Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 364 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si kattan, los ventiladores con la habitación en absoluto silencio se oyen un poco, aunque no llega a ser molesto para mi entender. A nada que tenga un minimo de volumen ya no se escuchan.

Mi subwoofer (Mission) hace tambien un minimo de ruido de fondo, que al principio lo oía a nada que hubiese silencio, pero ahora me he acostumbrado, y ya no lo oigo a no ser que pegue el oido.

Lo de los negros en THX son excelentes, sin luz en la habitación. Con algo de luz se apagan un poco pero siguen siendo muy buenos. Más adelante pondré unos led blancos con intensidad regulable detras de la TV (en la pared) para que iluminen algo el ambiente de manera indirecta y no estar a oscuras total para ver la TV y que la luz no moleste o refleje en el cristal.

Un saludo

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Hola:

Spoiler enterito para el amigo pop-eye, que no quiero enmarranar el hilo (por supuesto, abierto a todo aquel que quiera leerlo ).

Spoiler Spoiler:

Editado porque se me ha olvidado felicitarte por la adquisición
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

ses433 dudo que la matrix pueda leer una visa blanca de digital plus aunque esta esté al corriente de pago... Las blancanieves necesitan dos códigos para poder ser leida por un deco. Tu deco tiene esas claves, tu sin ellas no podras utilizar tu tarjeta en otro deco que no sea ese, ni linux ni original.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Yo no he hablado de una blanca y lo dejo claro en el mensaje
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09

Hola, queria consultaros un par de cosillas:

- Queria saber cual es mejor en cuestion de NITIDEZ reproduciondo HD y FullHD, si un plasma como éste o un LCD como por ejemplo Sony 5500W, y me refiero solo a nitidez, dejando a un lado colores, fluidez de movimiento y demas caracteristicas.

- He visto las fotos anteriores con el soporte, y ¿no os parece que el panel refleja demasiado la luz? ¿Como lo veis?

Antes de nada, y para que nadie se mosquee, voy a poner este mismo post en un hilo sobre los LCD, para ver que opinais los que teneis plasma y los otros que tienen LCD. Espero que no barrais para casa y seiais bastante objetivos en vuestras respuestas...aunque por lo que llevo leyendoos, me parece que lo sois.

Un saludo de un forero con ganas de que le den su casa para pillarse una gran pantalla.

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Conoce alguien alguna manera de que el panel no refleje tanto¿? Tengo un ventanal a la derecha, en mi salón, a unos 3,5m de la tv, y la pantalla parece un "espejo". Me da la sensación de que refleja incluso más que mi antigua 42px60.

Este reflejo, es el causante por desgracia de que con iluminación ( luz indirecta proveniente del ventanal ), los negros se "engrisen" y en conjunto la imagen pierda calidad.

Como comentaba en un post anterior, si bajo las persianas, por el contrario, la TV parece otra totalmente distinta, con unos negros que están genial y ya los quisiera haber tenido en mi antigua tv.

SAludos!

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Conoce alguien alguna manera de que el panel no refleje tanto¿? Tengo un ventanal a la derecha, en mi salón, a unos 3,5m de la tv, y la pantalla parece un "espejo". Me da la sensación de que refleja incluso más que mi antigua 42px60.

Este reflejo, es el causante por desgracia de que con iluminación ( luz indirecta proveniente del ventanal ), los negros se "engrisen" y en conjunto la imagen pierda calidad.

Como comentaba en un post anterior, si bajo las persianas, por el contrario, la TV parece otra totalmente distinta, con unos negros que están genial y ya los quisiera haber tenido en mi antigua tv.

SAludos!
    Tú tenías una PX60???
    Qué te parece el cambio??
    Es muy apreciable??
    Comenta com si fuera una comparativa please!!! No sé si merece la pena el cambio, pues creo que salvo por la estética (no me temina de gustar la PX60 que tengo) es una tele que se ve MUY bien.

Gracias de antemano.

Salu2...

Kepa M.

Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09

Hi

Según me han comunicado por teléfono la TV ya la tiene Seur. Así que en un par de días ya ha de estar muy cerca de casa.
    Aunque hace dos semanas que tengo el soporte y aún no he hecho ni los taladros en la pared.
    Spoiler Spoiler:

Salud

aspirante
    Registro
    06 dic, 08

Buenas,llamé a panasonic para mi duda sobre el menú del DVB-T y los canales HD,pues bien me dijeron que si habia canales en HD ella solita los cogía,lo que pasa que en mi zona no me llega la señal de barcelona para cogerlos.Pues bien, a mi me extrña la contestación ya que en la guia de usuario al clicar en DVB-T te da la opcion de buscar canales HD o añadirlos y me extraña que ella sola cambie el menú y lo ponga las opciones cuando los ha encontrado.
    Pues a esas que me encuentro con un compañero de trbajo que adquirió una PZ-800 hace dos meses y cual es mi sorpresa que a él en el menú si le pone que puede buscar canales en HD,por lo tanto ahora que muchos la teneis seriais tan amables de decirme si dandole a acceder en DVB-T os sale la opcion de busqueda o añadir canales HD?Yo lo configuré en España y idioma español,muchas gracias y saludos.

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

ya la tengoooooo...me encanta y tengo dudas que me van saliendo...he trasteado un poco....no la tengo configurada del todo aun pero el thx me gusta mucho...aunque me encanta el modo cine con ifc ON parece que este yo dentro con ellos,jajjaja En aspecto me gusta en preciso pero solo es una opinion mia.....he conectado el ordenador por dnla y he probado viera cast.
    De momento ahi van algunas dudas....
    - Tengo la play2 conectada por componentes pero cuando la enciendo escucho el audio pero no veo nada sale todo negro...por que pasa esto???????como lo soluciono????
    - Que aspecto os gusta mas , el preciso, automatico ...16:9....
    -para deportes que tal el ifc??????
    -Los archivos del Mac solo me lee algunos...tienen que ser divx?????? o avi tambien valen???? y la musica no la reproduce????????

Bueno estan son mis primeras impresiones y dudas desde hace 2 horas que la tengo..ya ire comentando y espero que me ayudeis con mis dudas, ah por cierto los dvd sobreescalados ...impresionantessssss

principiante
    Registro
    25 may, 09

Hola,

¿A alguien de la compra conjunta le mandaron una 50V10 con pixels muertos antes que a mi?

¿Qué hizo Adrian? ¿Os la cambió por otra?

No consigo hablar con él por teléfono... y estoy pensando en desistir de la compra como no pueda hablar con él en breve.

Para una vez que compro algo importante por internet me pasa esto... Al menos me salen gratis los gastos judiciales...

salu2

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Los grises puede que cambien quitando el modo ECO.... ponlo en OFF y prueba.

Hubo un tiempo en que las pantallas se hacian anti reflejos. Pero a Algún iluminau se le encendió la idea de que quedaba más bonita y era más fuerte una patalla con cristal. Así se evitaban huellas de niños y roturas innecesarias del panel de cristal liquido del interior... y lo malo.. que muchos fabricantes le siguieron la idea... esto me recuerda una escena de La Vida de Brian cuando pierde la sandalia...

Solución: Procura no poner alguna fuente de luz en un angulo en el que te refleje su haz. Me extraña por ejemplo que refleje tanto un ventanal en angulo de 90 grados. A no ser que sea enorme y que en la posición del sofá haya angulos que lo hagan ver. Por ejemplo en la foto que pone con el extensor abierto, se ve claramente el reflejo. Pero es exagerado no podria tener peor angulo de fotografiado. Es una pena pero el cristal refleja. No se puede hacer mucho. Una superficie antireflejos sería ideal. No sé por que no se la ponen como a muchos monitores de Pc. En fin. Yo suplo los grises quitando el modo ECO y dejandolo en OFF y por supuesto bajando la persiana. Una pelicula se debe ver a oscuras. O con iluminación tenue.

Muy buena idea lo de unos neones detrás de la pana. Yo ya los puse. 5 leuros en PcBox. Neones de ordenador. Dos barritas de luz y un ambilaig suavecito detrás. Luz azul.. agradable a la vista. Baratu baratu. Y anti reflejos.

Inconveniente de este tipo de luz. Debes sacar la corriente de alguna fuente de pc o apañarlo con un USB.. algo de manitas se necesita. Yo lo apañé con mi Disco Duro externo que tiene una salida auxiliar de corriente.. el que le pongo al Wenster.

Que buena pinta tiene ese soporte oye!! y cómodo para instalar cables. Buena elección. Yo le pondré uno muy diferente y seguro tengo poblemillas para el cableado y terminaré cableado!!

Salu.............TWO S!! Jesús!! Gracias...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    A ver, alguna fotillo más que se que os gustan.
    Genial, muchas gracias, creo que ya tengo claro quien será la pareja de baile de mi 50V10. Cualquier día de estos me pasaré a comprarlo.
    Última edición por aforo13; 21/07/2009 a las 05:57
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Una preguntilla, ¿Cuanto se desplaza, en cm, la peana hacia adelante desde la pantalla?¿No se si me entendeis, quiero saber cuanto sobresale hacia adelante la peana con respecto al panel?

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

La V10 refleja y mucho, como podeis ver en las fotos. Por eso y la comodidad a la hora de cablear opté por el soporte.
    Solemos comer a diario en el salón y los reflejos de la ventana a la derecha de la TV, hace que desde la mesa del comedor no se vean más que reflejos sobre la pantalla. Para evitarlo la saco unos centimetros para afuera y la giro un poco a la izquierda y voilá.

Por las noches cuando vemos las pelis, con una pequeña lampara de mesa o sin luz, es como mejor se aprecia las bondades del panel.

Tambien he de decir, que los negros dependen muchisimo de la fuente, y en esta TV se notan con más facilidad los defectos debido a su precisión y tamaño. Con un DVD original de Diana Krall Live in Paris, con muchas escenas oscuras que en el LCD o en el CRT se perdían en una masa informe, en este panel se ven detalles que se estaban ocultos en esas masas (y es un DVD, con el mismo reproductor).

En unos días me llega el reproductor de Blu-ray y ya podré ver algo en FullHD en toda su gloria.

Una pregunta a ver si me dais alguna pista: El ampli Pioneer (VSX-918) no saca el video por HDMI (HDMI out) a la TV. Si conecto directo a la TV si se ve, pero a traves del ampli no se ve ni oye nada. Tiene dos entradas HDMI y una salida y he probado varias combinaciones en el setup del AV sin exito. ¿Que puede ser?

+ Responder tema