Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Erjabba
Voy a explicarme. El parpadeo al que me refiero se nota hasta en los menus de configuración no depende de la fuente. Es como si estuvieramos en un CRT de 85 hz pero lo tuviera configurado a 60 (quiza exagero) o 72. No es que la tele este mal, se ve escandalosamente, pero es que tengo la desgracia de notar ese parpadeo sobre todo en blancos y grises cuando la masa es uniforme y de cierto tamaño. Creo que alguien ya hablo de esto anteriormente. Yo he trabajado en preimpresion y estoy muy mal acostumbrado al tema herzios

seguramente tengo la desgracia de que lo noto. Todos los plasmas que he visto parpadean un poco pero este lo hace algo mas exageradamente y simplemente queria compartir esto. Estoy siendo muy tikismikis. Cuando hay movimiento o se oscurece algo la imagen no se percibe.
En cuanto a la TV, como comentaba el TDT me ha sorprendido para bien, sobre todo en color. La V10 tiene mucho mejor color que la G10. En cuanto al HD, increible. Tengo un mac mini (bendición de aparato) conectado por hdmi a la V10, he repasado casi toda mi biblioteca mkv tanto a 720 como 1080 y simplemente babeo. Tiene los negros que esperaba y el color mejor que la g10, mi primera opción. He comprado el Plasma en Sienapro.com que esta en mi ciudad Pamplona y la verdad que los 1800 euros que me ha costado por el momento están bien invertidos.
Voy a seguir con las probaturas.
Enjoy!
Hola,
lo mismo me ocurre y tambien creo tengo el problema de trabajar mucho tiempo con materiales de preimpresión en grandes monitores, como comenta "Erjabba" yo soy el del SAT y aunque sigo viendo los parpadeos me mantengo que la tv se ve muy bien y sobre todo en HD.