Buenaaaas.
Supersonido sin stock. Redcoon sin stock. Andorrafreemarket sin stock y Electroprecio sin stock.
A esperar tocan, ¿pero no estábamos en crisis?
Saludos.
EDITO________________________________
Yo acabo de reservar una en supersonido para cuando llegue el stock, que si no, os veo lanzándoos como buitres sobre la carroña a por las primeras que entren en las tiendas![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
.Y el asunto que me trae escribir este post es por dos razones principalmente, 1ª dar las GRACIAS a todos, por que despues de casi 7 meses en busca de la TV de mis sueños (horas y horas de lectura, viajes al C.I, MM , etc) ya tengo puesto el despertador a las 9 de mañana para llamar a supersonido , redcoon , y a lo mejor "Opotec", para hacer el pedido de la que va a ser mi TV. la 50v10 y espero que en unos dias , pueda ya hablar de los reflejos , quemados y demas dolores de cabeza...
y la segunda razon de mi post es para decirles a todos los que llevan ...ya mas tiempo por estos lares... "que tontos sois...
cariñosamente hablando" ¿sabeis cuanto dinero estais perdiendo?, desde que empezé a leer el primer post hasta el ultimo estoy seguro que en un 60 o 70 % de indecisos que han pasado por el foro, los habeis echo decidir al final por la V10...eso en terminos comerciales de comision seria un pastón, ¿cuantos clientes habreis llevado ya a panasonic? ¿ y tiendas?.... yo de vosotros me lo pensaria....o al menos Panasonic ya podria enrrollar y mandaros un par jamoncitos , aprovechando las fiestas....