Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 364 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3496
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien seria tan amable de decir los pasos a seguir con el plasma para ver el satelite? o mejor aun...., el que este disfrutando de el, que diga si tuvo algun problema o como lo hizo. gracias a todos

  2. #3497
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    Hi
    Con una nueva búsqueda de canales TDT (añadir canales HD por ejemplo, que busca todo) el tema de pid de vídeo solucionado.

    Salud
    Doy fe de ello, a mí me pasó pero no me acorde de comentarlo por aquí. Como bien ha dicho pop-eye añadiendo canales HD asunto arreglado. Podéis respirar tranquilos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  3. #3498
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Alguien seria tan amable de decir los pasos a seguir con el plasma para ver el satelite? o mejor aun...., el que este disfrutando de el, que diga si tuvo algun problema o como lo hizo. gracias a todos
    Si has dicho a tu televisión que estas en España te puedes olvidar del satélite bajo esa configuracicón gracias a ciertos inútiles de PANASONIC. Para poder utilizar el satélite, gracias a ciertos inútiles de PANASONIC, tienes que resetear la tele y cuando te pregunte el pais donde estas decir que estas en Alemania... Todo esto gracias a ciertos inútiles de PANASONIC!!

  4. #3499
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Alguien seria tan amable de decir los pasos a seguir con el plasma para ver el satelite? o mejor aun...., el que este disfrutando de el, que diga si tuvo algun problema o como lo hizo. gracias a todos
    Lo primero de todo es conectarle el cable de satélite en la entrada correspondiente (se supone que tendrás una instalación ya hecha con su antena y todo). Después tienes que volver a los ajustes iniciales y ponerle que estas en Alemania, Austria o Suiza si quieres que te haga un ajuste automático.

    Ella solita buscará los canales DVB-S, DVB-T y analógico, según a donde tengas orientada la antena te cogerá más o menos canales. Si tienes Hispasat (es el que tengo yo) pillaras menos canales y ninguno en HD, pero si tienes Astra habrás triunfado, tendrás más canales con alguno que otro en HD (eso sí en Alemán).

    Después con el mando con el botón que hay en la parte superior que pone (input) TV podrás seleccionar sin quieres ver el satélite (DVB-S), la TDT (DVB-T) o analógico. Y ya está.

    PD: Me acabo de dar cuenta al hacer una vista preliminar que te ha contestado ayasystems, pero como ya está escrito allá va.

    PD 2.0: Yo he omitido lo de INUTILES más que nada porque ya lo doy por sentado desde hace tiempo, solo tenéis que ver mi firma.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  5. #3500
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aforo13 bastante mas completa tu contestació Eso si que es un paso a paso

  6. #3501
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Aforo13 bastante mas completa tu contestació Eso si que es un paso a paso
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  7. #3502
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No sé si hoy contestarán en el servicio técnico, pero el lunes pienso llamar y decirles que como ellos me recomendaron que pusiera Alemania para poder ver el satélite, les voy a decir que ahora no puedo ver los canales en HD. Igual me dicen que en España tampoco emite ningún canal en HD.

    Y ya puestos otro mail al canto.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  8. #3503
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    No sé si hoy contestarán en el servicio técnico, pero el lunes pienso llamar y decirles que como ellos me recomendaron que pusiera Alemania para poder ver el satélite, les voy a decir que ahora no puedo ver los canales en HD. Igual me dicen que en España tampoco emite ningún canal en HD.

    Ja ja ja,.... eso sería la caña!!! Pero viendo como funciona esa chusma puede que te digan cualquier cosa... eso pasa cuando ponen al teléfono a cualquier tipejo que sepa hablar. Eso si que sus conocimientos técnicos sobre el producto sean cero no importa....

  9. #3504
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi

    Cita Iniciado por aforo13
    Ella solita buscará los canales DVB-S, DVB-T y analógico
    Recordad que también busca cc (canales de cable) otra cosa es la operadora y si tiene canales FTA ya que más vale no entrar con el CI

    Los del servicio técnico están todavía "investigando" si exiten canales FTA de satélite en España. Osea que les queda un camino muuuy laargooo todavía por recorrer hasta que empiecen a dar contestaciones con un poco de sentido y más profundidad. Quizás para entonces ya hayan sacado un par de modelos más.

    Salud

  10. #3505
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi

    Curiosidades
    Spoiler Spoiler:

  11. #3506
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias ayasystems y aforo13 por vuestras respuesta, la tv la recibo esta semana, y era para empezar con buen pie, si hay alguna otra cosa a tener en cuenta para posteriores configuraciones o que tenga que ir poniendo desde el principio...soy todo oidos, aunque por el foro ya voy tomando notas de actualizaciones de firware, configuraciones..etc.

    Respecto a lo del Satelite, entendido, es tan simple como decirle q estoy en alemania.... pero eso me traera alguna contra a la tv? me refiero, el idioma de la tv sera aleman (menus....etc) o español? o en alguna otra cosa me perjudicara el haber puesto aleman en vez de español?.

    Se que es la caña de tv, pero cualquier cosa a tener en cuenta respecto a su funcionamiento y puesta en marcha, lo agradezco... Que ganas tengo de sacarla de la caja esta semana. Un saludo a todos los foreros

  12. #3507
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Respecto a lo del Satelite, entendido, es tan simple como decirle q estoy en alemania.... pero eso me traera alguna contra a la tv? me refiero, el idioma de la tv sera aleman (menus....etc) o español? o en alguna otra cosa me perjudicara el haber puesto aleman en vez de español?.
    Aunque le pongas que estás en Alemania el idioma (que es lo primero de todo que pones y después el país) se lo puedes poner en español. El único inconveniente que tendrás es que pierdes la guía de programación (guide plus). En todo lo demás, ningún problema.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  13. #3508
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Pues vaya que no estoy teniendo suerte con la v10, hoy por la tarde me ha llegado la sustitución de la del pixel tocado y esta traía un golpe muy importante y agujereada la caja y cuando la he abierto y montado !vaya rayazo traia en el panel! me ha caido el alma a los pies, me la trajo transportes Ochoa, he llamado a Supersonido y me han dicho muy amablemente que el lunes me la recogen para recepcionarla y que cuando la revisen me mandan otra,que no era normal que el mismo cliente tuviera 2 veces problemas con un plasma, espero no tener problemas con Supersonido , que de esta sea la vencida y que la cosa vaya rapido ya que estoy sin tv y en casa me van a comer.....vaya semanita me espera.....
    POr donde vives? a ver si es q cuando esta lejos del norte le dan mas palos..pq si es asi, la mia cuando la pida llegara igual pq vivo en el sur.

  14. #3509
    recién llegado Avatar de iamsurgeon
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Sabeis si compro la tv en supersonido, al trarle me la suben a casa o me la dejan en el portal????


    Muchas Gracias.

    Salu2.

  15. #3510
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aunque su obligacion no es subirla a tu casa, normalmente te la suben hasta tu casa sin ningun tipo de problema.

    un saludo
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins