Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 364 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con el TDT no hay ningún problema, con el satélite si. Para poder utilizar el sintonizador de satélite interno de la V10 has de configurar la televisión con región Alemania. Esto tiene el problema de que pierdes el guide Plus, si quieres mas información al respecto mira el link de mi firma.

He conectado el portátil por VGA a la tele y para no poder pasar de 1024 x 768 no está mal, se ve muy bien el foro en 50 pulgadas!!!

Saludos!

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Y yo a veces veo elefantes rosas... y estelas en el cielo... será un vión .. será un paratu?... Lo mismo es super COCO!!

Y si pongo la tele en la pared necesitaré tacos?

Sí.. sobre todo si la pones tú solo.. te vas a cagar en la madre kjsdjhgfhjgdfjhgdsf!!!

Que cosas.. cuantas opiniones.. Seguro que rechi ya duerme tranquilo y to!!

Es muy buena TV chicos no le deis tantas vueltas si os gusta adelante Palabrita del niño Jesús que no os defraudará!!

Si a mí me convence la G10... la V10 es mejor!!... yo tengo retenciones... sí.. vivo en Cuenca!! cada vez que entro a un paso de cebra me retengo.. pero de no poner a parir a los que tranquilamente conversan de sus cosas cotidianas.. pero no conversan en cualquier lado.. noo...!! lo hacen en la puta mitad del paso de cebra!!.. Vamos!! la zona más tranquila despues del paraiso oye!

off....................... on... galleta.. off two.....................
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aspirante
    Registro
    05 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Gracias ayasystems, también he vísto lo que pone en el link, lo del guide plus, yo no sabía ni que estaba pero si viene en las características del televisor, creo que tendría que funcionar.

Llevo varios días leyendo estos foros y como le debe de pasar a la gran mayoría de personas que lo hacen, cuanto más leo, más dudas tengo. Estaba entre este televisor y el 40Z5500 pero dió la casualidad que vi los dos en funcionamiento, el primero en el MM y el segundo en el C.I. y mientras el Panasonic tenía puesto un demo y se veía estupendamente, en el segundo había un partído de fútbol y no sé si lo habían calibrado a mala leche porque se veían a todos los jugadores con una aureola verde alrededor cuando corrían y me dejó bastante desilusionado, por eso cuando he vísto que ponían en este hilo que también salían en el pana, me he quedado desmoralizado.

Como ya díje, me interesa el televisor para ver el tdt, películas, de momento en dvd y para jugar mis dos hijos con las consolas y no me gustaría que los pobres con la ilusión que tienen por tener una tele con la pantalla grande, después tengan problemas de rayas verdes cuando vean sus películas o programas preferídos.

En fin, mañana será otro día y a ver si después de descansar tengo las ideas un poco más claras, ojalá.

Buenas noches.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

LA decisión es tuya.... Yo estoy encantado con mi 50v10 y no la cambiaria por la 5500 (mi vecino la tiene)

Saludos!

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Hola.
    Tengo la 42V10 desde hace 15 dias y voy a expresar mi opinion de esta TV.
    Antes tenia y tengo todavia (pero para la reserva) una LCD Philips 9632 que creia que era una gran TV pero ya cambie de opinion despues de ver estos dias la nueva adquisicion de Panasonic.
    No veo ni estelas ,ni halos alrrededor de los objetos (la Philips si que los tenia en ciertos momentos) y el color y la calidad de imagen en general esta muy por encima de la Philips .
    He visto los LCD LED de Samsung con la pelicula El Caballero Oscuro y sus colores estan muy saturados y con un tono azulado que no tiene esta Pana ni de coña.
    En resumen estoy muy satisfecho.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    22 jul, 09

Visto que nadie responde a mi pregunta sobre la salida óptica de la v10, me respondo a mi mismo y de paso a cualquiera que tenga o vaya a tener este problema.

Según dicen en foros de por así, la salida de la v10 no saca señal en 5.1, sino solo en estereo chusco. Jestupendo, añado yo. Así que la solución es, obviamente, no seguir intentando sacar un sonido que no puede sacar.

Me doy las gracias a mi mismo por las molestias a la vez que me pregunto: ¿por qué harán, estos de panasonic, unas cosas tan bien y otras tan mal?

recién llegado
    Registro
    22 ago, 09

Hola, ,por la salida optica si sale el 5.1, cuando visionas pelis de la tarjeta SD, en tdt solo estero, lo que no he probado ha sido visionando una peli desde el pc.

saludos

Juan

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por juanms Ver mensaje
    Hola, ,por la salida optica si sale el 5.1, cuando visionas pelis de la tarjeta SD, en tdt solo estero, lo que no he probado ha sido visionando una peli desde el pc.

saludos

Juan
    El TDT sólo estéreo porque no emite en DD. En satélite si hay emisiones con DD y al ser así la salida si es 5.1 y el deco por óptica lo reconoce correctamente.

Lo que entre por HDMI en DD o DTS no sale por óptica

aspirante
    Registro
    22 jul, 09

Vale, ok. Con las prisas he dado lugar a error. El tdt no me importa demasiado, ya que no emiten en 5.1 (que yo sepa, que a lo mejor sí). Mi preocupación es por todo lo que entra a través de HDMI. Eso no sale por la óptica, y es, en mi opinión, lo más importante. Pelis, videojuegos de ps3, etc.

Pero bueno, no todo podía ser perfecto.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por uthred Ver mensaje
    Vale, ok. Con las prisas he dado lugar a error. El tdt no me importa demasiado, ya que no emiten en 5.1 (que yo sepa, que a lo mejor sí). Mi preocupación es por todo lo que entra a través de HDMI. Eso no sale por la óptica, y es, en mi opinión, lo más importante. Pelis, videojuegos de ps3, etc.

Pero bueno, no todo podía ser perfecto.
    Lo que entra por HDMI sale por óptica si no es DTS o DD. Si es estereo si saldrá por óptica.

Lo que reproduzcas por DLNA a difierencia del HDMI si es DD o DTS si sale por óptica y con el DVB-S lo mismo.... En resumimdas cuentas, fuentes externas con DD o DTS no saca por óptico, que te lo de la fuente externa

aspirante
    Registro
    01 jun, 04

Este sabado voy a ir a por la v10 a euronics, donde se hizo la compra en grupo.
    Sabe alguien si se puede conectar la televisión con wifi en ve de con cable, y si es así, que se necesita para ello y como incide en la visión de pelis e imagenes. Tengo un router wifi en el mismo salón en que va a estar la v10.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

La v10 no tiene Wifi pero puedes poner un cliente Wifi para que se conecte a tu red y conectar este por cable a tu V10. Para ver Divx te irá bien si no tienes saturada la red Wifi, para HD no te vale pero como la V10 no reproduce HD por red.. ningún problema...

Saludos!

aspirante
    Registro
    01 jun, 04

muchas gracias

aspirante
    Registro
    05 sep, 09

Hola de nuevo. Esta mañana he estado en el C.I. para ver si me decído de una vez por todas. Tenían la V10 pero solo en 50" con un demo de Los Borgia (creo) y la Sony Z4500 con uno que se ve una chica en el campo y al lado del mar. Naturalmente que los colores se veían mucho mejor en la Sony por los paisajes en los que estaba, en cambio, en la otra, como casi todo era de noche o interior, se veían los colores más oscuros. Os quería preguntar y espero ya no molestaros más, en las escenas de día o exteriores, los rojos, los amaríllos, es decir, los colores "vivos" ¿se ven bien o más bien en tono apagado?.

Gracias por todo.

aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08

Hola: Soy nuevo en participar en este foro, pero llevo muchos dias leyendolo. Quiero comprarme una tele de 42 o 46 pulgadas, y estoy dudando entre la Sony X4500 y la Panasonic V10. Pero me voy a las tiendas (vivo en Barcelona), y , mientras con la Sony no tengo problemas en ver como se ve (Sony Gallery), con la Panasonic, no hay manera. Las pocas que he visto, se ven fatal: tienen puesta Tdt, o estan mal configuradas, o, directametn, no tienen ninguna.....
    ¿Alguien podria ayudarme a encontrar una tienda en Barcelona donde pueda ver como se ve realmente? See que tiene el premio Eisa de este año, que todos la poneis por las nubes, pero yo....no puedo comprobar si me gusta su calidad de imagen antes de compràrmela.
    Gracias a todos.

+ Responder tema