Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 364 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1711
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tarao, no hay que ser muy inteligente para saber que te refieres a mi, y sencillamente, te estas equibovando en tus razonamientos.

    Como muy bien ha expuesto el forero valis, aquí nadie se ha aprovechado de nadie. Esa tienda la ha sacado a ese precio, y yo, al igual que muchos otros habran hecho y no solo de este foro, la han comprado. Que problema hay?
    Que unos la hemos comprado muy barata y otros no han podido. Pues mira chico, lo siento mucho.
    otra cosa que dices es lo de la doble moral... En fin. Yo solo reflejé mi total extrañeza a ese supuesta falta de stock hasta septiembre. Ya que comprar una cosa mas barata o mas cara no tiene o no tendria que afectar en los plazos de entrega, faltaria mas.
    Ah por cierto, el dependiente me dijo literalmente que en 1-2 semanas aprox. les llegarian y tal pronto llegasen la enviarian, asi que eso de que asuma las consecuencias por no "exigir plazos de entrega" se cae por su propio peso.

  2. #1712
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Es un poco cagada que aun no haya stock.... van a tener stock para finales 2009 principios 2010??? O quieren forzar a la gente a llevarse la G10??
    Pues anque son televisores que se mueven en gamas diferentes, la diferencia de precio es tan pequeña que sí que corren el riesgo de que la V10 les canibalice el mercado de la G10 ó la G15, quizá se han apresurado al lanzarla o quizá han permitido precios demasiado bajos.

    Las ventajas de la V10 por 1400€, frente a la G10 por 1000€ ó la G15 por unos 1200€ (precios aproximados), para mí, están más que justificadas.

  3. #1713
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por valis Ver mensaje
    No tan raro, es tan sencillo como que cada tienda tiene autonomía para negociar precios con el fabricante (no todas tienen la misma demanda). De esta manera, cada tienda asume el riesgo de sus ofertas y maneja sus números. La clave está en el precio "base imponible" que ofrece cada tienda, en el Miró de Ronda de san Antonio, esos días era de 1499€, en el miró, por ejemplo, de la Illa Diagonal, ese mismo día, el precio base era de 1699€. Cada uno de ellos aplicó el 16% de descuento sobre su precio de tienda, que no tiene que ser el mismo. Otro ejemplo, en el Media Markt nuevo de Zaragoza han decidido dejar de trabajar con Panasonic en televisión (por ahora). ¿A qué también es raro? O que ese mismo día en varios Mirós de Barcelona me dijeron que ya no trabajaban con Samsung (yo quería la 7020 con la oferta).

    El tema es que tú tienes una factura donde pone un precio y punto. Si tienes paciencia para esperar a que Panasonic reponga su stock, tendrás tu tele barata (dentro de un plazo razonable, claro), pero si has dado una paga y señal, no te la podrán jugar de ninguna manera.

    PD: Enhorabuena a los que también la conseguisteis a ese precio, a ver si hay suerte!
    No, las tiendas no tienen independencia para negociar precios (al principio sí lo tenían, ahora ya no), los precios los negocia la central de Miró en Martorell.

    Sí es cierto que tienen, por ley, que respetar una reserva aceptada, pero hay formas de "hacer" que sea el cliente el que desista, os lo aseguro.

    Respecto a los precios, creo sinceramente que se han colado (aunque eso, claro, no es culpa del cliente): el precio oficial de Panasonic es de 1699, y cualquier tienda tiene margen sobre eso para hacer descuentos, pero no mucho más de lo que supone el IVA, entre un 16-20%, y la confusión viene, creo, de ahí. Si te quitan el IVA de ese precio se queda en 1465, y si a este precio le "quitas" otra vez el IVA se queda en 1262. Es decir, creo que le han quitado dos veces el IVA al precio oficial de Pana, tomando el precio SIN IVA de Pana como el precio sobre el que aplicar sus descuentos.

    Saluditos,

    Ferrán.

  4. #1714
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por valis Ver mensaje
    en Nivel 10 ni idea (por cierto, ahí la venden a 1450€ sin ofertas ni leches)
    Eso refuerza mi teoría del error en el precio: la competencia entre Miró-Rda.St.Antoni y Nivell 10 / Fidelcolor ha sido siempre feroz, mientras yo estaba era habitual enviar "espias" para saber los precios del rival (nosotros enviamos, ellos nos los enviaban, constantemente), y el precio de Nivell 10 coincide con el margen del 16-20% que tienen esas tiendas para poder jugar, no más. Los 12xx de Miró tienen que ser un error, son alrededor de 300€ de diferencia, demasiado para una competencia tan cercana.

    Piensa que las tiendas físicas no se pueden permitir descuentos como las tiendas en internet, tienen una infraestructura que mantener: tiendas, empleados, burocracia, transportes, etc.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Última edición por Ferry; 09/06/2009 a las 16:24

  5. #1715
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo es que tengo cara de empresario, seguro que por eso me cogieron como base el precio sin IVA xDDDD

    Pos nah, a esperar. Haber que pasa. No hay más vueltas que darle al tema.

    Yo creo tus palabras Ferry, como ex-trabajador de Miró, pero es que en cada tienda cada empleado te da un precio distinto. En el de Glorias, una chica me dijo que 1470 €, en el Sagrada Famila, 1292, y en el Rnda. Sant Antoni, igual. Pero uno del foro fue a Rnda, Sant Antoni, y no le dio oportunidad ni de hacer el encargo, diciendo que al no estar en stock no se podia hacer reserva, y también Sephirot fue al de sagrada familia, y le atendió otro empleado, y no le dijeron 1292 como a mi, sino 1470 xDDD. Asi que ya ves que follón se llevan ahi....

    En fin que más da, ese es el precio resultante por una suma de factores y no hay mucho más que sacar del tema.

  6. #1716
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Originalmente publicado por valis Ver post
    No tan raro, es tan sencillo como que cada tienda tiene autonomía para negociar precios con el fabricante (no todas tienen la misma demanda). De esta manera, cada tienda asume el riesgo de sus ofertas y maneja sus números. La clave está en el precio "base imponible" que ofrece cada tienda, en el Miró de Ronda de san Antonio, esos días era de 1499€, en el miró, por ejemplo, de la Illa Diagonal, ese mismo día, el precio base era de 1699€. Cada uno de ellos aplicó el 16% de descuento sobre su precio de tienda, que no tiene que ser el mismo. Otro ejemplo, en el Media Markt nuevo de Zaragoza han decidido dejar de trabajar con Panasonic en televisión (por ahora). ¿A qué también es raro? O que ese mismo día en varios Mirós de Barcelona me dijeron que ya no trabajaban con Samsung (yo quería la 7020 con la oferta).

    El tema es que tú tienes una factura donde pone un precio y punto. Si tienes paciencia para esperar a que Panasonic reponga su stock, tendrás tu tele barata (dentro de un plazo razonable, claro), pero si has dado una paga y señal, no te la podrán jugar de ninguna manera.

    PD: Enhorabuena a los que también la conseguisteis a ese precio, a ver si hay suerte!
    No, las tiendas no tienen independencia para negociar precios (al principio sí lo tenían, ahora ya no), los precios los negocia la central de Miró en Martorell.

    Sí es cierto que tienen, por ley, que respetar una reserva aceptada, pero hay formas de "hacer" que sea el cliente el que desista, os lo aseguro.

    Respecto a los precios, creo sinceramente que se han colado (aunque eso, claro, no es culpa del cliente): el precio oficial de Panasonic es de 1699, y cualquier tienda tiene margen sobre eso para hacer descuentos, pero no mucho más de lo que supone el IVA, entre un 16-20%, y la confusión viene, creo, de ahí. Si te quitan el IVA de ese precio se queda en 1465, y si a este precio le "quitas" otra vez el IVA se queda en 1262. Es decir, creo que le han quitado dos veces el IVA al precio oficial de Pana, tomando el precio SIN IVA de Pana como el precio sobre el que aplicar sus descuentos.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Macho, si tu lo has vivido, amén, yo hablo de oídas.

    son alrededor de 300€ de diferencia
    Hombre, son 157€ de diferencia, no 300, pero te transcribo la factura, a ver si tu ves algo raro (Y para cotejar con otros foreros).

    ------------------------

    COD. ARTÍCULO
    1549461

    DESCRIPCIÓN
    Panasonic 42" TX-P42V10E
    Dia sense IVA (día sin IVA)

    CANTIDAD
    1

    TIPO IVA
    16,00%

    p.V.P.
    1.499,00

    IMPORTE
    1.499.00
    206,71-

    BASE IVA
    1.114,04

    TIPO IVA
    16,00%

    CUOTA
    178,25

    TOTAL
    1.292,29
    ---------------------

    No se si todo esto es off-topic o no, si alguien lo considera así que me lo diga y lo dejo estar.

  7. #1717
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Valis, la factura es correcta. Yo parto de la premisa que el precio sobre el que te aplican el descuento ya tiene un descuento previo aplicado y, por lo tanto, es erróneo, pero, naturalmente, te lo tienen que mantener.

    Naturalmente, espero equivocarme y que podáis conseguir las teles a esos estupendos precios

    Saluditos,

    Ferrán.

  8. #1718
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Valis, la factura es correcta. Yo parto de la premisa que el precio sobre el que te aplican el descuento ya tiene un descuento previo aplicado y, por lo tanto, es erróneo, pero, naturalmente, te lo tienen que mantener.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Pues a cruzar los dedos y a esperar.

  9. #1719
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Tarao, no hay que ser muy inteligente para saber que te refieres a mi, y sencillamente, te estas equibovando en tus razonamientos.

    Como muy bien ha expuesto el forero valis, aquí nadie se ha aprovechado de nadie. Esa tienda la ha sacado a ese precio, y yo, al igual que muchos otros habran hecho y no solo de este foro, la han comprado. Que problema hay?
    Que unos la hemos comprado muy barata y otros no han podido. Pues mira chico, lo siento mucho.
    otra cosa que dices es lo de la doble moral... En fin. Yo solo reflejé mi total extrañeza a ese supuesta falta de stock hasta septiembre. Ya que comprar una cosa mas barata o mas cara no tiene o no tendria que afectar en los plazos de entrega, faltaria mas.
    Ah por cierto, el dependiente me dijo literalmente que en 1-2 semanas aprox. les llegarian y tal pronto llegasen la enviarian, asi que eso de que asuma las consecuencias por no "exigir plazos de entrega" se cae por su propio peso.
    Ya, en eso tienes razon, porque la palabra de un hombre deberia valer tanto como su firma... Ahora, yo de ti me quedaria mucho mas traquilo teniendolo firmado

    PD: Y no, no me referia a ti, porque simplemente no recuerdo quien ha posteado que, me quedé solo con el sentido global de los mensajes que habia leido, pero ni idea de quien habia dicho que cosas. Para mi eso es lo de menos, no tengo intencion de recriminar nada a nadie, solo queria hacer una pequeña reflexion sobre la doble moral.
    Última edición por tarao; 09/06/2009 a las 16:47

  10. #1720
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    EXACTAMENTE la misma factura que yo.

    Insisto Ferry, no hay equibocacion posible. ES MAS, eso que dices de Nivell 10 de que teneis competencia el uno al otro con los precios, refuerza nuestra teoria puesto que Nivell 10 y Miro tienen el mismo precio para la V10 que no es otro que 1490€ aprox!

    La única diferencia radica en esos 3 dias SIN IVA, en la que la gente que pudo comprarla, triunfó, sin mas.

  11. #1721
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por valis Ver mensaje
    Pues anque son televisores que se mueven en gamas diferentes, la diferencia de precio es tan pequeña que sí que corren el riesgo de que la V10 les canibalice el mercado de la G10 ó la G15, quizá se han apresurado al lanzarla o quizá han permitido precios demasiado bajos.

    Las ventajas de la V10 por 1400€, frente a la G10 por 1000€ ó la G15 por unos 1200€ (precios aproximados), para mí, están más que justificadas.
    Diferncias demasiado bajas? Que quieres que te diga, yo mire en una pagina online en la que se llevabanb 500€, lo que me parece una barbaridad por dos teles que tienen el mismo panel y que solo se diferencian en un par de modos de interpolacion de imagenes (que la mitad de la gente no puede ni ver), y el modo thx, mas un poco de diseño. Yo si no fuese por los extendidos rumores sobre los problemas brutales con el movimiento de la g10, iria a por ella de calle antes que a por la v10

  12. #1722
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    La única diferencia radica en esos 3 dias SIN IVA, en la que la gente que pudo comprarla, triunfó, sin mas.
    Genial entonces ¡A por ellos, oeeeee...!

    Saluditos,

    Ferrán.

  13. #1723
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ahora entiendo porque en Nivell 10 no tienen puestos los cartelitos sobre el modelo y precio de cada TV, para que no les espíen!! jajaja

    Es que te veías a media tienda haciendo cola para preguntarle al dependiente solo que modelo de TV era la que estaba colgada en la pared, claro como no tienen carteles xDDD, vaya tela. En Miró, tienen carteles de los modelos, pero sin el precio, y en FidelColor, ambas cosas, modelo y precio. Curioso, el mundo "underground" de las ventas de TV

  14. #1724
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    pues esa teoria de q se han anticipado lanzando al mercado la V10 para mi tiene cada vez mas sentido con todo lo q estoy viendo...no es normal q la g10 tenga stock y la v10 no...pero esta claro q por mucho q fuerzen, a mi no me van a convencer para coger la g10...desde luego es un poquito raro, para q decir lo contrario..

  15. #1725
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A mi tampoco, quiero la V10 pero jode tener que estar esperando.... que no se duerman cada día que pasa una tele pierde "novedades", van saliendo cosas mejores...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins