Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 295 de 364 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Yo no lo he escuchado , pero si no recurdo mal , en el manual indica que pasados 30 minutos de que no haya ninguna señal el televisór se desconecta totalmente para solo consumir 0,4kwh.

Es decir , que en teoria durante los primeros 30 minutos debe estar en pre-standby para hacer el arranque mas rápido.

sl2
    Cynik he prestado más atención y es lo que tú decias, cuando la apagas con el mando se queda en prestandby y no suena ningún contacto, de hecho si la vuelves a encender tampoco suena el contacto ya que esta preparada en prestandy, sólo se apaga del todo cuando pasan los 30 minutos y por eso suena el contacto, esta pensado para que arranque rápido si en 30 minutos vuelves a encenderla, en fin lo que tú pensabas.

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    SEUR está a punto de entregarme mi V10 50".

Antes de ayer vi que Electroprecio anunciaba "envío en 72 horas". Ayer por la mañana hablé con ellos. Me confirmaron la llegada de 2 unidades... y esta tarde estará en mi casa.

Un 10 en atención y efectividad.

La tenía encargada más barata en tienda física... pero las demoras eran constantes y no me garantizaban la entrega.

Saludos.
    que bueno!!! yo hize exactamente lo mismo ayer!, a mi me envian la otra
    seur dice: en tránsito!.
    la putada es que si no trabajan en sábado tendré que esperar al lunes (si no hacen puente...)

electroprecio, de momento, muy bien!

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Pues finalmente el panel me ha llegado a casa a las 13'30. Impresionante.

Impresionante también las primeras impresiones. Falta hacer los típicos ajustes con tiempo. Hasta ahora éstas son las sensaciones:

1º.- En TDT perfecto. Hasta ahora lo veía por euroconector y la diferencia es abismal.

2.- Digital+. Canales "normales"... pues se ve simplemente bien. Canales en HD... impresionante (partido de NBA... pa cagarse )

3.- MKV reproducido con palomitas.... sencillamente impresionante. Era un BDRemux (la última de Terminator a 1080p 24p).

Por cierto el modelo es el de 50" y lo veo a 2'5 metros... y la calidad de visión es perfecta. Qué bien hice siguiendo los consejos del foro y inclinarme por las 50 pulgadas.

En resumidas cuentas, venía de un LCD Samsung de 32" HDReady y la diferencia es brutal.

Ludos.

principiante
    Registro
    02 ene, 07

Buenas.
    Desde hace una semana soy poseedor de una Panasonic V10 de 50" y en general estoy muy contento.

Sin embargo me tiene mosqueado el que sobre todo cuando hay escenas claras noto parpadeo en esas zonas, como el refresco de las antiguas CRT. Tengo también que comentar que siempre he tenido problemas con las TV y monitores de ordenador que si estaban configuarados a un refresco por debajo de 75hz veía claramente el parpadeo.

He probado con un ordenador conectado por HDMI a la Panasonic, viendo TDT, MKV HD y BR y a distintas frecuencias (24, 50 y 60), así como una XBOX360 también conectada por HDMI, y en todas noto el refresco en esas zonas claras.
    Comentar también que mi mujer no nota nada, por lo que puede que sea yo más "sensible" al refresco.

Alguien me puede confirmar que es algo normal en los plasma o es defecto de este panel, ya que si voy a verlo así toda la vida tengo que sopesar si me lo quedo o paso a un LCD.

Se podría poner con el ordenador a más de 60hz??? Por ejemplo, forzar a que vaya a 100hz??? O es algo imposible. Tengo entendido que cuando se pone a 24hz realmente va a 96 (24x4), lo que evita que se note el parpadeo. Sí que es cierto que cuando pongo el refresco del ordenador a 24 para ver algún blu-ray o mkv no se aprecia el parpadeo.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

En los CRT tiene sentido el refresco a 100Hz ya estos parpadeaban. En los paneles cuando se habla de 24, 50, 96... no se está hablando de lo mismo que en los CRT. Imagina un CRT a 24hz, sería una tortura...sin embargo en los paneles no lo es.

Yo no noto ese parpadeo, si tu lo notas quizá seas muy sensible, mas que la gente normal y por eso lo ves... una putada para ti :S

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Finix, te acostumbras. Yo lo veia, ya no lo veo. Yo provengo del mundo de la preimpresion. Soy capaz de ver un pixel tuerto a dos kilometros de altura y ya no noto nada. Esa es la razon por la cual tu mujer no nota nada y tu si. La tv es asi. Yo lo noto sobre todo en TDT cuya refresco ya sabemos cual es. En otras fuentes de mayor calidad no. Estos son los parpadeos de los que he hablado en "paginas interiores" de este hilo. Hay gente no los notaba, yo si.
    La v10 es una tv excepcional incluso con esto.

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Una pregunta es normal q traiga pegatina solo en la parte de abajo a la derecha y como es eso del menu oculto no me furula a mi version es la 2012

principiante
    Registro
    02 ene, 07

Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    Finix, te acostumbras. Yo lo veia, ya no lo veo. Yo provengo del mundo de la preimpresion. Soy capaz de ver un pixel tuerto a dos kilometros de altura y ya no noto nada. Esa es la razon por la cual tu mujer no nota nada y tu si. La tv es asi. Yo lo noto sobre todo en TDT cuya refresco ya sabemos cual es. En otras fuentes de mayor calidad no. Estos son los parpadeos de los que he hablado en "paginas interiores" de este hilo. Hay gente no los notaba, yo si.
    La v10 es una tv excepcional incluso con esto.
    Pues sigo sin pensar que es normal. De hecho, hay un parpadeo más que aparente que mi mujer sí que ve y bien visto por ejemplo cuando enciendes la tv por primera vez y te aparece el menú para que haga el scaneo de canales TDT.

Y por ejemplo, yo no veo la TDT desde el sintonizador de la tv, sino desde el que tengo en el HTPC, vamos, que todo va desde el ordenador por HDMI a la Panasonic. Si tengo que aguantar el parpadeo me parece que no es para mi esta tv. Y es una pena porque por lo demás se ve de vicio.

Ahora mismo escribiendo esto con monitor la Panasonic veo un parpadeo muy acusadi a los lados de la caja donde estoy escribiendo, en la zona gris de los laterales.

A ver si hay alguien más que me pueda confirmar que todas estas Panasonic son así, o esta es una excepción.

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Donde se mira la fecha de fabricacion?

recién llegado
    Registro
    06 dic, 09

Hola a todos. Alguien me podria dar las medidas de alto x ancho por fondo sin soporte de la 42-V10, por que en la pagina oficial, ni en ningun otro sitio las veo.
    Muchas gracias de antemano.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por luky156 Ver mensaje
    Hola a todos. Alguien me podria dar las medidas de alto x ancho por fondo sin soporte de la 42-V10, por que en la pagina oficial, ni en ningun otro sitio las veo.
    Muchas gracias de antemano.
    Pues muy bien no es que hayas buscado, precisamente

Dimensiones sin soporte (A x A x P) 1.052 x 668 x 83.5 mm (Profundidad de pantalla: 54.8 mm)
    Dimensiones con soporte (A x A x P) 1,052 x 709 x 332 mm
    Peso sin soporte 27.0 kg
    Peso con soporte 29.0 kg
    Saludos.

aspirante
    Registro
    04 oct, 09

Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Una pregunta es normal q traiga pegatina solo en la parte de abajo a la derecha y como es eso del menu oculto no me furula a mi version es la 2012
    Hola, yo también hace casi una semanita que la tengo (41v10) y debo de decir que también me viene sólo con la pegatina abajo a la derecha. Mi firm también es el 2012 y además puedo asegurar que mi modelo viene de Panasonic Barcelona, así que snufy todo normal!

Por lo del menú oculto yo aún no lo he intentado ahora voy a ver

A disfrutar

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Tengo la 42V10 y el digital con el iplus; no se si a vosotros os pasara pero algunos canales: los abiertos autonómicos: Canal Suretc.., canales como Real Madrid TV y los canales de TDT vistos a traves del iplus se ven con muy poca nitidez, incluso diria yo que las imágenes que no estan en primer plano se ven borrosas.
    La conexión iplus al televisor la tengo con cable HDMI
    He cambiado la configuración de imagen de cine a THX y parece que mejora un poco pero no mucho.
    Los canales de TDT a traves del televisor se ven con mucho mas color y mas claridad.
    No se si sera un problema de configuración o que pasa pero anteriormente tenía un televisor Philips de 12 años y se veian los canales del digital con mas nitidez; cierto es que tenía menos pulgadas, aunque no creo que ese sea el problema.
    Espero vuestras opiniones; el televisor lo tengo hace diez días.
    Salu2

aspirante
    Registro
    20 sep, 09

Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    Hola, yo también hace casi una semanita que la tengo (41v10) y debo de decir que también me viene sólo con la pegatina abajo a la derecha. Mi firm también es el 2012 y además puedo asegurar que mi modelo viene de Panasonic Barcelona, así que snufy todo normal!

Por lo del menú oculto yo aún no lo he intentado ahora voy a ver

A disfrutar
    JOER a unos les leo que si su firm es el 2013 a otros el 2012 y el resto,hasta donde alcanzo a leer, parece que estamos estancados en en 2011 ¿que pasa que no sacan ya las actualizaciones pertinetes estos tios?

Por cierto a los de los parpadeos deciros que yo era uno de ellos,de los que lo notaban,pero ya se me ha acostumbrado el ojo tanto que ni me molesta,ahora estan estar ¿eh?

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    En mi 50V10 venía la misma pegatina, no te preocupes.

+ Responder tema