Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 328 de 364 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,906 al 4,920 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4906
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades Lampaul!!! Por fin!

  2. #4907
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues ayer vendí mi 42V10 a un forero y tengo fé que encontraré la de 50V10 en poco tiempo si no me tendré que replantear en esperarme o comprar otra. Hay varias tiendas que me han indicado que dentro de poco llegaría una última remesa de 50V10.

    Cuanto la añoro .. ahora estoy con una TV de 20'' que tengo que ponerme la gafas para verla XD.

    En fin, espero no haberme equivocado en la venta.

    sl2

  3. #4908
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Si yo fuese tú, me presentaba en la tienda en un momento en el que hubiese una buena cantidad de clientes y me dirigiría al dependiente asegurándome que los susodichos escuchasen alto y claro algo así como: "tengo una queja, me habéis vendido una tele de segunda mano como si fuese nueva, estafadores". Verás como no necesitas repetirlo, se te llevan a una zona más tranquila de la tienda donde los clientes no puedan escucharte y te dan una paliz... y se suavizan enseguida y se muestran receptivos a tus peticiones, que por otra parte son justas. Coño, que has comprado una tele nueva, otra cosa sería que te lo hubiesen advertido y te la hubiesen dejado en 300€ menos.
    Totalmente de acuerdo contigo, Lampaul, y lo digo por experiencias agenas y experiencias propias, esa técnica funciona a la perfección. Yo, en concreto, lo hice en una tienda de muebles y no solo me repusieron las cuatro sillas nuevas sino que además me hicieron un regalo muy bueno. Así que yo le diría a javizz que haga lo mismo, y si no le hacen caso (que lo dudo) que reclame. Casi seguro que ese tv estaba en exposición y llevará encencido más de tres meses (o vete tu a saber cuánto), por lo que dudo que hayan tenido unos mínimos de cuidados durante su "rodaje" (como los logos fijos durante horas y horas). Estoy hablando ésto, suponiendo que a javizz no le hubieran advertido de que esa tv no estuviera usada, que es lo que parece que esgrime él. Esperamos tu noticias javizz.
    Última edición por califa101; 07/01/2010 a las 11:44 Razón: Error ortográfico

  4. #4909
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Os escribo desde el trabajo, disimulando...

    Este... hablando de teles usadas y teles nuevas. ¿Me podéis recordar alguien cómo se podía ver el número de horas de funcionamiento y de encendidos de la pana (creo que era a través del menú oculto)?

    La mía ha llegado con todo perfectamente embalado y a estrenar, que conste, pero aun así me gustaría comprobarlo.

    Saludos.

  5. #4910
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Os escribo desde el trabajo, disimulando...

    Este... hablando de teles usadas y teles nuevas. ¿Me podéis recordar alguien cómo se podía ver el número de horas de funcionamiento y de encendidos de la pana (creo que era a través del menú oculto)?

    La mía ha llegado con todo perfectamente embalado y a estrenar, que conste, pero aun así me gustaría comprobarlo.

    Saludos.
    Baja el volumen a cero desde la botonera lateral derecha del televisor al tiempo (sin soltar) que aprietas tres veces al número 0 en el mando. Eso te mete en el menú de servicio. Una vez ahí, aprieta el "2" en el mando, y da Ok en srv-tool. Desplázate con las flechas del mando a la celda inferior derecha de la tabla (una celda vacía a la derecha de PTCT). Una vez ahí, mantén tres segundos apretada la tecla "mute" del mando. Te dará las horas de servicio y las veces en que se ha encendido.

    Para salir del menú de servicio, aprieta durante tres segundos "exit" en el mando.

  6. #4911
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Baja el volumen a cero desde la botonera lateral derecha del televisor al tiempo (sin soltar) que aprietas tres veces al número 0 en el mando. Eso te mete en el menú de servicio. Una vez ahí, aprieta el "2" en el mando, y da Ok en srv-tool. Desplázate con las flechas del mando a la celda inferior derecha de la tabla (una celda vacía a la derecha de PTCT). Una vez ahí, mantén tres segundos apretada la tecla "mute" del mando. Te dará las horas de servicio y las veces en que se ha encendido.

    Para salir del menú de servicio, aprieta durante tres segundos "exit" en el mando.
    Jodooo, ¿y con las orejas no hay que hacer nada al mismo tiempo?

    Gracias por la información, saldubiense. Luego lo probaré.

    Saludos.

  7. #4912
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Jodooo, ¿y con las orejas no hay que hacer nada al mismo tiempo?

    Gracias por la información, saldubiense. Luego lo probaré.

    Saludos.
    jeje, contado así suena algo lioso, pero verás que es sencillo. Yo también lo comprobé lo primero, aunque parecía evidente por el embalaje que estaba sin estrenar.

    Por cierto, tienes que actualizarte la firma, que ya no la tienes "en camino".

  8. #4913
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Pues ayer vendí mi 42V10 a un forero y tengo fé que encontraré la de 50V10 en poco tiempo si no me tendré que replantear en esperarme o comprar otra. Hay varias tiendas que me han indicado que dentro de poco llegaría una última remesa de 50V10.

    Cuanto la añoro .. ahora estoy con una TV de 20'' que tengo que ponerme la gafas para verla XD.

    En fin, espero no haberme equivocado en la venta.

    sl2
    Yo estoy a punto de pillar una de 42 por no encontrar de 50"...estás seguro que habrán? yo llamo todos los días y nadie sabe nada...Tu que has tenido la de 42", tanto se nota que quieres pasarte a los 50"? Yo tengo 3m y me estoy planteando la de 42", viendo el panorama.

  9. #4914
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Yo estoy a punto de pillar una de 42 por no encontrar de 50"...estás seguro que habrán? yo llamo todos los días y nadie sabe nada...Tu que has tenido la de 42", tanto se nota que quieres pasarte a los 50"? Yo tengo 3m y me estoy planteando la de 42", viendo el panorama.
    Solo te diré que yo tengo unos 2.10metros .... y mi mujer y yo nos queremos cambiar a 50'' y eso que ella no estaba convencida al principio.

    Si al final no la encuentro pues me tendré que comprar otra TV , aunque quizás entonces me fuera a un FULL Led Local dimming. Esperaré no mas de 15 idas aprox , si no encuentro entonces me busco otra que se asemeje.

    saludos!.

  10. #4915
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pero ha habido algún sitio que hayan dicho que van a tener 50"?

  11. #4916
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Pero ha habido algún sitio que hayan dicho que van a tener 50"?

    Me han comentando que es posible que reciban otra remesa , pero que no saben cuando.

    Si yo fuera tu , a no ser que estés totalmente convencido que quieres la V10 si o si, no iria a por la de 42'' por que te quedarás con un sabor de boca agridulce ( y mas a 3m).

    Yo tendría que haberme pillado la de 50 cuando habían en stock , y eso que me avisaron en e foro , pero no hize caso y ahora toca lo que toca..

    tal y como dice Weduard , en mi caso la gran mayoría de contenido que veo es 720p /1080p , por lo que es una gozada el caballo grande XD.. jeje.

    saludos!.
    Última edición por Cynik; 07/01/2010 a las 16:14

  12. #4917
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tengo la 42V10 a 3m y el tamaño es correctísimo y sobrado para esa distancia, otra cosa es que se quiera tener un mini-cine en casa (apliquesé 'burro grande ande o no ande').
    Por cierto, mis primeras impresiones: ESSSSSS UNAAAAAA GOZAAAADAAAAA!!!! Solo he visto TDT y es que genial, vamos, hasta puedo contarle las pestañas a la gente... Jejeje... Bueno, estoy super-contentísimo con la TV, y mi mujer más. Ni me imagino cuando ponga un DVD o BD. Fliparé en colores!
    Lampaul, esperamos tus impresiones!

  13. #4918
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues tenía el pedido en Andorrafreemarket y lo he cancelado...voy a esperar unos días a ver si aparece el milagro de los 50". Lo que yo no quiero es esperar 2 meses a un stock.

  14. #4919
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Bueno, pues tenía el pedido en Andorrafreemarket y lo he cancelado...voy a esperar unos días a ver si aparece el milagro de los 50". Lo que yo no quiero es esperar 2 meses a un stock.
    Cuenta que yo estoy barajando otras posibilidades en el caso que no haya mas 50V10.

    Como te he dicho antes, si realmente no tienes mas alternativas asumibles ( valorando pros/contras ) , pues adelante con la 42V10 no vaya a ser que luego te queden sin 42 ni 50.

    Por cierto , yo la pedí allí y ningún problema.

    saludos!

  15. #4920
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo he cancelado porque me han dicho que hasta el 20 de enero, aprox, no tendría la tv.De haber tenido stock inmediato, si la hubiera cogido.
    Hombre, tengo una LG LCD de 32" de hace 4-5 años...sin TV no estoy, pero es el tema de tenerlo ya, como todos.
    Para mí era importante la recepción de satélite, ya que recibo 3 en mi casa, y para eso no hay alternativas...todo el mundo me dice que esta TV es la mejor, por eso da rabia pensar en otras...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins