Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 364 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2716
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para cualquier cristal del mundo... incluido el interior del parabrisas no hay nada como un papel mojado con limpiacristales con amoniaco..(si es cristasol profesional mejor) luego otro papel con agua pelá... y luego otro seco. Impecables!! Ni huellas, ni reflejos, ni estelas secas de paño.. simplemente cristal puro. Y como la tele tiene ademas de la superficie iluminada un borde negro al rededor puedes apurar hasta el borde sin temor que quede a vista.

    P.D. Hoy han estafado por internet 3000 euros a un conocido por comprar una moto CBR en inglaterra pagando por Wenster Union. Nunca os fieis de unos ingresos de dinero si no es en una cuenta personal. Incluso el segundno pago lo hizo por precaución a nombre de otro y lo pudieron sacar falsificando el DNI al que iba a su nombre. Están muy bien preparados. Daré detalles para que nadie pique y si además se les puede atacar al dominio mejor!! Tenian una empresa supuestamente de logistica y todo con numero de transporte para el seguimiento. Una farsa muy detallada. El seguimientno era falso tambien. Por favor poned cuidado! Se lo curran pero bien! Hasta con flash y todo.

    Siento el off...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #2717
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Usuarios de la V10, por lo visto para sintonizar el satélite debeis cambiar el pais de España a Alemania o algún otro que os lo permita, pero perdiendo el guide plus, mi pregunta es la siguiente ¿Habeis probado a sintonizar manualmente el satelite para no perder el guide?

  3. #2718
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ejem: los de la oferta sin IVA de Miro y algunos cuantos más). Fui a preguntar y tienen en existencias
    Eso encima cachondeíto... Ya ni miro el foro para no comerme las uñas...


  4. #2719
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tú fijate... y yo disfrutando del cine tan campante desde hace tanto tiempo.... que cosas.. esta vida es así... quien la entiende??

    La pelicula Tierra está muy bien pero.... Los capitulos de la serie enterita de la BBC están que te mueres!! Bufff es como la versión super extendidisima de esa pelicula!!

    Sugerencia: Disfruta de la fruta. En unos años ya compraré otra si es que me canso de esta jijiji

    Briconsejo: Si puedes que sea de 50" pa rriba!! El cine es otro mundo en una grande!!

    Qué bien va el Kooltek Lee pelis ripeadas y meto de cuatro en cuatro en un DVD... Ya tengo muchas copias de seguridad menos mal! El JDown es la leche!

    ah perdón que estoy en el hilo de los sin tele... uyss.....

    Esta ultima frase es para dar envidia y desanimar a los indecisos a pagar mogollón por algo no tan superior... en el infierno me van a dejar el culo como un bebedero de patos por maltrataor.... cagüen!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #2720
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Usuarios de la V10, por lo visto para sintonizar el satélite debeis cambiar el pais de España a Alemania o algún otro que os lo permita, pero perdiendo el guide plus, mi pregunta es la siguiente ¿Habeis probado a sintonizar manualmente el satelite para no perder el guide?
    Raticulin si dices que la tele está en españa desaparecen todas las opciones de DVB-S por lo que no se puede sintonizar de forma manual ni automática.


    Estoy intentando hacer la actualización de software. Solo me ha encontrado la nueva actualización desde la opción de actualizar sita en la zona de opciones de red (donde se especifica si DHCP o la IP que tiene que usar la tele). Pues bien me empieza la actualización, llega como mucho al 40% y sale un cartel que el servidor está ocupado, que lo intente mas tarde. La tele está conectada por cable y la red está bien ya que el WD que tengo en el mismo punto de red que la tele tira perfectamente de contenido HD compartido por el servidor que hay donde está el router de la ADSL (garaje).

    Lo volveremos a intentar mañana a ver que es lo que pasa

    Saludos!

  6. #2721
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    ...
    ...
    ...
    Y eso que hace el argentino de vender las del año pasado porque no tiene las V10 no entiendo como aceptáis ese trato y mas cuando hay gente a la que ya les ha dado la V10 y todavía seguís esperando pero por la Z800! a eso en el argot comercial se le llama ser un pirata. Os vende lo que quiere, como quiere y cuando quiere y yo por ahi no paso.
    Yo la compré a Adrían (El Argentino) y el trato que recibi bajo mi punto de vista fue correcto. A mi también me oficio si quería la PIO, personalmente y según lo que he leido prefiero la V10, también me entere de lo de las PZ800 pero yo paso de comprar una tele mas antigua por mucho que haya bajado de precio esto...

    A lo que voy es que yo creo que no es una mala actuación la de este Señor, a mi me dijo que no tenía ni idea de cuando vendrían las V10, yo le dije que lo sabía y que esperaría lo que hiciera falta (fijamos fecha tope Agosto para que me devolviera la señal si no venía mi 50V10).

    Hay gente que bajo su punto de vista la PZ800 es mucho mejor que la V10, para mi no, prefiero la V10, no entraré a discutir si es mejor o no digo que yo prefiero la V10. Si alguien accede a comprar la PZ800 no creo que sea correcto decir que "El Argentino" es un pirata....


    Piratas son los que venden la 50V10 sobre los 2000 2200€ cuando se puede encontrar por 1700 o 1800 € por internet...

    Saludos!
    Un saludo!!

  7. #2722
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Estos son los datos que me da sobre la nueva actualización disponible:

    actual 2.003
    nueva 2.011

    paL09 PEAKSAVC download
    TXPV10e
    TARGET PEAKS


    He puesto IP Fija y como servidor de DNS tenía el propio router, lo he cambiado y he puesto las de telefónica directamente y parece que va mejor que antes, voy escribiendo mientras está intentando actualizar... ya va por el 30% (por aquí cortaba antes).... 60% bien parece que ahora si! 75% (que largo se hace esto).... 90!!!!! Ahora si!!!

    Bueno a quien le falle la actualización que pruebe a poner todo estático, IP fija y DNS directamente del ISP

    Saludos!!!

  8. #2723
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Bueno, bien está lo que bien acaba.

    Detalle del soporte Vogels EFW6345:


    La pared está algo sucia por la parte trasera de la TV anterior , pero en Agosto toca pintar. El oculta cables quedará del color de la pared tambien.

    Con el soporte estirado:


    Es muy solido y estable. Los tornillos de fijación a la pared tienen 10 cm y los agujeros 12, tal como recomienda el fabricante. Tabiques delgados abstenerse, en mi caso es un tabique gordo que da al vecino.


    Llegada de la TV:


    Bien embalada y convenientemente envuelta para que no se vea lo que viene.

    El modelo tiene una E de España. Pedazo cacho caja, pensar que hay que guardarla unos meses....



    Sus manuales en todos los idiomas, un CD, la licencia de Twonky...



    Comenzando el unboxing, pesa lo suyo a pesar de ser finita, gracias a mi hermano por la ayuda!



    Colocar el soporte en la trasera de la TV ha sido más laborioso de lo que esperaba, es la parte más compleja del soporte Vogels. Necesité unas arandelas que no venian con el kit. Si me adjuntaron el Panasonic service Kit C3 de tornillos, 4 pedazo tornillos de 8.

    Ya colgada de la pared y el primer encendido (Español/España/Casa) y en proceso de encontrar canales. El satelite no lo enchufé, no me llega el cable, más adelante pasaré uno nuevo.



    Queda muy bien.



    Que desastre de cables, tengo que comprar la mayoría ya que son cortos con el soporte articulado. Aprovecharé para organizarlos bien, cuando los tenga.



    Ha encontrado una actualización de software, que le llevo en 2 fases, unos 10 minutos.



    La TV desde arriba totalmente replegada en el soporte. En total sale 17.8cm. Faltaban todos los embellecedores que tapan los tornillos y demás.



    Ya sin luz y anocheciendo, y sin pausar la imagen.



    Colocación ya final, a falta de nuevos cables mas largos y su ocultación. Se va el VHS, el DVD y el Dlink en breve, y viene un Bluray y el Xtreamer en su lugar.





    En cuanto a las funciones DLNA, cojonudas, me encontró a la primera el Dlink mediaserver (que vendo ) y la NAS Western Digital en el piso de arriba. Picasa, Youtube y Eurosport es sorprendente para semejante pantalla, no se ve bien evidentemente, pero es muy aceptable. El widget del tiempo no trae como ciudad La Coruña, y si Vigo, hay que joderse.


    No pude probar por HDMI nada, hoy me haré con nuevos cables. Todo por antena TDT y euroconector RGB. La calidad es muy buena para ser SD y no reescalar. En 1080p debe ser la po..a !

    Además tengo a mi señora encantada, pensé que iba a tener otra reacción por el tamaño y no ha sido asi.

    En los proximos días, haré más apreciaciones, ya con pruebas más exaustivas y calidad (no con el movil).

    Lo dicho, la espera ha valido la pena, con mucho.

    Un saludo
    marcos
    Hola, muchas gracias por esta "review". Así dices que con el soporte totalmente plegado, la TV queda a 17,8cm de la pared?? Es que habia leido en algun sitio que se quedaba en 10 cm. Yo estoy dudando entre este soporte y el EFW 6455, que tambien parece que está bien. Ya veremos.

    Por cierto, mis distancia de visionado es de unos 2,40 metros, seria demasiado una 50" para esa distancia sobretodo para ver el tdt? aunque sólo lo miro por las noticias y el futbol. Lo demás seria HD.

    Salu2.
    Última edición por mckensy; 18/07/2009 a las 13:25

  9. #2724
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi
    Después de comprar el Vogel EFW 6325 también ha caído la V10 de 42" de supersonido

    Cuando me llegue quiero ver ese esperpento que pasa con el satélite.
    Aunque supongo que me decantaré por el Azbox hd no deja de ser curioso el tema
    Spoiler Spoiler:

    Salud

  10. #2725
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009


  11. #2726
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Tú fijate... y yo disfrutando del cine tan campante desde hace tanto tiempo.... que cosas.. esta vida es así... quien la entiende??

    La pelicula Tierra está muy bien pero.... Los capitulos de la serie enterita de la BBC están que te mueres!! Bufff es como la versión super extendidisima de esa pelicula!!

    Sugerencia: Disfruta de la fruta. En unos años ya compraré otra si es que me canso de esta jijiji

    Briconsejo: Si puedes que sea de 50" pa rriba!! El cine es otro mundo en una grande!!

    Qué bien va el Kooltek Lee pelis ripeadas y meto de cuatro en cuatro en un DVD... Ya tengo muchas copias de seguridad menos mal! El JDown es la leche!

    ah perdón que estoy en el hilo de los sin tele... uyss.....

    Esta ultima frase es para dar envidia y desanimar a los indecisos a pagar mogollón por algo no tan superior... en el infierno me van a dejar el culo como un bebedero de patos por maltrataor.... cagüen!!
    Hasta ahora, me ha resultado bastante interesante todo lo que has aportado en este y en algún que otro hilo. Además con un sentido del humor particular que le da un toque especial a tus participaciones.
    Pero, te aseguro que no entiendo a qué viene éste último comentario tuyo.
    Me gustaría que revisaras lo que has escrito y que te pusieras en el lugar de la gente a la que va dirigida y cómo se debe sentir. Esta gente ha tomado una decisión y tiene unos motivos para haberlo hecho, lo entiendas tú o no.
    Y ahora después de haber hecho este ejercicio, te pregunto con toda solemnidad.
    ¿Qué pretendes conseguir con esto último que has escrito? y finalmente...
    ¿cuál es tu aportación?
    Con todos mis respetos, creo que has faltado al respeto a todos esos que estamos esperando. Todos y cada uno tenemos nuestros motivos para esperar y son totalmente respetables. Te agradecería que no vengas a mofarte simplemente porque estamos esperando un producto que queremos y podemos pagar. Es nuestra decisión tengamos que esperar más o menos. Nadie nos obliga.
    Disfruta de tu G10, tu elección. Que yo disfrutaré de mi V10, que es la mía. Sólo es cuestión de días.

  12. #2727
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje

    Muy bueno.

  13. #2728
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pofesioná, si no das envidia con la G10 si tubieras la V10 o una pioneer tal vez si pero con esa que pones una peli en HD y va a patadas? A mi en el miro me la ofrecieron y me dijeron que luego si queria me la cambiaba y les dije que no que eso no lo queria, para ver las pelis en HD que me he estado bajando que son mas de 60 y verlas mal en una TV como que no.

    Hay gente que se conforma con ver películas de cualquier manera hasta les gusta ver los screeners que sacan y con eso mismo se conforman y veo que tu seras de esos porque si metes pelis 4 en un DVD no creo que sean de gran calidad lo que ves tu, entonces en ese caso es normal que te pilles lo mas tirao de precio que haya.

    Pero seguro que la gran mayoría de los que estamos esperando no se conforman con esa calidad tan mediocre de imagen y sonido, que mas da esperar 1 o 2 meses total al final tendremos lo que queremos y no habremos renunciado a lo que queríamos por tener poca paciencia.

  14. #2729
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mckensy Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por esta "review". Así dices que con el soporte totalmente plegado, la TV queda a 17,8cm de la pared?? Es que habia leido en algun sitio que se quedaba en 10 cm. Yo estoy dudando entre este soporte y el EFW 6455, que tambien parece que está bien. Ya veremos.

    Por cierto, mis distancia de visionado es de unos 2,40 metros, seria demasiado una 50" para esa distancia sobretodo para ver el tdt? aunque sólo lo miro por las noticias y el futbol. Lo demás seria HD.

    Salu2.
    La distancia es de la pared a la superficie del cristal, es decir lo que ocupa el soporte plegado MAS la tv. Te aseguro que no sale mucho.

    Luego os pondré alguna foto más que he tomado tras ordenar cableado y probar HD.


  15. #2730
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bien Bien ya va habiendo reacciones joer es que se estaba poniendo esto mu muermo!!

    Rechazo las screener... no soporto el mal sonido... Todas DVD rip plis!! Hay gente que usa unos programas para ripear que me dejan flipao!! Se oyen en 5.1 y se ve muy bien. Para nada pixeladas.

    Ya te dije viewer que me iban a dejar el culo como bebedero de patos.. adivino que has sido el primero pero riete tio lo hago para meteros caña. Cuando os llegue a casa la disfrutareis el doble jajajajajajajajajaja.

    Lastima no tener esa camara de video para haceros bien real una review. Mas de uno se preguntaría: ¿Cómo cojones hace este gilipollas para que no le salten las peliculas en su G10?

    Sencillo... creo en la armonía de la fuente. Y solo conociendo el tema se puede hacer que la pana el DVD o lo que sea que le metas, estén cerca de armonizarse muy bien y no saltar ni medio pelo.

    Pero para los que tambien ven la TDT de emisión pobre. Es mejor la V10 por mas cara que salga.

    Que aporto? Hacer que mas de uno se diga: -joer.. a ver si va a ser verdad que este memo se ha ahorrado esa pasta y se ve de cine la cosa!!

    Pero eso no lo podré demostrar con palabras..... Sólo con una camara de video en HD y poniendo todos y cada uno de los puteadores videos que hemos comentado a lo largo del hilo.

    No os preguntais por qué a mi la pelicula Tierra o las favelas se me ven igual que las de ese video de la V10??

    Acaso mi percepción es tan mala? Acaso perdono pixelaciones y demás artefactos? No, claro que no! Me gusta el cine y más si tiene calidad...

    Sin duda un MKV grande se ve mucho mejor que un DVD pero se ven tan bien con estos paratillos mielderos que podría jurar si me tapan los ojos que es alta definición si no me lo dicen.

    Y sólo puedo presumir de una cosa en esta vida.. y doy gracias por ello todos los días. No llevo gafas y veo de puta madre. Para que te hagas idea ni las letrillas de la guía de telefono me son molestas.

    Respeto las elecciones de todos los del hilo V10. Incluida la de rechi que no le gustaba la G10. Que pena no la tuviera más días para darse cuenta de que yo veo las favelas tan bien como ese video que puso aforo13.

    Entonces?.. Os hago sufrir, sí. Porque me da rabía no tener una camara de video como debe ser para que veais que sencillamente esta pana se ve igual de cojonuda que la V10 sin embargo... a que diferencia de precio???

    Estoy hablando de una 46" a 1100 leuros...

    Joer.. espero que cuando pueda hacer ese video no sea demasiado tarde y mas de uno se ahorre sufrimientos y tirones de pelo despues de haberse gastado la pasta... que da una rabia que ni pa qué!!

    En cuanto a lo de meteros caña es para animar el hilo, nunca me gusta lucrarme de las desgracias de los demás por pequeñas que sean estas. Pues esperar una tele unos días no es cuestión de vida o muerte. Tampoco exageremos. Tened paciencia que todo llega... A mi ya me ha devuelto hacienda y ya veis, creía que eso no llegaba...

    Todo lo que leas de mí siempre, siempre!! es de puro humor. Jamás te lo tomes a mal por favor. Sería un verdadero gilipollas metiendoos caña de verdad. No me sirve de nada. Ni siquiera por disfrute personal. Que tontería.

    Pero para por si acaso. Pido mil disculpas a los molestados. No era mi intención. Si te fijaste inmediatamente puse lo del bebedero de patos. Pues sé que de decirlo de verás sería un insulto como bien dices.

    Aclarado?

    Y bueno.. estoy pensando que de tener una camara de video, aunque no sea HD.. será la JVC esa de 140 leuros en Makro. No se ve mal del todo el minivideo que puse no? O sí?...

    Viva el Juete Dous Loading.. es la caña... menuda colección. Prueba prueba y me dirás si se ven mal buffff. se ven de la leche!!.. por unos 1.5 Gigas la media de tamaño. Nos ta mal no?

    Besitos. y.... alpargatazos. Me vais a crujir ya de una vez u no?
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins