Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 364 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4456
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Decirte que unas páginas atrás comentaba ese mismo problema ... con el mismo juego.
    Después de unos días en los que no he jugado ( no porque no quisiera, sino que no he podido ), he notado que los marcadores han desaparecido por completo.
    A mi se me había quedado tambien el del lado izquierdo ... el que marca si vas ganando o perdiendo, pudiéndose leer perfectamente la palabra Perdiendo :-S .
    Mi panel tenía 830 horas de funcionamiento, y ahora no queda ni rastro ( le he pasado varias veces el break-in ... cuando me acordaba ).

    Espero que vayan desapareciendo con el tiempo.

    Aquí tienes un break-in que puedes ejecutar desde una SD, y así no tener que encender un DVD : http://rapidshare.com/files/317814198/Break_In_V10.zip
    Sólo tedrás que copiarlo varias veces en la tarjeta para que cuando termine de ejecutar uno, pase al siguiente.
    He incluido otro que "va más rápido"... supongo que favorecerá que se suavice el quemado en esas zonas.

    Saludos.
    Yo también la tengo desde hace una semanita y tengo que decir que es espectaular, no que se vea bien, si no que se ve espectacular. Tengo que añadir (para mi vergüenza ) que yo venía de un televisor de tubo FirstLine del carrefour de 28" que me costó 180€ así que no se si tengo mucho crédito al opinar.

    Gracias por el enlace ya me estaba bajando uno para el DVD pero no se me había ocurrido de buscar un Break para la SD, siempre va bien tenerlo, nunca se sabe!

    Hasta pronto, espero que se solucionen vuestros problemas de quemados.

  2. #4457
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Te contesto por si alguien tiene la misma duda que tu, a ti se me quitan las ganas de contestarme tras decir que soy poco agradable.... en fin... deberías darte cuenta de que contestando a las cosas por privado la gente no se beneficia y la gente que pregunta en privado dudas genéricas no tiene espíritu de compartir información y a esa gente normalmente paso de ayudarla es por eso por lo que contesto tan poco agradable a los MPs con dudas no privadas / personales.. También te digo que esto es un foro, a mi no me paga nadie por estar aquí y si no quiero contestar a un privado no me digas que soy poco amable...... una vez dicho esto...


    Si no sabes como montar un cliente wifi para poder conectar tu tele a internet para que se actualice yo te recomendaría que lleves si puedes el router de la ADSL al salón para realizar la actualización. Con un cable alargador de teléfono podrás hacerlo. Lo suyo sería que intentases llevar un cable de red (cat 5E) hasta donde tengas el router para que así tengas siempre disponible la conexión a internet en la televisión.

    En caso de que no te sea posible de ninguna forma tirar cable puedes usar un punto de acceso wifi que tenga salida de red, seguro que conoces a alguien que pilote un poco de esto, invitale a una comida y que se tire el rollo y te explique y te ayude a montarlo, si tienes la V10 merece la pena que tenga la conexión a internet puesta


    Saludos!
    Buenas,tu al decir esas palabras de mi eres tu el que demuestras no tener ninguna educacion ya que eso me lo tendrias que haber dicho en el privado en el cual yo te consultaba una cosa la cual ya estaba en el foro pero que yo no lo tenia claro,hacerte saber que yo he contestado a muchos privados sin molestarme nada en absoluto,tu opinion es respetable pero para ti,1 saludo y los privados se mandan porque hay gente que no entramos a diario en el foro con lo que si nos contestaran no nos enterariamos.

  3. #4458
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues yo no estoy para perder el tiempo para contestar las mismas preguntas una y otra vez por privado. Si tu no tienes tiempo para entrar a diario es tu problema, no me hagas perder el tiempo a mi. Y encima te cabreas.... manda eggss, contesto a los privados si me da la real gana, si no te gusta no me mandes privados!.

    Aparte de lo que te digo en el primer párrafo también te contesto a tu duda en el segundo y tercer párrafo. No veo ningún comentario al respecto en tu post y mucho menos un agradecimiento por dedicar mi tiempo a contestarte a una duda.

    Y encima me llamas mal educado!! Tu eres tonto chaval, que te den!!!

    Hasta luego, paso de perder mas tiempo contigo!!!
    Última edición por ayasystems; 08/12/2009 a las 17:40

  4. #4459
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    Gracias por el enlace ya me estaba bajando uno para el DVD pero no se me había ocurrido de buscar un Break para la SD, siempre va bien tenerlo, nunca se sabe!
    Es que el de la SD lo he hecho yo... y no sé si a alguien se le habrá ocurrido tambien X-DDD .
    Saludos.

  5. #4460
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    joder redios no se pero eso tiene mala pinta yo la verdad es que tengo la play3 pero si te digo la verdad casi que no juego(tengo que reconocer que el tema de los quemados me raya un poco tampoco es que sea un gran jugon de consolas) incluso estoy pensando en pillarme un lcd para jugar en serio pero bueno cuentanos las evoluciones de tu quemado o retencion a ver si tienes suerte y es esto ultimo
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  6. #4461
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues al fin me he decidido por la de 50. En tienda física por 1800 loros (la podía haber conseguido en física por 1735, pero he preferido pagar algo más por la confianza que me inspira donde la he encargado). Tengo alguna duda con respecto al soporte para la pared. Ya sé que algunos habéis puesto el vogels 6325 y otros el 6345 (si no me equivoco de modelos, pues los digo de memoria), pero he visto fotos de estos soportes y no me quedo muy convencido (en cuanto a distancia a la pared y sobre si son lo suficientemente robustos para sujetar bien la tele). Por favor, si alguno los tiene, ¿podría darme su opinión?. Si alguien tiene algún soporte fijo, de estos de tipo plano, que se quedan más cercanos a la pared, ¿podría darme su opinión sobre él, así como la marca y el modelo?. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho y el tostón.

  7. #4462
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Es que el de la SD lo he hecho yo... y no sé si a alguien se le habrá ocurrido tambien X-DDD .
    Saludos.

    Pues eres un crack!!!! je je je! Gracias

  8. #4463
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    No, si casi seguro que me la compre, pero me quedaban por perfilar, leer y consultar algunos detalles de ella, como la carencia de recepción el DVB-S desde España (ya lo he leído) y la reproducción del formato MKV (aclarado). Ya sólo me queda saber el sitio más barato para comprarla... .

    Saludos.
    Hola yo el sitio mas barato que e encontrado es en el puerto en barcelona 1585 euros pero no tenian stock , estaban esperando , un saludo

  9. #4464
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    Ya sé que algunos habéis puesto el vogels 6325 y otros el 6345 (si no me equivoco de modelos, pues los digo de memoria), pero he visto fotos de estos soportes y no me quedo muy convencido (en cuanto a distancia a la pared y sobre si son lo suficientemente robustos para sujetar bien la tele). Por favor, si alguno los tiene, ¿podría darme su opinión?. Si alguien tiene algún soporte fijo, de estos de tipo plano, que se quedan más cercanos a la pared, ¿podría darme su opinión sobre él, así como la marca y el modelo?. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho y el tostón.
    Pues yo tengo la de 42" con el 6345 ( había alguien que lo tenía con la de 50" ... y perfecto ), y decirte que es todo un acierto montar un Plasma o LCD con un brazo como este, ya que te permite "sacar" la TV unos 60 cm de la pared y orientarla "casi" como quieras.
    Yo lo prefiero al montaje "fijo", aunque sea más caro.
    Lo único que tienes que tener en cuenta es la pared a la que va sujeta, ya que tiene unos tornillos que no son precisamente pequeños, y entre dos, el montaje no es muy dificil.
    Da una sensación de robustez muy buena.

    En definitiva... aconsejo su compra por supuesto.

    Saludos.

  10. #4465
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues yo tengo la de 42" con el 6345 ( había alguien que lo tenía con la de 50" ... y perfecto ), y decirte que es todo un acierto montar un Plasma o LCD con un brazo como este, ya que te permite "sacar" la TV unos 60 cm de la pared y orientarla "casi" como quieras.
    Yo lo prefiero al montaje "fijo", aunque sea más caro.
    Lo único que tienes que tener en cuenta es la pared a la que va sujeta, ya que tiene unos tornillos que no son precisamente pequeños, y entre dos, el montaje no es muy dificil.
    Da una sensación de robustez muy buena.

    En definitiva... aconsejo su compra por supuesto.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta; muy amable Jarr2300. Tendré muy en cuenta tu opinión a la hora de comprarlo; yo de todas formas pensaba más en el otro, el 6325. En cuanto a lo de estar muy separada de la pared, ¿qué opinas?. Gracias de antemano.

  11. #4466
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola yo el sitio mas barato que e encontrado es en el puerto en barcelona 1585 euros pero no tenian stock , estaban esperando , un saludo
    ¿De 42''?. Creo que en Redcoon está por unos 1200€ de 42''.

    Y, por cierto, a ver si el moderador pone un poco de paz y orden en el hilo...
    Gracias.

  12. #4467
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    ¿De 42''?. Creo que en Redcoon está por unos 1200€ de 42''.
    En andorrafreemarket está a 1182,03 euros, en Electroprecio 46 euros más, en las dos con transporte incluido. Cualquiera es buena?

  13. #4468
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por choloxinzo Ver mensaje
    Hola! LLevo tiempo siguiendo este hilo y este fin de semana me he acercado a un Saturn en SS de los Reyes, lo malo es que fui con mi novia y teníamos algo de prisa asi que no pude pararme mucho para comparar las TVs....
    Lo que si me he fijado y no me ha gustado mucho, es que al acercarme a una V10 de 50, se notaba un ligero parpadeo que posiblemente me moleste bastante... es un problema de este panel, o se termina acostumbrando uno??
    Gracias
    Me he citado a mi mismo, a ver si me podeis echar un cable! El efecto que me refiero se puede ver en este video de youtube, el PANA supongo que sera el de la Izquierda. He leido que este problema ha sido corregido directamente en la fabricación desde hace poco. Se ve más justo al principio (0 - 3segundos y a partir del segundo 24)
    http://www.youtube.com/watch?v=UMIPi...eature=related
    Alguien nota lo que estoy hablando en su V10?

  14. #4469
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    yo noto en ese video un parpadeo en el panel de la derecha apartir del segundo 24 o así.. te refieres a eso?? Yo eso no lo veo en mi V10

  15. #4470
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Eso es a lo que me refiero... y algo parecido note en el Saturn... espero que fuese por la fuente de video, por que sino ya me veo esperando un buen tiempo para comprarme una tv....
    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    yo noto en ese video un parpadeo en el panel de la derecha apartir del segundo 24 o así.. te refieres a eso?? Yo eso no lo veo en mi V10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins