Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 364 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4021
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, el tema de las pegatinas. A mi me traia tres, dos horizontales abajo y una vertical a la derecha, y además venía todo perfectamente precintado.

    Os pongo una foto de cuando estaba montandola antes de quitarselas.



    Aseguraros para saber si el española de que en la caja ponga la E despues del modelo.



    He vuelto a intentar actualizar a ver si ve algo que no sea la 2011 y no encuentra nada nuevo. Tambien he actualizado manualmente el Guide Plus+ (que le llevó 10 minutos) y tampoco hay novedades. En la configuración de widgets de VieraCast tampoco hay nada nuevo (el tagenschauss ese) y nada más.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  2. #4022
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me acaba de llegar esta tarde el Pana 50"V10. Al principio pensé "creo que me pasado con el tamaño " .Menuda impresión me dio, es mi primer TV plano y de este tamaño.

    Estoy acostumbrado a mi crt bluesky de 20" y claro la impresión es de infarto. Solo me ha dado tiempo a montarlo por la tarde y encenderlo y buscar los canales.

    Así que empezare a trastear con el. Bueno mientras voy haciéndome con el.

    Alguien me puede decir en que paginas de este enorme post que me leí todo en su día, pero que ya me he perdido. Donde puede encontrar los comentarios sobre ajustes para TdT y como hacer para ver las horas de uso. Ya no se por donde andan.


    Cómo me recomedais el visionado del tdt, en automatico, 16:9 o preciso.

    Una duda que tengo, La conexión en la tele para el satélite no sale de recta como el del tdt sale medio ladeado. Dando la impresión como si llevara un golpe y se doblara. Es normal esto.

    Saludos
    Última edición por cine_paraiso; 10/11/2009 a las 21:56

  3. #4023
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ver si vamos arrojando un poco de luz en todo este follón de información que manejamos.

    En al caja de mi Tv creo que ponía la letra E, luego deducimos que es Española.
    En la página de Panasonic, en un pdf viene esta info:

    DVB-T H.264 disponible en: Dinamarca (DNK), España(ESP), Estonia
    (EST), Francia (FRA), Lituania (LTU), Noruega (NOR), Eslovenia
    (SVN), Suecia(SWE).

    DVB-C disponible en: Finlandia (FIN), Suecia (SWE).
    DVB-S disponible en: Austria (AUT), Alemania(DEU), Suiza(CHE).
    Esta lista de países corresponde al 1 de Abril de 2009.


    Luego, entiendo que es correcto que mi Tv venga con DVB-S capado. Supongo que estas especificaciones han sido siempre las mismas desde que salió el aparato a la venta independientemente del firm que traiga.

    Y hasta donde se ha escrito, nos podemos saltar el bloqueo volviendo a poner ajustes de fábrica y re-comenzar instalación. Y ya vemos que da igual si ponemos Alemania, Austria o Suiza.

  4. #4024
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Tienes la Wii conectada por componentes?? Como tienes conectada la PS2?
    También por Componentes, ambas están por componentes, un detallito [por la pasta qué cuesta la tele] le podrian haber implementado dos conexiones traseras por componentes, como creo qué tiene la versión de "54 ó "58, si es qué no me equivoco???, porqué andar cambiando de cables cada vez qué quiero jugar a una de las dos consolas es una jodienda, haber sí encuentro algún duplicador qué no sea malo y pierda señal, sabeis de alguno?.

    Por cuanto me saldría la broma de instalar una parabólica orientada a Astra, es pa´hacerme una idea, aunqué ahora ando algo jodio de pasta...

    Gracias de antemano.

  5. #4025
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    A todo esto,
    Antes de nada decir gracias a quien puso el oferton de la p42v10 en Sienapro ... he estado en un tris de pillarla, pero al final voy a esperarme a una p50v10.

    Si alguien ve alguna oferta interesante que la ponga por aqui ... porque en cuanto vea que baja de los 1500€ me la pillo sin pestañear.
    Jijiji, yo estoy igual! En cuanto la vea por 1500 o menos me la agencio!!! ( En Opotec la tienen a 1550 con gastos de envío incluidos, pero no me gusta los comentarios que he oído sobre esta tienda, lastima...) Y Andoni de Ondas, Imagen y Sonido no me ha contestado el email que le escribí preguntándole por el precio.

    Ahhh, y ya solo me faltaría el soporte Vogels 6345, ¿Alguien la tiene colgada así?

  6. #4026
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,
    Necesito saber vuestra opinión sobre mi nueva v10.
    He accedido al menú oculto y me dan los siguientes datos:
    en horas de funcionamiento 88:30
    y en ON:OFF = 156
    La tv me la entregaron el día 20/10 y han pasado 21 días (pues el día 20 no lo cuento porque me la entregaron por la tarde y ese día no puede dedicarle tiempo), desde que me puse a cacharrear con ella, por tanto, me salen a más de 7 veces de encendido diarias y a más de 4 horas de funcionamiento al día.
    Me podéis comentar que datos manejais vosotros?
    Ya sé que lo tenía que haber hecho el mismo día de la entrega pero hasta ayer no pude encontrar la manera de acceder al menú oculto.
    Saludinos.
    Por cierto la tv se vé de cine.
    El firm 2013 tiene algo que ver en que sea producto nacional ó extranjero?
    Gracias por la ayuda.

  7. #4027
    aspirante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una Pregunta sobre las pegatinas.

    A todos os venían tantas pegatina?

    A mí me la entregaron hace 15 días, se supone que nueva, y solo llevaban las de la esquina inferior derecha.

    Sera que las nuevas solo llevan estas?

    La television no llevaba horas de visionado ni de encendido. El firm que traia era, si no recuerdo mal el 2003 y ahora lo ha actualizado al 2011.

    Se ve de vicio y este fin de semana la cuelgo en el Vogels EFW 8325 e instalo de BR de panasonic BD-60 y el home cinema.

    Y ..................... a disfrutar

  8. #4028
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Jijiji, yo estoy igual! En cuanto la vea por 1500 o menos me la agencio!!! ( En Opotec la tienen a 1550 con gastos de envío incluidos, pero no me gusta los comentarios que he oído sobre esta tienda, lastima...) Y Andoni de Ondas, Imagen y Sonido no me ha contestado el email que le escribí preguntándole por el precio.

    Ahhh, y ya solo me faltaría el soporte Vogels 6345, ¿Alguien la tiene colgada así?
    Redcoon : Hace unos dias bajaron (creo que unicamente durante dos dias) a 1543, y con gastos de envio se quedaba en 1600€. Ahora esta a 1599€ sin gastos. No he escuchado comentarios malos de esta tienda. Serios y rapidos.

    Pixmania : 1640€.Sin incluir gastos de envio. Pero suelen tener bonos de descuento que podrian tener mucho potencial.Ahora mismo dan un bono de 5% gratis, que en 1640€ son la friolera de 80€. Y estoy seguro que estas navidades pondran bonos de casi hasta un 10% (164€ menos). Lo malo es que esta tienda es una loteria, te puede ir bien ... pero si el producto te va mal con ellos, te la lian pero bien.Yo he tenido malas experiencias con ellos.

    Ahi seguimos!! A la espera de un buen precio!

  9. #4029
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La tarjeta de D+ esta puesta por el PCMCIA y es la gris. Se deberia poder ver? Si es asi que debo estar haciendo mal?

    Yo tengo el firm 2103, cuando llege a casa compruebo que en la caja ponga PX-P50V10E. Segun he leido la version inglesa no trae algunas opciones de configuracion. Cuales son? Como se va a ellas?

    Para acceder al menu oculto se hace esto?
    How to check for how long your TX-37PX10 has been on (tested) and how many times it was On/Off:

    1. On the TV itself, hold down the “Vol -” button (on the right hand side of TV)
    2. While holding the volume button down, press “0” on the TV remote three times. Wait. The service menu will load.
    3. Now press the “2″ button on the remote. This will pull up a window with the word “SRV-TOOL”.
    4. Press the “OK” button on the remote. A light blue grid will appear.
    5. On the Grid, move the cursor down (using the remote down arrows) to the row labeled “PTCT”
    6. Move cursor to the right. It should be an empty box on the grid.
    7. Hold MUTE for 3 seconds. The amount of time the display has been on will be next to the word “TIME” this is in hours and minutes.

    To get out of the service menu, either hold Exit on the remote for 3 seconds or switch off the TV using the on/off on the TV itself.

    Un saludo a todos!

    PD: la tele

  10. #4030
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    La tarjeta de D+ esta puesta por el PCMCIA y es la gris. Se deberia poder ver? Si es asi que debo estar haciendo mal?
    La clave está en qué PCMCIA usas para introducir esa tarjeta en la pantalla. Quizás no sea compatible con el sistema de encriptación de la tarjeta.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #4031
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Creo que la tarjeta es gris, lo miro esta noche y mañana te digo algo.

    La pongo en el hueco que tiene la V10 detras para poner tarjetas.
    Cita Iniciado por javi124 Ver mensaje
    No tiene ningun tarjetero, lleva una entrada lateral para una PCMCIA para introducir en ella la tarjeta.
    Alguno de los que teneís la versión 2.13 habeís intentado poner España y ver si se activa el DVB-S ?
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    La tarjeta de D+ esta puesta por el PCMCIA y es la gris. Se deberia poder ver? Si es asi que debo estar haciendo mal?

    .......

    OJO!!! No metas la tarjeta directamente en la ranura PCMCIA, ESO NO VALE!!!

    Te hace falta una PCMCIA (tarjetero) en la que meter la tarjeta y esa PCMCIA se mete en la tele.

    La matrix revolution es compatible, según se (no puedo confirmarlo) con la tarjeta GRIS (que no va casada con el deco)

    Esta es la matrix revolution:


    ¿Tienes tu algo así en lo que meter la card de D+?


    Si tienes una gris estas de suerte ya que puedes utilizar tu tarjeta de abonado en otro decodificador. Si tienes un par de decos puedes ver tu abono en varias teles (esto no es ilegal!) Lo ilegal sería compartir tu abono con mas gente y que esa gente comparta el suyo contigo, pudiendo tu ver lo que tienes contratado + lo que tienen contratado otros.. (eso si es ilegal, no lo hagas )

    Saludos!

  12. #4032
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    OJO!!! No metas la tarjeta directamente en la ranura PCMCIA, ESO NO VALE!!!

    Te hace falta una PCMCIA (tarjetero) en la que meter la tarjeta y esa PCMCIA se mete en la tele.

    La matrix revolution es compatible, según se (no puedo confirmarlo) con la tarjeta GRIS (que no va casada con el deco)

    Esta es la matrix revolution:


    ¿Tienes tu algo así en lo que meter la card de D+?


    Si tienes una gris estas de suerte ya que puedes utilizar tu tarjeta de abonado en otro decodificador. Si tienes un par de decos puedes ver tu abono en varias teles (esto no es ilegal!) Lo ilegal sería compartir tu abono con mas gente y que esa gente comparta el suyo contigo, pudiendo tu ver lo que tienes contratado + lo que tienen contratado otros.. (eso si es ilegal, no lo hagas )

    Saludos!

    ¿Y si en vez de ser la gris es la negra vale o no vale?

  13. #4033
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Negra?? Quedan Negras??

  14. #4034
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    La tarjeta de D+ esta puesta por el PCMCIA y es la gris. Se deberia poder ver? Si es asi que debo estar haciendo mal?

    Yo tengo el firm 2103, cuando llege a casa compruebo que en la caja ponga PX-P50V10E. Segun he leido la version inglesa no trae algunas opciones de configuracion. Cuales son? Como se va a ellas?

    Para acceder al menu oculto se hace esto?
    How to check for how long your TX-37PX10 has been on (tested) and how many times it was On/Off:

    1. On the TV itself, hold down the “Vol -” button (on the right hand side of TV)
    2. While holding the volume button down, press “0” on the TV remote three times. Wait. The service menu will load.
    3. Now press the “2″ button on the remote. This will pull up a window with the word “SRV-TOOL”.
    4. Press the “OK” button on the remote. A light blue grid will appear.
    5. On the Grid, move the cursor down (using the remote down arrows) to the row labeled “PTCT”
    6. Move cursor to the right. It should be an empty box on the grid.
    7. Hold MUTE for 3 seconds. The amount of time the display has been on will be next to the word “TIME” this is in hours and minutes.

    To get out of the service menu, either hold Exit on the remote for 3 seconds or switch off the TV using the on/off on the TV itself.

    Un saludo a todos!

    PD: la tele

    Eso del menu oculto ¿te da opciones mas relevantes a la hora de configurar por ejemplo el barrido es decir poder elejir entre 75 o 100 Hz y alguna cosilla extra que mejore la ya de por si excelente calidad de este bicho?

  15. #4035
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien ha tenido problemas de parpadeo en la V10? Es que hoy estaba viendo un partido de tenis por la TDT en el canal teledeporte y las lineas blancas (sobre todo las horizontales) de cancha de tenis cada poco empezaban a pegar como saltos . La cosa es q me fui a la otra habitacion donde tengo un televisor CRT tb con TDT y puse el mismo canal y si las lineas saltaban en la V10 aqui parecia que estuvieran bailando regeatton, algo exagerado.
    Lo que quería preguntar es si esto es normal en la V10, porque lo que si he notado es que si en la pantalla pones una imagen clara y fija y la miras como de reojo notas parpadeos como pasaban con los televisores de antes, no tanto pero un poco si. Por ejemplo con el menu inicial de la tele cuando tienes que seleccionar idioma para sintonizar TDT, ahí se notaba, en cambio cuando veo pelis en DVD y los videjuegos de momento no he notado nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins