Regístrate para eliminar esta publicidad
¡OJO! Cuando limpieis el cristal de la pantalla, tened cuidado. Burro de mi. Mirando la pantalla ví las huellas del pequeñín de la casa y sin pensarlo cogí una servilleta (rollo de cocina) y empezé a frotar... Resultado 3 pequeñas rayas de unos 3 cts. He de reconocer que en un visionado normal no se aprecian en absoluto... pero se que están ahí
. Hoy he pedido presupuesto al sat Panasonic de Palma de Mallorca.
El cristal para la de 50" --------- 400€
Gomas y espumas del cristal ---- 50€
2'5 horas (mano de obra) ------- 100€
Recogida y entrega en casa ---- 70€
Total estimado ----------------- 620€+IVA
Sólo cambiar el cristal me cuesta 1/3 de lo que me costó la pantalla en su día.
Finalmente no he podido resistirme mas al influjo de la tele.
Acabo de hacer el pedido en Opotec. Espero no tener problemas.
Yo tengo tambien unas micro-rayas en una esquina que a saber con que le dío la asistenta cuando limpió el polvo. Por su puesto le prohibí volver a tocarla.
Yo la limpio con una bayeta de microfibra de las buenas simplemente humedecida de agua. Para el día a día uso la bayetita que trajo. Con estos metodos no hay problema.
![]()
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
He probado con cables de Cat.5 y 6 y va igual la transferencia, mi router va a 100 por lo qué me da igual lo de la cat.6, eso sí sí tengo un cable cat.6 par linkar dos pc´s a 1 giga, y no veas como se nota buffff, además un router a 1000 creo qué cuesta una cifra considerable y para una casa no merece la pena, mira qué yo me lo he pensdado veces, pero es mucha pasta, además para el ancho de banda de la tan lentas ADSL´s qué tenemos en España comparado con otros paises vecinos[hasta Portugal nos supera en esto y en la TVHD], da igual qué tengas un router a 1000, te va a ir igual las descargas qué a 100.
Pues sí como tú bien dices cualquier placa de ordenador normalita, ya tiene tarjeta de red de 1000, es un detallito pero la tele tenia qué haberla tenido, qué por cierto en mi Woxter I-cube 750 MKV echo de menos una Lan Gigabit.....
Perdonarme por el fascículo qué os he soltado.
Saludos cordiales.
Sin problema tio ... La informatica con esta tele ... creo que son como mantequilla con tostadas. Preguntas que tengo :
Comentas que tienes el pc y la tele conectadas a ese router de 100. En ese caso te daria igual tener un cat6 que un cat5, ya que es el router quien te esta delimitando la velocidad a 100. Sinceramente, aumentar la velocidad de ese router, no merece la pena. Las lineas aqui en Ejpain ... tienes mas que de sobra con eso. Lo que si puedes hacer, es sacar un switch a 1000, y conectarlo todo ahí, incluido tu router. El acceso a Internet sería como siempre (por decirlo de alguna manera, la puerta de enlace no cambia), y todos tus pc's irian a 1000 siempre que pudieran. Eso si, deberias comprar mas cable cat6 :p
1000BASE-T se puede montar con CAT5E, no es necesario CAT6
hola d0kt0r te agradecería que me tuvieses informado sobre toda la operación con opotec ya que si te va bien lo mas seguro es que la pida hay.Gracias![]()
Muy buenas a todos,
mientras sigo esperando que me traigan la tele, me van apareciendo dudas.
¿Qué tipo de tarjetas SD admite la V10? me suena haber leído que tienen q ser SDHC, pero el HC creo que sólo indica "High Capacity". ¿Sabéis de alguna característica específica que deban tener? Lo digo porque he visto por internet la posibilidad de pasar películas HD a AVCHD, formato de vídeo que permite leer la TV. No se si esto realmente es así, ¿alguien lo sabe?
Gracias =)
Solo una cosa maslo del modo lluvia ese osea lo de los puntitos cuando no tiene señal son 2 horas durante 2 semanas pero lo q es la tele normal el tdt en el modo cine tambien lo pongo 2 horas o mas? es que en esas 2 semanas apenas la voy a poner por lo de no poner juegos xD
Última edición por snufy; 19/11/2009 a las 19:20
Hola, sigo encantando con mi V10 50".
Ahora estoy detrás de la comunidad de vecinos para cambiar la polaridad de las parabólicas del tejado, para poder recibir señales en condiciones, entre ellas la del hotbird. Tengo intención de comprarme la tarjeta de aljazeera sports. Alguien que ya la tengo funcionando por el norte de España?
Yo soy de Asturias y quisiera saber si a parte del hotbird se puede recibir a través de otro satélite.
En contestación a éste forero, decirte que admite tarjeta sd normalita. Yo he hecho la prueba con una de 2 gigas y va de cine.
Saludinos y tod@s.
Tira cable y pasa de la comunidad.. lo disfrutaras mucho mas. Yo no soy futbolero así que con Astra voy bien. Si lo eres ponte un motor y se te abrirá un nuevo horizonte
Saludos!