Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 364 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3766
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    Yo tras valorar entre comprarme la V10 de 42", la samsung 40b8000 y la philips 40 9704h, me he decidido por la panasonic.

    Tengo 2 niños pequeños y el mayor me da golpes en la tv, saliendo unas rayas verdes en la lcd que tengo actualmente.

    Entre que tiene un cristal de protección contra golpes, y que las led creo que todavía no están muy avanzadas me he decidido por la V10.

    Me la voy a comprar en electroprecio,ya que hablan de ellos muy bien.

    La TV la quiero para ver el iplus y blue-ray y dvd (el blue-ray lo tengo que elegir).

    Espero no equivocarme.

    Saludos.

  2. #3767
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    gran eleccion , disfrutaras al maximo

  3. #3768
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Alguien que tenga una 50V10 bien calibrada puede colocar sus settings? la verdad no es facil encontrar settings con las 250 paginas del post.
    Buenas noches, es un poco paliza escribir todo los ajustes en un post, intentare ayudarte, por lo general lo bueno qué tiene esta tele es qué de serie te pone unos ajustos por defecto muy buenos, le subo un par de puntos el contraste y la nitidez sí qué se la subo al máximo, el modo ECO (no se sí se será el modo IFC de qué hablais estoy un poco liado con eso) en ON, el PN-R si es con la TDT, TV Analógica al máximo, con fuentes por HDMI no haca falta activarlo.

    Estoy más contento qué un japonés con unas castañuelas con la 50V10, me hubiera arrepentido mucho sí me hubiera comprado la G10 ó 15.

    Respecto al granulado en los Blue-Ray´s es inevitable , en algunas pelis se nota más qué en otras, de las qué más ruido digital tiene es la de "28 semanas después".

  4. #3769
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ya ves si disfrutaras masanbas, el viernes veia por la noche el canal de tv3 hd, y repetian lo de las fiestas de la merçe de barcelona...y se me caia la baba de la calidad de la tv., el agua de las fuentes parecia que se salia de la tv, y con alguna entrevista que dan en ese canal... parece tan real, que parece que la persona que este dentro se pueda tocar, una lastima que no hayan mas canales asi, para poder sacarle el jugo a esa tv, pero tiempo al tiempo.

    Tambien te puedo decir que el otro dia estube en el cine, y si el cine es el cine, con pantalla muy grande, butacas comodas y tal, pero yo pensaba.... me da la sensacion que tiene mas calidad mi plasma de mi comedor viendo un bluray.... jajaja te lo puedes creer?

  5. #3770
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Otro que se suma al mundo "V", por fin he encargado la 50V10, estoy deseando tenerla en casa y disfrutarla, he tenido suerte y a través de unos amigos que me han hecho un gran favor la he conseguido a un precio de 1485 euros, ya os contaré mis primeras impresiones y mis primeras dudas

  6. #3771
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Otro que se suma al mundo "V", por fin he encargado la 50V10, estoy deseando tenerla en casa y disfrutarla, he tenido suerte y a través de unos amigos que me han hecho un gran favor la he conseguido a un precio de 1485 euros, ya os contaré mis primeras impresiones y mis primeras dudas
    UOOOO Muy buen precio.... ya podrías pasarnos ese contacto para la próxima adquisición

    Se te caerá la baba nada mas ponerla en marcha Saludos!!!

  7. #3772
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    UOOOO Muy buen precio.... ya podrías pasarnos ese contacto para la próxima adquisición

    Se te caerá la baba nada mas ponerla en marcha Saludos!!!
    Es una pasada la tele...y todavia no le he dado caña...he probado la sd con las fotos..es curioso los filtros por fecha q tiene, q te las agrupa solo como en carpetas...he conectado el pc rapidamente, y tb genial..tanta gente no puede estar equivocada cuando la ha comprado...

  8. #3773
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para mi lo que tiene malo esa televisión es el SAT que tiene tras ella... Una panda de inútiles

  9. #3774
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por superquico Ver mensaje
    Lo siento, acabo de llegar ahora de estar el fin de semana en Andorra y no había visto que pedías lo de las tiendas.. ya es algo tarde, pero para que quede claro, el precio me lo dieron en Miro del CC Diagonal Mar de Barcelona y en la tienda Miro de Sabadell..
    Yo al final no la he comprado, para 15 miseros € que me ahorraba con una supuesta superoferta de Miro, pues esperaré un poco más a ver si baja un pelin de precio en internet.. y siento no haber podido ayudarte.. quizá en otra ocasión... saludos a todos
    Nada hombre que no pasa nada!!! je je je al menos que te haya ido bien por andorra je je!

    Pues me he pillado un rebote con los de Miró que.... yo tb esperaré un poco más a ver si la encuentro por 1200 o así! A esperar toca!!!

  10. #3775
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Para mi lo que tiene malo esa televisión es el SAT que tiene tras ella... Una panda de inútiles
    No se puede tener todo...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Vaya precio ddavidd, qué la disfutes.

    Suerte a los qué podeis ver el canal de tv3 HD.

    zanty sí me lo creo, ya no puedes echar en falta ni las palomitas ni la coca-cola tomandolas en tú sofá

    Dicho todo esto me voy corriendo a encender mi tele jejeje

  11. #3776
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Antes de agosto pasé por una tienda Miró ya que estaba buscando nuevo portátil. El precio del que me interesaba era un poco superior que en otra gran cadena de electrónica, en la que no les quedaban. Así que les enseñé el catálogo de esa empresa y me dijeron que me igualaban el precio y acabé comprándolo (lástima que no consigo sacar el sonido HD mediante HDMI hacia el ampli, sino ni necesitaría mediaplayer).

    Más adelante volví a otro centro Miró por un electrodoméstico de mucho menor precio, sólo para mirar modelos.
    Me atendieron y como no quise comprar nada, me dijeron que es política de la empresa igualar precios de la competencia, por si ese era el problema.

    Creo que no es una buena política, si pueden bajar precios, que los tengan siempre bajos, pero podemos aprovechar. Si vais con la oferta de la competencia por escrito, seguramente os igualen precio si está dentro del margen que tienen (y si pediis, quizá hasta os regalen algo, como un cable HDMI de los sencillos, que siempre se le puede sacar partido).

  12. #3777
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Los que esteis cerca de Bilbao no dudeis en ir a la Casa del eletricista y la sacais por 1490 la 50v10.

  13. #3778
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola amigos del foro:

    Estoy esperando que de un momento a otro me llege la V-10. Leyendo el foro me he ddado cuenta de algo que se me había pasado por alto: que el punto flaco de la V-10 es el escalado. Como tengo una enorme coleccion de DVDs y de VHSs) y como se ha recomendado en el foro tendré que agenciarme un lector de DVD que reeescale en condiciones. No se si esto es un off-topic pero seríais tan amables de recomendarme algun buen modelo. He visto por ahí (en la red y en este foro) que se habla de pioneer 610 y de una marca que no conocía Oppo. ¿Que DVD se ajustaría mejor a las características de la 50v10. Gracias por anticipado.

  14. #3779
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que el punto débil es el reescalado? Donde has leido eso? Es malo su reescalado comparado con que? Yo en TDT veo un reescalado muy superior a muchos LCDs del mercado... no sé....

  15. #3780
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo debo de ser medio ciego.
    Los DVD's los veo a traves de un DVD marca VIETA por euroconector que me costro cuatro leuros en su día y no se si el trabajo es del DVD o de la tele, pero para mi se ven de muerte..., tenia pensado comprarme un DVD pioneer con reescalado a traves de HDMI, y la verdad...mejor ni lo pruebo, vaya ser que me lleve una sorpresa y se vea peor...y encima pierda dinero...
    Si alguien me asegura que voy a mejorar, me lo plantearía, si no....ya estoy muy bien así para los DVD's.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins