Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 364 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2941
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Hay alguna compra conjunta de esta TV?

    ¿A qué precio las estais comprando? ¿Dónde?

    Un Saludo.

  2. #2942
    aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    104
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Artagnan, contestando a tu pregunta, he de decirte que la garantía que me dieron en Ondas es de 2 años, y que si en la primera semana o primer mes (no recuerdo bien) le veo cualquier fallo que me recogen esta y me la cambian por otra nueva sin coste alguno.

    Los 4 años de Supersonido debe ser una extensión de garantía que tendrán ellos contratada con algún tipo de seguro.

    Saludos y a disfrutar de este pedazo de Plasma.

  3. #2943
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    Hola,
    tras trastear la V10 y probar la sintonización satélite (cambiando el pais a Alemania) me he llevado la grata sorpresa que no he perdido el guide+. No sé si ha influido la última actualización 011 pero la verdad es que no me lo esperaba tras leer que se perdía esta característica al cambiar de pais para habilitar DVB-S.
    Por cierto he probado HD a través de mi Macbook Pro por DVI-HDMI y se ve de Pu.. Mad..., es IMPRESIONANTE!!!
    Jomagmo, has probado a poner en la configuración del guide+ el código postal otra vez, no se si funcionaría pero por probar...

    Saludos

  4. #2944
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    Hola,
    tras trastear la V10 y probar la sintonización satélite (cambiando el pais a Alemania) me he llevado la grata sorpresa que no he perdido el guide+. No sé si ha influido la última actualización 011 pero la verdad es que no me lo esperaba tras leer que se perdía esta característica al cambiar de pais para habilitar DVB-S.
    Por cierto he probado HD a través de mi Macbook Pro por DVI-HDMI y se ve de Pu.. Mad..., es IMPRESIONANTE!!!

    Pues acabo de probarlo y a mi sigue sin funcionarme... El guide plus no es el EPG... Si desde el menú fuerzas actualización del guide plus te dirá que no puede, eso es porque no hay datos alemanes para los canales que sintonizas en España y esto pasa por decir que la televisión está en Alemania

    https://www.forodvd.com/showthread.p...576#post596576

    Saludos!

  5. #2945
    aspirante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cuando llege a casa probaré a actualizar el Guide+ a ver que me pone, ya os comentaré, de todas formas ayer juraría que tras introducir el CP 14011 de mi localidad empezó a cargar datos y pude consultar la programación.
    De todas formas al tener hispasat dispongo de pocos canales en abierto, he introducido las frecuencias de forma manual para pillar otros de pago en HD y ahora estoy investigando la forma de poder verlos, es decir, requisitos para poder introducir tarjeta gris de Canal+.

  6. #2946
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    Cuando llege a casa probaré a actualizar el Guide+ a ver que me pone, ya os comentaré, de todas formas ayer juraría que tras introducir el CP 14011 de mi localidad empezó a cargar datos y pude consultar la programación.
    De todas formas al tener hispasat dispongo de pocos canales en abierto, he introducido las frecuencias de forma manual para pillar otros de pago en HD y ahora estoy investigando la forma de poder verlos, es decir, requisitos para poder introducir tarjeta gris de Canal+.
    Ojo que si le doy al botón de la guia si me aparecen datos, pero no vienen del guide plus....

    La gris donde mejor está es en una dreambox

  7. #2947
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    holaaaa alguien me puede ayudar a poner la mejor configuracion para reproducir bluray en nuestra v10.
    -Modo cine (con ifc y smooth 24p)
    -Modo thx
    - y en los dos casos cuales son los niveles de calibracion???????? color, contraste, nitidez...etc....
    Espero vuestra ayuda , esta noche tengo visita en casa y quiero impresionar,jajajajajjaja

  8. #2948
    aspirante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Llevais razon. Al cambiar pais no tengo guide+, al ver programacion lo he confundido.

  9. #2949
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¡Aupa!

    1. Al lado de la salida de antena en mi casa tengo otra que pone SAT. Es redonda como la de la antena normal pero el centro es triangular. He consultado en internet y parece ser que es una toma tipo Alcad.
    Pues bueno, conecto por cable la tv (sat) a esta toma (el macho es como el de la antena normal, y entra perfectamente), pongo los valores de fábrica y le digo a la Pana que estamos en Alemania.
    Me encuentra el Astra 19,2º. Se pone a buscar canales (de pago y abiertos), me encuentra unos 83 abiertos (muchos de ellos, cuando los busca, pone que tienen señal 10, otros 6, etc.), los guarda, pero cuando voy a verlos, aparece "sin señal". En algunos, se escucha menos de 1 segundo y sale el cartel "sin señal).
    ¿Que puede ser? ¿Cómo lo habéis configurado vosotros? ¿Me faltará alguna cosa?
    Al trastear entre esos canales he visto que salen algunos de Digital +, y parece ser que algunos vecinos lo ven enchufando dicho decodificador en esa toma.
    ¿Será una cuestión de la configuración del menú? Lo he probado en LNB, MiniDiSEqC y DiSEqC1.0 (que, por cierto, ni idea de cuáles son las diferencias)

    2. Otra cosa, el Twonky me funciona perfecto, lee los divx del disco duro del ordenador y de los externos que le conecto, pero ¿sabéis si puede leer los divx que hay en 1 dvd, el del ordenador? Yo lo he intentado y no lo he conseguido.

    Gracias de antemano y seguimos trasteando en el pepino.

  10. #2950
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    ¡Aupa!

    1. Al lado de la salida de antena en mi casa tengo otra que pone SAT. Es redonda como la de la antena normal pero el centro es triangular. He consultado en internet y parece ser que es una toma tipo Alcad.
    Pues bueno, conecto por cable la tv (sat) a esta toma (el macho es como el de la antena normal, y entra perfectamente), pongo los valores de fábrica y le digo a la Pana que estamos en Alemania.
    Me encuentra el Astra 19,2º. Se pone a buscar canales (de pago y abiertos), me encuentra unos 83 abiertos (muchos de ellos, cuando los busca, pone que tienen señal 10, otros 6, etc.), los guarda, pero cuando voy a verlos, aparece "sin señal". En algunos, se escucha menos de 1 segundo y sale el cartel "sin señal).
    ¿Que puede ser? ¿Cómo lo habéis configurado vosotros? ¿Me faltará alguna cosa?
    Al trastear entre esos canales he visto que salen algunos de Digital +, y parece ser que algunos vecinos lo ven enchufando dicho decodificador en esa toma.
    ¿Será una cuestión de la configuración del menú? Lo he probado en LNB, MiniDiSEqC y DiSEqC1.0 (que, por cierto, ni idea de cuáles son las diferencias)

    2. Otra cosa, el Twonky me funciona perfecto, lee los divx del disco duro del ordenador y de los externos que le conecto, pero ¿sabéis si puede leer los divx que hay en 1 dvd, el del ordenador? Yo lo he intentado y no lo he conseguido.

    Gracias de antemano y seguimos trasteando en el pepino.
    Lo de sin señal es porque la señal no te llega bien, no hay mas misterio en eso.

    Los divx de un DVD los podras ver si twonky tiene la unidad de DVD puesta como que es contenido multimedia. Cuando metas un DVD tendrás que forzar quizá una actualización de contenido... prueba a ver

    Saludos!

  11. #2951
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    holaaaa alguien me puede ayudar a poner la mejor configuracion para reproducir bluray en nuestra v10.
    -Modo cine (con ifc y smooth 24p)
    -Modo thx
    - y en los dos casos cuales son los niveles de calibracion???????? color, contraste, nitidez...etc....
    Espero vuestra ayuda , esta noche tengo visita en casa y quiero impresionar,jajajajajjaja
    Por norma general no conviene "pasarse" las configuraciones de ajustes de imagen entre unas personas y otras... por la simple razón de que no existe equilibrio en nuestra capacidad de percepción.
    La mejor configuración es aquella que más satisface a tu cerebro... y esa solo lo puedes conseguir trasteando por ti mismo esos ajustes.

    Por otro lado también es conveniente dejar claro que no existe "El ajuste perfecto" sino que, en función de la fuente, éste puede ser necesario irlo ajustando película a película, porque de todos es sabido que a nivel de Master, cada film hace prevalecer unos ajustes respecto a otros.

    Pero, dicha toda esta "paja", que reconozco que no te ayudará lo más mínimo.... puedo decirte que, en mi caso he situado lo siguiente:

    TDT

    Modo: Normal
    Contraste: 44
    Brillo: 0
    Color: 28
    Nitidez: 5
    Eco: Off

    DVD - Blu-Ray

    Modo: THX
    Contraste: 42
    Brillo: 0
    Color: 35
    Nitidez: 4
    Eco: Off
    Digital Cinema Colour: Automático

    (Aumento el contraste propio del reproductor y disminuyo el Croma)

    Divx-VCD-SVCD reescalados 1080p

    Modo: Cine
    Contraste: 45
    Brillo: 0
    Color: 33
    Nitidez: 6
    Eco: Off
    D-NR: Medio
    Digital Cinema Colour: Automático

    (Aumento el contraste propio del reproductor y disminuyo el Croma)

    -----------------------------------------------------------

    El resto de opciones tal y como vienen por defecto.

    En mi caso son los ajustes tipo... pero como ya digo, puedo variarlas a conveniencia en cada momento.

    Espero haberte sido de ayuda. saludos
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  12. #2952
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por cierto....
    He notado estos últimos días que el canal Alta Definición de prueba de TV3, el rebautizado 3HD, me pixela repetidamente en el V10. Una lástima porque cuando se ve bien es impresionante.
    Desconozco si es debido a algún problema de sintonización, a debilidad del repetidor, al cambio climático o al precio del petróleo...
    En principio la calidad de sintonización aparece como 10 en la información.
    No sé si debo formular una queja sobre el producto o a alguien más le ocurre también.
    Agradecería que alguien me dijera algo sobre esto.

    Saludos.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  13. #2953
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cule100 Ver mensaje
    Por cierto....
    He notado estos últimos días que el canal Alta Definición de prueba de TV3, el rebautizado 3HD, me pixela repetidamente en el V10. Una lástima porque cuando se ve bien es impresionante.
    Desconozco si es debido a algún problema de sintonización, a debilidad del repetidor, al cambio climático o al precio del petróleo...
    En principio la calidad de sintonización aparece como 10 en la información.
    No sé si debo formular una queja sobre el producto o a alguien más le ocurre también.
    Agradecería que alguien me dijera algo sobre esto.

    Saludos.
    No puedo hablar del 3HD (TV3) ya que vivo fuera de la zona de cobertura. Pero en HD en el satélite los canales de alta definición que hay en abierto no tienen esas pixelaciones (me llegan con un 10 también). Si dices que señal tienes una 10 (supongo que será en ese canal concreto) no es por señal. Están en pruebas?? De ser así no podrás quejarte a nadie, panasonic si está 3HD emitiendo en pruebas no te hará caso... ya lo veras


    Saludos!

  14. #2954
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Si dices que señal tienes una 10 (supongo que será en ese canal concreto) no es por señal. Están en pruebas?? De ser así no podrás quejarte a nadie, panasonic si está 3HD emitiendo en pruebas no te hará caso... ya lo veras

    Saludos!
    Sí, eso mismo pienso yo.... pero por eso quería saber si alguien más había visto lo mismo.
    Gracias por tu colaboración.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  15. #2955
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Estoy casi deciddo por este plasma, pero aun tengo algunas dudad.

    La distancia de visionado esta entre 2,50 y 4 metros (en función de donde me siente) y me da miedo que sea demasiado grande para los que se sienten a 2,50m.

    El uso sera 60% TDT, 10% DVD,DIVX, 30% MKV

    ¿Qué tal reescala este TV?
    ¿Qué tal se verá el TDT a 2,50m?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins