alemania.

    ¿En España no hay satélite o que? Estos tios de panasonic se pinchan.

    Deberíamos quejarnos para ver si en una actualización lo solventan

    Saludos!

  3. #2463
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias, ya me quedo mas tranquilo

  4. #2464
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿No coge satellites en España? Raro, raro.

    Lo del Guide Plus es logico que no vaya, ya que le estas poniendo Alemania por lo del DVB-S y no hay esa emision de programación aqui.

    He puesto un mail a Panasonic sobre la disponibilidad, que ya estoy harto; me han contestado al menos que lo van a consultar.

    Un saludo

  5. #2465
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    ¿No coge satellites en España? Raro, raro.

    Lo del Guide Plus es logico que no vaya, ya que le estas poniendo Alemania por lo del DVB-S y no hay esa emision de programación aqui.

    He puesto un mail a Panasonic sobre la disponibilidad, que ya estoy harto; me han contestado al menos que lo van a consultar.

    Un saludo
    Yo creo que no es aceptable, la verdad. Habría que quejarse a Pana para que lo corrija.

  6. #2466
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La PZ800

    Jo, acabo de responder a un privado en el que un compañero me preguntaba qué me parecía una PZ800 de 50" de exposición ("solo" tres meses) por 1600 euros.

    Supongo que creía que las 50PZ800 nuevas a 1450 habían volado todas (yo creía que lo harían), pero el caso es que aún les quedan en Euronics (y he perdido la apuesta, ¡yo les dije que a ese precio deberían pillar 10 o más, no solo 5! Está claro que no puedes enseñar a tu padre a hacer hijos .

    Así que si alguien quiere comprarse esa tele... 1600 por una de exposición es mala compra, muy mala. Por 1450 te compras una nueva

    Quién pillara espacio para ponerla...

  7. #2467
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Que pasa que sólo he "picado" yo en la oferta? jeje...

    Esta mañana le he ingresado la señal y le he mandado a Adrian copia del extracto. Estoy a la espera de noticias, aunque si no me avisa mañana creo que hasta el lunes no me podré acercar por la tienda, y casi comiendome las uñas...

    Salu2

  8. #2468
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Visto el video.. hay una cosa que no aclaro entender: en tu anterior video la escena de las favelas iba fina como la seda, incluso en la de IFC desactivado. Cual es mi sorpresa cuando en este nuevo video, en principio a mucha mejor definicion, me encuentro con este despropósito para la vista. Eso no salta, eso casi vuela, tanto con IFC como sin IFC. Como puede ser...

    Tu de verdad en la realidad lo ves como en este último video?

    Espero que sea solo esa maldita escena porque sino vaya chasco...
    La cámara lo ha grabado tal y como se ve en el video, y sí, se ve + o - así. Evidentemente a cámara lenta se nota mucho más. Pero también estamos hablando de un caso muy rebuscado, una escena escogida a propósito para hacer esta prueba y reproducida con un DVD normal y corriente (sin ningún tipo de reescalado) y con un cable euro conector normalito, normalito.

    No es solo esa maldita escena, pero no te preocupes porque no siempre se dan estas circunstancias para que sea tan exagerado. Así tan bestia todavía no he encontrado ninguna, alguna que otra más moderada sí. Espero y confío que cuando adquiera un buen BD y mejore la señal de la TDT con el apagón analógico este pequeño problema se verá disminuido. Como se ha dicho una infinidad de veces la fuente también influye mucho.

    Por mi parte y creo que quedando bastante claro cuál es el problemilla más destacado de esta pantalla no la voy a torturar más. Como es una magnifica pantalla y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas más virtudes que defectos, a partir de ahora en las sucesivas partes de la review es los que pienso destacar.

    Cada día estoy más contento con la compra realizada, si ahora me dijeran, te la cambio por la pioneer abonando la diferencia de precio, diría claramente que NO, solo tenéis que hacer una visitita a los que se han pasado al lado osKURO y comprobar como tampoco se libran de problemillas que también tiene ese plasma. De momento no hay ninguna pantalla perfecta que sea accesible en el mercado.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  9. #2469
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos. Llevo varios dias dandole a la cabeza y me gustaria que me indicases si la 50pz800 a 1450€, eso es en todas las cadenas Euronics???? Como hablais de un tal Adrian??? no se si sera jefe de algun comercio. Me he decidido por esta tele si la encontrase a ese precio porque la V se me va de precio. Os indico que la voy a ver a unos 3 a 3.30 metros, espero que no se me haga demasiado grande, y a todos los que teneis WAF, yo la mia no quiere pasar de 46", y cuando vea la tele a ver que va a hacer, no la va a devolver, asi que no tengais miedo, dos dias de mosqueo y otro dia sera....
    Sauludos y aunque sea me mandais un privi. Gracias....

  10. #2470
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Vaya currada te has pegado tio!!!

    Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo empleado. Yo tengo la V10 en casa ya desde hace una semana pero a quien tenga dudas le vendrá muy bien tu prueba. Lastima que no dispongas de una G10 para que la peña vea la diferencia, yo las vi las dos en vivo con la misma fuente y la G10 da tirones... vamos que si los da

    Saludos!
    En cuanto a movimientos la G10 es más o menos igual que la V10 con el IFC desconectado. Así que el video también sirve para ver cómo se comporta la G10 con esas escenas rebuscadas.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #2471
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pelopuncha Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo varios dias dandole a la cabeza y me gustaria que me indicases si la 50pz800 a 1450€, eso es en todas las cadenas Euronics???? Como hablais de un tal Adrian??? no se si sera jefe de algun comercio. Me he decidido por esta tele si la encontrase a ese precio porque la V se me va de precio. Os indico que la voy a ver a unos 3 a 3.30 metros, espero que no se me haga demasiado grande, y a todos los que teneis WAF, yo la mia no quiere pasar de 46", y cuando vea la tele a ver que va a hacer, no la va a devolver, asi que no tengais miedo, dos dias de mosqueo y otro dia sera....
    Sauludos y aunque sea me mandais un privi. Gracias....
    Creo que rechicero lo puso en este mensaje. Es Adrián del Euronics que está en el CC La Vaguada de Madrid (Tel. 91 740 58 94 ) y mail agumanu@hotmail.com.

    Yo la voy a ver a entre 3 y 2.50. No creo que haya problema.

    Saludos.
    Última edición por bingo; 02/07/2009 a las 00:07

  12. #2472
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    La cámara lo ha grabado tal y como se ve en el video, y sí, se ve + o - así. Evidentemente a cámara lenta se nota mucho más. Pero también estamos hablando de un caso muy rebuscado, una escena escogida a propósito para hacer esta prueba y reproducida con un DVD normal y corriente (sin ningún tipo de reescalado) y con un cable euro conector normalito, normalito.

    No es solo esa maldita escena, pero no te preocupes porque no siempre se dan estas circunstancias para que sea tan exagerado. Así tan bestia todavía no he encontrado ninguna, alguna que otra más moderada sí. Espero y confío que cuando adquiera un buen BD y mejore la señal de la TDT con el apagón analógico este pequeño problema se verá disminuido. Como se ha dicho una infinidad de veces la fuente también influye mucho.

    Por mi parte y creo que quedando bastante claro cuál es el problemilla más destacado de esta pantalla no la voy a torturar más. Como es una magnifica pantalla y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas más virtudes que defectos, a partir de ahora en las sucesivas partes de la review es los que pienso destacar.

    Cada día estoy más contento con la compra realizada, si ahora me dijeran, te la cambio por la pioneer abonando la diferencia de precio, diría claramente que NO, solo tenéis que hacer una visitita a los que se han pasado al lado osKURO y comprobar como tampoco se libran de problemillas que también tiene ese plasma. De momento no hay ninguna pantalla perfecta que sea accesible en el mercado.
    Pues yo que quieres que te diga, si esta es la diferencia en el procesado de imagen entre una g10 (si dices que se ve como la v sin ifc) y una v10 con ifc, yo creo que estais exagerando un poco porque realmente si existe diferencia pero no es muy grande, la verdad.

  13. #2473
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Espero pronto poder poneros algo aparecido para que veais. Yo no editaré el video ya lo advierto. El mío sale tal cual con sonido y todo segun se grabe. Como si se oye lo de la calle. Sin trucos, sin efectos y sin tratar. Solo había pensado acelerar un poco los momentos en los que cambio el DVD o poco mas.. Que se vea el marco de la tv y todo lo que haga claramente... NO estoy para presumir de lo bien que edito el video si no para grabarlo tal cual es la vida misma..
    No es lo que pretendía, pero se había hablado tanto del tema que quería intentar que quedase lo más claro posible (ya que con la otra prueba no se aclaró) para que nadie más se lleve una sorpresa desagradable si resulta que es demasiado tiquismiquis.

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Gracias por la paciencia y tu video, habla por si solo.
    No hay de qué. A ver si espabilas tú con el tuyo. Y por favor no te mates editando, que sea lo más casero posible e intenta que sea original, que por lo menos también nos riamos un poquito.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  14. #2474
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias Bingo te lo agradezco, voy a mandarle un mail y haber que me dice, si la pillo ya ire contando, creo que en relacion calidad-precio a dia de hoy hay poco como esta pana. Saludos y mil gracias....

  15. #2475
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues yo que quieres que te diga, si esta es la diferencia en el procesado de imagen entre una g10 (si dices que se ve como la v sin ifc) y una v10 con ifc, yo creo que estais exagerando un poco porque realmente si existe diferencia pero no es muy grande, la verdad.
    ¿Exagerando? Por favor vuelve a leer el post que he puesto antes más detenidamente y fíjate bien en lo que te remarco en negrita...

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    La cámara lo ha grabado tal y como se ve en el video, y sí, se ve + o - así. Evidentemente a cámara lenta se nota mucho más. Pero también estamos hablando de un caso muy rebuscado, una escena escogida a propósito para hacer esta prueba y reproducida con un DVD normal y corriente (sin ningún tipo de reescalado) y con un cable euro conector normalito, normalito.

    No es solo esa maldita escena, pero no te preocupes porque no siempre se dan estas circunstancias para que sea tan exagerado. Así tan bestia todavía no he encontrado ninguna, alguna que otra más moderada sí. Espero y confío que cuando adquiera un buen BD y mejore la señal de la TDT con el apagón analógico este pequeño problema se verá disminuido. Como se ha dicho una infinidad de veces la fuente también influye mucho.

    Por mi parte y creo que quedando bastante claro cuál es el problemilla más destacado de esta pantalla no la voy a torturar más. Como es una magnifica pantalla y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas más virtudes que defectos, a partir de ahora en las sucesivas partes de la review es los que pienso destacar.

    Cada día estoy más contento con la compra realizada, si ahora me dijeran, te la cambio por la pioneer abonando la diferencia de precio, diría claramente que NO, solo tenéis que hacer una visitita a los que se han pasado al lado osKURO y comprobar como tampoco se libran de problemillas que también tiene ese plasma. De momento no hay ninguna pantalla perfecta que sea accesible en el mercado.
    Como puedes comprobar para mí esto que le sucede no es algo exagerado. Si no, no estaría contento y ya la habría devuelto. Y para mí y ya lo he dicho en más de una ocasión la G10 también es una gran pantalla. Yo decidí comprar la V10 por todo lo demás extra que lleva y también (y muy importante en mi caso) por el diseño. En eso creo personalmente que no hay color.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins