Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 364 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4381
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Retenciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Mensaje para los jugones.
    Llevo unos días con algo de tiempo libre, y he estado dándole caña al DODMW2. La cosa es que hoy me he dado cuenta de que se le han quedado las marcas de los marcadores tanto a la izquierda como la derecha ( sólo se ven si la pantalla está en negro completamente ).
    El panel tiene 830 horas de funcionamiento, y hasta la salida del juego no he puesto la consola con el plasma ( y de juego, 1 dia y 3 horas online ).

    Hoy dejaré toda la noche el Break-in a ver si se "lavan" las marcas.

    Alguien ha notado algo parecido ?.

    Saludos.
    Justo lo que quiero hacer yo jugando al MW2... cómo has conectado el plasma al ordenador? HDMI o VGA? Me tiene jodido el tema porque por HDMI me permite 1920x1080 de resolución en Vista pero No es perfectamente nítido y en cambio en VGA se queda en 1360 o algo así puntos.

    Además he visto un mkv mejor con vga que con el hdmi... como más nítido. Mande??

  2. #4382
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Retenciones

    Al fin la tengo en casa, la verdad que la primera impresion es muy muy muy buena, tengo euskaltel y mucho mejor de lo que me esperaba..... ahora falta ver las distintas opciones que ya me estoy perdiendo.

  3. #4383
    principiante
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    para jugar a las consolas utilizais el modo game ??? es que este modo lleva una opcion antiretenciones llamado wobbling el cual lo podeis ver en su web.


    In Game mode, quicker image response increases the enjoyment of video games when a game console is connected to the TV. What's more VIERA produces the dark images in video games more clearly. This mode works anti-image retention (wobbling) too
    Última edición por prodigio; 02/12/2009 a las 22:06

  4. #4384
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola buenas noches, me presento, me llamo jose, y tengo unas dudas sobre el comportamiento del 42v10e con el tdt y los partidos de futbol, ( se ven como el culo) y como e visto en el post le pasa a mas gente,pues a ver si es normal o no. la sexta se ve fatal el futbol y no digamos el intermiedio con todas las luces que tiene el escenario, y con el canal del digital plus deporte, pufffff horroroso los planos alejados, los jugadores salen muy pixelados, y pregunto: es normal esto???, la señal del tdt esta en 10 y la del satelite en 100% y 96%. asi que por señal no es, en el tv de plasma que tenia (1 medion de 42" se veia mucho mejor, eso si con el color mas apagado,jejejej). a ver si alguien me pude ayudar. otra cosa, nadie escucha el silvido que tiene el 42v10e. es un silvido de los ventiladores, es normal, o yo me estoy rayando.jejeje.

    pd: probado en la xbox ........ joder, es la maravillos, probado mkv........ maravilloso, todo lo que es en alta definicion , es lo mejor que e visto, pero el tdt y lo canales normales, puffff, como si fuera un plasma de los primeros, muchas gracias, de antemano. un saludo

  5. #4385
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Retenciones

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Justo lo que quiero hacer yo jugando al MW2... cómo has conectado el plasma al ordenador? HDMI o VGA? Me tiene jodido el tema porque por HDMI me permite 1920x1080 de resolución en Vista pero No es perfectamente nítido y en cambio en VGA se queda en 1360 o algo así puntos.

    Además he visto un mkv mejor con vga que con el hdmi... como más nítido. Mande??
    Pues yo juego con la 360, pero he conectado un MAC con un cable DVI-HDMI y se me ve perfecto a 1080p, tanto en 24hz como con 50 y 60Hz.

    Cita Iniciado por prodigio Ver mensaje
    para jugar a las consolas utilizais el modo game ??? es que este modo lleva una opcion antiretenciones llamado wobbling el cual lo podeis ver en su web.
    Pues es raro que cometa un error tan grave, pero es que antes la tenía conectada por componentes y lo tenía activado... ahora juego por HDMI y lo tenía desactivado.

    Lo he dejado una hora con el Break-in y casi se ha quitado... lo dejaré toda la noche y mañana espero que no quede rastro .

    Saludos.

  6. #4386
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien puede decirme si puedo conectar un WESTERN DIGITAL WD TV a la Panasonic V10 y como?
    http://es.engadget.com/2009/01/20/an...digital-wd-tv/

    Con este aparato convierto a la V10 casi en un samsung podiendo ver mazo de archivos descargado de internet en muchos formatos
    solo meter un pendrive o disco duro en el WD y se ve en la tele
    pero como conecto la WD porque no tiene HDMI es por los 3 cables de colores no?
    y soporta la V10 el WD TV alguien lo ha probado?

    Miralo en ECI:
    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535739750

    Pone mazo formatos que apoya
    y parece que con esto tambien tendria puertos usb en la tele no atravez del aparato?

    no lo entiendo bien como y si se puede conectar a la V10
    Última edición por Angelos; 03/12/2009 a las 02:00

  7. #4387
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El western tiene salida hdmi asi que con un simple cable hdmi a la v10. Si quieres que se oiga en un ampli aparte tendras que usar la salida analogica o digital del western. No tienes ningun problema. El aparato tiene por lo menos un puerto usb para conectar llaves o discos duros usb. Pero te recomiendo la version 2 de ese aparato.

    http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735
    Última edición por Erjabba; 03/12/2009 a las 09:09

  8. #4388
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que tiene mejor la version 2 comparado al que yo dije?
    y cual seria su precio (la version 1 vale 109 euro)

    Leido que WDTV tiene protecion pero normalmente en la mayoria de los casos no da problema y si reproduce los archivos ?

    pensaba usarlo mas para .avi
    soy un aficionado a series de television cuyo la mayoria andan sobre 600-700 mb es decir no son HD almenos por ahora

  9. #4389
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por palotero Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hace muchos días me leí el hilo entero y desd entonces voy leyendo las nuevas aportaciones.
    Tengo ya decidida la compra de este panel de 50", y la parte contraria ya lo tiene asumido, así es que en breve me lanzaré a por el pedido, probablemente en redcoon, pues he tenido buenas experiencias con ellos hasta ahora.

    El problema es que estoy preparando el altar para mi nueva "diosa" y tengo una duda de medidas...
    Sé que esto que voy a preguntar ya se ha contestado, pero no soy capaz de encontrarlo en el hilo, y seguro que está, por eso pido ayuda.

    Alguien me puede decir las medidas del panel al suelo/mesa con el pie puesto.
    No sé si me explico. La cosa es que el hueco tiene espacio de sobra, pues mide 1,50 mts. de ancho aproximadamente, pero tengo puesto el palomitas encima del mueble y quiero saber si me va a caber en el hueco entre el panel y la mesa en su parte más exterior, o tendré que reorganizar todos los chismes que tengo bajo el mueble, (plus, home cinema, etc.)

    Muchas gracias anticipadas.
    ¿Alguien que se anime con el metro?

    Gracias

  10. #4390
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por palotero Ver mensaje
    ¿Alguien que se anime con el metro?

    Gracias
    Pues yo hasta las 17:00 aprox que me la traigan ..nada de nada.jajaj.

    La verdad es que han ido rápido...la pedí a las 13:00 de ayer

    Solo espero que no tenga que devolverla por una de 50'' !!..dios ya me estoy arrepintiendo y eso que aún no la tengo !!.

  11. #4391
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El 2 tiene conector ethernet de red, solo por eso ya vale la diferencia. Ademas puede leer dts cosa que el primero no. Avi en la v10... hombre, como apaño... casi mejor que vayas pensando en series a 720p

    El 1 vale unos 90 euros en cualquier otro sitio menos el CI. El dos anda en torno a 110/120. De oferta lo tuvieron en el mediamarkt de mi ciudad unos dias.

    http://www.pccomponentes.com/western...ayer_hdmi.html
    Última edición por Erjabba; 03/12/2009 a las 11:56

  12. #4392
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por palotero Ver mensaje
    ¿Alguien que se anime con el metro?

    Gracias
    La de 42 tiene unos 5 cm al suelo.... 4,5 en la parte más cercana a la peana y unos 2 cm más de hueco en los extremos.

  13. #4393
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Xq no se vende en España el TX-P65V10 de PANASONIC???

    Cita Iniciado por prodigio Ver mensaje
    como que no, ahi la tienes

    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1284

    un saludo
    Yo hablaba de tienda fisica.

    No me hace muca gracia dejarme 5.000€ atraves de una pagina de internet,q ni sikiera tiene tienda fisica. Q pena q la TX-P65V10 no la vendan en supersonido,es casi la unica tienda q me inspira confianza.

    ALGUIEN CONOCE WWW.MAKROSTV.COM ???...

    P.D-muchas gracias por la info
    Última edición por Athor; 03/12/2009 a las 14:25

  14. #4394
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Erjabba parece que el 2 no lo tiene ECI segun me han dicho
    pero bueno el 1 ta bien lo unico que no tiene es internet

  15. #4395
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien consigue ver algún canal de satélite por la entrada DVB-S? Tengo la antena comunitaria de Digital+ al astra y encuentra muchísimos... pero en todos me da "no signal".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins