Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 364 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3211
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hi

    Supongo que ya habrás comprobado que no tengas ningún microfiltro antes del modem

    Salud

  2. #3212
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Entonces me tengo que esperar a una actualización?

    Gracias

    PD: No hay microfiltros antes del router

    salu2

  3. #3213
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    ¿Entonces me tengo que esperar a una actualización?

    Gracias

    PD: No hay microfiltros antes del router

    salu2
    No, no tienes que esperar. Tienes que estar seguro de que el problema es de la televisión y no de la instalación. Si es de la televisión llama a panasonic y utiliza la garantia. Antes de llamar a panasonic pon las ferritas que por algo te las dan. Valen pasta así que si las dan es por algo. Yo no las tengo puestas pero es que a mi me funciona...

    Te pregunte sobre el latiguillo, es comercial o casero? Es de 4 o 8 cables? Si es de 4 busca uno de 8. Con uno de 4 debería ir igual.. pero no sé por probar ok?

    Saludos!

  4. #3214
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No, no tienes que esperar. Tienes que estar seguro de que el problema es de la televisión y no de la instalación. Si es de la televisión llama a panasonic y utiliza la garantia. Antes de llamar a panasonic pon las ferritas que por algo te las dan. Valen pasta así que si las dan es por algo. Yo no las tengo puestas pero es que a mi me funciona...

    Te pregunte sobre el latiguillo, es comercial o casero? Es de 4 o 8 cables? Si es de 4 busca uno de 8. Con uno de 4 debería ir igual.. pero no sé por probar ok?

    Saludos!
    Edité en la otra página para añadir lo del cable, me lo hicieron en una tienda en principio para conectar internet al pc. Es de 10-11 metros y acabo de mirar ahora que es de 8 cables.
    Ya puse las ferritas y sigue igual.
    ¿Usar la garantía de panasonic? ¿Me cobran los portes? ¿Cuanto suelen tardar?

    Gracias

  5. #3215
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues yo creo q es buena idea lo de escribir a la central en Japon de Penasonic, sigo creyendo q los japoneses no son tan chapuzas como los europeos...esta gente suele mirar el prestigio de la marca...si hacemos ruido y se lo toman en serio, quizas den la orden para q arreglen esto en Europa...¿ quien manda el email?... ademas..llega en un momento, no es como antiguamente mandar una carta por barco

  6. #3216
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La prueba del cable está clara, conecta un pc / portatil con ese cable y si con el puedes acceder al resto de sitios / internet es que el problema es de la TV.

    PD: Supongo que ya tendrás el DHCP en el router o configurada la IP en la TV.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #3217
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, quería haceros una consulta, si actualizamos a la ultima versión de firmware (ahora es la 2011) si luego le damos a restablecer los valores originales de fabrica nos devuelve la versión que traía, en mi caso la 2004 o bien nos pone la ultima que hemos bajado la 2011 ????

    Esto lo quiero saber porque la PCMCIA de Aljazzeraa con las versiones que han salido hasta hoy en día funciona correctamente, y no vaya a ser que estos de Panasonic hagan una actualización de Software para arreglar el tema de GOL TV (que la deben de hacer YA, es una vergüenza) y deje de funcionar la PCMCIA de Aljazeera, en cuyo caso si puedo volver a la versión 2004 no seria problema pero de no ser así a ver como le pongo una versión anterior.

    Saludos

  8. #3218
    aspirante
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, Tengo una sony de tubo de 32'' ( 350.000 pesetas hace 10 años )que me va de lujo, pero ahora me gustaria renovarme. Mi primera idea era continuar con una lcd de sony, pero despues de leer este foro, estoy con ganas de pillarme una pana 42v10. Me gusta la opcion del satelite, pero quisiera saber si se puede mover el motor de la parabolica. En caso contrario, se puede mover el motor con un deco sd y esperar que la tele reconozca los diferentes satelites? Alguien que se encuentre con un montaje similar me puede ayudar?.
    De todas maneras esperare a que se solucionen los problemas con la cam de goltv y otros.

  9. #3219
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tenia una sony de 32 como la tuya y la cambie hace 2 meses y estoy encantado con esta tele, respecto al satelite yo meneo el motor con un deco pioneer 15xx y de la salida de este deco se la envio a la tv y sin problemas.
    Un saludo.

  10. #3220
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas noches yo voy a mandar tambien el e-mail y tambien podemos llamar al nº934 259 536 que es el equivalente y gratuito para los que tenemos internet que somos la mayoria,1 saludo, aquemar la centralita.

  11. #3221
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hoy por la tarde he estado hablando con Engel ( 937191811 con el departamento comercial), y me han dicho que a lo largo de estos días van ir añadiendo mas tv compatibles, pero con los modelos de los dos últimos años, no se hasta que punto eso es cierto...(que alguien llame para comprobar si dicen lo mismo). Asi mismo me comentan que hay una lista de tv actualizada en la página Mediapro, en la cual van añadiendo las tvs compatibles, yo la he buscado pero no la he encontrado...

    Un saludo

  12. #3222
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
    Hola, quería haceros una consulta, si actualizamos a la ultima versión de firmware (ahora es la 2011) si luego le damos a restablecer los valores originales de fabrica nos devuelve la versión que traía, en mi caso la 2004 o bien nos pone la ultima que hemos bajado la 2011 ????

    Esto lo quiero saber porque la PCMCIA de Aljazzeraa con las versiones que han salido hasta hoy en día funciona correctamente, y no vaya a ser que estos de Panasonic hagan una actualización de Software para arreglar el tema de GOL TV (que la deben de hacer YA, es una vergüenza) y deje de funcionar la PCMCIA de Aljazeera, en cuyo caso si puedo volver a la versión 2004 no seria problema pero de no ser así a ver como le pongo una versión anterior.

    Saludos
    Yo he dado a restablecer valores originales después de actualizar la versión y eso no hace que se vaya a una versión anterior, sigues en la última pero con los valores originales en los menus

    salu2

  13. #3223
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La prueba del cable está clara, conecta un pc / portatil con ese cable y si con el puedes acceder al resto de sitios / internet es que el problema es de la TV.

    PD: Supongo que ya tendrás el DHCP en el router o configurada la IP en la TV.

    Saludos
    Pues al final ha vuelto a funcionar.

    Desconecté todos los cables y los fuí toqueteando alisando, reinicie router y pc, instalé el Twonkymedia en el pc, configure con la mac de la tv, y desde el menu de red le día a acceder y conectó después de unos errores de dns... Después de eso le di al botón de viera cast y por fín salió la pantalla esa del tiempo, eurosport y demás...

    No imaginaba lo bien que esta tele hace streaming de todas las pelis del pc. La única pega que no puedo cambiar el formato de pantalla ¿o se puede de alguna forma?

    Y sobre el audio ¿si conecto la tv por cable optico al home cinema podré escuchar en él las pelis en AC3 que hay en el ordenata sacanco el sonido de la tele al home cinema? ¿Para ésto hay que romper el plástico que tapa la conexión de cable optico en la tv o se mete el cable y se dobla hacia dentro? Me da miedo meterlo y que se hunda y joda algo ¿hay que romper el plástico que cubre, no?

    Gracias

  14. #3224
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    Y sobre el audio ¿si conecto la tv por cable optico al home cinema podré escuchar en él las pelis en AC3 que hay en el ordenata sacanco el sonido de la tele al home cinema? ¿Para ésto hay que romper el plástico que tapa la conexión de cable optico en la tv o se mete el cable y se dobla hacia dentro? Me da miedo meterlo y que se hunda y joda algo ¿hay que romper el plástico que cubre, no?

    Gracias
    Si, la tele te dará el Dolby digital por la salida óptica. No lo hace cuando el input es HDMI pero si es satélite, TDT, o DLNA si da el sonido digital por óptica

  15. #3225
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    Pues al final ha vuelto a funcionar.

    Desconecté todos los cables y los fuí toqueteando alisando, reinicie router y pc, instalé el Twonkymedia en el pc, configure con la mac de la tv, y desde el menu de red le día a acceder y conectó después de unos errores de dns... Después de eso le di al botón de viera cast y por fín salió la pantalla esa del tiempo, eurosport y demás...

    No imaginaba lo bien que esta tele hace streaming de todas las pelis del pc. La única pega que no puedo cambiar el formato de pantalla ¿o se puede de alguna forma?

    Y sobre el audio ¿si conecto la tv por cable optico al home cinema podré escuchar en él las pelis en AC3 que hay en el ordenata sacanco el sonido de la tele al home cinema? ¿Para ésto hay que romper el plástico que tapa la conexión de cable optico en la tv o se mete el cable y se dobla hacia dentro? Me da miedo meterlo y que se hunda y joda algo ¿hay que romper el plástico que cubre, no?

    Gracias
    Si te refieres a la tapa del conector Toslink como ese plastico, efectivamente queda dentro con un muelle al meter el conector que además solo entra en una posición. No lo fuerces.



    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins