Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 278 de 364 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4156
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Hola amigos los voy a dar el precio que me an dado de esta maravillosa tele:
    Panasonic v10 de 50 pulgadas: 1496
    panasonic v10 de 42 pulgadas:1165
    ¿Que los parece?
    Hmmm, si es de Opotec ... ¿es sin gastos de envio/iva incluido?
    En su web esta a 1550 iva y gastos transporte incluidos. Es la mejor oferta de momento ... y los de opotec no es una mala empresa para comprar, lo unico malo es que suelen tardar a veces mas tiempo, ya que ellos no disponen del stock, solo mueven mercancia entre proveedores. Aunque este mordiendome las uñas, si puedo ahorrarme 100€ por que en vez de 3 dias, tarden 1 semana, a mi plin.

    A todo esto, redcoon ha bajado por la v10 un pelin su precio. A dia de hoy, esta a 1569€ sin transporte. EDITO :Se queda a dia de hoy a 1605€ con transporte y gastos de envio incluidos. Mirare un rato por interneti a ver si veo alguna oferta mas por ahi.
    Última edición por d0kt0r; 16/11/2009 a las 12:52

  2. #4157
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Hmmm, si es de Opotec ... ¿es sin gastos de envio/iva incluido?
    En su web esta a 1550 iva y gastos transporte incluidos. Es la mejor oferta de momento ... y los de opotec no es una mala empresa para comprar, lo unico malo es que suelen tardar a veces mas tiempo, ya que ellos no disponen del stock, solo mueven mercancia entre proveedores. Aunque este mordiendome las uñas, si puedo ahorrarme 100€ por que en vez de 3 dias, tarden 1 semana, a mi plin.

    A todo esto, redcoon ha bajado por la v10 un pelin su precio. A dia de hoy, esta a 1569€ sin transporte. EDITO :Se queda a dia de hoy a 1605€ con transporte y gastos de envio incluidos. Mirare un rato por interneti a ver si veo alguna oferta mas por ahi.
    Los precios aquellos eran de La Tienda del Electricista

  3. #4158
    principiante Avatar de migueloff
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Tengo un problema con la conexión por HDMI de IMAGENIO

    Se trata de un descodificador ADB3800, con salida HDMI configurada en 1080i y 16x9.
    No consigo que llene la pantalla. Me deja unas pequeñas franjas de 2 cm a la izquierda y 1 cm a la derecha en negro.
    La única forma de que no deje esas franjas es configurando 4x3 y usando el zoom 4x3 completo en el plama, pero esto deforma la imagen y además no lo "recuerda" de un uso a otro.
    No quisiera fastidiar el panel con esas franjas. NO es lo mismo que una peli, que puede durar un par de horas. Pasamos bastantes horas con IMAGENIO conectado.
    ¿Conocéis alguna solución?
    Yo había pensado en ampliar la imagen en horizontal, de forma similar a como se ajustan los monitores de PC, pero no encuentro la forma. ¿Tal vez desde el menú de servicio?
    Hola, es mi primer mensaje así que primero gracias a todos por la información y ayuda que ofrecéis.
    Al leer este mensaje me he quedado un poco desconcertado. ¿Dan problemas las raya negras al panel de un plasma? Por lo que yo tenía entendido eran solo las moscas de los canales y las informaciones fijas en pantalla las que los dañaban.
    Tengo un sony z4500 46" y se me ha quedado pequeño en 3 meses viendolo a 3,60m. Había pensado en cambiarme a este plasma pero leyendo a padelato65 yo tendría su mismo problema con imagenio ya que yo lo veo con esas franjas en mi sony. ¿Alguien me pude aclara si el panel sufriría daños?
    Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

  4. #4159
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola

    No me lo creo, pero cada vez me veo más cerca de mi nueva TV.

    Espero que me resolváis esta preguntillas:

    1.) Se ve bien el SD(TDT) y el HD? Y el futbol?
    2.) Tiene problemas con los logos (moscas) de las cadenas de Tv, como la cara de Mickey mouse de Disney Channel? Es decir imágenes residentes quemadas?
    3.) Porque se debe actualizar la Tv con los nuevos firmware? Se puede saber las mejoras que aportan cada firmware?
    4.) Se ha comentado anteriormente que hay problemas con DVB-S si configuras la TV como España? Sigue igual?
    5.) Si lo configuramos como país Alemania, se pierde el Guía Plus, es importante perder esto? Que diferencia hay entre el Guía y el Guía Plus?
    También se comenta que con una antena comunitaria no se puede sintonizar los canales HD del Astra, Porque? Se puede hacer algo para remediar esto?
    6.) Como Se buscan los canales del satélite, se configura a mano las frecuencias del transponder?
    7.) Tiene problemas con las CAMs para ver TDT de pago?

    Muchas gracias por intentar resolver mis últimas dudas.
    Siento preguntar cosas que seguro ya se han preguntado anteriormente, pero no acabo de tenerlo claro y puede ayudar a mucha gente y a mí.
    Espero por favor me podáis asesorar y resolver mis dudas.

    Saludos

  5. #4160
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Los precios aquellos eran de La Tienda del Electricista
    Gracias Jinete ... mal asunto entonces. Soy de Madrid. A seguir esperando pues :p

  6. #4161
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

    No me lo creo, pero cada vez me veo más cerca de mi nueva TV.

    Espero que me resolváis esta preguntillas:

    1.) Se ve bien el SD(TDT) y el HD? Y el futbol?

    De lujo el HD, sintoniza canales satelite de astra y veras lo q es ver tele. El futbol tb, y el tdt segun la calidad del canal, pero no esta nada mal.

    2.) Tiene problemas con los logos (moscas) de las cadenas de Tv, como la cara de Mickey mouse de Disney Channel? Es decir imágenes residentes quemadas?

    A mi no me ha pasado nada de eso...

    3.) Porque se debe actualizar la Tv con los nuevos firmware? Se puede saber las mejoras que aportan cada firmware?

    Que yo sepa no, simplemente actualiza y listo...ahora mismo la 2011 es la disponible.

    4.) Se ha comentado anteriormente que hay problemas con DVB-S si configuras la TV como España? Sigue igual?

    Si, tienes q poner q la tele esta en Alemenia, y luego ya funciona bien todo, menos lo del guideplus.
    5.) Si lo configuramos como país Alemania, se pierde el Guía Plus, es importante perder esto? Que diferencia hay entre el Guía y el Guía Plus?
    Pues ni idea en concreto.

    También se comenta que con una antena comunitaria no se puede sintonizar los canales HD del Astra, Porque? Se puede hacer algo para remediar esto?

    EL problema es q con una antena comunitaria solo te deja pasar una polarizacion, en resumen.... ves menos canales..la solucion, ponte una antena propia como tengo yo de un tamaño considerable.

    6.) Como Se buscan los canales del satélite, se configura a mano las frecuencias del transponder?

    Yo por ahora he probado la sintonizacion automatica nada mas...pero supongo q deberia de dejar meter a mano....si alguien lo probo q lo comente...

    7.) Tiene problemas con las CAMs para ver TDT de pago?

    Parece ser q si, pero segun dicen Engel ha sacado, y esta a punto , una nueva version del firmware q hace q ya funcionen bien, al menos la de goltv
    Muchas gracias por intentar resolver mis últimas dudas.
    Siento preguntar cosas que seguro ya se han preguntado anteriormente, pero no acabo de tenerlo claro y puede ayudar a mucha gente y a mí.
    Espero por favor me podáis asesorar y resolver mis dudas.

    Saludos
    Espero haberte ayudado...

  7. #4162
    aspirante
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿alguno ha pillado ya la CAM de gol televisión compatible con la v10? Creo que salían hoy.

  8. #4163
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Hmmm, si es de Opotec ... ¿es sin gastos de envio/iva incluido?
    En su web esta a 1550 iva y gastos transporte incluidos. Es la mejor oferta de momento ... y los de opotec no es una mala empresa para comprar, lo unico malo es que suelen tardar a veces mas tiempo, ya que ellos no disponen del stock, solo mueven mercancia entre proveedores. Aunque este mordiendome las uñas, si puedo ahorrarme 100€ por que en vez de 3 dias, tarden 1 semana, a mi plin.

    A todo esto, redcoon ha bajado por la v10 un pelin su precio. A dia de hoy, esta a 1569€ sin transporte. EDITO :Se queda a dia de hoy a 1605€ con transporte y gastos de envio incluidos. Mirare un rato por interneti a ver si veo alguna oferta mas por ahi.
    Hombre, si quieres probar a pedirla a Opotec, y luego nos cuentas.... jijijijiji

    Si funcionan bien, yo lo pediría allí, tambien es el mejor precio que he encontrado.

  9. #4164
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien se ha fijado, viendo publicidad en TDT, que hay veces en que los textos en imagen tienen como menos resolución?
    Ayer incluso pude ver como en una misma imagen convivían dos textos y uno estaba perfecto y otro con el problema que digo.

    ¿A qué se deberá? ¿será cosa de la emisión? ¿de la Tv?


  10. #4165
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Si no me equivoco la opción de "Exploración de imagén" si está en ON te quita los posibles bordes de la pantalla, sí está en OFF veras los bordes, te lo digo sin tener la tele enfrente, no te puedo asegurar sí es esa...
    Pues esa es la teoría, pero no va. Siguen los margencitos de las narices.
    Además, sólo aparece en alguna de las configuraciones. Si selecciono Euroconector+HDMI (576i) o HDMI(720p), la opción no aparece.

    Sospecho que es problema del ADB (el desco de IMAGENIO), que no da la salida que debiera.

    Lo cierto es que tampoco noto mucha diferencia de calidad entre el reescalado del desco (1080i) y el del TV, por euroconector, lo que para mí, es una prueba más de la calidad del bicho.

    ¿Alguien más ha tenido este problemilla de márgenes laterales en conexión HDMI?

    Gracias.

  11. #4166
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Gracias Jinete ... mal asunto entonces. Soy de Madrid. A seguir esperando pues :p
    Hola me llamo pablo, soy vinilo.9 en el foro, soy el chico que le a dicho a jinete fantasma, que los precio son del electricista. Te digo e oido que en madrid tienen otra tienda pero no me digas donde, te lo digo porque igual preguntando por ahy sacas algo en claro, y te ahorras unas pelillas, un saludo desde cantabria.

  12. #4167
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    ¿Alguien se ha fijado, viendo publicidad en TDT, que hay veces en que los textos en imagen tienen como menos resolución?
    Ayer incluso pude ver como en una misma imagen convivían dos textos y uno estaba perfecto y otro con el problema que digo.

    ¿A qué se deberá? ¿será cosa de la emisión? ¿de la Tv?

    Sí lo he notado, pero no te mosques porqué es de la emisión tan mala y con baja resolución.

    Sí es esa la opción, lastima qué no te valga, prueba a ponerla con Zoom 1, no es lo mismo pero sí no hay otra solución.....

  13. #4168
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ayer me fijé con más atención y pude comprobar cómo en la publicidad del Hormiguero, las dos ventanas que muestran, la de publi y la de programa, se veía mal toda la imagen, como si sólo se mostrara un campo de los dos que lleva la señal, pero lo curioso es que lo que había fuera de esas dos ventanas se veía bien. Luego vi un anuncio de Orange, no sé en qué cadena y todo se veía mal, textos e imagen.

    Desde mi punto de vista es absurdo que dentro de una misma señal se vean cosas diferentes, en cuanto a defectos, o afecta a todo o a nada.
    Seguiré testeando.



  14. #4169
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Hola me llamo pablo, soy vinilo.9 en el foro, soy el chico que le a dicho a jinete fantasma, que los precio son del electricista. Te digo e oido que en madrid tienen otra tienda pero no me digas donde, te lo digo porque igual preguntando por ahy sacas algo en claro, y te ahorras unas pelillas, un saludo desde cantabria.
    Buenas!!!

    Gracias por esa informacion!!! Indagando un poco mas esa informacion ... he sacado la direccion de lo que dicen es la casa del electricista en Madrid :

    ANVELSA

    c/ Doctor Castelo, 10

    Tfno: 91-574-69-90 ó 91-400-84-10

    El horario es de 9:00 - 13:30 y 17:00 -20:00

    Parece que los precios son buenos (no se si los mismos), y colas de esperar de mas de 1h. No dan precios por telefono ... asi que solo queda ir. No se si podre ir hoy, pero hoy o mañana creo que me pasare y pondre mas informacion en el foro, si nadie la pone antes :p

  15. #4170
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Pues esa es la teoría, pero no va. Siguen los margencitos de las narices.
    Además, sólo aparece en alguna de las configuraciones. Si selecciono Euroconector+HDMI (576i) o HDMI(720p), la opción no aparece.

    Sospecho que es problema del ADB (el desco de IMAGENIO), que no da la salida que debiera.

    Lo cierto es que tampoco noto mucha diferencia de calidad entre el reescalado del desco (1080i) y el del TV, por euroconector, lo que para mí, es una prueba más de la calidad del bicho.

    ¿Alguien más ha tenido este problemilla de márgenes laterales en conexión HDMI?

    Gracias.
    PARA USUARIOS DE IMAGENIO:

    Haciendo más pruebas y tras consultar varios foros, pude constatar que Antena3 y los canales TDT se ven correctamente: utilizan toda la pantalla, sin márgenes a los lados. El resto de canales, todos mal.

    Puesto al habla con el servicio de asistencia técnica de Telefónica, vía chat, me comunican que ellos no dan soporte a posibles problemas con la salida HDMI si por Euroconector se ve bien.
    Es decir, si conectamos el TV por HDMI y se ven franjas negras a los lados, que nos den ... chopped pork.
    Sólo queda esperar que ADB (el fabricante del desco) corrija el problema en futuras versiones del firmware ... o darse de baja, como será mi caso, cuando cumpla el añito de permanencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins