Bueno, bien está lo que bien acaba.
Detalle del soporte Vogels EFW6345:
La pared está algo sucia por la parte trasera de la TV anterior

, pero en Agosto toca pintar.

El oculta cables quedará del color de la pared tambien.
Con el soporte estirado:
Es muy solido y estable. Los tornillos de fijación a la pared tienen 10 cm y los agujeros 12, tal como recomienda el fabricante. Tabiques delgados abstenerse, en mi caso es un tabique gordo que da al vecino.
Llegada de la TV:
Bien embalada y convenientemente envuelta para que no se vea lo que viene.
El modelo tiene una E de España.

Pedazo cacho caja, pensar que hay que guardarla unos meses....
Sus manuales en todos los idiomas, un CD, la licencia de Twonky...
Comenzando el unboxing, pesa lo suyo a pesar de ser finita, gracias a mi hermano por la ayuda!
Colocar el soporte en la trasera de la TV ha sido más laborioso de lo que esperaba, es la parte más compleja del soporte Vogels. Necesité unas arandelas que no venian con el kit. Si me adjuntaron el Panasonic service Kit C3 de tornillos, 4 pedazo tornillos de 8.
Ya colgada de la pared y el primer encendido (Español/España/Casa) y en proceso de encontrar canales. El satelite no lo enchufé, no me llega el cable, más adelante pasaré uno nuevo.
Queda muy bien.
Que desastre de cables, tengo que comprar la mayoría ya que son cortos con el soporte articulado. Aprovecharé para organizarlos bien, cuando los tenga.
Ha encontrado una actualización de software, que le llevo en 2 fases, unos 10 minutos.
La TV desde arriba totalmente replegada en el soporte. En total sale 17.8cm. Faltaban todos los embellecedores que tapan los tornillos y demás.
Ya sin luz y anocheciendo, y sin pausar la imagen.
Colocación ya final, a falta de nuevos cables mas largos y su ocultación. Se va el VHS, el DVD y el Dlink en breve, y viene un Bluray y el Xtreamer en su lugar.

En cuanto a las funciones DLNA, cojonudas, me encontró a la primera el Dlink mediaserver (que vendo

) y la NAS Western Digital en el piso de arriba. Picasa, Youtube y Eurosport es sorprendente para semejante pantalla, no se ve bien evidentemente, pero es muy aceptable. El widget del tiempo no trae como ciudad La Coruña, y si Vigo, hay que joderse.
No pude probar por HDMI nada, hoy me haré con nuevos cables. Todo por antena TDT y euroconector RGB. La calidad es muy buena para ser SD y no reescalar. En 1080p debe ser la po..a !
Además tengo a mi señora encantada, pensé que iba a tener otra reacción por el tamaño y no ha sido asi.
En los proximos días, haré más apreciaciones, ya con pruebas más exaustivas y calidad (no con el movil).
Lo dicho, la espera ha valido la pena, con mucho.
Un saludo
marcos