Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya mal presentimiento con eso de las pegatinas, pilas, etc….
Espero que no sea nada o que consigas que te la cambien. Donde la has comprado?
Holas a todo el mundo, para la gente (que como yo) vamos detrás de la 42v10, en redcoon la tienen por 1199 € (iva incl.) yo en redcoon he comprado la cámara de fotos y ningún problema pero eso de pillar una tele.... nu sé, alguien que opine plis.
Yo ya tengo completamente decidida la compra de la V10 de 42"..
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pediré el i-plus.
La gran duda que tengo es qué blue ray comprar. Estoy entre estos en principio:
Panasonic BD80
Pioneer BDP320
Pioneer LX52.
Os pido ayuda chicos.
Muchas gracias.
Pero es que yo no juego.
Yo quiero la TV para ver i-plus y dvds y blue-ray.
Además, tengo pensado conectar el -plus y el blue-ray mediante HDMI a un Yamaha YSP 3000, y este a la V10.
En el mueble donde va la tele tengo un espacio ideal para las medidas del Yamaha.
Gracias por tu respuesta.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Mas que cuestion de "ergonomía" es cuestion de ECONOMIA. La Ps3 consume entre 200 y 300w mientras que un reproductor Bluray de sobremesa consume unos 30w. La factura de la luz te lo agradecera..
Eso si, la fluidez que tiene Ps3 reproduciendo Bluray no la tiene ni un reproductor Bluray en Pc.
Hola. Me podríais comentar cómo se puede acceder al menu de servicio para poder comprobar las horas de uso de mi V10?. Por otra parte no dispongo de internet en el piso dónde está instalada la tele y me gustaría saber si el firmware actual está disponible en algún sitio para bajar y actualizarla V10 a través de la tarjeta SD. Es importante para mí estas dos cuestiones para decidir si me quedo el panel o lo devuelvo. En principio si el panel funciona correctamente y no tiene ningún problema no creo necesario cambiarlo. Hablé con la tienda y les comenté lo ocurrido, no venían las pilas, ni la ferrita, ni un paño que debería venir, y les he comentado que esa forma de actuar no me gustó en absoluto, que antes de vender las cosas hay que asegurarse que todos los accesorios est,en en la caja. Se mostraron incrédulos cuando se lo comenté, pero en fín después de pensarlohe decidido probar durante unos días para ver que la tele está en perfecto estado y si así lo es pues para qué la voy a cambiar, si funciona bien. Os agradecería que me ayudarais con el tema del firmware. Gracias.
Yo no me liaría mucho. El bluray de gama media mejor que hay por este dinero es el LG 390. Es rapido cargando, BDlive con memoria interna, salidas discretas de audio 7.1, Mkv's, Youtube, etc y cuesta poco.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../4007/page/6/#
La unica ventaja que le veo al Pana 80 respecto a este es el mando y el VieraLink, lo demás NO es mejor.
![]()
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
Yo tengo el TX-P42S10 desde hace un par de semana y me salio por 626€. Reconociendole al v10 que es un pepino, no creo que se vea el 'doble' de mejor que el s10. Yo miraba leds samsung, mirava la serie g y v, philips de leds, ... al final me decidí por este modelo y no me arrepiento lo más mínimo. Excepcional calidad a precio de saldo. En cuanto al consumo... no creo que notes mucha diferencia entre la serie S, G o V.
Pues el tema de las horas es muy relativo segun el uso que cada uno le de, pero es que en este caso hablamos de casi 10 veces mas consumo que un reproductor normal, eso es demasiado.
PD: Yo tengo la Ps3, pero si te gusta mucho el cine y le das mucho uso solo para peliculas es una burrada.