Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 364 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3811
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Hombre imagina en que va esa diferencia de casi el doble que comentaba el compañero. Nadie da duros a peseta y no esperes que la S10 se vea lineal como una V10....

    El precio poco tiene que ver con ese defecto, yo tengo en casa un panasonic 37" de plasma del año de Maria Castaño y no da tirones, asi como otros plasmas mas baratos y antiguos que no presentan el problema de los tirones, judder o como lo quieran llamar.
    Es que el G10 es un asco en ese aspecto.

  2. #3812
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No digo que sea cuestión de pasta. Pero no creo que la S10 esté al nivel de la V10 en "finura" de movimientos porque si fuese así para que vas a gastarte el doble.... Ahí está la G10 para demostrar que los escalones se notan y no es lo mismo.

  3. #3813
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009U

    Bueno, he estado esta mañana probando la V10 con la play3 y el ordenador y en principio el panel creo que está perfecto sin defectos aparentes. La play con juegos sencillamente espectacular, en cuanto a la reproducción de blu ray, he visionado el documental planeta tierra, pero el panel no me ha detectado el famoso 24p, supongo que porque no está grabado a 24 trames, y aún activando el IFC en ocasiones la imagen no se mostraba del todo fluida, aunque he de decir que nada alarmante, supongo que con el nuevo firmware, yo tengo el 2.004, mejorará. Con el ordenador
    , puedo trabajar en tres frecuencias de refresco, 24Hz, 50, y 60. Aquí es donde he podido comprobar que si pones la frecuencia en 24Hz nuestra V10 nos muestra en el menú el famoso 24 smooth cinema, pero sólo nos deja activarlo o desactivarlo, en alguna review he visto que en este menú se puede poner 24, 48 o 96, pero yo no se como se hace esto si es que se puede. Y la verdad es que sí que se nota mucha mejoría, siempre y cuando la película que pongamos en el ordenador vaya a esa frecuencia, de lo contrario la imagen y el sonido no van sincronizadas. De todas formas con el ordenador todavía seguiré haciendo pruebas, quiero actualizar el driver de la tarjeta gráfica y por supuesto el de la V10 para comprobar si todavía se puede mejorar. No he trasteado ajustes de imagen, con lo cual si mi PRI
    era impresión ha sido muy buena, cómo debe ser cuando esté perfctamente equilibrada. En fín que ya os seguiré contando. Saludos.

  4. #3814
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009U

    Hola a todos, por fin ya tengo mi 50V10, estoy haciendo pruebas y demás y se ve muy bien, me gustaría saber qué configuración utilizais para sacar mejor rendimiento de imagen y sonido y también me gustaría que me expliqueis paso a paso como buscar canales vía satélite, por que he leido lo de cambiar de país a Alemania pero quiero saber con seguridad como se hace y si al hacerlo se cambia el idioma de la tv o se pierde algún función importante. También quería saber como puedo comprobar que todos los pixeles funcionan correctamente. Gracias.

  5. #3815
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    Hola, espero puedas resolverme una duda. ¿El TX-P42S10 te da algun tipo de tiron en los barridos de camara horizontal o vertical viendo bluray?
    Es que si padece del mismo fallo de tiriones que el G10 para mi queda descartado.
    Saludos.
    Pues con el famoso video de las favelas de la peli de Hulk, con el HDX 1000 configurando los hz's en automático no da tirones, en serio. Ahora, en la película Baraka (.mkv 1080p 24p) da tirones en dos momentos puntuales de la escena del campo de concentración (1h 3min de película + o - ) Si sabes de alguna escena de estas que se le atragantan a los G10 y me dices donde conseguirlas las pruebo y te comento.

    Sigo diciendo que el V10 es un pepino pero sigo manteniendo que no me arrepiento en absoluto de la compra del S10.

  6. #3816
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien puede ver Gol Tv, con la targeta insertada en el plasma?

  7. #3817
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos.
    Hacia tiempo q no os leia.S Solo deciros q ante los mensajes q he leido de q "si la G10 da tirones, q menos mal q no la he comprado, etc, etc,.. deciros q yo llevo ya 6 meses con ella , la 46g10, y estoy MUY MUY CONTENTO. Tengo tb un popcorn A110 y las pelis a 1080p flipo y no veo NI UN SOLO TIRON. Cada vez mas contento con ella y ademas he actualizado al ultimo firmware. Me alegro q disfruteis con la V10 pero no a base de decir la G10 KK, porque no es asi. Bien calibrada es la caña y una muy buena tele.
    Saludos

  8. #3818
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por panavision Ver mensaje
    Pues con el famoso video de las favelas de la peli de Hulk, con el HDX 1000 configurando los hz's en automático no da tirones, en serio. Ahora, en la película Baraka (.mkv 1080p 24p) da tirones en dos momentos puntuales de la escena del campo de concentración (1h 3min de película + o - ) Si sabes de alguna escena de estas que se le atragantan a los G10 y me dices donde conseguirlas las pruebo y te comento.

    Sigo diciendo que el V10 es un pepino pero sigo manteniendo que no me arrepiento en absoluto de la compra del S10.
    La pelicula que yo vi en Bluray fue la segunda parte de Piratas del caribe. No era solo en una escena, cada vez que habia un barrido lateral u horizontal de camara daba tirones mas o menos pronunciados. Habia multitud de pantallas Lcd y plasmas y dio la casualidad que el G10 y V10 estaban juntitos, todos puestos con la misma pelicula y la unica que vi dando tirones fue la G10 de 42".
    Al compañero que tiene la G10 de 46" pues comentarte que yo hablo por la experiencia que he tenido con la tele(modelo de 42"), y es que es muy sospechoso que todo el mundo comente el mismo problema con lo que deduzco que no es una mala configuracion sino un defecto de ese modelo. Hay modelos mas antiguos y no dan los famosos tirones, y si los dan son casi imperceptibles.
    Tambien puede ser el caso que tu no seas muy exigente en cuanto a calidad de imagen, pero yo no soporto ver una pelicula dando tirones en cada barrido.
    Última edición por piramides30; 29/10/2009 a las 07:47

  9. #3819
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009U

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Hola a todos, por fin ya tengo mi 50V10, estoy haciendo pruebas y demás y se ve muy bien, me gustaría saber qué configuración utilizais para sacar mejor rendimiento de imagen y sonido y también me gustaría que me expliqueis paso a paso como buscar canales vía satélite, por que he leido lo de cambiar de país a Alemania pero quiero saber con seguridad como se hace y si al hacerlo se cambia el idioma de la tv o se pierde algún función importante. También quería saber como puedo comprobar que todos los pixeles funcionan correctamente. Gracias.
    La elección de país y de idioma son diferentes. yo elegí Alemania y luego te da a elegir entre los gratuitos o todos (incluidos los de pago) y ya está. El idioma sigue siendo el mismo y parece ser que pierdes la posibilidad de usar la guia de tv.

  10. #3820
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hacia tiempo q no os leia.S Solo deciros q ante los mensajes q he leido de q "si la G10 da tirones, q menos mal q no la he comprado, etc, etc,.. deciros q yo llevo ya 6 meses con ella , la 46g10, y estoy MUY MUY CONTENTO. Tengo tb un popcorn A110 y las pelis a 1080p flipo y no veo NI UN SOLO TIRON. Cada vez mas contento con ella y ademas he actualizado al ultimo firmware. Me alegro q disfruteis con la V10 pero no a base de decir la G10 KK, porque no es asi. Bien calibrada es la caña y una muy buena tele.
    Saludos
    Sin animo de abrir polémica... Con la V10 hay veces que algún tiron veo, en la G10 los vi monstruosos... Si dices que tu no ves NI UN SOLO TIRON está claro que hay gente mas sensible que otra... Lo que para tu puede ser bueno para otro puede no serlo tanto, cada uno percibirá los "tirones" en mayor o menor medida. Afortunado eres de que no te molesten o no verlos sinceramente

    Un saludo!

  11. #3821
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias Herriman pero no sé como acceder para ver los canales de satélite, he leído mucho en el foro sobre cambiar de país en Alemania, me gustaría saber exactamente en qué parte del menú de la tele cambio de país y si al cambiar el país se me cambia todo el idioma de la televisión con los problemas que con eso conlleva, otro cosa que me gustaría saber si sabéis como comprobar si todos los pixels del plasma están bien antes que se me acabe el plazo de devolución por si tiene algún defecto, y la última pregunta es qué configuración utilizais de video y audio para sacar 100 % rendimiento a nuestras V10. Gracias.

  12. #3822
    aspirante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas tardes,

    Ya está en mi casa mi Panasonic 50V10.

    Me ha llamado el transportista de que estaba debajo de mi casa y me he ido como una bala de a oficina.
    La hemos subido entre los dos y ahí la he dejado. No sin antes revisar embalaje, un pequeño agujero en un lado que ha roto el cartón del embalaje y así lo he reflejado en la hoja de aceptación.

    Luego solo he tenido tiempo para abrirla y ver un poco como estaba por dentro.

    En la parte superior de la caja había tres corchos independientes. Pero parece que los de los extremos están recortados.
    Es normal?

    He visto el mando y he cogido la bolsa y he visto que esta está sin cerrar y no tiene pilas.
    Es esto así?

    También he visto que la bolsa que guarda la peana estaba abierta . Es decir, el cello que la cierra estaba quitado y arrugado.

    Lo que sí que trae son las piezas de ferrita.

    No sé. Igual son ya paranoias de tanto leer cosas.

    Esta noche la colocaré y lo primero que quiero hacer es ver cuánto se ha utilizado, si es que se ha utilizado, la TV.
    Igual solo abrieron todo eso para comprobar que estaba todo.

    Me podéis informar si vuestro embalaje fue así y, lo más importante, como puedo ver si la TV se ha utilizado?

    Venga chicos, tranquilizarme un poco que hasta que no llegue a la noche voy a estar negro.

    Muchas gracias

  13. #3823
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    bolsa abierta y no hay pilas.... huele a que no has estrenado....

  14. #3824
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Gracias Herriman pero no sé como acceder para ver los canales de satélite, he leído mucho en el foro sobre cambiar de país en Alemania, me gustaría saber exactamente en qué parte del menú de la tele cambio de país y si al cambiar el país se me cambia todo el idioma de la televisión con los problemas que con eso conlleva, otro cosa que me gustaría saber si sabéis como comprobar si todos los pixels del plasma están bien antes que se me acabe el plazo de devolución por si tiene algún defecto, y la última pregunta es qué configuración utilizais de video y audio para sacar 100 % rendimiento a nuestras V10. Gracias.
    Si ya has elegido España por no se que imbecilidad de los de panasonic ya no puedes sintonizar los canales de satelite. La única posibilidad es volver a la configuración original y empezar ha configurarlo todo desde el principio. Eliges el idioma y al elegir el pais elige p. ej. alemania, no te preocupes no te cambiará el idioma. elige canales gratuitos así te ahorras 100 y pico de canales codificados. después te sintonizará tdt y analógicos 8que en mi caso se ven espantosamente mal ¿os pasa a vosotros?¿como un canal que en CRT se veía muy bien se ve tan mal en plasma? se que no importa mucho, es curiosidad. De los pixeles no se nada pero creo que en algún lugar del hilo se ha comentado. Respecto a la configuración mira las páginas 106, 134,135 y 166. Yo también estoy de estreno y solventando incovenientes. Un saludo.

  15. #3825
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno ya he podido sintonizar los canales de satelite, por cierto he visto el
    TV3 pero no en HD, hay que buscarlo manualmente? tengo orientacion Astra 19.2º

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins