Pues mira, no se si es conveniente o no, yo me baje los archivos y al final no le he hecho ni un minuto de rodaje, he visto peliculas oscuras, claras, he jugado...y la verdad es que debo de estar ciego, por que no noto nada.
Con esto no quiero decir que sea bueno o malo ponerlo, te comento lo que yo hice.
Posiblemente, y al igual son paranoias mias, se vea mejor ahora que cuando la puse por primera vez, y no se si es por las horas de uso, y en todo caso es lo que afectaria ese famoso dvd.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

asi que lo intentare explicar lo mejor que pueda,uno de los problemas es que la opcion de anchura de imagen la tengo en automatico y resulta que viendo el tdt la imagen a los tres o cuatro segundos de aparecer se amplia como si fuera el modo zoom y se ve bastante mal y grande,ayer por ejemplo me paso viendo el tenis y el marcador que sale abajo a izda ni siquiera se veia y en una peli al principio salio la tipica banda negra arriba y abajo y al rato se quitaron y se volvio a agrandar la imagen tipo zoom.Luego pongo la PS3 con Blue R y resulta que me aparece en la esquina superior izda "HDMI 720 o cuatrocientos y algo" y debajo la palabra "introducir" y la imagen de la peli se agranda igual que el modo zoom y la peli pierde calidad claro.
. ¡Que pareeeee yaaaa tanto modificarlaaaa!