Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 283 de 364 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4231
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡OJO! Cuando limpieis el cristal de la pantalla, tened cuidado. Burro de mi . Mirando la pantalla ví las huellas del pequeñín de la casa y sin pensarlo cogí una servilleta (rollo de cocina) y empezé a frotar... Resultado 3 pequeñas rayas de unos 3 cts. He de reconocer que en un visionado normal no se aprecian en absoluto... pero se que están ahí . Hoy he pedido presupuesto al sat Panasonic de Palma de Mallorca.

    El cristal para la de 50" --------- 400€
    Gomas y espumas del cristal ---- 50€
    2'5 horas (mano de obra) ------- 100€
    Recogida y entrega en casa ---- 70€

    Total estimado ----------------- 620€+IVA

    Sólo cambiar el cristal me cuesta 1/3 de lo que me costó la pantalla en su día .

  2. #4232
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    ¡OJO! Cuando limpieis el cristal de la pantalla, tened cuidado. Burro de mi . Mirando la pantalla ví las huellas del pequeñín de la casa y sin pensarlo cogí una servilleta (rollo de cocina) y empezé a frotar... Resultado 3 pequeñas rayas de unos 3 cts. He de reconocer que en un visionado normal no se aprecian en absoluto... pero se que están ahí . Hoy he pedido presupuesto al sat Panasonic de Palma de Mallorca.

    El cristal para la de 50" --------- 400€
    Gomas y espumas del cristal ---- 50€
    2'5 horas (mano de obra) ------- 100€
    Recogida y entrega en casa ---- 70€

    Total estimado ----------------- 620€+IVA

    Sólo cambiar el cristal me cuesta 1/3 de lo que me costó la pantalla en su día .
    Vaya, es bueno saberlo, aunque yo ya sabia q habia q tener cuidado...vaya put....

  3. #4233
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Finalmente no he podido resistirme mas al influjo de la tele.

    Acabo de hacer el pedido en Opotec. Espero no tener problemas.

  4. #4234
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tengo tambien unas micro-rayas en una esquina que a saber con que le dío la asistenta cuando limpió el polvo. Por su puesto le prohibí volver a tocarla.

    Yo la limpio con una bayeta de microfibra de las buenas simplemente humedecida de agua. Para el día a día uso la bayetita que trajo. Con estos metodos no hay problema.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  5. #4235
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Yo tengo tambien unas micro-rayas en una esquina que a saber con que le dío la asistenta cuando limpió el polvo. Por su puesto le prohibí volver a tocarla.

    Yo la limpio con una bayeta de microfibra de las buenas simplemente humedecida de agua. Para el día a día uso la bayetita que trajo. Con estos metodos no hay problema.

    La he limpiado una vez en 6 meses... No se me ocurriría usar NADA a diario por bueno que sea... No seáis maniáticos de la limpieza con el panel. La limpio cuando desde el sofá veo algo

  6. #4236
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    La he limpiado una vez en 6 meses... No se me ocurriría usar NADA a diario por bueno que sea... No seáis maniáticos de la limpieza con el panel. La limpio cuando desde el sofá veo algo
    Yo desde luego no la vuelvo a limpiar hasta que vea el telediario con una "densa niebla londinense"

  7. #4237
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    No tenia ni idea que tenia la p50v10 tarjeta de 100mhz. No he encontrado un manual tecnico para verlo. De todas maneras, para quien tenga una ps3, ahi os puedo decir que si tiene tarjeta de giga, y es DLNA compatible.

    Si has probado con cable Cat6, lo unico que me queda por preguntarte es si el switch donde esta conectado es de 1000 ... o si estas tirando muchos metros de cable y pierde parte de señal.

    Me pareceria extraño ... pero a veces estas cosas ocurren. Una tarjeta de giga no vale mas dinero que una de 100 ... y una tele asi de ultima generacion ... me parece extraño.
    He probado con cables de Cat.5 y 6 y va igual la transferencia, mi router va a 100 por lo qué me da igual lo de la cat.6, eso sí sí tengo un cable cat.6 par linkar dos pc´s a 1 giga, y no veas como se nota buffff , además un router a 1000 creo qué cuesta una cifra considerable y para una casa no merece la pena, mira qué yo me lo he pensdado veces, pero es mucha pasta, además para el ancho de banda de la tan lentas ADSL´s qué tenemos en España comparado con otros paises vecinos[hasta Portugal nos supera en esto y en la TVHD], da igual qué tengas un router a 1000, te va a ir igual las descargas qué a 100.

    Pues sí como tú bien dices cualquier placa de ordenador normalita, ya tiene tarjeta de red de 1000, es un detallito pero la tele tenia qué haberla tenido, qué por cierto en mi Woxter I-cube 750 MKV echo de menos una Lan Gigabit.....

    Perdonarme por el fascículo qué os he soltado.

    Saludos cordiales.

  8. #4238
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    ...
    Pues sí como tú bien dices cualquier placa de ordenador normalita, ya tiene tarjeta de red de 1000, es un detallito pero la tele tenia qué haberla tenido, qué por cierto en mi Woxter I-cube 750 MKV echo de menos una Lan Gigabit.....

    Perdonarme por el fascículo qué os he soltado.

    Saludos cordiales.
    Ti Woxter I-cube 750 MKV aprovecha la red de 100?? Que tasa de transferencia obtienes al pasarle archivos?

  9. #4239
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    He probado con cables de Cat.5 y 6 y va igual la transferencia, mi router va a 100 por lo qué me da igual lo de la cat.6, eso sí sí tengo un cable cat.6 par linkar dos pc´s a 1 giga, y no veas como se nota buffff , además un router a 1000 creo qué cuesta una cifra considerable y para una casa no merece la pena, mira qué yo me lo he pensdado veces, pero es mucha pasta, además para el ancho de banda de la tan lentas ADSL´s qué tenemos en España comparado con otros paises vecinos[hasta Portugal nos supera en esto y en la TVHD], da igual qué tengas un router a 1000, te va a ir igual las descargas qué a 100.

    Pues sí como tú bien dices cualquier placa de ordenador normalita, ya tiene tarjeta de red de 1000, es un detallito pero la tele tenia qué haberla tenido, qué por cierto en mi Woxter I-cube 750 MKV echo de menos una Lan Gigabit.....

    Perdonarme por el fascículo qué os he soltado.

    Saludos cordiales.
    Sin problema tio ... La informatica con esta tele ... creo que son como mantequilla con tostadas. Preguntas que tengo :
    Comentas que tienes el pc y la tele conectadas a ese router de 100. En ese caso te daria igual tener un cat6 que un cat5, ya que es el router quien te esta delimitando la velocidad a 100. Sinceramente, aumentar la velocidad de ese router, no merece la pena. Las lineas aqui en Ejpain ... tienes mas que de sobra con eso. Lo que si puedes hacer, es sacar un switch a 1000, y conectarlo todo ahí, incluido tu router. El acceso a Internet sería como siempre (por decirlo de alguna manera, la puerta de enlace no cambia), y todos tus pc's irian a 1000 siempre que pudieran. Eso si, deberias comprar mas cable cat6 :p

  10. #4240
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    1000BASE-T se puede montar con CAT5E, no es necesario CAT6

  11. #4241
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola d0kt0r te agradecería que me tuvieses informado sobre toda la operación con opotec ya que si te va bien lo mas seguro es que la pida hay.Gracias

  12. #4242
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muy buenas a todos,

    mientras sigo esperando que me traigan la tele, me van apareciendo dudas.
    ¿Qué tipo de tarjetas SD admite la V10? me suena haber leído que tienen q ser SDHC, pero el HC creo que sólo indica "High Capacity". ¿Sabéis de alguna característica específica que deban tener? Lo digo porque he visto por internet la posibilidad de pasar películas HD a AVCHD, formato de vídeo que permite leer la TV. No se si esto realmente es así, ¿alguien lo sabe?

  13. #4243
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Gracias =)

    Solo una cosa mas lo del modo lluvia ese osea lo de los puntitos cuando no tiene señal son 2 horas durante 2 semanas pero lo q es la tele normal el tdt en el modo cine tambien lo pongo 2 horas o mas? es que en esas 2 semanas apenas la voy a poner por lo de no poner juegos xD
    Última edición por snufy; 19/11/2009 a las 19:20

  14. #4244
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, sigo encantando con mi V10 50".
    Ahora estoy detrás de la comunidad de vecinos para cambiar la polaridad de las parabólicas del tejado, para poder recibir señales en condiciones, entre ellas la del hotbird. Tengo intención de comprarme la tarjeta de aljazeera sports. Alguien que ya la tengo funcionando por el norte de España?
    Yo soy de Asturias y quisiera saber si a parte del hotbird se puede recibir a través de otro satélite.
    En contestación a éste forero, decirte que admite tarjeta sd normalita. Yo he hecho la prueba con una de 2 gigas y va de cine.
    Saludinos y tod@s.

  15. #4245
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tira cable y pasa de la comunidad.. lo disfrutaras mucho mas. Yo no soy futbolero así que con Astra voy bien. Si lo eres ponte un motor y se te abrirá un nuevo horizonte

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins