Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 364 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3061
    Domotico Avatar de tony floyd
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Lo que entre por HDMI en formato digital la televisión no lo saca por la salida digital. Sin embargo, los divx con ac3 o la señal de televisión con dolby digital si las saca a la perfección por la salida de fibra óptica.
    Efectivamente, una forma correcta y recomendada para conectar una fuente A/V (ej: PS3, Iplus, BD,..) a un Receptor sin HDMI (como el mío Marantz SR9200) sería:

    Video: Fuente A/V (HDMI) ---- TV (HDMI)
    Sonido: Fuente A/V (Optico o Coaxial) ---- Receptor A/V

    por cada fuente idem

    Sonido: TV (Optico) ---- Receptor A/V

    Respecto al tema del conector lateral de video (que no encuentro ahora para citar), siempre hay la posibilidad de meter video por el SCART con un adaptador y no se verían los cables.

    Salu2

  2. #3062
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Sabeis algun post o pagina donde citen o digan unas buenas configuraciones de esta V10 para ver el TDT,DVD,Blue R,Videojuegos,etc.....para sacarle el maximo rendimiento a su imagen?
    Es por no leerme las 204 paginas jejejeje,que llevo 50 leidas y casi me da algo.
    Gracias y un saludo.
    Las mias para casi todo ( depende de la entrada... cambiando algo el brillo o modo de imagen THX si quiero quitar la gestión del movimiento ):

    Modo de imagen: Cine
    Contraste: 40
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 5
    Temp. Color: Frio
    Gestión de color: Off
    Eco Mode: Off
    P-NR: Off
    Ajuste avanzado /Gamma: 2.2

  3. #3063
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cule100 Ver mensaje
    Has ocultado el canal 5 en el listado de edición de canales.

    Saludos.
    Muchas gracias, no tengo ni idea como lo he hecho. Algún año de estos aprenderé como va todo.

  4. #3064
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    ¿Por casualidad a alguno más le pasa, que cuando vas pasando las cadenas con los botones gordos del + - de la 4 pasa a la 6, se salta la 5?
    SI!!
    A mi me pasa algo parecido: me salta de la 6 (La Sexta) a la 8 (Aragón HD), saltándose la 7 (Aragón). Pensaba que era por baja señal de la señal para esa emisora, pero ahora que a más gente le pasa ...
    ¿Alguien más tiene este problemilla?
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

  5. #3065
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, mi hermana acaba de recibir hoy la 42v10 de supersonido (24 horas desde el pago) (yo la pedire en un par de meses, a ver si baja algo ) y he de decir que es flipante . TDT genial (para lo que hay en el pais, claro). ONO, genial. DVD lo flipas. No tengo aun una fuente HD pero estoy deseando probarla. Por cierto, el sonido no me parece tan malo. Aunque, claro, no es impresionante, pero se oye bastante bien (dentro de lo normal en una tele), que por lo que deciais ya me tenia algo preocupado. Eso si, por fin he entendido lo que es el efecto telenovela del IFC, y se nota un huevo. Por el momento no me gusta, aunque es posible que me acostumbre, no sé... Por definirlo de alguna forma, diria que consiste en que aumenta mucho la definicion de todo lo que hay en primer plano frente a los fondos, causando la impresión como decian por ahi de que estan "separados". Algo asi como cuando se hacian los dibujos animados sobre un fondo estático, aunque menos descarado, pero si se nota. En realidad, parece todo mas real... pero menos pelicula, asi que supuestamente no es malo, pero es raro. Aun asi, solo lo noto en series y peliculas (solo he probado americanas), pero en los deportes no me da esa sensacion... sera por la forma de grabarlo o algo así. En fin, hare unas pruebas unos dias a ver que tal, si me acostumbro o no a el (vengo de un CRT, que no tenia ningun tipo de pijadillas de estas...). Por el momento me quedo con el modo cine, pero aun tengo que trastear bien (el THX mola, pero como no se puede poner IFC y se puede configurar poco no me convence, pero se ve de pm)

    Por lo demás, la tele una pasada. Altamente recomendable como habeis dicho todos. Quiero una para mí

  6. #3066
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aponcel, es fácil de solucionar, te vas a configurar los canales, donde los ordenas, y verás que hay algunos canales (los que te fallan) que no están seleccionados (aparecen unos cuadritos al lado de los canales, y a mí tele5 estaba sin marcar), le das al OK y se selecciona. Problema resuelto.

    Me imagino que esto habrá pasado a la hora de ordenar las cadenas, que lo tocariamos sin darnos cuenta.

    Decir también que llevo 3 semanas con esta tele, no he pasado el Breaking DVD ese, y noto que se ve mucho mejor que recién comprada, sobretodo he notado diferencia en el TDT, que va mejorando, en HD se de de PM. Gran compra.

  7. #3067
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Las mias para casi todo ( depende de la entrada... cambiando algo el brillo o modo de imagen THX si quiero quitar la gestión del movimiento ):

    Modo de imagen: Cine
    Contraste: 40
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 5
    Temp. Color: Frio
    Gestión de color: Off
    Eco Mode: Off
    P-NR: Off
    Ajuste avanzado /Gamma: 2.2
    Gracias,hoy mismo las pruebo.
    Por cierto casi todo el mundo dice que no le mola lo del IFC.....pues bien....yo estoy flipao con el,,me encanta eso de que los personajes parezcan en 3d jejejeje ayer Batman parecia que se iba a venir al sofa conmigo cuando saltaba,a mi me parece mas real...como si estbiera grabado con camaras mas caseras...no se....a mi me mola bastante.

    Ahhhh otra cosa...cuando el TV detecta una peli en entrada por HDMI en el menu de configuracion en vez de aparecer(en modo cine)IFC aparece 24 Smooth Film....es lo mismo no?por que el efecto parece que si...la peli se ve como con el IFC puesto.Un saludo.

  8. #3068
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Coronel Fedecker Ver mensaje
    Bueno, mi hermana acaba de recibir hoy la 42v10 de supersonido (24 horas desde el pago) (yo la pedire en un par de meses, a ver si baja algo ) y he de decir que es flipante . TDT genial (para lo que hay en el pais, claro). ONO, genial. DVD lo flipas. No tengo aun una fuente HD pero estoy deseando probarla. Por cierto, el sonido no me parece tan malo. Aunque, claro, no es impresionante, pero se oye bastante bien (dentro de lo normal en una tele), que por lo que deciais ya me tenia algo preocupado. Eso si, por fin he entendido lo que es el efecto telenovela del IFC, y se nota un huevo. Por el momento no me gusta, aunque es posible que me acostumbre, no sé... Por definirlo de alguna forma, diria que consiste en que aumenta mucho la definicion de todo lo que hay en primer plano frente a los fondos, causando la impresión como decian por ahi de que estan "separados". Algo asi como cuando se hacian los dibujos animados sobre un fondo estático, aunque menos descarado, pero si se nota. En realidad, parece todo mas real... pero menos pelicula, asi que supuestamente no es malo, pero es raro. Aun asi, solo lo noto en series y peliculas (solo he probado americanas), pero en los deportes no me da esa sensacion... sera por la forma de grabarlo o algo así. En fin, hare unas pruebas unos dias a ver que tal, si me acostumbro o no a el (vengo de un CRT, que no tenia ningun tipo de pijadillas de estas...). Por el momento me quedo con el modo cine, pero aun tengo que trastear bien (el THX mola, pero como no se puede poner IFC y se puede configurar poco no me convence, pero se ve de pm)

    Por lo demás, la tele una pasada. Altamente recomendable como habeis dicho todos. Quiero una para mí
    Enhorabuena por la compra de tu hermana y la tuya ni te lo pienses vete a por ella YA..por cierto y si no es mucho preguntar...por cuanto le ha salido de precio a tu hermana puesta la tele ya en casa?.
    Gracias y un saludo...por cierto cuando pongas una peli en HD o Blue R vaaaas ha quedarte asi.

  9. #3069
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    Decir también que llevo 3 semanas con esta tele, no he pasado el Breaking DVD ese, y noto que se ve mucho mejor que recién comprada, sobretodo he notado diferencia en el TDT, que va mejorando, en HD se de de PM. Gran compra.
    Si vives bajo el yugo de una comunidad con "x" vecinos (despeja la "x" tú mismo) la recepción TDT colectiva puede manifestar picos de señal, con grandes diferencias de un día a otro... incluso de una franja horaria a otra, en función de la cantidad de personas que deciden conectar al unísono. En televisores pequeños quizá es un detalle que pasa desapercibido... pero en pantallas mayores de 42" no.
    Característico problema de los establecimientos de grandes superficies... que prefieren omitirlos reproduciendo archivos HD desde algún disco multimedia.

    En cualquier caso sí conviene dejar el cable RF lo más retirado y aislado posible del cable de energía... y mantener los equipos externos (Blu-ray, DVD, Hard Disk, Wii...) en un plano diferente al de la pantalla (por ejemplo, en baldas inferiores)
    Estas medidas son suficiente para obtener mejores resultados.
    Para conseguirlos aún mejores, compraros una casa unifamiliar con antena individual sólo trasteable y amplificable por y para uno mismo.

    Un saludo.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  10. #3070
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra de tu hermana y la tuya ni te lo pienses vete a por ella YA..por cierto y si no es mucho preguntar...por cuanto le ha salido de precio a tu hermana puesta la tele ya en casa?.
    Gracias y un saludo...por cierto cuando pongas una peli en HD o Blue R vaaaas ha quedarte asi.
    Pues por 1443€ creo recordar (aproximadamente, euro arriba abajo). Es mas barata en redcoon, pero supersonido te da 4 años de garantia en vez de 2.

    Cita Iniciado por cule100 Ver mensaje
    Si vives bajo el yugo de una comunidad con "x" vecinos (despeja la "x" tú mismo) la recepción TDT colectiva puede manifestar picos de señal, con grandes diferencias de un día a otro... incluso de una franja horaria a otra, en función de la cantidad de personas que deciden conectar al unísono. En televisores pequeños quizá es un detalle que pasa desapercibido... pero en pantallas mayores de 42" no.
    Característico problema de los establecimientos de grandes superficies... que prefieren omitirlos reproduciendo archivos HD desde algún disco multimedia.

    En cualquier caso sí conviene dejar el cable RF lo más retirado y aislado posible del cable de energía... y mantener los equipos externos (Blu-ray, DVD, Hard Disk, Wii...) en un plano diferente al de la pantalla (por ejemplo, en baldas inferiores)
    Estas medidas son suficiente para obtener mejores resultados.
    Para conseguirlos aún mejores, compraros una casa unifamiliar con antena individual sólo trasteable y amplificable por y para uno mismo.

    Un saludo.
    En cuanto a lo del TDT, en casa de mi hermana es horrible. Menos mal que tiene ONO. A las 5 de la tarde se ve de PM, señal 10 sobre 10 en casi todos los canales (es zona de playa y no hay casi gente en el edificio), pero a las 22 horas la señal de muchos canales no llega ni a 4 sobre 10. Yo ya le digo que tienen que poner un amplificador o algo porque eso no es normal. Pero me da que casi todo el mundo debe tener ONO o algo por el estilo, porque llevan asi tiempo y siguen igual.

  11. #3071
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Gracias,hoy mismo las pruebo.
    Por cierto casi todo el mundo dice que no le mola lo del IFC.....pues bien....yo estoy flipao con el,,
    Yo, para la TDT y pelis de animación, lo tengo activado siempre. Para las series y peliculas, depende.

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje

    Ahhhh otra cosa...cuando el TV detecta una peli en entrada por HDMI en el menu de configuracion en vez de aparecer(en modo cine)IFC aparece 24 Smooth Film....es lo mismo no?por que el efecto parece que si...la peli se ve como con el IFC puesto.
    Eso se activa cuando la peli funciona a 24Hz... y si, es lo mismo.

  12. #3072
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, estoy interesado en el V10 pero tengo algunas dudas. Una de ellas es cómo va lo de Aljazera Sports por la toma de satélite que tiene. Alguien lo ha probado?
    Yo estoy en el Norte (Asturias) alguien sabe si llega la señal, por el Horbird ó por el Nilesat?
    Gracias por la ayuda.
    Saludinos.

  13. #3073
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pabloskyto Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en el V10 pero tengo algunas dudas. Una de ellas es cómo va lo de Aljazera Sports por la toma de satélite que tiene. Alguien lo ha probado?
    Yo estoy en el Norte (Asturias) alguien sabe si llega la señal, por el Horbird ó por el Nilesat?
    Gracias por la ayuda.
    Saludinos.
    Hola:

    Un poco más atrás el amigo jjjstt2001 comenta su experiencia, en este mensaje. Si él utiliza PCMCIA es que está recibiendo la señal a través de Nilesat. Por Hotbird sólo se puede utilizar la tarjeta así que para la V10 necesitarías una PCMCIA compatible con esa tarjeta. En el norte para Nilesat la cosa está más complicada y necesitarás una antena de un diámetro considerable. Por Hotbird no deberías tener problemas con una antena medio decente (quizás 80 pero mejor 100 cm.)
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #3074
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme la p50v10 en Redcoon a 1699€, el lunes-martes la tendré en casa, cuando la monte comentaré a ver que tal y subiré unas fotos del hueco que le tengo preparado , el soporte lo compré en ebay, espero que me sirva... un saludo a todos

  15. #3075
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Yo, para la TDT y pelis de animación, lo tengo activado siempre. Para las series y peliculas, depende.



    Eso se activa cuando la peli funciona a 24Hz... y si, es lo mismo.
    Ok,gracias Jarr,un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins