Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 364 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2731
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Besitos. y.... alpargatazos. Me vais a crujir ya de una vez u no?
    Pues la verdad es que está empezando a merecerlo... otra vez.
    Disfruta de la G10, con el portento que hayas hecho para que como dices no te de tirones y si al resto... o como quiera que la veas. Me alegro mucho, sinceramente, de que la disfrutes, pero deja de pasar por este hilo o cualquier otro si es para tocar la moral del personal... que alguno ya se va quejando y no sin razón.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2732
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, parece que entonces el tema de estar esperando tu elección de tv es más delicado de lo que creía.!! Estoy entonces de acuerdo en no mencionar , ni siquiera en broma, si has hecho buena o mala elección. O si debes cambiar a mi modo de ver las cosas. Creo que es demasiado radical ya mi posición.

    Pido disculpas, es que soy mas cabezón que un tonto!!

    No por que yo haga que todo vaya bien con la pana debe ser la única opción. Me he encabezonao y eso es mu malo pa la salud y pa los foros. Lo siento.

    Perdonadme las discrepancias y los malos comentarios. Nadien es pefeto! y yo menos! Algún día tenía que meter la pata jo...

    Los próximos comentarios intentaré centrarlos en tan solo decir o mostrar lo que yo veo y hago para que todo vaya como me va. Espero no molestar con eso. Está claro que si yo con la G10 estoy contento los que tengan la V10 proximamente y los que ya la tienen estarán aún más.

    Además si a la V10 le haces lo que yo le hago a la mía pues bufff ya sí que las disfrutarás total!

    No hago ninguna virgería.. Simplemente sigo unas sencillas reglas.

    Como por ejemplo no escalar un DVD que está pensado en otra resolución a mas de 720p... y como van a 25 frames ejecutarlo, si me es posible, a 50Hz... Son solo pequeñas cosas que embellecen la reproducción y cualquier televisor lo agradece. Se evitan muchos quebraderos de cabeza , saltos y demás molestias que son muy ofensivas para muchos.

    Lo sorprendente es encontrar ese reproductor en plan economico y que resulte muy bien al reescalar o reproducir todo. Por eso es que una Play me parece bastante carita para no soportar MKV (normal por otra parte) y ofrecer juegos que otras consolas no tan caras ofrecen mas o menos en igual o similar calidad. Yo por ejemplo no la usaría tan solo como reproductor. Menudo dineral, con lo economicos que salen algunos.(Y no por ello malos)

    Bueno, retirome un tiempo para calmar los animos. A ver si ese time me da para hacer el dichoso video.

    Cuidaros.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #2733
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya tengo la V10 de 42"!!!!
    EXCELENTE servicio de SUPERSONIDO!!! (¡¡24 horas!!)
    Incluso, puesto que SEUR adujo que "devolvía" el pedido (error de código, pues querían decir que no estaba en casa), me llamaron y se preocuparon para que se entregara en las 24 horas contratadas ... ¡¡chapeau!!!
    Por ahora fenomenal, os cuento en unos días ...
    Antonio

  4. #2734
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Dicen que quien se pica ajos come...

    No sé como os podéis picar con los comentarios de profesional sobre que la V10 es tirar el dinero. Con todos mis respetos hacia el, a mi no me pica el verá bien la G10 y le envidio. Yo vi una G10 y una V10 una al lado de la otra, vi como parpadeaba la G10 y decidí que esa televisión no era para mi. La V10 también tiene DLNA y el viera cast, que a mi me molan. SI no hubiera tenido pasta me hubiera comprado una G10 (que remedio) aunque creo que hubiera bajado a 42 en vez de 50 pero también hubiera sido una V10 no una G10... Pero cada uno gasta o tira el dinero en lo que quiere... Yo tiro el dinero en la V10, otro lo tira en la G10... A mi me convence y al de la G10 quizá también así que no veo porque tenemos que discutir cual es mejor o peor... el que ha comprado una tele que parpadea como un tubo fluorescete medio fundido sabrá porque lo ha hecho no?

    Saludos!!!

  5. #2735
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Bueno, parece que entonces el tema de estar esperando tu elección de tv es más delicado de lo que creía.!! Estoy entonces de acuerdo en no mencionar , ni siquiera en broma, si has hecho buena o mala elección. O si debes cambiar a mi modo de ver las cosas. Creo que es demasiado radical ya mi posición.

    Pido disculpas, es que soy mas cabezón que un tonto!!

    No por que yo haga que todo vaya bien con la pana debe ser la única opción. Me he encabezonao y eso es mu malo pa la salud y pa los foros. Lo siento.

    Perdonadme las discrepancias y los malos comentarios. Nadien es pefeto! y yo menos! Algún día tenía que meter la pata jo...

    Los próximos comentarios intentaré centrarlos en tan solo decir o mostrar lo que yo veo y hago para que todo vaya como me va. Espero no molestar con eso. Está claro que si yo con la G10 estoy contento los que tengan la V10 proximamente y los que ya la tienen estarán aún más.

    Además si a la V10 le haces lo que yo le hago a la mía pues bufff ya sí que las disfrutarás total!

    No hago ninguna virgería.. Simplemente sigo unas sencillas reglas.

    Como por ejemplo no escalar un DVD que está pensado en otra resolución a mas de 720p... y como van a 25 frames ejecutarlo, si me es posible, a 50Hz... Son solo pequeñas cosas que embellecen la reproducción y cualquier televisor lo agradece. Se evitan muchos quebraderos de cabeza , saltos y demás molestias que son muy ofensivas para muchos.

    Lo sorprendente es encontrar ese reproductor en plan economico y que resulte muy bien al reescalar o reproducir todo. Por eso es que una Play me parece bastante carita para no soportar MKV (normal por otra parte) y ofrecer juegos que otras consolas no tan caras ofrecen mas o menos en igual o similar calidad. Yo por ejemplo no la usaría tan solo como reproductor. Menudo dineral, con lo economicos que salen algunos.(Y no por ello malos)

    Bueno, retirome un tiempo para calmar los animos. A ver si ese time me da para hacer el dichoso video.

    Cuidaros.
    Profesiona, Agradezco tu reflexión y tu disculpas.
    Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo.
    No tengo nada que perdonar por tus discrepancias. Para eso están los foros para discrepar y opinar.
    En lo que creo que has fallado es por la manera de hacerlo y veo que te has dado cuenta, como tú bien has dicho nadie es perfecto. Por otra parte no esperaba menos de ti.
    Tampoco te fustigues porque no es para tanto.

    Como te decía antes, creo que es mucho lo que has aportado y me he reído muchas veces con tus comentarios. Te felicito por ello, te lo agradezco y espero que sigas en esa línea.

    Ahora tómate unos neskuis y graba ya de una vez ese vídeo para demostrarnos lo que ves por esa G10.
    Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, ya sabes que estás en el hilo de los pacientes y sabemos esperar.

  6. #2736
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Paciencia sí que teneis he de admitir...

    Pero cómo crees que me compraría un tubo fluorescente parpadeante?? Ya tomo Nesquik tio bastante parpadeo yo ya!!

    No, ahora en serio... El video os dejará con la boca abierta. A veces la vida es más sencilla. Solo hay que armonizarla.

    Gracias por la comprensión. El winrar os lo agradecerá. Ah no! que eso es compresión!

    Nos vemos a ser posible en el vidio...... y... una ultima cosa....

    ¿El video que colgué (sin modificar, tal cual se grabó de la camara JVC) y que está en un vinculo mas atras en Megaupload para todos os parece malo de calidad o bueno? Yo no lo considero alta definición, pero por 140 euros que mas quieres?... pues lo mismo con la G10

    Más que nada lo digo para que aprecieis mi apreciación de lo preciado y midais si valoro bien o valoro mal y entonces decidis que decisión decir.

    uys que lio ni pafman lo resolvería!!

    Abrazos a todos. Sois un foro fuera de lo común multiplo divisor!

    Y tú JUK eres INCREIBLE!


    P.D. no se amoneste el moderador es solo un juego de palabras. bufff ya aclaro todo que si no me se puede mal intrepetar!

    Venga cuidarse y ya nos vemos.

    Altamente recomendada: Diario de una Ninfómana! Que buena historia!
    Última edición por Pofesioná; 20/07/2009 a las 01:16
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #2737
    aspirante
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=Pofesioná;591794]Paciencia sí que teneis he de admitir...



    Hola , despues de mucha paciencia de todos con todos vamos a el test definitivo para ver quien en este foro en verdaderamente Profesioná . Ahora sin bromas , creo que esto sería de mucha utilidad para poder visionar los videos caseros en la v-10 sin lios de cables y dejarlos en el disco duro del portatil o pc para futuros visionados.
    Pregunta :
    Herramientas usadas : Camada video Sony ( de las de cinta pequeña de toda la vida ) conectada por Usb al Portatil, Portatil conectado a V-10 por DLNA.
    iNTENTO USANDO EL NERO VISIONAR MEDIANTE LA OPCION CAPTURA DE VIDEO LAS CINTAS DE LA VIDEOCAMARA EN LA V-10 , el portatil las captura y se ven bien pero a traves de la v-10 me sale formato desconocido , le he puesto formato avi y mpj2 ( los que me deja el Nero) y no van. ¿ Como , con que programas, formatos , se puede hacer esto?


    Gracias.

    El tema del DLNA ES CUESTION DE BUSCAR UTILIDADES , EN DEFINITVA .... IMAGINACION , PERO SIN CABLES QUE LA WAT LO AGRADECE.
    Entre esto y poner videos en YOUTUBE DE DIBUJOS ANIMADOS , SI TIENES NIÑOS MERECE LA PENA QUE NO TE ANDEN TOCANDO EL PORTATIL , OTRA UTILIDAD ...

    oTRA UTILIDAD , PONES VIDEOS DE CLASES DE GOLF EN YOUTUBE Y PRACTICAS EN EL SALÓN , SE APRENDE MAS EN 42 O 50 PULGADAS QUE EN EL PORTATIL,........

    SALUDOS Y UNA CERVECITA FRESQUITA PARA TODOS.

  8. #2738
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Creo que si pruebas a ponerle el codec DIVx podría servirte. Muchos programas crean archivos con la extensión .AVI.. pero eso no tiene por que visualizarse si el CODEC con el que se ha hecho el video no es el correcto.

    Yo tengo "avis" que son DIVX otros que son XVID y otros que llevan el estandar MPG2 y todos acaban con la extensión .AVI

    NO confundir extensión de archivo con CODEC que lo crea.

    Yo probaría con el util software y sencillo de usar que viene con la instalación de DIVx, se llama DIVx Converter. Cualquier formato multimedia arrastrado a esa mini utilidad te crea un DIVx que podria ser visualizado por muchos paratus.. Entre ellos creo que el DLNA de tu pana.. disculpa que no tenga yo la V10 pues la G10 no dispone de Conexión de RED y no te lo puedo comprobar.

    En el libro de intrucciones de tu V10 debe decirte que formatos de archivo son compatibles con DLNA.. casi seguro DIVx.. ya es un estandar muy extendido.

    Espero que te sirva la explicachón!! Prueba el Converter y verás que bien.

    Y yo no soy porfesional ein?? Choy!! Pofechoná de ná!! Sólo qeadquirido muchos coñocementos!!... estudiar es mu duro!! más quel Hormigón armau de valor!!

    Ya nos cuentas.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #2739
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos,

    Antes de nada, muchas gracias por el foro, que aunque es complicado seguirlo dia a dia, es de mucha utilidad.

    Despues de leeros, he adquirido mi pana 42 V10 (conozco al comercial de pana y me ha hecho precio amigo encima, asi que estoy encantado)

    Me gustaría saber si existe alguna review, o algo para configurarla como dios manda, con buenos parametros, la verdad es que soy muy novato en estos temas de plasmas y no controlo mucho, la verdad es que no se casi utilizar todo lo que trae la V10 xD pero poco a poco.

    Ahora mismo la tengo tal cual me vino, y ya me parece que se ve genial, pero me gustaria tenerla con unos parametros buenos de entendidos.

    muchas gracias y si podeis pegar el enlace a alguna review se agradece, puede que lo ideal seria ponerlo en la primera pagina, para tenerlo a mano.

    Muchas gracias a todos.

  10. #2740
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Creo que si pruebas a ponerle el codec DIVx podría servirte. Muchos programas crean archivos con la extensión .AVI.. pero eso no tiene por que visualizarse si el CODEC con el que se ha hecho el video no es el correcto.

    Yo tengo "avis" que son DIVX otros que son XVID y otros que llevan el estandar MPG2 y todos acaban con la extensión .AVI

    NO confundir extensión de archivo con CODEC que lo crea.

    Yo probaría con el util software y sencillo de usar que viene con la instalación de DIVx, se llama DIVx Converter. Cualquier formato multimedia arrastrado a esa mini utilidad te crea un DIVx que podria ser visualizado por muchos paratus.. Entre ellos creo que el DLNA de tu pana.. disculpa que no tenga yo la V10 pues la G10 no dispone de Conexión de RED y no te lo puedo comprobar.

    En el libro de intrucciones de tu V10 debe decirte que formatos de archivo son compatibles con DLNA.. casi seguro DIVx.. ya es un estandar muy extendido.

    Espero que te sirva la explicachón!! Prueba el Converter y verás que bien.

    Y yo no soy porfesional ein?? Choy!! Pofechoná de ná!! Sólo qeadquirido muchos coñocementos!!... estudiar es mu duro!! más quel Hormigón armau de valor!!

    Ya nos cuentas.
    Efectivamente la V10 reproduce Div'x via DLNA y fotos. Creo que mpg2 también pero de eso no estoy seguro. Música no.... olvidate que no va

    Por cierto creo que el rescalado viendo SD por DLNA es mejor que el que hace el western digital...

    S2!

  11. #2741
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Esto me hace recordar que este fin de semana he estado haciendo pruebas con el IFC. La verdad es que no consigo acostumbrarme al efecto y muchas veces introduce unos artefactos bien visibles.

    Si alguno teneis Valkiria, poneros la escena del principio de los aviones alemanes aterrizando. Con IFC se ven multiples artefactos en el borde de salida del ala del Junkers, en la toma en que los aviones vienen hacia la camara, y artefactos entre el borde de salida y los alerones en la toma siguiente cuando se ve de cola al avion....

    Aparte de que pierdes el efecto cinematrográfico..... (parece que estas viendo el "como se hizo", en vez de la peli...)

    Cada vez estoy mas contento del modo THX, donde se anulan todo ese procesado de imagen y ancima tienes una reproduccion de colores fideligna...

    .... lastima los halos amarillos... en fin.... no hay nada perfecto....

  12. #2742
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ver, alguna fotillo más que se que os gustan.

    Son del soporte y cableado, junto con algunas muestras de video en HD (1080i no da más el Dlink). Las fotos otra vez con el movil, pondré capturas con la reflex nada más pueda probar a 1080p.

    La versión a la que se quedó tras el update:


    La actualizacion del Guide Plus+:



    La V10 "volando" a 60 cm de la pared.


    Detalle del brazo desplegado al 70%:


    Trasera del soporte de fijación a la TV:


    100% fuera, unos 60cm aprox:


    Girada hacia el comedor y totalmente extendida, da un poco de repelus tan grande ahi colgada de la "nada":


    Cables ya más ordenados:


    Desde arriba:


    Trabajo terminado, tras lo cual mi señora deja de quejarse por ver tanto cable:



    Funcionando, pero las fotos tienen una calidad de mielda :



    Por lo demás, la uso en cine y thx con el resto de parametros por defecto, IFC activado, el dinámico está "prohibido" y modo normal para youtube, picasa y demás...

    La calidad del TDT me da señal 10/10 en todos los canales y se ve muy aceptable, aunque algunas cadenas mejor que otras, pero entiendo que es por la emisión.

    Los que aun le queden dudas, ya tienen menos excusas para sumarse a los V10's owners.

    Un saludo,
    Marcos

  13. #2743
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    otro "10"............y ya van "20"
    Un....MAQUINA
    alf.

  14. #2744
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos,

    una pregunta de tonto "ignorante".. efectivamente, los negros de la tv, son buenos, siempre y cuando la habitación se encuentre a oscuras, más bien, a oscuras total...

    En cuanto existe atisbo de iluminación, los negros se convierten en grises muy oscuros que son fácilmente distinguibles del marco negro de la Tv. Esto, es así, o sólo me pasa a mi¿?

    Si, como comento, con la habitación en total oscuridad, ver una peli en modo THX es IM-PRE-SIO-NAN-TE . . . el problema, es que no siempre apetece ver una peli o la tv en total oscuridad....

    Alguna solución ¿?

    Por cierto, otro tema.. yo vengo de una 42px60.. el salto en calidad es muy grande ( al menos, desde mi punto de vista )... pero algo que me ha sorprendido, es que esta TV, genera más ruido que la anterior... sobre todo por la noche, en mi comedor ( que es silencio total ), se escucha el ruido de los ventiladores a no ser que mantengas el audio de un 12 en adelante... estoy sentado a unos 2,7m.. os pasa también a vosotros ?? será cuestión de acostumbrarse ¿?


    Por lo demás, MUY contento con la tV.

    Saludos!
    Última edición por kattan; 20/07/2009 a las 13:05

  15. #2745
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    ...
    ...
    ...
    ...

    La versión a la que se quedó tras el update:


    La actualizacion del Guide Plus+:



    ...
    ...
    ...

    Los que aun le queden dudas, ya tienen menos excusas para sumarse a los V10's owners.

    Un saludo,
    Marcos

    Muchas gracias por la info sobre el guide plus y el update. El sábado logré actualizar el software. No he probado tras la actualización a poner la tele de nuevo en alemania y comprobar si tras la actualización ya funciona el guide plus en España cuando dices que la tele está en Alemania.... Creo que es el update por mas que lo he intentado estando en Alemania no me recibía datos del guide plus... Ya os diré pero me da pereza volver a inicializar la tele para cambiarla de país de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins