Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

    Con el permiso de chicote69 y de sus enlaces utilizados.




    Características principales.


    http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html

































    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10

    Si todo eso ya lo sabe todo el mundo pero lo que queremos saber todos es cuando va a salir la serie V!

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Si todo eso ya lo sabe todo el mundo pero lo que queremos saber todos es cuando va a salir la serie V!

    Hombre. Lo sabes tú, no todos. Y de alguna forma tenemos que empezar el hilo.. digo yo, no?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Si todo eso ya lo sabe todo el mundo pero lo que queremos saber todos es cuando va a salir la serie V!


    Empezamos fuerte

    Se estima que salga a finales de Mayo, principios de Junio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Antes de nada agradecer a Juk que nos pusiera este hilo y a chicote la currada que desinteresadamente se ha dado.

    Creo que despues de muchas lecturas buscando la que, para mi, podía ser la tv perfecta, esta V a priori puede ser. Ahora bien, creo que la tv perfecta, vuevo a decir, para mi, es o son las PIO.5090h y Krp que lo único que las penaliza es su precio, que por otra parte aunque alto, no ha dejado de bajar.
    Ahora bien, creo que la gran duda en busca de la excelencia será la comparación de la 5090 con la V10 y la Krp con la Z. Me imagino que el precio, tambien los diferentes tamaños y el stock/timpo de fabricación de las PIO, Nos haran tomar la decisión acertada.
    un saludo
    alf.

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Antes de nada agradecer a Juk que nos pusiera este hilo y a chicote la currada que desinteresadamente se ha dado.
    Como diría Lola Flores: AAAAAAAAAAAAAAAAAay mi arma !!! vus lo agraezco. Dejaime cada uno 1 € para comprarme la TV nueva, que yo no tengo un duro

    -------------------------------------

    En cuanto a la comparación con las Kuro, en todas las reviews y comparaciones que están haciendo con la G, en todas coinciden que las Kuro siguen siendo mejores, y esto no va a cambiar con la V y Z, pues básicamente son iguales a la G10, pero con mejor electrónica.

    Aún así, las V y Z incorporan novedades/características que las KURO no tienen como los contenidos de internet, mucho menos consumo, tamaños inferiores a 50", mejor precio, interpolador (aunque visto lo de las G10, no se yo ), etc...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    He estado dando una ojeada a la Z y la V.
    Confirmais que aparte los tamaños de los paneles
    42" 50" la V & 46" 54" la Z y el grosor del panel.....la unica diferencia es el wireless, verdad?

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10

    hoy tras ver en la web de panasonic anunciada la 50vt20 he llamado y me han comunicado que en dos semanas estaran a la venta.

  9. #9
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10

    Cita Iniciado por gadita Ver mensaje
    hoy tras ver en la web de panasonic anunciada la 50vt20 he llamado y me han comunicado que en dos semanas estaran a la venta.
    ¿ Quién te ha dicho que la serie VT estará a la venta dentro de dos semanas ? , si la vt20 no salen hasta Mayo igual que la serie V.
    Un post antes que el tuyo pongo el hilo de los nuevos modelos, visítalo para salir de dudas.
    Última edición por Fantasma007; 21/02/2010 a las 01:48

  10. #10
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo, aunque tengo una g15 la pregunta que voy a formularos la hago aquí porque veo que hay muchos más usuarios de la v que de la g15. La cuestión que quiero plantear viene a raiz de que he leído en el hilo de las nuevas gamas pana 2010 que un usuario hablando del sintonizador satélite de la v10 decía que tenía un amigo que sintonizaba el satélite con la v10 poniendo pais alemania e idioma español, vamos, como lo tengo yo ahora y funcionando perfectamente incluso con una pcmcia de aljazeera sport, pero mi preocupación surge cuando ese usuario comenta que con esa combinación de pais alemania no sólo perdía el guide plus, sino que el canal tv3 hd no se lo sintonizaba.

    ¿Alguien me puede confirmar si cambiando el pais la tele deja de sintonizar los canales hd? Porque de de ser así la verdad es un verdadero fastidio en vistas a que tve va a comenzar a emitir en el próximo mes de abril.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola.
    Llevo 10 días con este tv pero no comprendo para qué sirven los nucleos de ferrita que trae.
    Saludos.
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Hola de nuevo, aunque tengo una g15 la pregunta que voy a formularos la hago aquí porque veo que hay muchos más usuarios de la v que de la g15. La cuestión que quiero plantear viene a raiz de que he leído en el hilo de las nuevas gamas pana 2010 que un usuario hablando del sintonizador satélite de la v10 decía que tenía un amigo que sintonizaba el satélite con la v10 poniendo pais alemania e idioma español, vamos, como lo tengo yo ahora y funcionando perfectamente incluso con una pcmcia de aljazeera sport, pero mi preocupación surge cuando ese usuario comenta que con esa combinación de pais alemania no sólo perdía el guide plus, sino que el canal tv3 hd no se lo sintonizaba.

    ¿Alguien me puede confirmar si cambiando el pais la tele deja de sintonizar los canales hd? Porque de de ser así la verdad es un verdadero fastidio en vistas a que tve va a comenzar a emitir en el próximo mes de abril.
    Hola raticulin,
    yo soy de Barcelona, tengo la V10 configurada como Alemania, en Español, y veo los canáles de satélite (en SD y en HD) y TV3HD sin ningún problema. Ojalá empiecen pronto el resto de canales!!

    Saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda si es posible.

    Mi novia quiere adquirir el PLASMA para el Salon de nuestra casa.

    Podemos adquirir la PIO 5090H con peana giratoia y altavoces laterales o la Panoasonic P50V10. (Las dos estan disponible en tienda)

    Respecto a la PIO, me echa para atras, que han dejado de fabricarla, por lo cual los respuestos minimo garantizados tienes que ser de 5 años, despues del ultimo televisor fabricado no?

    Que me recomendais ustedes, ya que habria una diferencia de unos 860€ entre una y otra. Merece la pena ese desembolso de más? Tanta diferencia de caldiad hay entre una y otra? o invierto ese dinero en adquirir un mejor sistema de sonido en casa.???

    En espera de vuestras ayuda, reciban un Saludo y un Feliz Día.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ivan Insua Ver mensaje
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda si es posible.

    Mi novia quiere adquirir el PLASMA para el Salon de nuestra casa.

    Podemos adquirir la PIO 5090H con peana giratoia y altavoces laterales o la Panoasonic P50V10. (Las dos estan disponible en tienda)

    Respecto a la PIO, me echa para atras, que han dejado de fabricarla, por lo cual los respuestos minimo garantizados tienes que ser de 5 años, despues del ultimo televisor fabricado no?

    Que me recomendais ustedes, ya que habria una diferencia de unos 860€ entre una y otra. Merece la pena ese desembolso de más? Tanta diferencia de caldiad hay entre una y otra? o invierto ese dinero en adquirir un mejor sistema de sonido en casa.???

    En espera de vuestras ayuda, reciban un Saludo y un Feliz Día.
    Pues por lo que he leido por estos foros, Pioneer va a dar repuestos y soporte durante 10 año como minimo (lo dijo algun forero pero no recuerdo donde).

    En cuanto a la diferencia de precio, si e tan alta no sabria que decirte, pero si buscas mas se reduce drasticamente. En este hilo se creo un grupo de compra en una tienda de madrid (con envio a toda españa) Y si no recuer mal salia la v10 por 1750€ y la 5090H por 2050€ con todo. Y por esos 300€ no lo dudes, la 5090 es bastante superior.

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Cuales son las diferencias entre la serie V10 Y G10?

    Por lo he visto las diferencias son minimas en cuanto a caracteristicas tecnicas y conexiones... me podriais ayudar x favor?

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins