Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 364 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2656
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Editado por el administrador.

    --- esto es SPAM ---

  2. #2657
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    En principio me he estado informando y parece que el tema es de panasonic,eso me han confirmado en una tienda física,el autentico problema es que no hay practicamente unidades y no se espera casi nada hasta el mes de septiembre.Están desbordados y vais a tener que esperar.
    En cuanto a la disponibilidad, no hay tantos problemas como se dice: en fnac los están sirviendo en una semana y en una tienda hoy les han dado plazo de entrega para dentro de unos diez días.

    PERO, me confirman de PANASONIC ESPAÑA por mail que en España NO dan los 4 años de garantía.
    Además, ante mi asombro, dicen que "PANASONIC no tiene Distribuidores Oficiales", y que respeta cualquier garantía que se dé en la EU, así como las leyes de cada país.

    Asimismo, uno de los comerciales de PANASONIC ESPAÑA le ha comentado a un conocido de una tienda de mi ciudad que SUPERSONIDO no les compran a ellos, que "creen que los importan de Bélgica".

    Uffff!!! ¿Compensa ahorrarse un 8% para comprar un TX-P42V10 + BD-80? Estaba casi decidido a comprarlo en SUPERSONIDO (o en ELECTROPRECIO o REDCOON), pero vistos los problemas de algunos así como esta información, no sé si compensa ahorrarse unos 100€.

    Agradecería experiencias y opiniones!
    Gracias,
    Antonio

  3. #2658
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Eso se llama compra paralela. Hay tiendas que no compran a distribuidores oficiales sino que compran a empresas que compran en el extranjero por lo que la garantía no es oficial, es decir que en teoría lo asume la tienda donde lo has comprado, con el riesgo de que tengas problemas.

    Un saludo.

  4. #2659
    aspirante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aponcel Ver mensaje
    En cuanto a la disponibilidad, no hay tantos problemas como se dice: en fnac los están sirviendo en una semana y en una tienda hoy les han dado plazo de entrega para dentro de unos diez días.

    PERO, me confirman de PANASONIC ESPAÑA por mail que en España NO dan los 4 años de garantía.
    Además, ante mi asombro, dicen que "PANASONIC no tiene Distribuidores Oficiales", y que respeta cualquier garantía que se dé en la EU, así como las leyes de cada país.

    Asimismo, uno de los comerciales de PANASONIC ESPAÑA le ha comentado a un conocido de una tienda de mi ciudad que SUPERSONIDO no les compran a ellos, que "creen que los importan de Bélgica".

    Uffff!!! ¿Compensa ahorrarse un 8% para comprar un TX-P42V10 + BD-80? Estaba casi decidido a comprarlo en SUPERSONIDO (o en ELECTROPRECIO o REDCOON), pero vistos los problemas de algunos así como esta información, no sé si compensa ahorrarse unos 100€.

    Agradecería experiencias y opiniones!
    Gracias,
    Antonio
    No sé de qué manga se ha sacado ese comercial de Panasonic la información acerca de Supersonido, pero se ha columpiado.
    Yo he comprado la 42V10E en Supersonido y en la caja hay una pegatina tipo albarán de entrega en la que pone algo así como: "Origen: Panasonic España-Barcelona. Destino: Bilbao (dirección de Supersonido)".

    Vamos, que hay gente que habla por no callar. Si de verdad es comercial de Panasonic España, es un bocachancla. Así que puedes estar tranquilo.

    Saludos.

  5. #2660
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo en redcoon jamás he tenido problema y mi cuñao con su camara digital tampoco. Le llegó una con el botón de rew.. estropeado, la mandó y ya tiene la suya otra vez nuevita. Cero poblemo baby!!

    Mucho bocas suelto, sí.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #2661
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por notredames Ver mensaje
    Eso se llama compra paralela. Hay tiendas que no compran a distribuidores oficiales sino que compran a empresas que compran en el extranjero por lo que la garantía no es oficial, es decir que en teoría lo asume la tienda donde lo has comprado, con el riesgo de que tengas problemas.

    Un saludo.
    Hola!!

    Eso no es así, la garantía de panasonic es la misma y tiene cobertura por igual para toda europa venga de donde venga la pantalla, si compras en una tienda española una pana modelo franchute y te dan tu factura correspondiente de aquí, entonces tienes por ley derecho a 2 años de garantía, el primer año te lo da la misma panasonic y el segundo corre por cuenta de la tienda.
    Diferente tratamiento tienen la ampliaciones de garantía que a veces da Panasonic España previo pago por supuesto y supeditado a que el modelo de televisor adquirido este distribuido por Panasonic España.
    Osea que a un modelo franchute de plasma, Panasonic España jamas aceptará y ofrecera una ampliación de garantía.
    Algunas tiendas ofrecen esa ampliación de garantía a partir del 2º año por iniciativa propia y eso podria estar haciendo ahora mismo Supersonido para simplemente aumentar sus ventas.

    Salu2!

  7. #2662
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La mía está en el reparto de Seur, ya me han llamado para quedar y que esta tarde me la traigan a casa. Viene de Supersonido.

    En cuanto a la garantía y "oficialidad" del material de Supersonido, puedo decir que es material que proviene oficialemente de Panasonic España. Para que la garantía de 4 años tenga efecto hay que registrar el producto en la web de Panasonic.es y listo. Dicho por su comercial por telefono, y lo tengo en un email tambien por escrito.

    Asi he hecho siempre con las extensiones de garantía de varias cosas Panasonic que tengo (2 TV's, DVD, VHS, Camara fotos, aspiradora, microondas...).

    Hay mucho bocas por ahi, haciendo el troll y el fanboy.

    Por cierto, ayer monté el soporte EFw6345 en la pared preparando la llegada de la TV de hoy y es una pasada la sensación de solidez que da, aun estirado del todo. Pedazo 4 tornillos que lleva, no me extrañaría que saliesen por la pared del vecino.

    Postearé, impresiones y fotos esta noche.

    Un saludo

  8. #2663
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    La mía está en el reparto de Seur, ya me han llamado para quedar y que esta tarde me la traigan a casa. Viene de Supersonido.

    Por cierto, ayer monté el soporte EFw6345 en la pared preparando la llegada de la TV de hoy y es una pasada la sensación de solidez que da, aun estirado del todo. Pedazo 4 tornillos que lleva, no me extrañaría que saliesen por la pared del vecino.
    FELICIDADES! La tuya de cuanto es? 42" o 50"? ¿Dónde has comprado el brazo? Es que yo tambien pensaba ponerla en un brazo, pero me daba cosa que con el brazo, y como tiene los cables, no se pudiera pegar bien a la pared. Si puedes hacer fotos de esto te lo agradeceria. Esa es una de las cosas que más me llaman de la Samsung b850 en contra de la V10...
    Saludos.

  9. #2664
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La mía es la 50".
    El brazo te aseguro que es solido, de por si ya pesa del orden de 8-10kg y aguanta TV de hasta 45Kg y 50". Hay tambien uno superior que soporta hasta 55kg y 70" pero me pareción el 6345 suficiente en función del peso, y tambien que queda más escondido detras de la TV.

    Saqué unas fotos con el movil del montaje del soporte, pero en la ofi no puedo descargarlas, si me queda tiempo hoy por la noche las subo.

    La tienda donde compré el soporte Vogels es www.mundoelectro.com, en 24h estaba en mi casa.

    Un saludo

  10. #2665
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me ha llegado la 50v10 de supersonido este mediodia. Ya la tengo montada, y la estoy probando. Respecto a la garantia, es 2 años la oficial... mas una extensión de 2 años más de la que se hace cargo la propia supersonido mediante un certificado de garantia extendido por la propia tienda on-line. Vamos, es decir, estos 2 años de más, se los come supersonido por su cuenta propia, al igual que en muchos otros centros comerciales se pueden adquirir este tipo de extensiones.

    Por lo tanto, son 2 años de garantía oficial panasonic, más 2 años mas de garantía por extensión de garantía de supersonido. ( al menos, así me lo pone a mi en la extensión de garantia de 2 folios que me ha remitido supersonido junto a la panasonic ).

    La verdad, a mi me vale y me sobra :-)

    Ahora, sigo trasteando... ya os comentaré impresiones, aunque por ahora.. acabo de probar el vieracast.. y es una maravilla!!!

    Saludos!

  11. #2666
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos,a ver si me podeis ayudar en un pequeño problema que no logro aclarar,vereis es simple,a vosotros os sale en el menu configuración poder añadir canales HD,porque a mi no me da esa opción,en el manual sale una subventana al acceder a DVB-T donde pone añadir canales HD,a mi no me sale nada de eso.
    Ni que decir que antes tampoco sale DVB-C ni DVB-S,eso imagino que haciendo busqueda con otro país,de mometo eso es todo,por cierto es la V50,saludos.

  12. #2667
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Me ha llegado la 50v10 de supersonido este mediodia. Ya la tengo montada, y la estoy probando. Respecto a la garantia, es 2 años la oficial... mas una extensión de 2 años más de la que se hace cargo la propia supersonido mediante un certificado de garantia extendido por la propia tienda on-line. Vamos, es decir, estos 2 años de más, se los come supersonido por su cuenta propia, al igual que en muchos otros centros comerciales se pueden adquirir este tipo de extensiones.

    Por lo tanto, son 2 años de garantía oficial panasonic, más 2 años mas de garantía por extensión de garantía de supersonido. ( al menos, así me lo pone a mi en la extensión de garantia de 2 folios que me ha remitido supersonido junto a la panasonic ).

    La verdad, a mi me vale y me sobra :-)

    Ahora, sigo trasteando... ya os comentaré impresiones, aunque por ahora.. acabo de probar el vieracast.. y es una maravilla!!!

    Saludos!
    Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos.
    Pregunté a SUPERSONIDO por su garantía y me han contestado:
    "Buenas tardes Antonio, la garantia se extiende mediante un seguro, no lo hace la marca. La marca unicamente da los 2 años que son por ley."
    Perfecto, ellos contratan (y pagan) un seguro y te extienden la garantía dos años más: ¡¡eso es valor añadido!!
    Ahora me toca decidirme pero creo que está claro, pues con la garantía extra + un 10% sobre mi mejor tienda física, pues ...

    Repito mi agradecimiento a todos los que me han ayudado a revisar modelos, calidades, marcas, tecnologias, ... a echar unas risas con los "piques" entre unos y otros (Eh!!! que nunca vaya en serio, pero esto no es malo), para descubrir pequeños fallos o mejoras, o SOBRE TODO: APRENDER
    Creo que este es uno de los mejores foros e hilos que he visto!!! (y llevo años en esto).
    Intentaré ayudar también
    Antonio

  13. #2668
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya veras como te sientes satisfecho con la compra que has hecho, yo estoy encantado con ella

  14. #2669
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que poco se escribe ya aquí, sera que la mayoría tienen ya la tele.

    Lo bueno de todo es que nadie se ha quejado ni ha dicho que la devolvía como ocurría con la G10.

  15. #2670
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    La mía es la 50".
    El brazo te aseguro que es solido, de por si ya pesa del orden de 8-10kg y aguanta TV de hasta 45Kg y 50". Hay tambien uno superior que soporta hasta 55kg y 70" pero me pareción el 6345 suficiente en función del peso, y tambien que queda más escondido detras de la TV.

    Saqué unas fotos con el movil del montaje del soporte, pero en la ofi no puedo descargarlas, si me queda tiempo hoy por la noche las subo.

    La tienda donde compré el soporte Vogels es www.mundoelectro.com, en 24h estaba en mi casa.

    Un saludo

    ¿Podrias decirme +/- los centimetros que tienen esos tornillos?. Es que en la pared donde voy a poner la tele es tabique a otra habitación y no sé si saldran a saludar.

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins